Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
H
helle_5861883
27/1/12 a las 11:45

Gracias musaranyaciclica
Pues yo me voy a volver loka con tanta cosa, no sé se supene que yo ovule digamos entre el 23 y el 26 y yo sigo con clara de huevo, no sé, por eso preguntaba, tambien dicen que la tempe cuando vas a ovular beja no? pues yo la tuve durante toda la semana a 36.5 y ahora llevo 4 dias con 37,o o 37,01 yo que sé, estoy hecah un lio, si no me quedo este mes a ver si pa el siguiente lo llevo algo mejor, GRACIAS GUAPA!

Ver también

U
umme_8794300
27/1/12 a las 12:49

Cyntapujos
Hola!!!! Ya he conseguido entrar en proyecto bebe...
Te dejo mi nick para ayudarnos con las gráficas (bueno, mas bien ayudarme vosotras a mi!!)...

K tengáis buen dia

U
umme_8794300
27/1/12 a las 12:50

Cyntapujos
Que empanada tengo... El nick es Tris47

A
ankara_6201469
27/1/12 a las 12:54
En respuesta a helle_5861883

Buenos dias chicas!!!
Este finde os podre seguir mas puesto que estoy todo el finde de descanso y saldre bien poko, tengo un trancazo enorme, o sea que en casita, en el sofá con la calefaccion y mi rollo de papel que no me falte.

isamar1990 Pues aunque tienes todos los sintomas, yo te diria lo que tu misma ya te aconsejas, no te ilusiones, ademas tu ultima fue el 10 la mia el 11, es decir que acabas tambien de ovular, no? yo diria que es demasiado pronto para sintomas, pero bueno cada mujer es un mundo, todo es posible, yo de momento no siento nada de nada, además estoy super refriada pero no tengo ningún sintoma, esperemos que solo sea de momento y que sea este mes el nuestro, te imaginas seria para la misma fecha, besos.

marta250189 ENHORABUENA no sabemos mucho de ti, si a sido a la primera o llevabas mucho buscando de todas formas es una elegria enorme, me alegro mucho ti, que vaya todo bien y ya nos iras contando.

lajami09 Buenos dias,la verdad que ya somos tantas que cuando pongamos la lista para febrero se va a llevar toda una pagina, que alegria jajaja, yo ya creo que terminé de ovular aunque sigo con algo de flujo, pero la verdad que los deberes han estado regulin, puesto que hemos estado algo malitos, se ha hecho lo que se a podido, pa querer con un dia es suficiente, y para tí ya te queda muy poquito, pronto sabras si hay recompensa a todo lo trabajado, mucha SUERTE.

sonia14113 Pues bienvenida al club, aqui te servira para hacer tus preguntas y entre todas intentamos ayudarte en todo lo posible, animo y a deberear todo lo posible.

boliverde pues yo si te digo la verdad aunque no escuchado hablar de esas infusiones, he dejado de tomarme tanta cosa, pero si te las llegaras a tomar pues me cuentas como van.


DOS PREGUNTAS: si ya has ovulado, y en el supuesto de que en esa ovulacion se queda una embarazada, seguiriamos teniendos en los dias posteriores, flujo o clara de huevo?
Y la otra es: la temperatura despues de haber ovulado sigue alta hasta que te viene la regla o hasta cuando?

Bueno chicas que lio de tanta cosa, UN BESO PARA TODAS.


No creo que la tome, era sólo por informar =D

M
melva_7017637
27/1/12 a las 14:26

Holaaaaa
Hola chicas, entro a saludar porque no puedo leer todo! Somos tantas yaaaa, jejeje que bien!!!

Boenvenidas a todas las nuevas y suerte a todas!

Yo pronto entro en mi semana fantastica, asi que a deberear se ha dicho!!!

Ya estoy en proyecto bebe asi que si quereis agregarme mi nick es Jennyzoe igual!
Mi grafica vereis que varia mucho pero es que tomaba mal la temperatura!

Un beso

U
umme_8794300
27/1/12 a las 14:49

Jennyzoe
Hola!!!! Es curiosa esto d hablar en sitios distintos!!!,

Como puedo ver tus gráficas?

J
janna_8303454
27/1/12 a las 15:00
En respuesta a helle_5861883

Buenos dias chicas!!!
Este finde os podre seguir mas puesto que estoy todo el finde de descanso y saldre bien poko, tengo un trancazo enorme, o sea que en casita, en el sofá con la calefaccion y mi rollo de papel que no me falte.

isamar1990 Pues aunque tienes todos los sintomas, yo te diria lo que tu misma ya te aconsejas, no te ilusiones, ademas tu ultima fue el 10 la mia el 11, es decir que acabas tambien de ovular, no? yo diria que es demasiado pronto para sintomas, pero bueno cada mujer es un mundo, todo es posible, yo de momento no siento nada de nada, además estoy super refriada pero no tengo ningún sintoma, esperemos que solo sea de momento y que sea este mes el nuestro, te imaginas seria para la misma fecha, besos.

marta250189 ENHORABUENA no sabemos mucho de ti, si a sido a la primera o llevabas mucho buscando de todas formas es una elegria enorme, me alegro mucho ti, que vaya todo bien y ya nos iras contando.

lajami09 Buenos dias,la verdad que ya somos tantas que cuando pongamos la lista para febrero se va a llevar toda una pagina, que alegria jajaja, yo ya creo que terminé de ovular aunque sigo con algo de flujo, pero la verdad que los deberes han estado regulin, puesto que hemos estado algo malitos, se ha hecho lo que se a podido, pa querer con un dia es suficiente, y para tí ya te queda muy poquito, pronto sabras si hay recompensa a todo lo trabajado, mucha SUERTE.

sonia14113 Pues bienvenida al club, aqui te servira para hacer tus preguntas y entre todas intentamos ayudarte en todo lo posible, animo y a deberear todo lo posible.

boliverde pues yo si te digo la verdad aunque no escuchado hablar de esas infusiones, he dejado de tomarme tanta cosa, pero si te las llegaras a tomar pues me cuentas como van.


DOS PREGUNTAS: si ya has ovulado, y en el supuesto de que en esa ovulacion se queda una embarazada, seguiriamos teniendos en los dias posteriores, flujo o clara de huevo?
Y la otra es: la temperatura despues de haber ovulado sigue alta hasta que te viene la regla o hasta cuando?

Bueno chicas que lio de tanta cosa, UN BESO PARA TODAS.

Muchas gracias!!
Llevaba dos meses buscandolo nada mas... Y ya ha venido mucha suerte y amimo a todas bss

M
melva_7017637
27/1/12 a las 15:01
En respuesta a umme_8794300

Jennyzoe
Hola!!!! Es curiosa esto d hablar en sitios distintos!!!,

Como puedo ver tus gráficas?

Tris47
Hola guapa, pues no lo se! Metete dentro de mi perfil, y creo que hay un apartado que pone graficas! No se....

Muack

I
isidra_8721685
27/1/12 a las 18:10

Chikassss!!!! soy nueva en el foro, yo me unooo a ustedes en la lucha
Hola guapas, tengo meses leyendolas y me encanta y motiva este foro y pues hasta ahora me animo a juntarme a ustedes, mi caso es mas dificil ya que soy super irregular pueden pasar meses sin que me baje la , la ultima ve que me vino fue el 14 de dic/11 y estuve muy pendiente de mi ovulcion y nunca mira senales asi que pues supe q este mes de enero no vendria, pero el 15 solo 1 vez al limpiarme salio marronsito y fue todo, no tengo ningun sintoma, ni dolores de ovrion, solo de vez en cuando un ligero dolorsito en mi busto pero no en el pezon, ino alrededor, que piensan amigas, por favor ayudenmeeeee

H
helle_5861883
27/1/12 a las 20:25
En respuesta a isidra_8721685

Chikassss!!!! soy nueva en el foro, yo me unooo a ustedes en la lucha
Hola guapas, tengo meses leyendolas y me encanta y motiva este foro y pues hasta ahora me animo a juntarme a ustedes, mi caso es mas dificil ya que soy super irregular pueden pasar meses sin que me baje la , la ultima ve que me vino fue el 14 de dic/11 y estuve muy pendiente de mi ovulcion y nunca mira senales asi que pues supe q este mes de enero no vendria, pero el 15 solo 1 vez al limpiarme salio marronsito y fue todo, no tengo ningun sintoma, ni dolores de ovrion, solo de vez en cuando un ligero dolorsito en mi busto pero no en el pezon, ino alrededor, que piensan amigas, por favor ayudenmeeeee

Bienvenida!!!!!!!
Pues la verdad que me gustaria ayudarte,te has hecho algun test haber si estuvieras embarazada? yo creo que seria lo mejor asi saldrias de dudas, porque sobre los sintomas no hay nada escrito hay mujeres que de momento tienen sintomas de dolores, mareos, nauseas, etc.......y otras que no tienen nada, yo me haria la prueba y me quedaria mas tranquila, ese es mi consejo, un beso y ojalá sea un nuevo positivo, SUERTE!!!!!!!!!!

H
helle_5861883
27/1/12 a las 20:28

Hola cyntapujos
Pues yo al igual que tú aunque creo que es pronto no presento sintoma ninguno tia, pero sabes lo que te digo que nosotras vamos a ser de esos casos que nos quedamos y no tenemos sintomas hasta ya avanzado..........jijijiji la esperanza es lo ultimo que se pierde no? a ver si tendremos suerte este mes, OJALÁ. besos

A
alegra_7847880
27/1/12 a las 22:13

Hola
Cyntapujos:Espero que te recuperes pronto... jo, pues si que te tiene que doler, y encima no puedes tomar casi nada por si acaso.... .un beso y que se te pase.

yo me he hecho la grafica en proyecto bebe, pero no se como ver las vuestras ni si veis la mia. mehe registrado como lajami tambien. Bueno me lo voy a estudiar un poco mas.

que paseis buena noche.

I
inaam_6952680
27/1/12 a las 22:15

Holaa
pues no se si sera psicologico... esq mi pareja no veas la q me da y despues me ago ilusiones y aparece y a comerme el coco esq el tiene espermas lentos y pues... con lo q paso el año pasao ps me como mucho el coco espero que este año si pueda ser...

espero que todas tengamos mucha suerte y sea nuestro añooo y tener todas nuestros bebessssss jeje besos para todas

cyntapujo espero que te recuperes bss

Y
yanay_5411577
27/1/12 a las 22:34

Fiebre y embarazada!!!!
Que pasa chicas??? Como va esa búsqueda??? Algún positivo mas??? Bueno, pues como ya dije que os iría contando..... Mi nena sigue con fiebre alta pero ya no le sube tan seguido!! Gracias a dios!!! Yo estoy con fiebre desde el martes, con tos y muchos mocos. Anoche estuve en urgencias en el maternal y me han mandado amo disciplina de 500 cada 8 horas. Me han dicho que no me preocupe, que puedo tomarla pero a pesar de eso no puedo evitar preocuparme ..... Y es que tengo que tomarla porque la fiebre me ha pasado de 39 y despues de tomarme el paracetamol me baja un poco pero me sube rapidísimo y no me da tiempo a hacer las 6 horas para tomarlo de nuevo.... Así que, mirad que plan tengo.... Bueno, dicen que despues de la tormenta viene la calma no??? Y espero que todo esto no perjudique a mi bebe. Un beso chicas y espero que me contéis de vosotras también. Suerte!!!!

A
alegra_7847880
27/1/12 a las 22:38

Graficas...
Ya he entrado en proyecto bebe, os he solicitado amistad a las que creo que estais, sois Cyntapujos, Musaranya, tris47 y Jennizoe?.

A
alegra_7847880
27/1/12 a las 22:40
En respuesta a yanay_5411577

Fiebre y embarazada!!!!
Que pasa chicas??? Como va esa búsqueda??? Algún positivo mas??? Bueno, pues como ya dije que os iría contando..... Mi nena sigue con fiebre alta pero ya no le sube tan seguido!! Gracias a dios!!! Yo estoy con fiebre desde el martes, con tos y muchos mocos. Anoche estuve en urgencias en el maternal y me han mandado amo disciplina de 500 cada 8 horas. Me han dicho que no me preocupe, que puedo tomarla pero a pesar de eso no puedo evitar preocuparme ..... Y es que tengo que tomarla porque la fiebre me ha pasado de 39 y despues de tomarme el paracetamol me baja un poco pero me sube rapidísimo y no me da tiempo a hacer las 6 horas para tomarlo de nuevo.... Así que, mirad que plan tengo.... Bueno, dicen que despues de la tormenta viene la calma no??? Y espero que todo esto no perjudique a mi bebe. Un beso chicas y espero que me contéis de vosotras también. Suerte!!!!

Mejorate...
la amoxicilina la tome yo en mi primer embarazo por una infeción de orina. Y es que estando embarazadas bajan las defensas. No te preocupes mas de la cuenta y que te mejores

Y
yanay_5411577
27/1/12 a las 23:25

Me he equivocado
Queria decir amoxicilina de 500

D
danira_6306400
27/1/12 a las 23:48
En respuesta a alegra_7847880

Graficas...
Ya he entrado en proyecto bebe, os he solicitado amistad a las que creo que estais, sois Cyntapujos, Musaranya, tris47 y Jennizoe?.

Buenas noches!!!
Yo tambien estoy pero todavia no he hecho la grafica. Ya me falta menos para salir de dudas... Espero la nw para el dia 3, pero me da que este no es mi mes. Un besito a todas.

M
mariel_706055
28/1/12 a las 18:35

hola a todas
Hola chicas buenas tardes, lo primero es que podeis pasarme para el mes que viene porque a aparecido la además adelantada, el otro dia cuando entre a dejaros un mensaje y os dije que tenia sintomas...la verdad es que no esperaba que apareciera hasta hoy, pero me entro un dolor fortisimo que se me cayeron las lagrimas, en serio, y cuando fui al baño hay estaba ella......no se, ni antes ni durante ni despues de la ovulacion no hay manera, ya no se que hacer, esto me desanima un monton...
Auralaura tu que tal, espero que te quede aun esperanzas porque hoy no haya aparecido.

Cynta, espero que te mejores pronto, jo eso duele un monton, yo llevo un siglo con un dolor en la espalda, por la cintura tambien, y no me puedo hacer nada porque cuando me dan para la visita no se si puedo estar o no embarazada, asi que hay estoy aguantando que aveces parezco una vieja cuando me levanto de una silla, jejeje estamos echas polvo Recuperate pronto.

Marta, enhorabuena, que suerte a la segunda!!, aver si nos das suerte a las demas y nos unimos pronto a ti. Felicidades.

Musa, tu que tal estas? Cuentame cositas!!!!!!!

Bueno chicas he perdido por donde anda la lista y si tenemos alguna barriguilla mas que la de Marta y la de Anabellon, un saludo a todas y besitos, ah y bienvenidas a las que se unen dia tras dia, siempre que entro hay algien nueva.
Quiero embarazarmeeeeeee

M
mariel_706055
28/1/12 a las 18:42
En respuesta a yacin_7996806

Yo también quiero un bebé en 2012
Hola nekane127!

Yo llevo más de seis meses intentándolo. Pensaba que sería fácil y esto la verdad es que no me lo esperaba. Estoy un poco frustrada y sobre todo tengo MUCHO MIEDO de no conseguirlo. Ahora está a punto de bajarme la regla, me he hecho ilusiones estos días con síntomas, pero creo que claramente no va a ser tampoco este mes. Aunque estoy negativa, realmenente soy possitiva, pero estos últimos días, me he notado muchos pinchazos en el vientre, dolor de ovarios, el pecho inflamado, algo de angustia... pero creo que es psicológico, porque si lo pienso fríamente tengo muchos síntomas también de otros meses en los que me ha bajado. Hasta que no lo haga tengo esperanzas!!!

Nekane lo vamos a conseguirrrrr!! Tengo una ilusión!! El otro día iba enn el coche con mi marido, y como tengo la tripa hinchada (me pasa siempre) me empecé a acariciar y a pensar lo bonito que será cuando realmente MI BEBÉ estè ahí. Pienso tanto en él.
Vamos a luchar juntas!! UN ABRAZO MUY FUERTE!!

por supuesto
Hola cristina, por supuesto que lo vamos a conseguir, ademas aqui no estamos solas, somos muchas para contarnos nuestras cosas, penas y alegrias y cualquier preocupacion que tengamos, yo ya tengo qe apuntarme para el mes que viene, pero bueno si mi bebe no nace en octubre nacera en noviembre.....muchos besos y bienvenida

U
umme_8794300
28/1/12 a las 19:21

Hola a todas
K tal vais? Yo empezando el ciclo otra vez!!! No estoy muy animada porq no se si ovulo o no pero bueno esperare con paciencia...

Lajami, Cintapujos y Musaranya ya os tengo en proyecto Bebe, voy a hacer publica mi gráfica a ver si nos podemos ir echando una mano!!! Bs a todas...

J
janna_8303454
28/1/12 a las 21:38
En respuesta a mariel_706055

hola a todas
Hola chicas buenas tardes, lo primero es que podeis pasarme para el mes que viene porque a aparecido la además adelantada, el otro dia cuando entre a dejaros un mensaje y os dije que tenia sintomas...la verdad es que no esperaba que apareciera hasta hoy, pero me entro un dolor fortisimo que se me cayeron las lagrimas, en serio, y cuando fui al baño hay estaba ella......no se, ni antes ni durante ni despues de la ovulacion no hay manera, ya no se que hacer, esto me desanima un monton...
Auralaura tu que tal, espero que te quede aun esperanzas porque hoy no haya aparecido.

Cynta, espero que te mejores pronto, jo eso duele un monton, yo llevo un siglo con un dolor en la espalda, por la cintura tambien, y no me puedo hacer nada porque cuando me dan para la visita no se si puedo estar o no embarazada, asi que hay estoy aguantando que aveces parezco una vieja cuando me levanto de una silla, jejeje estamos echas polvo Recuperate pronto.

Marta, enhorabuena, que suerte a la segunda!!, aver si nos das suerte a las demas y nos unimos pronto a ti. Felicidades.

Musa, tu que tal estas? Cuentame cositas!!!!!!!

Bueno chicas he perdido por donde anda la lista y si tenemos alguna barriguilla mas que la de Marta y la de Anabellon, un saludo a todas y besitos, ah y bienvenidas a las que se unen dia tras dia, siempre que entro hay algien nueva.
Quiero embarazarmeeeeeee

Gracias nekane127
Gracias por las felicitaciones y animo que todo llega!

A
alegra_7847880
28/1/12 a las 22:56

Hola
Que tal vais?
Cyntapujos: Cuanto siento lo del lumbago, aver si se te pasa pronto. Ahora voy a ver vuestras graficas. La verdad es que me hizo mucha ilusión ver mi grafica tan clarita y mas este mes que he ovulado mas tarde. Gracias a que me dijiste que bajaba la tempe cuando se ovulaba, yo pense que solo subia despues.
Nekane: No te desanimes. Faltan muchos meses para poder quedarnos embarazadas en el 2012. Animo.
Tris47, jenyzoe, mausaranya: Voy a ver vuestras graficas.
Nenika: A mi el dia 4, que nervios...mucha suerte.

Tenemos que actualizar la lista pero yo ya me he perdido.
¿Falta alquien del 28? Yo creo que no.Animo que para el proximo mes cantareis los +++++.
Quienes son las proximas en no esperar la warry?
Buenas noches

A
ankara_6201469
28/1/12 a las 23:48
En respuesta a alegra_7847880

Hola
Que tal vais?
Cyntapujos: Cuanto siento lo del lumbago, aver si se te pasa pronto. Ahora voy a ver vuestras graficas. La verdad es que me hizo mucha ilusión ver mi grafica tan clarita y mas este mes que he ovulado mas tarde. Gracias a que me dijiste que bajaba la tempe cuando se ovulaba, yo pense que solo subia despues.
Nekane: No te desanimes. Faltan muchos meses para poder quedarnos embarazadas en el 2012. Animo.
Tris47, jenyzoe, mausaranya: Voy a ver vuestras graficas.
Nenika: A mi el dia 4, que nervios...mucha suerte.

Tenemos que actualizar la lista pero yo ya me he perdido.
¿Falta alquien del 28? Yo creo que no.Animo que para el proximo mes cantareis los +++++.
Quienes son las proximas en no esperar la warry?
Buenas noches


Yo la esperaba para el 28 pero de momento no apareció..

I
isidra_8721685
29/1/12 a las 5:24
En respuesta a helle_5861883

Bienvenida!!!!!!!
Pues la verdad que me gustaria ayudarte,te has hecho algun test haber si estuvieras embarazada? yo creo que seria lo mejor asi saldrias de dudas, porque sobre los sintomas no hay nada escrito hay mujeres que de momento tienen sintomas de dolores, mareos, nauseas, etc.......y otras que no tienen nada, yo me haria la prueba y me quedaria mas tranquila, ese es mi consejo, un beso y ojalá sea un nuevo positivo, SUERTE!!!!!!!!!!

Gracias amigaaaa
Hola marygl30 muchas gracias por tu consejo, es cierto q saldria de dudas con un test pero desde q empece a buscar en sep/11 me he hecho algunos y me da miedo encontrarme con otro negativo , pero bueno seguire al pendiente de mi ovulacion haber si llega, ojalaaaaa...besos amigaaaaaaa

S
saliha_7839905
29/1/12 a las 10:45

Hola a todas!!
¿Cómo estáis? He tenido cositas que hacer y no he podido entrar hasta hoy...
Cynta, cómo va ese lumbago? vaya rachilla nena!! a ver si te mejoras y los próximos síntomas y dolores son de + !!
Boliverde!! todavía no bajó la condenada? a ver si tienes suerrrteeeeee!! ves contándonooos

Nekane reina, no te desanimes que como ya dije, tenemos 11 meses por delante para cumplir nuestro sueño, y lo lograremos!!

Al resto, un besote bien grande, ahora buscaré la lista, si la encuentro, para actualizarla.
Lo del grupo del face..Cómo va?os tengo a unas cuantas agregadas pero no sé quien es quien!! jajajaj

Mi apareció esta mañana así que paso al mes siguiente!! eso sí un mes sin test de embarazo hasta que no haya un retraso sospechoso!!

besos a todas, a ver si encuentro al lista!

E
edyta_5537634
29/1/12 a las 11:17

Esperanzas para todas!!!
Chicas, yo tambien soy nueva en el foro y he estado leyendo acerca de los deseos que tienen (al igual que yo) de tener un bebe. Bueno aqui les dpy el nombre de un compuesto, no se si han escuchado hablar de el se llama Lydia Pinkham, es natural, y he sabido de varios testimonios de personas que no podían tener bebes, ayuda a deshacer quistes etc. una conocida, lo tomó y salio embarazada despues de años de no poder concebir, no se! Creo que no se pierde nada con intentarlo. Yo estoy con un retraso de dos semanas, me bajó la warry el 18 de Diciembre. Solo me salió un flujo marron muy tenue el 18 de Enero, por la noche, a la mañana siguiente desaparecio y el 21 de Enero me salio un color rosado en una ida al baño no me duro nada! Solo como tres gotas. Tengo la prueba de embarazo aqui al lado mio pero me la hare por la mañana por aquello de que detecte la hormona cunaod esta concentrada en la primera orina. Tengo nervios y solo espero en Dios que sea un positivo, por favor denme animos!

E
edyta_5537634
29/1/12 a las 11:26
En respuesta a inaam_6952680

Holaa
pues no se si sera psicologico... esq mi pareja no veas la q me da y despues me ago ilusiones y aparece y a comerme el coco esq el tiene espermas lentos y pues... con lo q paso el año pasao ps me como mucho el coco espero que este año si pueda ser...

espero que todas tengamos mucha suerte y sea nuestro añooo y tener todas nuestros bebessssss jeje besos para todas

cyntapujo espero que te recuperes bss

Hola
Bueno, mira he leído en una página de un ginecologo que los hombres que los espermas se agilizan, se mueven mas rapido si el hombre antes de tener relaciones toma café y es mas probable que pasen el útero y mas facil, son tips y de un ginecologo, espero que pronto tengas tu deseado +

S
saliha_7839905
29/1/12 a las 11:33

Actualización!
Nueva actualización!

ENERO


Boliverde.............21 años...NW 28/1.......3mb..(Madrid)

FEBRERO

Osh12.................29años.. ..NW03/02.....4mb (Valladolid)
Nenika1982.......29 años.NW03/02... .2mb (Navarra)
Lajami09............35años. NW04/02.4mb (Salamanca)
Cyntapujos.........22años.... NW05/02.....3mb (Almería)
Beatrix125..........33años.... .NW06/02.....1mb (Madrid)
Marygl30.............31años... ..NW09/02.....7mb (Granada)
Luz24100...........24años..... NW11/02......7mb (Cádiz)
Ratoncitta88......23 años.....NW12/02......1mb (Málaga)
Nikka86..............25años... ...NW13/02......1mb (Cuenca)
Cimr5.................27años.. .NW17/02..6mb (Granada)
Boiza................29 años......NW19/02......15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años... NW 20/02.1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... NW21/02......8mb (Barcelona)
Musaraña,..........29año....NW ??? .........6mb (Tarragona)
Tris47................33años.N W¿?/02..2mb (Asturias)
Bonitabaltza.....36años....... ..NW¿?/¿?....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años?..... .NW ¿?/02....2mb (Córdoba)
Nekanel127........38años...NW 24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... NW 25/02....3mb (Barcelona)


++ Positivos ++

Anabellon1985... 26años.... NW17/01.... 1mb (Jaén)

Musaraña, Tris4,Bonitabaltza, Isabel3116 Falta actualizar fechas de No Warrysss

S
saliha_7839905
29/1/12 a las 12:12

Cyntapujos!!
El hecho de ir de compras es buena señal en nosotras eso es que estas mucho mejor!!! poco a poco
Oye, por qué dices que tienes que detener la búsqueda unos meses?? Temas laborales , me imagano... No desesperes cuando la retomes ahí seguiré yo sin atinar y haciéndome test como una posesa jajaja
Explicadme eso de las tempes que me voy a poner a ello...aunque si tengo que tomarme la tempe a diario... pss no sé yo...
En fin, un besico y hasta prontoo

A
ankara_6201469
29/1/12 a las 12:16
En respuesta a saliha_7839905

Hola a todas!!
¿Cómo estáis? He tenido cositas que hacer y no he podido entrar hasta hoy...
Cynta, cómo va ese lumbago? vaya rachilla nena!! a ver si te mejoras y los próximos síntomas y dolores son de + !!
Boliverde!! todavía no bajó la condenada? a ver si tienes suerrrteeeeee!! ves contándonooos

Nekane reina, no te desanimes que como ya dije, tenemos 11 meses por delante para cumplir nuestro sueño, y lo lograremos!!

Al resto, un besote bien grande, ahora buscaré la lista, si la encuentro, para actualizarla.
Lo del grupo del face..Cómo va?os tengo a unas cuantas agregadas pero no sé quien es quien!! jajajaj

Mi apareció esta mañana así que paso al mes siguiente!! eso sí un mes sin test de embarazo hasta que no haya un retraso sospechoso!!

besos a todas, a ver si encuentro al lista!


De momento sigue sin aparecer

Tengo una duda, a ver quien me puede ayudar.
Esta mañana al tomarme la temperatura bajó de 37,05 de ayer a 36,85. Pero dormí 2 horas menos, influye eso? he de subirla una décima

A
ankara_6201469
29/1/12 a las 12:19


No pierdas la esperanza cyntapujos!!

Muchas veces los primeros "sintomas" son los dolores como la warry.. Yo hace unos dias los tuve y ahora nada de nada..
A ver si sigue así y no baja

S
saliha_7839905
29/1/12 a las 12:35

Cynta, no tenía ni idea
No sabía lo de tu peque, te mando toda la energía positiva posible!! Entiendo que quieras estar al 100% para estar pendiente de ella al máximo.
quizás después de ese periodo de tiempo sin estar pendiente de ovulaciones, días fértiles, mocos cervicales y temperaturas, logras barriguita a la primera!! Estoy segura!!

un millón de besotes a las dos!!

Gracias por la web, ahora entraré y me pondré al día

S
sumaia_6294042
29/1/12 a las 12:40
En respuesta a ankara_6201469


De momento sigue sin aparecer

Tengo una duda, a ver quien me puede ayudar.
Esta mañana al tomarme la temperatura bajó de 37,05 de ayer a 36,85. Pero dormí 2 horas menos, influye eso? he de subirla una décima

Boliverde
eso no influye,si te bajo la tempe....malo
pero bueno mientras no te baje ay esperanzas no?
una cosa...te la has tomado a la misma hora que ayer?
creo que si la tomas una hora antes que ayer ay que sumarle una decima y si la tomas una mas tarde ...restarle una decima. suerte

S
saliha_7839905
29/1/12 a las 12:41
En respuesta a ankara_6201469


De momento sigue sin aparecer

Tengo una duda, a ver quien me puede ayudar.
Esta mañana al tomarme la temperatura bajó de 37,05 de ayer a 36,85. Pero dormí 2 horas menos, influye eso? he de subirla una décima

Yo no tengo ni idea!!
Este mes voy a ponerme con lo de las tempes... aunque no creo que vaya a ser constante con ello, probaré...

Boli, ojalá no aparezca la warrindonga!! sería una inyección de energía y ganas de ponerse a ello de nuevo para todas las que estamos empezando ciclo!!

Cynta domina bastante el tema de tempes, y estaba por auqí hace nada!! espero que te lea

ves informandooo, jijijiji

H
helle_5861883
29/1/12 a las 12:56

Buenos dias chicas!!!!!!
Que tal llevais este dia de comingo? yo sigo en casa, todavia malita aunque algo mejor, pero esta tos me esta matando...... tambien e dejado de tomarme la tempe, como me dijo cyntapujos que podia variar pues pense que para que tomarmela, ya seguiré el mes que viene en caso de que venga la NO ojalá no viniera chicas, tengo unas ganas lokas de tener un bebé, ayer pasé la tarde con mi sobri además la única que tengo y bueno os podeis imaginar me tiene loka perdia juego con ella hasta caer rendida, le compro todo lo que veo, a parte es una niña, tiene 16 meses es lo que siempre yo e soñado tener una niña.......en fin.... a ver lo que me depara este mes.

Cyntapujos me alegra saber que te encuentras ya algo mejor, porque vaya semanita, y bueno sobre lo de esperar si no estuvieras este mes, pues yo tambien haria o mismo, pienso que tienes que estar 100% con la peque, pero despues te queremos de nuevo al pie del cañon, un beso y a mejorarse.

are0211 Pues espero que sea un nnuevo positivo, que esa lista siga creciendo, ya nos cuentas mañana que se nos quite la intriga, vale? un beso guapi!

arualaura1, Tris47, NEKANE chicas a seguir intentadolo, mucho ANIMO para el siguiente mes, besos y no os desanimeis eh?

Chicas falta por poner en la lista de los positivos a marta250189 no????????

MUCHAS GRACIAS a todas las que se han preocupado por mi, un besazo enorme

PEDAZO de lista que tenemos chicas, que alegria, la verdad que sois todas encantadoras.

Que paseis un magnifico dia,UN BESO A TODAS GUAPAS!!!!!!!

A
ankara_6201469
29/1/12 a las 13:29
En respuesta a sumaia_6294042

Boliverde
eso no influye,si te bajo la tempe....malo
pero bueno mientras no te baje ay esperanzas no?
una cosa...te la has tomado a la misma hora que ayer?
creo que si la tomas una hora antes que ayer ay que sumarle una decima y si la tomas una mas tarde ...restarle una decima. suerte


La tomé una hora antes..
Y me acosté más tarde ayer. Casi a las 3.
Es decir, me acosté sobre las 3 de la madrugada y me levanté a las 10:30.
Sigo con el flujo y todo igual.
También dormí bastante mal.
Bueno, que sea lo que tenga que ser

luz24100, gracias!! Esto de la tempe es un rollo al final!!
arualaura1,ojalá lo baje.. Aunque empiezo a pensar, no sé por qué, que es un simple retraso..

Y para todas las demás, no desanimeis!!!
Muchas suertee!

U
urtza_8257134
29/1/12 a las 13:31
En respuesta a helle_5861883

Buenos dias chicas!!!!!!
Que tal llevais este dia de comingo? yo sigo en casa, todavia malita aunque algo mejor, pero esta tos me esta matando...... tambien e dejado de tomarme la tempe, como me dijo cyntapujos que podia variar pues pense que para que tomarmela, ya seguiré el mes que viene en caso de que venga la NO ojalá no viniera chicas, tengo unas ganas lokas de tener un bebé, ayer pasé la tarde con mi sobri además la única que tengo y bueno os podeis imaginar me tiene loka perdia juego con ella hasta caer rendida, le compro todo lo que veo, a parte es una niña, tiene 16 meses es lo que siempre yo e soñado tener una niña.......en fin.... a ver lo que me depara este mes.

Cyntapujos me alegra saber que te encuentras ya algo mejor, porque vaya semanita, y bueno sobre lo de esperar si no estuvieras este mes, pues yo tambien haria o mismo, pienso que tienes que estar 100% con la peque, pero despues te queremos de nuevo al pie del cañon, un beso y a mejorarse.

are0211 Pues espero que sea un nnuevo positivo, que esa lista siga creciendo, ya nos cuentas mañana que se nos quite la intriga, vale? un beso guapi!

arualaura1, Tris47, NEKANE chicas a seguir intentadolo, mucho ANIMO para el siguiente mes, besos y no os desanimeis eh?

Chicas falta por poner en la lista de los positivos a marta250189 no????????

MUCHAS GRACIAS a todas las que se han preocupado por mi, un besazo enorme

PEDAZO de lista que tenemos chicas, que alegria, la verdad que sois todas encantadoras.

Que paseis un magnifico dia,UN BESO A TODAS GUAPAS!!!!!!!

Espero que febrero sea el mes
Hola foreras!! Llevo algun tiempo por aki, viendo vuestros msjs y por fin me animo a escribir... En fin espero que llegue pronto ese tan deseado ....seguro que es nuestro mes !!! Mw encantaria estar en vuestra lista
Marlusca28*******30años******p onferrada

U
urtza_8257134
29/1/12 a las 13:33
En respuesta a saliha_7839905

Cyntapujos!!
El hecho de ir de compras es buena señal en nosotras eso es que estas mucho mejor!!! poco a poco
Oye, por qué dices que tienes que detener la búsqueda unos meses?? Temas laborales , me imagano... No desesperes cuando la retomes ahí seguiré yo sin atinar y haciéndome test como una posesa jajaja
Explicadme eso de las tempes que me voy a poner a ello...aunque si tengo que tomarme la tempe a diario... pss no sé yo...
En fin, un besico y hasta prontoo


A se me olvidaba NW.....26 febrero

A
ankara_6201469
29/1/12 a las 13:36
En respuesta a ankara_6201469


La tomé una hora antes..
Y me acosté más tarde ayer. Casi a las 3.
Es decir, me acosté sobre las 3 de la madrugada y me levanté a las 10:30.
Sigo con el flujo y todo igual.
También dormí bastante mal.
Bueno, que sea lo que tenga que ser

luz24100, gracias!! Esto de la tempe es un rollo al final!!
arualaura1,ojalá lo baje.. Aunque empiezo a pensar, no sé por qué, que es un simple retraso..

Y para todas las demás, no desanimeis!!!
Muchas suertee!


Por cierto, me levanté a las 8 al baño, asíque creo que no es fiable.. no??

J
janna_8303454
29/1/12 a las 16:34

Yop
Marta madrid 23 años 26/1 y lo d mb k es? Jaja

S
sumaia_6294042
29/1/12 a las 16:39

Boliverde
te escribo aqui por que si no hay que ir varias paginas atras para leer,si te levantastes antes de tomarte la tempe no es valida,tiene que estar acostada minimo 4 horas creo,y no se puede sumar ni restar mas de un grado abia leido por aki.la tempe siempre tiene que tomartela antes de levantarte,sin hacer movimientos bruscos,solamente mover la mano acia la mesilla de noche para coger el termometro.de todas maneras guardala la de oy y la miras con la de mañana aber si varia mucho,nunca suele variar tanto, (por lo menos en mi) pero de todas formas para estar mas segura no la tengas en cuenta la de hoy.besos y suerte, ojala no baje la .
yo este mes no tengo esperanzas ninguna solo deberee una vez,ayer fue mi ultimo dia fertil, ( con esto del dolor de piedra...) no se lo mismo luego ire por urgencia si no se va el dolor ...total lo mismo es ingresar un dia antes que un dia despues,por lo menos me ponen calmantes y se va un poco el dolor por que esto es inaguantable.

J
janna_8303454
29/1/12 a las 17:14

Ahhhh!!!! yo al segundo mes
Gracias por la informacion! Jejejejeje

A
ankara_6201469
29/1/12 a las 18:41
En respuesta a sumaia_6294042

Boliverde
te escribo aqui por que si no hay que ir varias paginas atras para leer,si te levantastes antes de tomarte la tempe no es valida,tiene que estar acostada minimo 4 horas creo,y no se puede sumar ni restar mas de un grado abia leido por aki.la tempe siempre tiene que tomartela antes de levantarte,sin hacer movimientos bruscos,solamente mover la mano acia la mesilla de noche para coger el termometro.de todas maneras guardala la de oy y la miras con la de mañana aber si varia mucho,nunca suele variar tanto, (por lo menos en mi) pero de todas formas para estar mas segura no la tengas en cuenta la de hoy.besos y suerte, ojala no baje la .
yo este mes no tengo esperanzas ninguna solo deberee una vez,ayer fue mi ultimo dia fertil, ( con esto del dolor de piedra...) no se lo mismo luego ire por urgencia si no se va el dolor ...total lo mismo es ingresar un dia antes que un dia despues,por lo menos me ponen calmantes y se va un poco el dolor por que esto es inaguantable.


Muchas gracias nena.
La tempe me la tomé antes de levantarme, pero por la hora me levanté antes que ayer.. Supongo que variará según el número de horas que duermas, lo que pasa que no la tendré en cuenta ya que me levante al baño, me volví acostar y en dos horas me tomé la temperatura.. Bueno, a ver que pasa mañana. De momento no apareció la guarri..

Ojalá tu dolorcito se te vaya.. Y bueno, cuanto antes te la quiten mejor. Así se acaba el sufrimiento ese!! Mucha suerte!
Nos vas contando.

O
omaida_736663
29/1/12 a las 18:58

Ya me queda menos!!!!
Hola a todas, he estado un poco desconectada pero os he ido leyendo un poco...... Hace unos dias me empezó a doler los ovarios como si me fuera a bajar la , pero al final nada.... Y ahora no me duelen los pechos ni nada, normalmente a 5 dias ya me dolerían.... Así que no sé, tampoco lo pienso mucho por que si no todo me alarma!!! El mes que viene voy a empezar a usar tiras de ovulación que he visto en una página "Farmatest". Alguien las ha usado?
Mucho ánimos chicas. Las que están pachuchas que se recuperen pronto, que yo también estoy mal de la espalda y hoy no me puedo ni mover...

I
ingrid_5612205
29/1/12 a las 20:11

Hola chicas!!!!!
Hola, me presento, soy nena19767, tengo 35 años, vivo en asturias y llevo año y medio esperando tener un
Me gustaria formar parte de vuestra lista, y compartir mi experiencia con vosotras. Yo he empezado ayer a tomar progynova, omifin, gestagyn y despues de mis dias fertiles tengo que tomar utrogestan. No se si alguna de vosotras esta con algun tratamiento de este tipo.....me gustaria que si alguna lo sigue, me comente que tal la va, o si alguna lo ha tomado (o alguno similar) si el resultado ha sido bueno.
Bueno chicas os deseo mucha suerte a todas.
Besos.

Y
yacin_7996806
29/1/12 a las 20:36

Falto en la lista!!!
Aún no me ha bajado. Me toca para el 30, pero tengo todos lis síntomas de que me baje.... Tengo 31, soy de Valencia y 6 meses buscando a nuestro bebé. en 2012 lo conseguimos!!!!

I
isidra_8721685
29/1/12 a las 22:21

Ahi van mis datos completos chikaaass!!!!
Soy Luz tengo 31 anos, vivo en Oklahoma,llevo 4 meses buscando y bueno la warry la espero para cualquier momento ya q soy irregular

S
sumaia_6294042
29/1/12 a las 22:30

Cyntapujos
es eso lo que e puesto !!! que no se puede sumar ni restar mas de 1 . y que para tomarte la tempe debe de estar acostada como minimo 4 oras.

I
isidra_8721685
29/1/12 a las 22:38
En respuesta a edyta_5537634

Esperanzas para todas!!!
Chicas, yo tambien soy nueva en el foro y he estado leyendo acerca de los deseos que tienen (al igual que yo) de tener un bebe. Bueno aqui les dpy el nombre de un compuesto, no se si han escuchado hablar de el se llama Lydia Pinkham, es natural, y he sabido de varios testimonios de personas que no podían tener bebes, ayuda a deshacer quistes etc. una conocida, lo tomó y salio embarazada despues de años de no poder concebir, no se! Creo que no se pierde nada con intentarlo. Yo estoy con un retraso de dos semanas, me bajó la warry el 18 de Diciembre. Solo me salió un flujo marron muy tenue el 18 de Enero, por la noche, a la mañana siguiente desaparecio y el 21 de Enero me salio un color rosado en una ida al baño no me duro nada! Solo como tres gotas. Tengo la prueba de embarazo aqui al lado mio pero me la hare por la mañana por aquello de que detecte la hormona cunaod esta concentrada en la primera orina. Tengo nervios y solo espero en Dios que sea un positivo, por favor denme animos!

Hola amigaaa
Yo estoy casi igual que tu, me bajo el 14 de diciembre y estuve checando haber si ovulaba pero no note nada, el 15 de enero manche color cafesito claro (marron) solo 1 vez y nada mas hasta la fecha de hoy, no tengo sintomas que realmente me alerten un esperado embarazo pero soy muy irregular asi que pues no me he hecho el t.e, porfaaaa cuentanos tu resultadooooooo ojala sea un positivoooooooo, te lo deseo de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest