Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 13:50

Musaranyaciclica
por que es mejor eso de los ciclos cortos? es que no lo entiendo ahhh y eso de deberear posss me pondre manos a la obra jejeje gracias

Ver también

U
umme_8794300
25/1/12 a las 13:55

Por si había pocas dudas!!
Os cuento, despues de 3 dias mi regla ha desaparecido... Bueno, ahora como tengo k hacer deberes aunque no sepa ni cuando ovulo ni siquiera si lo hago????

Parecemos ingenieras aeronáuticas con tanta temp, flujos y cosas varias!!!!!!

A
ahinoa_9003747
25/1/12 a las 14:15
En respuesta a sumaia_6294042

Musaranyaciclica
por que es mejor eso de los ciclos cortos? es que no lo entiendo ahhh y eso de deberear posss me pondre manos a la obra jejeje gracias

Ciclos cotos
ha que bien ciclos cotos es lo que tengo yo lo he tenido el dia 22 al 24 . Voy a deberear mas que nunca jjaaa manos a la obra siii ,por lo que he visto yo ovulo el dia 5 de febrero mi calculos son asi haber si tengo suerte jaaaa

A
ankara_6201469
25/1/12 a las 14:22
En respuesta a umme_8794300

Por si había pocas dudas!!
Os cuento, despues de 3 dias mi regla ha desaparecido... Bueno, ahora como tengo k hacer deberes aunque no sepa ni cuando ovulo ni siquiera si lo hago????

Parecemos ingenieras aeronáuticas con tanta temp, flujos y cosas varias!!!!!!

Lo mejor..
Hacer deberes un día sí y otro no. Así seguro que le pillas.. SUERTE!

A
ankara_6201469
25/1/12 a las 14:22


http://maternidadinfo.blogspot.com/

A
alegra_7847880
25/1/12 a las 15:03

acabo de entrar en...
proyecto bebe, y me he hecho la grafica con las temperaturas, esta muy bien porque te dice cuando has ovulado . Luego entraré en lo que ha dejado boliverde.
A las del flujo o hilillos de sangre no tengo ni idea porque con mi primer embarazo no tuve la implantación, ni nunca me ha pasado.
hasta luego

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 15:46
En respuesta a alegra_7847880

acabo de entrar en...
proyecto bebe, y me he hecho la grafica con las temperaturas, esta muy bien porque te dice cuando has ovulado . Luego entraré en lo que ha dejado boliverde.
A las del flujo o hilillos de sangre no tengo ni idea porque con mi primer embarazo no tuve la implantación, ni nunca me ha pasado.
hasta luego

Como
se hace la grafica yo e entrado y no tengo ni idea de como se ace,me lo puedes explicar?gracias

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 16:53

No puedo entrar
me he registrado,pongo mi alias y la contrasena y no ace nada se queda igual.le doy a mis graficas y nada.que no hay manera.intento registrarme de nuevo y me dice uqe no que en mi direccion de correos ya hay una cuenta asi que no me deja entrar ni nada
no hay otro sitio que se pueda acer una grafica?

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 16:56

Perritadelaluna
bueno no todo es tan facil como parece,yo llevo buscando ese milagro 8 meses ya.a muchas les cuesta mucho trabajo y otras se quedan sin mas,puedes comprar los TO y acertelos para saber cuando ovulas y asi poder saber en que momento ovulas....ahhhh y bienvenida!!!!!

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 17:11

Pues eso es
que no me han mandado mail ni nada,bueno pues me conformare sin graficas

B
boyan_7969135
25/1/12 a las 17:52

Holaa!
no te preocupes mujer q el mes siguiente sera ,es mi primer mes de busqueda y la verdad q no cuento con tener el positivo a la primera(aunq mi novio dice q si,q seguro )nos pensamos q es mas facil de lo q realmente es,pero tranquila q todo llega.animo y bienvenida

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 18:40

Mis tempes asta el dia 12 de mi ciclo
la me llego el 14....


dia 1 de mi ciclo...36,8
dia 2....................36,8
dia 3....................36,8
dia 4....................36,5 (fin de la )
dia 5....................36,7
dia 6....................36,7
dia 7....................36,7
dia 8....................36,7
dia 9....................36,7
dia 10..................36,7
dia 11..................36,3
dia 12..................36,3


oy es el dia 12 de mi ciclo,....que pensais que es esta bajada de temperatura?,pues no tengo flujo clara de huevo...sera que en breve voy a ovular o que ?
bueno me noto como mas humeda que antes pero nada de flujo clara de huevo.

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 19:10

Jajajaj
chicas sabes lo que os digo?
que no me veis por aki asta mañana por lo menos,por que dicen que ay que tener relaciones entre las 2 del dia asta las 8 de la trade y ya son las 7.para coger al ovulin a tiempo claro,a esta ora seguro que esta ahi.aber aber ojala aya otro ciber-sobrinito por aqui.jajajja espero que ni baje ni la tempe ni la .gracias musi

Y
yvone_7261487
25/1/12 a las 20:14

Hola!! yo llevo cinco meses buscando!!
yo espero mi positivo este mes, si no llega... a seguir buscandolo jejeje. Mi menstruación llegó el día 6 de enero y se fue el 9. Con mi pareja mantuvimos relaciones varios días y los últimos días fueron 15, 16, 17 y 18. Últimamente he tenido varios dolores de cabeza y de vientre pero no quiero atribuirlo a eso. He tenido menos apetito pero bueno... ya veremos que pasa.

no quiero desesperarme ni ilusionarme pero me gusta saber que piensan sobre esto !

S
saliha_7839905
25/1/12 a las 20:15

Graciassss!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo
Ayer no pude evitar sentirme desilusionada...no quise decirle nada a mi marido, pero vió la caja en la papelera del baño y me preguntó esta mañana...La verdad es que me ha animado muchísimo,dice que no tengo porque comerme yo solita los bajones de los negativos porque esto es cosa de dos. Me hice el test pensando en darle una sorpresa, pero al ver el negativo pensé en no decirle nada y esperar la warry.
En fin, a esperar la warry y la próxima semana fantástica.

He leído algunos síntomas y pintan súper bien, ojalá tengamos positivos pronto, eso nos animaría mucho al resto, seguid contándonos!!

A las que habéis entrado hace poco, bienvenidas al foro, aquí podeís compartir vuestros sentimiendos, dudas, miedos y sobre todo la felicidad de vuestro próximo positivo!!

Pues lo dicho, muchísimas gracias de nuevo!!

un besotessss

H
helle_5861883
25/1/12 a las 20:15

Un saludo rapido estoy en el curro
GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME, ya me quedo mas tranquila al saber que es normal y que no será nada malo pero vaya dia que e pasado eh? entonces me aconsejais que hasta que me venga la regla no haga ejercicio? mi monitora de spinning se quedo embarazada hace poquito y seguia haciendo ejercicio y a los dos meses lo perdio pero su gine no le dijo que lo tenia que dejar, no estaria para ella yo que sé.GRACIAS CHICAS.

bonitabaltza mi nombre en facebbok es Mary Guerrero solo eso soy rubia y llevo una blusa de color azul y pendientes tambien azules a ver si me encuentras pero al final es abierto o como va?

UN BESO A TODAS LUEGO OS ESCRIBO MÁS.

S
saliha_7839905
25/1/12 a las 20:41

Facebook¿
Mary, hay tropecientas Mary Guerrero y rubias con blusa azul no he visto a ninguna!!

Agregadme pliz Laura Saavedra

S
saliha_7839905
25/1/12 a las 20:43

Perdón!
Soy la que sale como flotando, creo que de las primeras opciones!!

B
boyan_7969135
25/1/12 a las 21:02
En respuesta a yvone_7261487

Hola!! yo llevo cinco meses buscando!!
yo espero mi positivo este mes, si no llega... a seguir buscandolo jejeje. Mi menstruación llegó el día 6 de enero y se fue el 9. Con mi pareja mantuvimos relaciones varios días y los últimos días fueron 15, 16, 17 y 18. Últimamente he tenido varios dolores de cabeza y de vientre pero no quiero atribuirlo a eso. He tenido menos apetito pero bueno... ya veremos que pasa.

no quiero desesperarme ni ilusionarme pero me gusta saber que piensan sobre esto !

Pues
yo pienso que todavía es demasiado pronto para los síntomas no?me acuerdo un mes que se me olvidaron tomarme unas cuantas anticonceptivas y estaba segura que me había quedado jaja era todo psicologico pero bueno...en tu caso la esperanza esta ahí y lo hicistes en los días fértiles así que solo te queda esperar y que tengas tu positivo!mucha suerte!!

H
helle_5861883
25/1/12 a las 21:25

Foro facebook
Yo e mirado y solo salen 6 con mi nombre y la mayoria salen acompañadas yo estoy sola y salgo de medio cuerpo , de todas formas decidme el nombre del grupo y yo lo busco, no?

Y
yvone_7261487
25/1/12 a las 21:46
En respuesta a boyan_7969135

Pues
yo pienso que todavía es demasiado pronto para los síntomas no?me acuerdo un mes que se me olvidaron tomarme unas cuantas anticonceptivas y estaba segura que me había quedado jaja era todo psicologico pero bueno...en tu caso la esperanza esta ahí y lo hicistes en los días fértiles así que solo te queda esperar y que tengas tu positivo!mucha suerte!!

Mas que claro todo.
si lo se que es muy luego para los síntomas pero es lo que se ha presentado jeje por eso digo que no quiero atribuirlo a mi esperanzotota jajajaja! gracias por tu opinion y ojalas asi Dios quiera y sea POSITIVO !

A
amber_6469239
25/1/12 a las 22:03


Gracias por la bienvenida! no se cuán pronto lo he hecho ya que como fue el primer mes sin Yasmin no estoy muy segura de cuando haya sido mi ovulacion, si al rededor del 6-7 (como tendría que haber matematicamente sido) o si fue una semana después (que fue cuando sentía esos síntomas clásicos de estar ovulando)... Bueno, esta mañana me llevé un susto, pensé que había llegado la W , pero al fin no era nada , una manchita rosa y más tarde he visto alguna pequeña manchita marron en la braguita...veremos como procede, q ansiaaaaas
besititos!

M
melva_7017637
25/1/12 a las 22:08

Buenas noches
Buenas chicas,

Acabo de llegar a casa y estoy muerta! Con un dolor de cabeza impresionante!
Entro al foro y hay 26 respuestas y un monton de gente nueva!!!

Bienvenidas chicas! La lista va a ser impresionante! Un monton de sentimientos, consejos y buen rollo!

Yo estoy dejando atras la , asi que pronto a deberear!

En cuanto a lo de Facebook yo solo tengo agregadas a 4 personas y a laura y a mary no os encuentro!

Ya direis algo, cuando querais abro el grupo! (hoy no puedo, que no tengo el ordenador) y ando con el movil!

Bueno chicas suerte a todas y añadiros a la lista poniendo edad, proxima y meses de busqueda!!!

Un beso

L
liling_6869632
25/1/12 a las 22:09
En respuesta a dairen_9076164

Bienvenida¡¡¡¡
para la lista necesitamos que nos digas de que pais,ciudad eres...el dia que te toca bajar la regla.Y tu edad.

Apuntadme porfa!!!!!!
Edad 33
Ciudad bcn
Regla 4 febrero

D
dairen_9076164
25/1/12 a las 22:37

Buenass
Marygl30 Nunca me ha pasado lo que cuentas asi que no se....lo del spinning..pues yo pensaba que no se podia hacer esfuerzo fisico pero si tu profe lo ha hecho...se podrá hacer.
Voy a ver si te encuentro..estas sola, rubia con bluza azul.... tienes gafas?

Cintapujos.¿Qué tal estas? te escribi esta mañana pero veo que no ha salido¡¡¡¡ te decia que si te dolia mucho mejor que fueras al medico.Espero que no sea nada.

Jennyzoe.Descansa mucho,que el dolor de cabeza es un rollo¡¡ufff cuidate.

Arualaura,creo que te visto, te agrego y me dices, a ver si agrego a otra,jajaj Entiendo la desilucion.....compartela con el, que como ben te dice,se lleva mejor asi.Es que siempre se piensa que es mas facil, que no se te puede olvidar la pastilla, que si no pones bien el preservativo,etc...y luego no es tan facil.Aqui hasta miramos la temperatura, y los dias fertiles¡¡¡si no tengo el positivo este mes...me haré la gráfica que haceis y controlaré la temperatura.Yo tambien estoy muy ilusionada y veo embarazadas por todos sitios¡¡¡animo que ya te queda poco para deberear otra vez¡¡¡

milita a mi tambien me vino el 6 de enero,jeje espero que este mes no nos venga Bienvenida¡¡¡

Luz24100, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de ese tema¡¡¡tendré que ponerme al dia¡¡

Musaraña. me vas a tener que dar clases intensivas del tema de temperatura,y ovulacion...no tengo ni idea.

Perrita de la luna. Yo tambien creia que era mas facil.Tengo una niña y tardamos un año ,ahora llevo dos meses buscando y el segundo mes ya he mirado dias de ovulacion..para ir atinando...a ver que pasa.Animo¡¡¡

Lajami yo tampoco tuve sangrado de implatacion cuando mi hija, no se como sera.

Yo: Pues despues de tirarme con dolores en los ovarios ,hoy ya no he tenido nada.Asi que no se yo si el habremos atinado este mes¡¡¡ que ganas de saberlo¡¡¡
Veo embarazadas por todos sitios¡¡creo que me estoy obsesionando y tampoco es eso..pero claro, al final...no hago nada mas que observar mi flujo y mis dolores de ovarios,jajaja

Besos para todassssss

A
amber_6469239
25/1/12 a las 23:01

Implantación o reglaaaa???
Hola chicas! Como ya conté ayer, ayer tuve mi primer negativo y hoy estoy con una gran duda... no se si estoy con sangrado de implantación o si la W está llegando despacito para hacerme poner más ansiosa y dejarme dudas e inquitudes ( maldita W!) Bueno, es que hace unas 7 horas (o mas) noté una manchita rosa al secarme cuando fui al baño, resulta que he seguido con alguna manchita marrón y en las ultimas horas se ha acentuado un poco más...no se si a ustedes les pasa, pero generalmente tengo pérdidas parecidas luego de la W, el último día o el día después que haya terminado, es a lo único q lo puedo comparar. ustedes que opinan?

L
lucero_5770775
25/1/12 a las 23:19

Mis sintomas!
hola chicas yo llevo todo el día con pinchazos en los pechos y los pezones me duelen al rozarlos, me duele un poco la barriga pero no me quiero ilusionar me parece pronto para tener síntomas no?? Sobre todo tengo un mal humor hoy increíble jejje que dicen también que con esto de las hormonas te sienta todo mal no??
Espero la para el 3 o 4 de febrero es pronto todavía verdad?? me estoy obsesionando y la espera es eterna.

Besitos a todas y haber si podemos celebrar mas +++

L
lucero_5770775
25/1/12 a las 23:27
En respuesta a amber_6469239

Implantación o reglaaaa???
Hola chicas! Como ya conté ayer, ayer tuve mi primer negativo y hoy estoy con una gran duda... no se si estoy con sangrado de implantación o si la W está llegando despacito para hacerme poner más ansiosa y dejarme dudas e inquitudes ( maldita W!) Bueno, es que hace unas 7 horas (o mas) noté una manchita rosa al secarme cuando fui al baño, resulta que he seguido con alguna manchita marrón y en las ultimas horas se ha acentuado un poco más...no se si a ustedes les pasa, pero generalmente tengo pérdidas parecidas luego de la W, el último día o el día después que haya terminado, es a lo único q lo puedo comparar. ustedes que opinan?

A mi me paso eso el mes pasado
el mes pasado yo tenia muchos sintimas y el dia que me tenia que venir a medio día manche rosita claro al limpiarme y pensé que era la implantación... eso noche dormi con la incertidumbre de si seria o no contenta pero a la vez triste ...pero al día siguiente por la mañana decepción total y bajonazo me vino la maldita
Pero quien sabe lo mismo lo tuyo no es lo mismo y es realmente la implantación espero que tengas suerte y no sigas manchando

Y
yvone_7261487
25/1/12 a las 23:42
En respuesta a lucero_5770775

Mis sintomas!
hola chicas yo llevo todo el día con pinchazos en los pechos y los pezones me duelen al rozarlos, me duele un poco la barriga pero no me quiero ilusionar me parece pronto para tener síntomas no?? Sobre todo tengo un mal humor hoy increíble jejje que dicen también que con esto de las hormonas te sienta todo mal no??
Espero la para el 3 o 4 de febrero es pronto todavía verdad?? me estoy obsesionando y la espera es eterna.

Besitos a todas y haber si podemos celebrar mas +++


estamos igual... la espero también para el día 2 OJALAAAAAAAAS no llegue jejejeje y pueda tener mi ansiado positivo. Yo también estoy con 'sintomas' no quiero atribuirlo pero es tanta la ilusion que tenemos con mi pareja que alfinal si nos emocionamos jejeje ando con varios dolores de cabeza, con dolores de vientre, muchos gases. Ojalas el de arriba nos ayude y nos mande nuestro preciado regalo !

Suerte y paciencia no más... no hay nada más que hacer jejeje

D
danira_6306400
25/1/12 a las 23:58
En respuesta a lucero_5770775

Mis sintomas!
hola chicas yo llevo todo el día con pinchazos en los pechos y los pezones me duelen al rozarlos, me duele un poco la barriga pero no me quiero ilusionar me parece pronto para tener síntomas no?? Sobre todo tengo un mal humor hoy increíble jejje que dicen también que con esto de las hormonas te sienta todo mal no??
Espero la para el 3 o 4 de febrero es pronto todavía verdad?? me estoy obsesionando y la espera es eterna.

Besitos a todas y haber si podemos celebrar mas +++

Delphina010
Yo estoy igual!!!! Pero no me kiero ilusionar porque luego me llevo el chasco.... A mi me toca para el 3 también, a ver si tenemos suerte y cantamos el positivo!!!
Mmmuacksss para todas

H
helle_5861883
26/1/12 a las :11

Aqui estoy de nuevo
He salido a las 10 del curro y estoy muerta, deciros que llevo todo el dia pendiente cada vez que voy al baño y bueno en todo el dia no me a vuelto a salir hilos de sangre, pero cuando e llegado a casa al limpiarme me a salido un pokito pero nada que ver con lo de esta mañana, de todas formas yo tenia pensado esta noche hacer los deberes pero mi querido maridito dice que esta muy cansado y se acostado, o sea que mi suerte esta echada chicas, que sea lo que dios quiera, lo que tenga que pasar pasara.

beatrix125 por lo que se ve nadie me encuentra, no hay manera eh? NO tengo gafas, gracias eh......

Cyntapujos que tal as pasado el dia, espero que mejor, por lo que dices tiene toda la pinta de esas manchitas ser lo de implantacion aunque yo tambien diria que es demasiado pronto, pero ya se sabe que sobre el cuerpo de cada una no hay nada escrito cada una es un mundo y se ve de todo, ojalá sea nuestro mes. besis.

giorgim86 yo te digo lo mismo que delphina010 que mejor esperes y no te hagas ilusiones que luego nos damos de bruces con la realidad de la dichosa .

arualaura1 bueno yo te entiendo a la perfeccion el mes pasado me hice un predictor cuando ya tenia 2 dias de retraso y me dio NEGATIVO y la verdad que te quejas hecha una mierda porque yo creo que cada mes te vas haciendo como una coraza para el mes siguiente, yo para este ya e dicho que nada de test que si ya llevara unos 10 dias de retraso entonces iré y me lo compraré, mientras nada de nada, porque el chasco es tremendo, pero a seguir intentandolo este mes eh? tenemos que conseguir nuevos positivos.

milita293 eso es siempre positiva, a seguir intentandolo si no es este pues el siguiente mas y mejor, y sobre los dias de tus deberes pues creo que seria demasiado pronto para sentir sintomas, ademas desde que yo empece a buscar cada mes creo que tengo mas sintomas hasta que llega la y ya se van todos de golpe.

perritadelaluna eso mismo decia yo, tanto tiempo usando medios para no quedarme y ahor para que cueste la misma vida, ya te digo yo que de facil nada por eso cuadno escucho a la gente decir esque me e quedao sin buscarlo, PERDONA?????? de mil puede ser que pase una, pero si no.......... todo cuento.ANIMO GUAPI.

luz24100 Pues yo diria tambien que ese bajon es de ovulacion, aunque yo tambien me e tomado la tempe este mes y siempre la tenia igual y cuando supuestamente tenia que ovular yo no tuve bajada de tempe todo lo contrario llevo 3 dias con 36,9 y supuestamente son mis dias fertiles estos 3 dias........yo que se proqeu todo es muy relativo.

A TODAS LAS NUEVAS, BIENVENIDAS cada dia somos más, que ilusion, PEDAZO de lista que tenemos, yo creo que la mas grande que e visto por estos foros eh.
ARRIBA MIS CHICAS...........A POR LOS POSITIVOS.


BESOS PARA TODAS.

E
edyta_5537634
26/1/12 a las 6:13

Estaré embarazada?
Bueno, mi ultimo periodo fue el 18 de Diciembre, y este pasado 18 de Enero tuve un flujo muy tenue color marron, y muy poco, al siguiente día por la mañana o sea el 19 de Enero se quitó ese flujo, despues el 21 de Enero unas gotas de color rosado muy tenue tambien y solo lo note en una ida a hacer pis despues mas nada, y hasta ahora no he sentido que venga la warry, no se si estaré embarazada pero me da neervio hacerme el test! Chicasss ayudaaa!

S
sumaia_6294042
26/1/12 a las 14:55

Chicas estoy asustada!!!!!
pues resulta que tengo una piedra en el riñon y desde julio me esta dando problemas,el miercoles pasado me ice una ecografia y despues de un tratamiento no disminuyo ni nada y pa colmo voy oy a recoger el resultado de la eco y me han dicho que el 31 entro en el hospital ( osea el martes pa operarme el miercoles )estoy con los nervios fatal,con el miedo que me da los quirofanos, me han dicho que me ponen anestesia de cintura para abajo,pero no se que clase de anestesia es ni nada, ( no quiero que sea epidural ) uffff....por lo que tengo entendido duele tela.y me tienen que dejar dentro un cateter por un mes mas o menos.mañana a las 8 de lamañana tengo que ir a acerme las pruebas de la anestesia,y el 31 ingreso.algunas se aveis echo eso? una ureteroscopia?

S
sumaia_6294042
26/1/12 a las 15:42

Eso tambien me lo han dicho
que me van a dejar el cateter y que puede ser que coja infecciones,pero bueno,ellos son los que mandan.y que luego de ese tiempo otra vez a quirofano a quitarlo.

S
sumaia_6294042
26/1/12 a las 17:05

Mañana
tengo que ir a hacerme las pruebas esas,un electrocardiograma,anilisis y una ecografia y el 31 ( marte ) alas pruebas de la anestesia y a ingresar,asiq ue no entrare por aqui hasta el jueves que me den el alta,ueno chicas gracias de todas formas.

M
mariel_706055
26/1/12 a las 18:16

hola a todas...
Hola chicas, buenas tardes, jo me he puesto a leer un rato y ya me pierdo, somos un monton, bueno os cuento, yo tengo todos los sintomas de la regla, o sea que me viene fijo.....

Auralaura? tu como lo llevas?, ya estamos a un tiro de piedra ¿eh?
Un saludo a todas

U
umme_8794300
26/1/12 a las 19:38

Ayuda con temperaturas!!!!!
Hola chicas..... Yo debo ser muy torpe porq no me aclaro con esto de las tempes!!!!

A ver... Hoy es mi dia 5 del ciclo ( el primero despues d la píldora). No he tomado todas las temp pero ayer q ya se había ido la W era de 36.4 y hoy de 36.3 tomadas a las 8 de la mañana!!!! Me estaré congelando!!!!! Jejenes mas me vale reirme pero no entiendo naaaaaa

D
danira_6306400
26/1/12 a las 19:52
En respuesta a sumaia_6294042

Chicas estoy asustada!!!!!
pues resulta que tengo una piedra en el riñon y desde julio me esta dando problemas,el miercoles pasado me ice una ecografia y despues de un tratamiento no disminuyo ni nada y pa colmo voy oy a recoger el resultado de la eco y me han dicho que el 31 entro en el hospital ( osea el martes pa operarme el miercoles )estoy con los nervios fatal,con el miedo que me da los quirofanos, me han dicho que me ponen anestesia de cintura para abajo,pero no se que clase de anestesia es ni nada, ( no quiero que sea epidural ) uffff....por lo que tengo entendido duele tela.y me tienen que dejar dentro un cateter por un mes mas o menos.mañana a las 8 de lamañana tengo que ir a acerme las pruebas de la anestesia,y el 31 ingreso.algunas se aveis echo eso? una ureteroscopia?

Luz24100
Me imagino que estarás asustada, es normal, un quirófano siempre impone, a mi también me dan pánico, pero no te preocupes que seguro que sale todo bien. Yo también creo que la anestesia será epidural, pero no te puedo decir porque jamás me la han puesto.
Un besiko muy grande!!!!!

Y
yacin_7996806
26/1/12 a las 21:06

Yo también quiero un bebé en 2012
Hola nekane127!

Yo llevo más de seis meses intentándolo. Pensaba que sería fácil y esto la verdad es que no me lo esperaba. Estoy un poco frustrada y sobre todo tengo MUCHO MIEDO de no conseguirlo. Ahora está a punto de bajarme la regla, me he hecho ilusiones estos días con síntomas, pero creo que claramente no va a ser tampoco este mes. Aunque estoy negativa, realmenente soy possitiva, pero estos últimos días, me he notado muchos pinchazos en el vientre, dolor de ovarios, el pecho inflamado, algo de angustia... pero creo que es psicológico, porque si lo pienso fríamente tengo muchos síntomas también de otros meses en los que me ha bajado. Hasta que no lo haga tengo esperanzas!!!

Nekane lo vamos a conseguirrrrr!! Tengo una ilusión!! El otro día iba enn el coche con mi marido, y como tengo la tripa hinchada (me pasa siempre) me empecé a acariciar y a pensar lo bonito que será cuando realmente MI BEBÉ estè ahí. Pienso tanto en él.
Vamos a luchar juntas!! UN ABRAZO MUY FUERTE!!

Y
yacin_7996806
26/1/12 a las 21:14

Qué buena eres!!
Qué risa me ha dado perrita de la lunna cuando he leído tu última frase!! joer!! es que es cierto, ahora sólo veo bebés monísimos, embarazadas, y gente que se queda embarazada enseguida, jolín!! con el dolor de cabeza que llevo yo siempre... le has puesto una nota de humor al día pachuchi que llevo!! muchas graciassssssssssssss

H
helle_5861883
26/1/12 a las 21:28

Buenas noches a todas!!!!!!!!
Pues bueno anoche como ya os conte no hubo tema, pues me puse malisima ya llevo toda la semana un pokito malita pero anoche ya termine de rematar, hasta con fiebre chicas he cogido un refriado de tela marinera, lo que mas tengo es tos y picor de garganta, creo que hay un dichoso virus porque esta todo el mundo malo, pero bueno ahora ya estoy algo mejor pero le temo a la noche es cuando peor me pongo, por lo demás la tempe esta mañana la tenia a 37.1 cada dia me va subiendo un pokito más, y sigo con clara de huevo que hacen hilos.

tris47 bueno yo te ayudaria encantada con las tempes pero yo estoy igual o peor que tu es mi primer mes y estoy hecha un puro lio, yo creo que con el tiempo llegaremos a entender nuestro nuestro cuerpo, si antes no nos hemos vuelto lokas.

nekane127 cielo siento que ya estes con los sintomas de la dichosa bueno que te digo que a seguir aguantando un mes más.

cyntapujos chikilla que semana llevamos eh? tu y yo estamos como pa salir corriendo que de cosas nos han pasado madre mia, bueno me alegro que estes mejor, y tu peque, ya bien? un beso pa las dos.

luz24100 tranquila verás que todo va a ir bien, intenta no ponerte nerviosa porque eso solo te perjudica, un beso ya nos vas contando,

perritadelaluna Bueno creo que no hay que desesperarse, pero te doy toda la razon con lo de los hombres, mi marido esta en plan pasota total tia, hay dias que cojo unos cabreos impresionantes porque parece que la unica que quiere el bebe soy yo, me dice que solo lo busco cuando estoy ovulando, pues no es pa matarlo????? lo que tenemos que aguantar, yo que se el tiene muchas ganas pero la ilusion que tenemos nosotras yo creo que ellos la viven de otra manera, yo que sé, yo noto lo mismo que dices tu, como que cuando es el momento ponen demasiadas escusas........ANIMO al final lo conseguiremos, SEGURO.AHHH y lo de los bebes y las mamas embarazadas, es totalmente cierto, ya me falta decir POR LA NOCHE VEO EMBARAZADAS JAJAJAJA


are0211 A ver normalmente por lo que yo e leido lo de las gotitas de color rosado que suele ser lo de implantacion es a una semana de haber ovulado mas o menos, antes de venirte la regla, pero en tu caso por lo que cuentas es algo extraño, si no has tenido nada de color rojo, yo me haria un test, porque si es asi ya tendrias varios deias de retraso no?ya nos cuentas besis

UN BESO PARA TODAS, mañana más y mejor.

S
saliha_7839905
26/1/12 a las 21:29
En respuesta a mariel_706055

hola a todas...
Hola chicas, buenas tardes, jo me he puesto a leer un rato y ya me pierdo, somos un monton, bueno os cuento, yo tengo todos los sintomas de la regla, o sea que me viene fijo.....

Auralaura? tu como lo llevas?, ya estamos a un tiro de piedra ¿eh?
Un saludo a todas

Nada de nada
Nekane, me hice un test y dió negativo... el sabado aparecerá la warry puntualísima, lo noto!!

Nena... otro mes será! quizás en un par de meses si no hay +, me compre los test de ovulación a ver si me ayudan!!

Un besote wapa!!

A
ankara_6201469
26/1/12 a las 23:02


Hola chicas!! Como va todo??
Yo sigo igual, aunque la sensación de regla sigue ahí aunque sólo por las noches.. No sé que pasará.. Mi tempe hoy estaba en 36,9. La (no)espero para el sabado o domingo. Aunque esperaré al 5-6 de febrero para hacerme un test. Ojalá ya sea mi mes!!

A mi también me pasa eso de que por todos lados veo embarazadas, y ropita de bebé y leo libros en los que hay chicas embarazadas (sin saberlo, claro) o hablan de fecundación. Que obsesión! jaja.

Por algún lado leí que es bueno tomar una infusión que se llama "Infusión del Nido Sano". ¿Alguna lo ha probado?
Dicen que es buena para limpiar la matriz. Nunca había oido hablar de ella.

Os deseo lo mejor!!
Buenas noches!

E
edyta_5537634
27/1/12 a las 1:09

Jajaja
Siii es cierto, embarazos aqui y allá! Y bebés también. Las veo y pienso que tienen un gran regalo de Dios en sus manos! Pero bueno ya llegará nuestro positivo! Por cierto que no me ha llegado la warry, me siento extraña, pero solo el tiempo y un test dirán el tan esperado positivo (ojalá) A mi madre le sucedió lo mismo cuando se embarazó de mi hermana! Apenas hoy le he contado lo que me sucede y me dice que tenga mucha calma qe no me estrese que a ella le sucedió lo mismo y que me tranquilize. A ver que sucede! En cuanto tenga una respuesta les haré saber

A
an0N_628829599z
27/1/12 a las 1:53

yoo tambien quiero un bebito
yo batallo mucho y no se porqe no sabes cuanto deseo uno mi pareja y yo seriamos mega mucho mas felices de lo qe ya estamos lo e intentado un año y nada me ayudarian,regla dura 7 dias y periodo de 31 yultima fecha 12 de enero del 2012

I
inaam_6952680
27/1/12 a las 2:16

Hola a todas!! yo me uno a tener un bebe nacido este 2012
Hola a todasss!! me llamo isamar y tngo 21 años y llevo un año buscando un bebe me quede el año pasao por estas fechas pero tuve un alborto precoz me dijo el gine... tengo mucha ilusion en este año y desde que empezo el año estamos respetando los 3 dias de descanso y aciendolo en mis dias fertiles... mis ciclos son de 28 dias la mayoria de los meses el que mas de 30 dias y la ultima aparicion de mi amiga fue el dia 10 de este mes y yevo como 3 o 4 dias con una acidez de estomago, tengo unos gases inmensos desde hace unos 2 dias pero sobre todo de noche y nunca e tenido mania con los olores y hoy entrado en mi casa y me olia muy mal mi casa y me puesto a poner ambientadores por toda la casa que mi pareja se creia q estaba loca... tambien me da como nauceas pero no tengo mareos ni fatiga y no estoy tomando pastillas ni nada para que me duela el estomago... aparte estoy algo a dieta y como pescado, verdura y carne y nada de frito ni nada de grasa asinq no se que pensar... sera este el mes?? no quiero hacerme ilusiones que ya el año pasado lo pase muy mal y eso que estaba de un mes y medio por ay...

espero que me contesteis de que opinais muxos besos para todas y muxa suerte para todas

J
janna_8303454
27/1/12 a las 4:12

Yo me apunto! me ha dado positivo
Futuras mamis no os rindais el
Primer test que me hice me dio negativo y ayer me hice uno y positivo, lo espero para octubre, animo! Y los dolores como de regla son un sintoma de embarazo a mi me paso no os rindais

J
janna_8303454
27/1/12 a las 4:15
En respuesta a saliha_7839905

Nada de nada
Nekane, me hice un test y dió negativo... el sabado aparecerá la warry puntualísima, lo noto!!

Nena... otro mes será! quizás en un par de meses si no hay +, me compre los test de ovulación a ver si me ayudan!!

Un besote wapa!!

Arualaura1
No te rindas mi primer test fue negativo... Ayer me hice otro por que seguia sin aparecer y me ha dado positivo, relajate que todo llega suerte

A
alegra_7847880
27/1/12 a las 10:01

hola chicas
entro a saludar, que no he entrado en un dia y no me ha dado tiempo a leer.
Que tal las del 28?
Hola a las nuevas que dando un vistazo por encima me parece que sois unas cuantas.Yo esoty esperando que no me baje el dia 4, la suerte ya está echada, ahora a esperar...
A las que estais ovulando haced muchos deberes...
Alguna novedad?

H
helle_5861883
27/1/12 a las 11:14

Buenos dias chicas!!!
Este finde os podre seguir mas puesto que estoy todo el finde de descanso y saldre bien poko, tengo un trancazo enorme, o sea que en casita, en el sofá con la calefaccion y mi rollo de papel que no me falte.

isamar1990 Pues aunque tienes todos los sintomas, yo te diria lo que tu misma ya te aconsejas, no te ilusiones, ademas tu ultima fue el 10 la mia el 11, es decir que acabas tambien de ovular, no? yo diria que es demasiado pronto para sintomas, pero bueno cada mujer es un mundo, todo es posible, yo de momento no siento nada de nada, además estoy super refriada pero no tengo ningún sintoma, esperemos que solo sea de momento y que sea este mes el nuestro, te imaginas seria para la misma fecha, besos.

marta250189 ENHORABUENA no sabemos mucho de ti, si a sido a la primera o llevabas mucho buscando de todas formas es una elegria enorme, me alegro mucho ti, que vaya todo bien y ya nos iras contando.

lajami09 Buenos dias,la verdad que ya somos tantas que cuando pongamos la lista para febrero se va a llevar toda una pagina, que alegria jajaja, yo ya creo que terminé de ovular aunque sigo con algo de flujo, pero la verdad que los deberes han estado regulin, puesto que hemos estado algo malitos, se ha hecho lo que se a podido, pa querer con un dia es suficiente, y para tí ya te queda muy poquito, pronto sabras si hay recompensa a todo lo trabajado, mucha SUERTE.

sonia14113 Pues bienvenida al club, aqui te servira para hacer tus preguntas y entre todas intentamos ayudarte en todo lo posible, animo y a deberear todo lo posible.

boliverde pues yo si te digo la verdad aunque no escuchado hablar de esas infusiones, he dejado de tomarme tanta cosa, pero si te las llegaras a tomar pues me cuentas como van.


DOS PREGUNTAS: si ya has ovulado, y en el supuesto de que en esa ovulacion se queda una embarazada, seguiriamos teniendos en los dias posteriores, flujo o clara de huevo?
Y la otra es: la temperatura despues de haber ovulado sigue alta hasta que te viene la regla o hasta cuando?

Bueno chicas que lio de tanta cosa, UN BESO PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir