Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero no quieren q tenga a mi bebé

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 19:27
Z
ziyue_5326933
22/1/12 a las 15:39

Hola, el día de ayer acabo de recibir la noticia de que estoy embarazada, tengo 21 años y llevo casada 2 años. Cuando recibí la noticia obviamente fue una gran impacto pero también fui inmensamente feliz ya que es un pedacito del amor tan grande q hay entre mi pareja y yo Desafortunadamente él no piensa igual que yo ya que quiere que lo aborte. Realmente no puedo comprender cómo es que no desea un hijo si hace tiempo me dijo que sí quería un bebé El caso es que no puedo comentarle nada a nadie porque no hemos decidido qué hacer, su familia no lo tomará nada bien (aunque no haya sido planeado y nos hayamos cuidado antes de esto) Me siento inmensamente sola y no sé cómo haré para hacerle entrar en razón. Sé que un bebé llega cuando te toca, cuando debe llegar y no antes.. me siento muy afortunada de haber podido concebir a una criatura dentro de mi vientre y no quiero terminar por acceder a abortar un niño que, aunque no planeé, es mío y quiero desde el momento en que recibí la noticia de su llegada. Ayuda! Me vendría bien un consejo de ustedes amigas ¿qué debo de hacer? ¿cómo lo convenceré de no abortar?

Ver también

A
ankara_6201469
22/1/12 a las 19:27

Primero enhorabuena!!
Bajo mi punto de vista la última palabra la tienes tu, ya que tu eres quien lo lleva en las entrañas. Y es muy irresponsable querer abortar ahora, por parte de tu marido. La cosa no esta muy bien pero hay que apechugar y tirar para delante. Lo primero que has de hacer es ir al médico y ver que todo está bien. Estoy segura que cuando te hagan la primera eco y escuche el corazoncito de ese bebé, no seguirá opinando igual. Pienso que simplemente se agobió. Dale tiempo que lo asimile y listo. Ya me contarás como resultó!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook