Foro / Maternidad

Esperando positivo

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 23:43
W
waldo_5526720
30/1/12 a las 23:04

holaaaaaaa hace mucho que no entro pero bueno espero el positivo muy nerviosa porque hice los deberes pero de momento no tengo signo ninguno de estar lo unico noto sintomas como si me fuera a venir la espero podeer lograrlo y ke ustedes tambien lo hayan logrado muchos besos, animos y mucha suerte para todas

Ver también

S
sumaya_5378306
31/1/12 a las :01

Hola
Espero que logres el positivo... Aunque no nos conozcamos, al leer todas las experiencias si mi positivo sale negativo, que más quisiera que las demás si pudieran lograrlo...
En fin... Yo aún estoy con estos cólicos horribles, cada vez más fuertes pero ni señales de la indeseable ...

Saludos y mucha suerte...

W
waldo_5526720
1/2/12 a las 11:15
En respuesta a sumaya_5378306

Hola
Espero que logres el positivo... Aunque no nos conozcamos, al leer todas las experiencias si mi positivo sale negativo, que más quisiera que las demás si pudieran lograrlo...
En fin... Yo aún estoy con estos cólicos horribles, cada vez más fuertes pero ni señales de la indeseable ...

Saludos y mucha suerte...

Holaaaaaa
Hola y muchas gracias a ver si conseguimos todas el positivo....... Yo creo que si te sale negativo y sigues con esos cólicos deberias acudir al medico o ir al gine para que te haga una eco para descartar posibles problemas......porque mi hermana quedo embarazada y se hacia la prueba y le daba negativo y luego descubrienon que eataba embarazada pero en la trompa de falopio y lo descubrieron porque empezo a sentirse mal y se desmayo y de repente le vino una hemorragia y era que se le habia reventado la trompa con lo que tubieron que operarla de urgencias y estirparle la trompa. Esto no quiere decir que te pase a ti pero mas vale vayas al medico tampoco quiero asustarte espero que pronto te recuperes muchos besos y abrazos animo!!!!!! Que nosotras podemos!!!!! Jejeje

Y
yosef_9345267
1/2/12 a las 12:48

Holaa!!!
Buenos días chicas.
Primero suerte a las dos.. a ver si lo conseguimos!! Yo también estoy a la espera de un positivo. Cuando era más joven me recetaron pastillas anticonceptivas porque tenia pequeños quistes en los ovarios. Después de un tiempo los quistes fueron a menos y finalmente dejé de tomarme las pastillas...ahora llevo tiempo intentando quedarme embarazada pero no lo consigo..no se si porque he estado mucho tiempo tomando las pastillas...o porque..
que me pensáis y que puedo hacer?
Gracias

S
sumaya_5378306
1/2/12 a las 23:43
En respuesta a waldo_5526720

Holaaaaaa
Hola y muchas gracias a ver si conseguimos todas el positivo....... Yo creo que si te sale negativo y sigues con esos cólicos deberias acudir al medico o ir al gine para que te haga una eco para descartar posibles problemas......porque mi hermana quedo embarazada y se hacia la prueba y le daba negativo y luego descubrienon que eataba embarazada pero en la trompa de falopio y lo descubrieron porque empezo a sentirse mal y se desmayo y de repente le vino una hemorragia y era que se le habia reventado la trompa con lo que tubieron que operarla de urgencias y estirparle la trompa. Esto no quiere decir que te pase a ti pero mas vale vayas al medico tampoco quiero asustarte espero que pronto te recuperes muchos besos y abrazos animo!!!!!! Que nosotras podemos!!!!! Jejeje

Gracias!!!
Gracias Venus, por la información, mira que si me preocupa mas pero ya mañana espero comprar un test, y ya veremos que resultado nos da... ... Esperemos que sea un positivo...

Me duele mi panzita, solo de pensar en hacerme el test, tengo miedo de que salga negativo ...

Saludos y espero que se encuentren con bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir