Foro / Maternidad

Concepcion

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 1:02
I
ibolya_7269912
24/1/12 a las 6:32

Hola chicas a ver queria quien me podria dar una respuesta lo mas pronto posible!!

El dia 23 de agosto del año pasado osea 2011 tuve mi bebe..de ahi tuve mi cuarentena normal y estaba dando pecho le di hasta los 2 meses y medio osea hasta noviembre! luego al mes exacto osea el 16 de diciembre me vino mi regla normal como antes de tener a mi baby!! y de ahi no me ha venido estamos ya 24 de enero y nada!! quiero saber si hay la posibilidad de estar embarazada ya que no me eh cuidadO!

Ver también

S
sumaia_6294042
24/1/12 a las 12:21

Ola polola
pues si,tienes muchas posibilidades,ya que tuvistes tu primra regla,antes eras regular?puedes acerte un test de ovulacion...

I
ibolya_7269912
25/1/12 a las 4:51
En respuesta a sumaia_6294042

Ola polola
pues si,tienes muchas posibilidades,ya que tuvistes tu primra regla,antes eras regular?puedes acerte un test de ovulacion...

Si era regular!! ayudenme xfisss!!
Si amiga era regular...Bueno se me podia atrazar uno o dos como maximo! pero ahora son 9 dias a casi 10 dias!! crees que tenga posibilidades ??

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 12:53
En respuesta a ibolya_7269912

Si era regular!! ayudenme xfisss!!
Si amiga era regular...Bueno se me podia atrazar uno o dos como maximo! pero ahora son 9 dias a casi 10 dias!! crees que tenga posibilidades ??

Creo que
pues yo creo que siiii que ay muchas posibilidades,lo mejor es que te agas un test de embarazo.sientes algun sintoma o algo?ainnn con lo que yo busco ese embarazo y nada de que se presenta ufff

I
ibolya_7269912
25/1/12 a las 15:20

Sintomas
Bueno el uniko sintoma que tengo fue el dia que comi mazamorra de maicena asuuuu sentii horrible nauceas na mas!!
Amiga mira no se si tu sabras pero eh recolectado la primera orina de la mañana en un recipiente y mi esposo se demoro en ir a comprar dos horas mas o menos!! crees que se pueda con esa orina ?? es que fue la primera de la mañana !!!

I
ibolya_7269912
25/1/12 a las 15:21

Animooo!!
Decho que uno de estos meses tienes alguna sorpresa! tienes que estar trankila. relajada!! y tu esposo tmb!! ya veras que muy pronto!! =)

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 15:35
En respuesta a ibolya_7269912

Sintomas
Bueno el uniko sintoma que tengo fue el dia que comi mazamorra de maicena asuuuu sentii horrible nauceas na mas!!
Amiga mira no se si tu sabras pero eh recolectado la primera orina de la mañana en un recipiente y mi esposo se demoro en ir a comprar dos horas mas o menos!! crees que se pueda con esa orina ?? es que fue la primera de la mañana !!!

Pues la verdad
es que no lo se si valdra esa orina,aunque deberia de valer,aun asi es la primera...suerte y cuentame
lo que te salga

I
ibolya_7269912
26/1/12 a las 21:09

Positivooo
Chicas me hice la prueba de farmacia y me salio positivooO!! ahoraaaaaa!! estoy contenta pero preocupada xk mi bb recien tiene 5 meses!! =)

U
urki_7865421
27/1/12 a las 19:01
En respuesta a sumaia_6294042

Creo que
pues yo creo que siiii que ay muchas posibilidades,lo mejor es que te agas un test de embarazo.sientes algun sintoma o algo?ainnn con lo que yo busco ese embarazo y nada de que se presenta ufff

Chicas quiero llorar ayudenme ya no se que hacer
Me costó mucho que él penetrara y se regara y dicen que no hay posibilidad de haber quedado embarazada. él el super fértil. lo hicimos a los dos dias de haberse acabado la regla. necesito ser mamá ya no puedo mas digame si hay aunque sea una pequeña posibilidad, por favor

S
sumaia_6294042
27/1/12 a las 21:36
En respuesta a urki_7865421

Chicas quiero llorar ayudenme ya no se que hacer
Me costó mucho que él penetrara y se regara y dicen que no hay posibilidad de haber quedado embarazada. él el super fértil. lo hicimos a los dos dias de haberse acabado la regla. necesito ser mamá ya no puedo mas digame si hay aunque sea una pequeña posibilidad, por favor

Aberla la ai
pero es poquisima.si tus ciclos son de 28 dias los mejores diaspara quedarembarazada son 12 a 15 dias despues de terminar con la regla.suerteee

I
ibolya_7269912
29/1/12 a las 3:51

Trankilaaa!!!
Bueno yo pienso que lo primero k tienes que hacer es trankilizarte y no desesoperarteee!!
Las relaciones no tienen que ser forzadas ni con dolor...Tienes que hacerse con amorr para que puedas concebir reyna!! Tiene que ser el dia 14 de tu regla del primer dia que te vino pues!! =)...Si puedes dos dias antes y dos dias despues tambien para que te asegures bien!!
Pero lo primero es tu trankilidad!! Mirame a mi..jamaz espere este embarazo, mi nena recien tiene 5 meses y yo seis semanas de embarazO!!! trankilaa reyna!! y te deso muxisisisima suerte!!! =)..Bendiciones!!!!

Oie chicas por otro lado si es seguro la prueba de orina no ??? !!!! Me salio recontra marcaditas las lineAS!! las dos!! =) SAludoss!
Besos para las futuras mamis!! =)

U
urki_7865421
13/2/12 a las 1:02

No quiero que llegueee........ como van ustedes????
Estoy a 8 dias para que supuestamente llegue la regla.... estoy con malestares como cuando me va a bajar, me duelen los pechos, es extraño, cuando vi el almuerzo casi me vomito, después terminé comiendome todo el almuerzo.... a cada rato voy al baño, siento que la regla e va a bajar. aun asi no quiero darme por vencida... confio en Dios que no me va a llegar este mes... por lo general cuando tengo dolor abdominal al mismo dia me baja... ya llevo dos dias asi y aun nada de nada... Chikas suerte con los positivoss ... solo debemos esperar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir