Foro / Maternidad

Omifin y progesterona, pero a él le agobia seguir buscando...

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:52
H
hasnia_9952266
25/1/12 a las 10:46

Después de dos abortos espontáneos en dos años (de embarazos naturales) y casi un año buscando de nuevo, el médico me ha recetado Omifin y progesterona durante tres ciclos (tengo ovarios poliquísticos).
El problema es que mi marido se siente presionado y no quiere seguir buscando hijo. Le agobia saber que todos los meses hay que intentarlo al menos algunos de los días fértiles.
Yo entiendo su presión, y he pensado darnos un tiempo sin buscar, pero eso me genera estres porque tengo 35 años (y ningún hijo) y son ciclos que perdemos sin ponernos en marcha con el nuevo tratamiento.
Puedo intentar asumir que, si no vienen los hijos, no vienen, pero que sea por no hacer todo lo posible...me angustia.
¿Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias.

Ver también

An error occurred

H
hasnia_9952266
26/1/12 a las 11:24

Por favor, ¿nadie contesta?
Lo subo

H
hasnia_9952266
28/1/12 a las 11:20

Lo subo...
Me gustaría saber cómo llevar mejor esta ansiedad, no por no quedarme embarazada, sino por no empezar con el tratamiento que quizás me funcione.

I
ingrid_5612205
29/1/12 a las 1:41

Hola
Yo tambien estoy buscando quedarme embarazada, hoy empece con omifin y progynova, tengo que tomarlo hasta el dia el dia 1, luego se supone que estare fertil,jejejeje, y luego pasados esos dias tengo que tomar utrogestan. A ver que tal, espero que funcione, porque ya llevo casi 2 años buscando.
Yo con mi marido la verdad es que no tengo ese problema, él está tan animado como yo, pero bueno, quiza yo en tu lugar le daria un poco de tiempo.
Lo que no puedes hacer (aunque se que es muy dificil) es obsesionarte, deja que surja, es lo mejor.
Besos

H
hasnia_9952266
7/2/12 a las 19:52

Gracias, nena19767
Gracias, sé que la presión no es buena, pero me agobia la edad (tengo 35 años y ningùn hijo). Esto es una carrera de fondo en la que hay que ir pasando etapas. Si ahora no funciona Omifin y tengo que pasar a otra cosa, pues bueno, me tendré que aguantar, pero en todo momento sabré que estoy haciendo lo que puedo en cada momento...
Y eso es lo que ahora mismo no veo opción de hacer con este panorama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir