Foro / Maternidad

Harta de que me pregunten "para cuando"??, si supiesen lo que duele...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 14:15
F
fanni_8252598
16/1/12 a las 16:55

Hola chicas, llevo 10 meses intentando quedarme embarazada, a estas alturas, ya estoy tan desmoralizada que sé que no va a poder ser de forma natural. Estoy intentando convencer a mi marido para hacernos las pruebas porque él todavía es optimista.

Y, cada vez que voy a una reunión familiar, donde hay montones de niños (parece ser que todo el mundo puede menos yo), te preguntan, para cuando??, se os va a pasar el arroz como no os pongais!!, y, me da una impotencia, unas ganas de llorar terribles, esa gente no se dará cuenta de lo que duele???, no pueden suponer que estamos intentándolo??, no pueden ser más discretos???, parece ser que para todo el mundo es facilísimo, unos se quedan el primer mes, otros por "descuido"!!!!, y yo, contando días fértiles, llorando a mares, y con la regla cada mes, es injusto!!.

Lo siento, es que me estoy volviendo loca, no sé con quien compartirlo porque nadie me entiende, parece ser que todo el mundo es super fertil, y yo me siento como si no valiese, como si fuese una inútil.

bssss,

Ver también

Y
yanay_5411577
16/1/12 a las 18:33

Animo!!!
Entiendo como puedes sentirte porque tengo a mi cuñada que estuvo durante dos años intentando lo y no se quedaba, entonces se como se sentía ella. Si te sirve de algo te cuento que ellos estaban ya tan desesperados y a la vez desanimados que se fueron al medico para hacerse las pruebas. Le dijeron que tardaban un mes en darle los resultados y para nuestra sorpresa mi cuñado se rompió una pierna al dia siguiente por lo que dijo: "ahora si es verdad que no la dejo embarazada ni queriendo....". Bueno, pues con la pierna rota se relajaron de tal manera puesto que ese mes no pensaron en eso porque para ellos era totalmente imposible que dos dias antes de ir a recoger los resultado se entero de que estaba embarazada!!! Fijaste lo que es capaz de hacer nuestro estado de animo, la desesperación y ños nervios!!! Yo desde mi punto de vista te aconsejo que os relajéis, que no penséis tanto en el mismo tema y que os centréis en vuestra relacion. Te aseguro que cuando consigas eso te quedaras embarazada.
Yo tengo una niña de tres años que no fue buscada y ahora estoy intentando quedarme de nuevo, se que es muy malo esperar a ver si te viene la regla o no, pero te digo que hay que tomarselo de otro modo, de verdad. Te deseo lo mejor. Muchísima suerte

F
fanni_8252598
16/1/12 a las 21:53

Muchas gracias
Muchas gracias anabellon, aunque yo creo que es algo físico, últimamente estoy tan desanimada que ni miro los días de ovulación, ni estoy pendiente de cuentas, así que si es por relajarme, lo estoy en el sentido que lo doy por imposible.

Creo que mi opción está en ir a que me hagan pruebas, y si hay alguna causa fácil de resolver, intentarlo, de hecho esta misma tarde he pedido cita para el ginecólogo, lo tengo el siete de febrero, a ver si me manda todas las pruebas y salgo de dudas al menos, porque estar así es angustiante.

Un beso enorme,

Y
yanay_5411577
17/1/12 a las 14:15

Tu lo has dicho brillantina!!!
Es porque estas desanimada, apagada, cansada de no poder quedarte embarazada. Tienes que buscar salidas a esa desesperación y ese desanimo y veras como lo consigues. De todos modos si te sientes mas tranquila haciendo las pruebas pues hazlo, igual también te sirve para subir la autoestima!! Mucha suerte compañera, y lo dicho, animo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir