Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
alegra_7847880
23/1/12 a las 20:48

Hola
entro a saludaros antes de cenar.
tris, yo también he tomado aceite de onagra y me ayudo a regularme, como dice jennyzoe. para darte animos te dire que la anterior regla antes de quedarme embarazada de mi hijo me tardo en bajar 45 dias, asi es que no importa que seas irregular, lo unico que es mas complicado saber cuando ovulas, puedes tomarte la temperatura.
cyntapujos, a mi meduelen los ovarios unos antes de ovular, y las tetas depues, p ero no todos los meses igual y depende de cada una
beatrix: gracias, si me animo a hacerme de face y tengo dudas te preguntare, pero supongo que no sera tan dificil. A mi hermana le paso lo mismo, le salio negativo el test negativo, y ya tenia un retraso de 15 dias, y estaba embarazadisima.
auralaura: ya te queda poco. la verdad es que los ultimos dias son los mas emocionantes... y los mas duros. Yo voy a intentar no hacerme ningun test antes de tener al menos una falta, porque sino te sale negativo, y puede ser falso, y no sales de dudas.
un beso atodas

Ver también

Y
yanay_5411577
23/1/12 a las 20:54

Holaaaaa
Chicas, no me olvido de vosotras ehhhhh. Os leo casi todos los dias pero ahora tengo poco tiempo... Tengo a mi pequeña con bronconeumonía!! Pero bueno, mejorara con los dias. Con respecto a mi embarazo estuve el viernes en el medico, me confirmaron el embarazo con una prueba y me dieron cita para la matrona el dia 30, así que ya os iré contando.... Un beso para todas!!!

H
helle_5861883
23/1/12 a las 21:03
En respuesta a yanay_5411577

Holaaaaa
Chicas, no me olvido de vosotras ehhhhh. Os leo casi todos los dias pero ahora tengo poco tiempo... Tengo a mi pequeña con bronconeumonía!! Pero bueno, mejorara con los dias. Con respecto a mi embarazo estuve el viernes en el medico, me confirmaron el embarazo con una prueba y me dieron cita para la matrona el dia 30, así que ya os iré contando.... Un beso para todas!!!

Besitos anabellon1985
que se mejore pronto tu peque, y para ti que todo vaya bien y que no nos abandones que nos acordamos de ti, ya nos cuentas besos.

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 21:07

Hiii!
Bueno, he estado leyendo y he visto que alguna habéis dejado las anticonceptivas y se os ha puesto el ciclo en 35 días. Yo hace 3 meses que las dejé y desde entonces no me vino regular ningún ciclo. La media de mis últimos 3 ciclos es de 35 días.. Será que nos pasa lo mismo a todas después de dejarla? A veces siento que tengo molestias en el abdomen pero no sé si son de verdad o imaginarias mías..
Se supone que mi regla a de venir el 28 o 29, pero no es una fecha fiable, dado lo que os acabo de comentar.
Ais! la incertidumbre puede conmigo.
De las que habéis pasado por un embarazo, os acordáis si cuando os quedasteis, al tener relaciones teníais molestias?
A mi no me había pasado nunca y el otro día si noté dolor, molestia vaya. Ya no sé que pensar! Me desesperoo! jeje.
Gracias por escucharme-leerme!

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 21:09
En respuesta a yanay_5411577

Holaaaaa
Chicas, no me olvido de vosotras ehhhhh. Os leo casi todos los dias pero ahora tengo poco tiempo... Tengo a mi pequeña con bronconeumonía!! Pero bueno, mejorara con los dias. Con respecto a mi embarazo estuve el viernes en el medico, me confirmaron el embarazo con una prueba y me dieron cita para la matrona el dia 30, así que ya os iré contando.... Un beso para todas!!!

Que
bien,felicidades¡¡¡positivo¡¡¡ ¡¡¡¡como me alegro¡¡

Espero que la peque se ponga pronto bien¡¡la mia lleva todo el invierno mala tambien¡¡

M
melva_7017637
23/1/12 a las 21:53
En respuesta a yanay_5411577

Holaaaaa
Chicas, no me olvido de vosotras ehhhhh. Os leo casi todos los dias pero ahora tengo poco tiempo... Tengo a mi pequeña con bronconeumonía!! Pero bueno, mejorara con los dias. Con respecto a mi embarazo estuve el viernes en el medico, me confirmaron el embarazo con una prueba y me dieron cita para la matrona el dia 30, así que ya os iré contando.... Un beso para todas!!!

Anabellon1985
Enhorabuena guapa!

Ya nos iras !contando como va todo y que se mejore tu peque

D
danira_6306400
23/1/12 a las 22:38
En respuesta a saliha_7839905

Muy confundida!!
Cyntapujos, no te preocupes que igual el ovulín ya estaba cazado del día anterior, Si tiene que ser este mes, será!!

Boliverde, tú notas algún síntoma?ojalá tengas suerte, guapa!

Jennyzoe, espero que ya estés mejor, yo también anduve rarita este finde, pero como no llegue a tener fiebre no tomé nada. En cuanto se acerque tu semana fantástica, manos y cuerpo entero a la obra, ya nos queda poquito

Nenika, sigues teniendo esos síntomas? A ver si nos das un notición!muuuac

Lajami, si te has aplicado tanto en los deberes apruevas seguro!! esperemos que sea un +!!

Cirm, yo creo que hay un complot de embarazad a mi alrededor!! es como cuando llegaba St, Valentín estando soltera y sólo veías parejas besándose por doquierr!! jajaja supongo que nos fijamos más... yo me conozco todos los nuevos modelos de carrito de las mamas del parque

Nekane, supongo que entrarás luego, nos queda ya nada..cuéntanos qué tal!!

Yo chicas, ando más que confundida... Ya me estoy volviendo paranoica!! esta manaña he tenido nauseas y he vomitado el desayuno, pero como estoy algo resfriada y con mucha tos creo que es probable que sea por eso.
Los sintomas premenstruales han desaparecido y la ansiedad que caracteriza la llegada de mi warry se ha esfumado. Eso es es lo que más me desconcierta, porque ayer sacudí el frigorífico de arriba abajo ... y hoy no tengo apenas apetito!!
Necesito saber algo prontito porque no puedo con esta incertidumbree!!SOCORROOOOOOOO

Hola wapis!!!
Arualaura: sigo con los sintomas, ojala sea un positivo, pero aun me toca esperar...

Anabellon: que se mejore tu nena, y mi enhorabuena por tu positivo!! A ver si las demas tambien tenemos suerte.

Me encanta este foro, y aunque algunas estemos en el face no vamos a dejar esto, se os coge cariño.
Muackis para todas!!!!

A
alegra_7847880
24/1/12 a las 9:51

buenos dias
que tal chicas??? Yo tampoco tengo nada nuevo que contar, hoy tengo la temperatura alta, y sigue el mismo patron que una grafica que encontre en internet, la forma porque las temperaturas son un pocos distintas. Cyntapujos: Gracias por informarme de que cuando bajaba la tempe era cuando se ovula, casi lo dejo escapar.
A las de 4, 5 o 6 de febrero, yo estoy por ahi, porque creo que ovule el 20, y seria el 4, pero si no llega la warry hasta el 5 por lo menos no me hare un test (si aguanto).
Auralaura: Si yo tuviera test en casa creo que ya me había vuelto loca, y por supuesto los habría gastado.
Boliverde y Tris: Si no sois regulares, el metodo mas fiable es la temperatura, yo creo que este mes si que me ha servido, por lo menos para saber cuando he ovulado, ahora solo falta ver si lo hemos pillado.
Musaranya: Ja,ja... sigue obligando a tu churri a que te fertilice, y asi hay mas posibilidades
A las del 28, animo a ver si nos dais una alegría....
Anabellon: Que se mejore tu nena y cuentanos que tal va la barriguita.

He visto que somos unas cuantas la que vamos a por el segundo, creo recordar Nekanel127, Cyntapujos, Anabellon... no sé si alguna mas. Yo tengo un niño de 26 meses al que adoro.

Bueno ,y a las que no he nombrado saludaros también y mandaros muchos animos a todas.

U
umme_8794300
24/1/12 a las 9:51

A todas
Buenos dias!!!!!!

Mil gracias a todas, tengo otra duda...... Mi w esta siendo un poco escasa (3 tampax) al dia y estoy en el tercer dia.... Es verdad eso de que puedes tener la w sin haber ovulado???? Por que ya es lo ultimo por lo k me faltaba preocuparme!!!!!

Esto acaba conmigo chicas!!!!! K tengáis buen dia

A
alegra_7847880
24/1/12 a las 9:57
En respuesta a umme_8794300

A todas
Buenos dias!!!!!!

Mil gracias a todas, tengo otra duda...... Mi w esta siendo un poco escasa (3 tampax) al dia y estoy en el tercer dia.... Es verdad eso de que puedes tener la w sin haber ovulado???? Por que ya es lo ultimo por lo k me faltaba preocuparme!!!!!

Esto acaba conmigo chicas!!!!! K tengáis buen dia

No te preocupes...
Si puedes tener la warry sin ovular, epro no te obsesiones porque no tiene porque pasarte a ti. tienes que ser paciente porque acabas de dejar la pildora. De todos modos puedes cogerte los test de ovulación y hacertelo, y asi salir de dudas. Yo nunca he utilizado untest de ovulación pero las que los hanutilizado te podrán ayudar. yo si tardo un par de meses mas si que empezaría a utilizarlos, porque supongo que seran mas fiables.
Es muy pronto, deja que tu cuerpo se regule.Un beso guapa y relajate que es la mejor manera de regularte

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 11:13
En respuesta a alegra_7847880

buenos dias
que tal chicas??? Yo tampoco tengo nada nuevo que contar, hoy tengo la temperatura alta, y sigue el mismo patron que una grafica que encontre en internet, la forma porque las temperaturas son un pocos distintas. Cyntapujos: Gracias por informarme de que cuando bajaba la tempe era cuando se ovula, casi lo dejo escapar.
A las de 4, 5 o 6 de febrero, yo estoy por ahi, porque creo que ovule el 20, y seria el 4, pero si no llega la warry hasta el 5 por lo menos no me hare un test (si aguanto).
Auralaura: Si yo tuviera test en casa creo que ya me había vuelto loca, y por supuesto los habría gastado.
Boliverde y Tris: Si no sois regulares, el metodo mas fiable es la temperatura, yo creo que este mes si que me ha servido, por lo menos para saber cuando he ovulado, ahora solo falta ver si lo hemos pillado.
Musaranya: Ja,ja... sigue obligando a tu churri a que te fertilice, y asi hay mas posibilidades
A las del 28, animo a ver si nos dais una alegría....
Anabellon: Que se mejore tu nena y cuentanos que tal va la barriguita.

He visto que somos unas cuantas la que vamos a por el segundo, creo recordar Nekanel127, Cyntapujos, Anabellon... no sé si alguna mas. Yo tengo un niño de 26 meses al que adoro.

Bueno ,y a las que no he nombrado saludaros también y mandaros muchos animos a todas.

Yo
tambien

A
ankara_6201469
24/1/12 a las 12:03
En respuesta a alegra_7847880

buenos dias
que tal chicas??? Yo tampoco tengo nada nuevo que contar, hoy tengo la temperatura alta, y sigue el mismo patron que una grafica que encontre en internet, la forma porque las temperaturas son un pocos distintas. Cyntapujos: Gracias por informarme de que cuando bajaba la tempe era cuando se ovula, casi lo dejo escapar.
A las de 4, 5 o 6 de febrero, yo estoy por ahi, porque creo que ovule el 20, y seria el 4, pero si no llega la warry hasta el 5 por lo menos no me hare un test (si aguanto).
Auralaura: Si yo tuviera test en casa creo que ya me había vuelto loca, y por supuesto los habría gastado.
Boliverde y Tris: Si no sois regulares, el metodo mas fiable es la temperatura, yo creo que este mes si que me ha servido, por lo menos para saber cuando he ovulado, ahora solo falta ver si lo hemos pillado.
Musaranya: Ja,ja... sigue obligando a tu churri a que te fertilice, y asi hay mas posibilidades
A las del 28, animo a ver si nos dais una alegría....
Anabellon: Que se mejore tu nena y cuentanos que tal va la barriguita.

He visto que somos unas cuantas la que vamos a por el segundo, creo recordar Nekanel127, Cyntapujos, Anabellon... no sé si alguna mas. Yo tengo un niño de 26 meses al que adoro.

Bueno ,y a las que no he nombrado saludaros también y mandaros muchos animos a todas.

buen diia!!
Bueno no sé si soy regular o irregular. Sólo me pasó en las dos últimas reglas y con eso de la búsqueda y estar pendiente igual me provoqué yo el retraso. Esperaré a ver que pasa este mes y si se me retrasa igual empiezo a tomar ovusitol o el onagra. Alguna lo usa?? Está bien? Cuando empezasteis a notar los efectos?

S
sumaia_6294042
24/1/12 a las 12:15
En respuesta a ankara_6201469

buen diia!!
Bueno no sé si soy regular o irregular. Sólo me pasó en las dos últimas reglas y con eso de la búsqueda y estar pendiente igual me provoqué yo el retraso. Esperaré a ver que pasa este mes y si se me retrasa igual empiezo a tomar ovusitol o el onagra. Alguna lo usa?? Está bien? Cuando empezasteis a notar los efectos?

Yo uso onagra
mis ciclos eran de 26 dias y me dijeron que era bueno para mejorar los ovulos y regular la NW.la verdad es que ami me va bien,aora son de 28

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 12:25
En respuesta a alegra_7847880

buenos dias
que tal chicas??? Yo tampoco tengo nada nuevo que contar, hoy tengo la temperatura alta, y sigue el mismo patron que una grafica que encontre en internet, la forma porque las temperaturas son un pocos distintas. Cyntapujos: Gracias por informarme de que cuando bajaba la tempe era cuando se ovula, casi lo dejo escapar.
A las de 4, 5 o 6 de febrero, yo estoy por ahi, porque creo que ovule el 20, y seria el 4, pero si no llega la warry hasta el 5 por lo menos no me hare un test (si aguanto).
Auralaura: Si yo tuviera test en casa creo que ya me había vuelto loca, y por supuesto los habría gastado.
Boliverde y Tris: Si no sois regulares, el metodo mas fiable es la temperatura, yo creo que este mes si que me ha servido, por lo menos para saber cuando he ovulado, ahora solo falta ver si lo hemos pillado.
Musaranya: Ja,ja... sigue obligando a tu churri a que te fertilice, y asi hay mas posibilidades
A las del 28, animo a ver si nos dais una alegría....
Anabellon: Que se mejore tu nena y cuentanos que tal va la barriguita.

He visto que somos unas cuantas la que vamos a por el segundo, creo recordar Nekanel127, Cyntapujos, Anabellon... no sé si alguna mas. Yo tengo un niño de 26 meses al que adoro.

Bueno ,y a las que no he nombrado saludaros también y mandaros muchos animos a todas.

Yo
tambien busco el segundo

A
ahinoa_9003747
24/1/12 a las 12:30

Hola buenos dias
Pues contaros que con mala suerte me ha bajado la regla el domingo de madrugada a las 2 de la mañana y se me ha juntado con la cistitis es jodido eso , me tuve que tomar una pastilla , tuve que ir a la farmacia a la mañana corriendo . Por otro lado yo poco tampax uso , cuando voy al ginasio para hacer bici o a trabajar por comodidad y no lo mancho entero .Uso una compresa 1 al dia o 2 depende , para mi es mejor expulsa todo en la compresa el tapon no me fio mucho .Como siempre estoy cada 28 dias me viene el periodo y 2a3 dias me dura .Cuando acabe eso me pondre otra vez a la tarea 1 cada dos dias a tres haber si hacierto de una vez jaaa saludos chicas y a seguir bien .

A
alegra_7847880
24/1/12 a las 12:48
En respuesta a ankara_6201469

buen diia!!
Bueno no sé si soy regular o irregular. Sólo me pasó en las dos últimas reglas y con eso de la búsqueda y estar pendiente igual me provoqué yo el retraso. Esperaré a ver que pasa este mes y si se me retrasa igual empiezo a tomar ovusitol o el onagra. Alguna lo usa?? Está bien? Cuando empezasteis a notar los efectos?

Puede que sea...
por la presion. Yo siempre he sido bastante irregular pero desde que tuve al niño me regule, salvo excepciones, cualquier situación de estres, y ahora en el cuarto mes de busqueda me he desajustado un poco..
asi que yo creo que lo mejor es que nos relajemos

A
alegra_7847880
24/1/12 a las 12:52
En respuesta a dairen_9076164

Yo
tambien busco el segundo

y cuanto tiempo tiene?
es niño o niña? A mi me encantaría que el siguiente fuera una niña, pero bueno lo primero es embarazar me

A
alegra_7847880
24/1/12 a las 13:02
En respuesta a ahinoa_9003747

Hola buenos dias
Pues contaros que con mala suerte me ha bajado la regla el domingo de madrugada a las 2 de la mañana y se me ha juntado con la cistitis es jodido eso , me tuve que tomar una pastilla , tuve que ir a la farmacia a la mañana corriendo . Por otro lado yo poco tampax uso , cuando voy al ginasio para hacer bici o a trabajar por comodidad y no lo mancho entero .Uso una compresa 1 al dia o 2 depende , para mi es mejor expulsa todo en la compresa el tapon no me fio mucho .Como siempre estoy cada 28 dias me viene el periodo y 2a3 dias me dura .Cuando acabe eso me pondre otra vez a la tarea 1 cada dos dias a tres haber si hacierto de una vez jaaa saludos chicas y a seguir bien .

No pasa nada...
ahora a coger fuerzas para que este mes no se te escape. un beso

A
amber_6469239
24/1/12 a las 13:23

Primer negativo
Hola chicas! Soy nueva por el foro y con ganas de tener una linda pancita ^_^
El 22 de diciembre fue mi última regla (3 días después de haber decidido de abandonar Yasmín -de 21- de un día para el otro). Soy bastante irregular pero antes de tomar las píldoras la W solía venir al mes de la anterior (por ejemplo, si en agosto llegaba el 20 en septiembre llegaría el 20-21-22 aproximadamente, y he llegado a irregularidades de hasta 10 dias!). Bueno, mis días fértiles tendrían que haber sido entre el 6 y el 14 aprox y he mantenido relaciones con mi esposo si no todos los días...casi... Bueno, son unas dos semanas que siento molestias en la parte baja del abdomen, cuando comenzaron esos dolores estaba muy muy sensible al mantener relaciones, se me inflamaron los pezones, clasico síndrome premenstrual, pero nunca me habían dolido tanto (ese dolor ya ayer desapareció, duró unos 10 días)... y cuando es premenstrual normalmente me duele todo el seno, esta vez solo los pezones, me han salido esa especie de granitos en las aureolas, mi apetito la semana pasada era insaciable, la panza hinchada como si tuviera que legar la W, el cuero cabelludo más graso de lo normal, pocas ganas de hacer caca pero he orinado durante dos semanas lo que no orinaba durante dos meses, jeje!
Esta mañana ansiosamente me hice el test...resultado NEGATIVO! Entonces me pregunto, y estos dolores y molestias que son?? Tendría q repetir el test (siempre si no me visita la W) dentro de unos 3-4 días?
Besitooooos!

M
melva_7017637
24/1/12 a las 15:50

Buenas tardes chicas!
Hola guapas! No entro en una mañana y 12 novedades! Uhooooooo esto es una pasada! Bueno aqui sigo yo con mi
Siwnto los negativos que he visto por aqui! Haber si tenemos mas suerte el mes que viene! Alguien puede poner la lista actualizada? Debe estar chorrocientas paginas atras! Jejeje

Un beso guapis

B
boyan_7969135
24/1/12 a las 16:01

Me apunto!!
hola chicas!
pues soy nueva por aqui y tb me apunto a ser mamá en el 2012,haber si tenemos suerte que seguro que si.
este es mi primer mes de búsqueda y nada ahora leere toda la charla para ponerme un poquito al día,bss!

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 16:03
En respuesta a alegra_7847880

y cuanto tiempo tiene?
es niño o niña? A mi me encantaría que el siguiente fuera una niña, pero bueno lo primero es embarazar me


es una niña de 3 años.
Me hace ilusion lo que sea....niño o niña.Pero como tu dice primero embarazarse,jajaja

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 16:06
En respuesta a amber_6469239

Primer negativo
Hola chicas! Soy nueva por el foro y con ganas de tener una linda pancita ^_^
El 22 de diciembre fue mi última regla (3 días después de haber decidido de abandonar Yasmín -de 21- de un día para el otro). Soy bastante irregular pero antes de tomar las píldoras la W solía venir al mes de la anterior (por ejemplo, si en agosto llegaba el 20 en septiembre llegaría el 20-21-22 aproximadamente, y he llegado a irregularidades de hasta 10 dias!). Bueno, mis días fértiles tendrían que haber sido entre el 6 y el 14 aprox y he mantenido relaciones con mi esposo si no todos los días...casi... Bueno, son unas dos semanas que siento molestias en la parte baja del abdomen, cuando comenzaron esos dolores estaba muy muy sensible al mantener relaciones, se me inflamaron los pezones, clasico síndrome premenstrual, pero nunca me habían dolido tanto (ese dolor ya ayer desapareció, duró unos 10 días)... y cuando es premenstrual normalmente me duele todo el seno, esta vez solo los pezones, me han salido esa especie de granitos en las aureolas, mi apetito la semana pasada era insaciable, la panza hinchada como si tuviera que legar la W, el cuero cabelludo más graso de lo normal, pocas ganas de hacer caca pero he orinado durante dos semanas lo que no orinaba durante dos meses, jeje!
Esta mañana ansiosamente me hice el test...resultado NEGATIVO! Entonces me pregunto, y estos dolores y molestias que son?? Tendría q repetir el test (siempre si no me visita la W) dentro de unos 3-4 días?
Besitooooos!

No te fies
del test...puede fallar,mientras que no baje la warry...tengo una amiga que me dijo que a ella le salio negativo y estaba ya de un mes¡¡¡
Repitelo y cuentanos que tal¡¡¡yo me quedé intrigada
Yo tengo los sintomas que dices...a ver que es

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 16:07
En respuesta a alegra_7847880

No pasa nada...
ahora a coger fuerzas para que este mes no se te escape. un beso

Animoo
el mes que viene seguro que lo consigues¡¡¡
Espero te pongas buena pronto de la cistitis¡¡¡

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 16:08
En respuesta a boyan_7969135

Me apunto!!
hola chicas!
pues soy nueva por aqui y tb me apunto a ser mamá en el 2012,haber si tenemos suerte que seguro que si.
este es mi primer mes de búsqueda y nada ahora leere toda la charla para ponerme un poquito al día,bss!

Bienvenida¡¡¡¡
para la lista necesitamos que nos digas de que pais,ciudad eres...el dia que te toca bajar la regla.Y tu edad.

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 16:12


Nueva actualización!
ENERO

Tris47................33años.. .NW16/01...1mb (asturias)
Isabel3116.........31años?..NW 18/01...1mb (cordoba)
Nekanel127........38años...NW 28/01....13mb (barcelona)
Auralaura1..........27años.... NW 28/01....2mb (barcelona)
Boliverde.............21 años...NW 28/1.......3mb..(Madrid)
Musaraña,..........29años, .....NW??? .......6mb(Tarragona)

FEBRERO

Osh12.................29años.. ..NW03/02....4mb (valladolid)
Nenika1982.........29 años...NW03/02... .2mb (navarra)
Lajami09............. 35años... NW4/02...4mb (salamanca)
Cimr5................. 27años.. .NW17/2...6mb (granada)
Cyntapujos..........22años.... .NW05/02......3mb (almería)
Beatrix125.........33años..... .NW6/02.........1mb(madrid)
Marygl30...........31años..... .NW09/02.......7mb (granada)
Luz24100...........24años..... NW11/02......7mb (cadiz)
Nikka86............25años..... ..NW13/02.....1mb (cuenca
Boiza................29 años......NW19/02.....15mb (asturias)
Sevichiclanera....28años...... NW 20/02...1mb (cadiz )
Bonitabaltza.....36años....... .NW¿?/¿?....12mb (Bilbao)
Jennyzoe..........30años...... NW21/02......8mb (barcelona)
Ratoncitta88......


++ Positivos ++

Anabellon1985... 26años.... NW17/01.... 1mb (Jaén)

B
boyan_7969135
24/1/12 a las 16:16
En respuesta a dairen_9076164

Bienvenida¡¡¡¡
para la lista necesitamos que nos digas de que pais,ciudad eres...el dia que te toca bajar la regla.Y tu edad.

Claro q si!
pues tengo 23 años y soy de málaga.la regla me tiene que venir el 12 de febrero ( q espero q no ),aunque ya tendria suerte de quedarme en el primer mes de busqueda pero bueno todo es posible.

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 16:22
En respuesta a boyan_7969135

Claro q si!
pues tengo 23 años y soy de málaga.la regla me tiene que venir el 12 de febrero ( q espero q no ),aunque ya tendria suerte de quedarme en el primer mes de busqueda pero bueno todo es posible.

Jeje
ahora te apunto.

B
boyan_7969135
24/1/12 a las 16:23
En respuesta a amber_6469239

Primer negativo
Hola chicas! Soy nueva por el foro y con ganas de tener una linda pancita ^_^
El 22 de diciembre fue mi última regla (3 días después de haber decidido de abandonar Yasmín -de 21- de un día para el otro). Soy bastante irregular pero antes de tomar las píldoras la W solía venir al mes de la anterior (por ejemplo, si en agosto llegaba el 20 en septiembre llegaría el 20-21-22 aproximadamente, y he llegado a irregularidades de hasta 10 dias!). Bueno, mis días fértiles tendrían que haber sido entre el 6 y el 14 aprox y he mantenido relaciones con mi esposo si no todos los días...casi... Bueno, son unas dos semanas que siento molestias en la parte baja del abdomen, cuando comenzaron esos dolores estaba muy muy sensible al mantener relaciones, se me inflamaron los pezones, clasico síndrome premenstrual, pero nunca me habían dolido tanto (ese dolor ya ayer desapareció, duró unos 10 días)... y cuando es premenstrual normalmente me duele todo el seno, esta vez solo los pezones, me han salido esa especie de granitos en las aureolas, mi apetito la semana pasada era insaciable, la panza hinchada como si tuviera que legar la W, el cuero cabelludo más graso de lo normal, pocas ganas de hacer caca pero he orinado durante dos semanas lo que no orinaba durante dos meses, jeje!
Esta mañana ansiosamente me hice el test...resultado NEGATIVO! Entonces me pregunto, y estos dolores y molestias que son?? Tendría q repetir el test (siempre si no me visita la W) dentro de unos 3-4 días?
Besitooooos!

No pierdas las esperanzas
puede ser que estes y te haya salido negativo,si no te viene repitelo y sino paciencia y el mes siguiente será,yo también deje las anticonceptivas en diciembre,ya veras como prontito estamos con pancita .

D
dairen_9076164
24/1/12 a las 16:24

Lista
Nueva actualización!
ENERO

Tris47................33años.. .NW16/01...1mb (asturias)
Isabel3116.........31años?..NW 18/01...1mb (cordoba)
Nekanel127........38años...NW 28/01....13mb (barcelona)
Auralaura1..........27años.... NW 28/01....2mb (barcelona)
Boliverde.............21 años...NW 28/1.......3mb..(Madrid)
Musaraña,..........29años, .....NW??? .......6mb(Tarragona)

FEBRERO

Osh12.................29años.. ..NW03/02....4mb (valladolid)
Nenika1982.........29 años...NW03/02... .2mb (navarra)
Lajami09............. 35años... NW4/02...4mb (salamanca)
Cimr5................. 27años.. .NW17/2...6mb (granada)
Cyntapujos..........22años.... .NW05/02......3mb (almería)
Beatrix125.........33años..... .NW6/02.........1mb(madrid)
Marygl30...........31años..... .NW09/02.......7mb (granada)
Luz24100...........24años..... NW11/02......7mb (cadiz)
Nikka86............25años..... ..NW13/02.....1mb (cuenca
Boiza................29 años......NW19/02.....15mb (asturias)
Sevichiclanera....28años...... NW 20/02...1mb (cadiz )
Bonitabaltza.....36años....... .NW¿?/¿?....12mb (Bilbao)
Jennyzoe..........30años...... NW21/02......8mb (barcelona)
Ratoncitta88......23 años.....NW12/02......1mb (málaga)


++ Positivos ++

Anabellon1985... 26años.... NW17/01.... 1mb (Jaén)

M
melva_7017637
24/1/12 a las 17:19

Cyntapujos
Nena! Creo que eso pinta bien! Sera rl sangrado de implantacion??? Hay que nervios!!! Eso suele ocurrir, diez dias despues de ovular? O diez dias antes de la warry???

Suerte guapa!!!

U
umme_8794300
24/1/12 a las 18:24

Hola!!!!!
Vaya si k esta animado este foro......

Gracias por las respuestas!! Por cierto en la lista ya me podéis pasar a Febrero: Tris47...33 años .... NW 18?/2...2mb

Sabéis si las perlas de onagra se pueden disolver en agua en vez de tragar???? Llevo fatal lo de tragar pastillas!!!!!

M
melva_7017637
24/1/12 a las 19:48

Jajaja
Que bien suena eso de sobrino!!! Me encantaaaaa!!! Haber, haber!!

M
mariel_706055
24/1/12 a las 20:45

eres un cielo!!!!
Gracias por estar ahi!!, eres un cielo

D
danira_6306400
24/1/12 a las 20:46

Holaaa!!
Buenas wapis!! ¿cómo van los deberes? jejeje.... yo hoy estoy rarilla, de repente me empezaron unos dolores bastante desagradables en los ovarios y vomité hasta la primera papilla, ahora me siguen doliendo aunque un poquito menos, es la 2 vez que me pasa en apenas 2 semanas, ¿qué opinais?

Besitos a todas!!!!!!!

M
mariel_706055
24/1/12 a las 20:49

hola chicas
No tengo mucho tiempo y la verdad es que me he puesto a escribiros directamente y no he leido casi nada, pero lo justo para comprobar que somos mas....y eso me contenta un montón, antes de entrar me equivoque y entre en otra lista, y sabeis? al final de la lista ya hay fechas de bebes nacidos.....espero que nuestra lista sea como esa, con muchos muchos bebes.
Un beso a todas y bienvenidas a las que se han unido....prometo entrar con mas tiempo. Besitos besitos

S
saliha_7839905
24/1/12 a las 21:09

no me vuelvo a hacer un test hasta que no esté de 6 meses!!
Aquí estoy con mi predictor avanzado...con una triste rallita rosa... Avanzado? avanzado es el chasco que te llevas!!
Os pido, por favor, que el próximo mes me repitáis incansablemente que no me haga el test hasta que no tenga una retraso considerable...
Que bajón...

besos y suerte a las siguientes!!

S
sumaia_6294042
24/1/12 a las 22:12
En respuesta a umme_8794300

Hola!!!!!
Vaya si k esta animado este foro......

Gracias por las respuestas!! Por cierto en la lista ya me podéis pasar a Febrero: Tris47...33 años .... NW 18?/2...2mb

Sabéis si las perlas de onagra se pueden disolver en agua en vez de tragar???? Llevo fatal lo de tragar pastillas!!!!!

Yo creo queno
creo que eso no se puede acer,ueno yo me las tomo y la verdad es que no ma dao por mirarlo nunca,pero tiene que estar asqueroso tomarla asi,yo las tomo tal y como vienen.puedes probar es lo mismo al fin y al cabo.suerte

M
melva_7017637
24/1/12 a las 22:35
En respuesta a saliha_7839905

no me vuelvo a hacer un test hasta que no esté de 6 meses!!
Aquí estoy con mi predictor avanzado...con una triste rallita rosa... Avanzado? avanzado es el chasco que te llevas!!
Os pido, por favor, que el próximo mes me repitáis incansablemente que no me haga el test hasta que no tenga una retraso considerable...
Que bajón...

besos y suerte a las siguientes!!

Arualaura1
Ohhhhh lo siento guapa! Tranquila que estaremos ahi contigo para decirtelo! (cuando me ponga yo asi, me lo devis, eh? Bueno guapisima animo y a por el ! La meta de todas!

Un besote

L
lucero_5770775
24/1/12 a las 22:45

Yo también me apunto!!
Hola chicas, llevo varios meses leyendo muchos foros pero nunca me atrevo a escribir. Hoy me siento con ánimos jeje pues os cuento tengo 26 años y llevo 3 meses esperando el positivo pero no ha habido suerte, la verdad es que estoy un poco asustada hace tres años tuve un aborto espontaneo de 11 semanas y tengo miedo de no poder quedarme embarazada.... el mes pasado tuve muchos síntomas y creía que iba a ser mi regalo de reyes pero me vino el día 4 lo pase fatal dos días llorando, este mes he hecho los deberes bien o eso creo jeje así que solo me queda esperar al 4 de febrero. La verdad que me gusta mucho los ánimos que os dais, quien mejor que nosotras para comprendernos. Bueno no me enrollo más, ya os iré diciendo si tengo algún síntoma... un beso grande para todas

H
helle_5861883
25/1/12 a las 1:09

Buenas noches chicas!!!!!!!
Esto cada dia va mas rapido, os voy a poner como me dijo CYNTAPUJOS la lista de mi tempe durante toda la semana pasada la tuve a 36.5 todos los dias y ayer la tube a 36.9 y hoy a 37yo hice deberes el dia 20, 22 y 24 yo creo que en estos dias es cuando estoy ovulando, mi dia 14 del ciclo es hoy osea que supuestamente e ovulado hoy pero lo que me tiene perdida es lo de la tempe, en fin a ver como la tengo mañana, por lo demás de momento todo bien ni dolores de ovarios ni nada.

delphina010,ratoncitta88,giorg im86 BIENVENIDAS

Cyntapujos ay madre mia que mira que si es lo de implantación, que alegria ojala se a asi y tengamos otro positvo.SUERTE.

arualaura1 La verdad que da mucho coraje ver un negativo detras de otro, yo me hice uno el mes pasado con 3 dias de retraso y si te digo la verdad iba con la ilusion de que iba a estar embarazada y cuando vi solo una miserable raya se me cayo todo encima, pero aqui estamos un mes más intentado cumplir nuestro sueño, SER MAMA.


HABEIS HECHO LO DEL FACEBOOK?si lo habeis echo para que me agreeis vale.Mary Guerrero

UN BESO A TODAS

E
edyta_5537634
25/1/12 a las 8:47

Seguro que si
Si te hago compañía, esperemos la legada de nuestro bebé este año 2012. Dios es fiel y nos ayuda

U
umme_8794300
25/1/12 a las 9:33

Buenos dias!!!

Venga a empezar con animo el miércoles!!!!!!!!!

Arualaura1: estaré tranquila q todas vamos a conseguir nuestro positivo, no desesperes y desahogate lo k kieras k estamos casi todas como tu.. Yo t recordare en febrero k no t hagas el test SI TU ME LO RECUERDAS A MI TAMBIÉN!!!!

Hoy tiene pinta de ser mi cuarto y ultimo dia de mi "supuesta" primera regla despues de píldora así k ya estoy metalizada para hacerlo mejor este mes!!!!!

A
alegra_7847880
25/1/12 a las 10:18

buenos dias
Cyntapujos: suena a implantación... que nervios...
Bienvenidas a las nuevas.
Auralaura: lo siento mucho, pero todavía hay una pequeña esperanza no? porque yo creo que era demasiado pronto. El proximo mes te lo recordaremos, y tu a mi, si me da por salir corriendo a la farmacia. Si yo tuviera test en casa sé que no me podría contener. Pero si tienes que salir a comprarlo, pues te frenas un poco. un beso.
marygl30: no tengo mucha idea de las tempes, pero cuando te sube la temperatura ya has ovulado. siento no poderte ayudar.
Nenika: no sé si es pronto para tener sintomas, pero buenos en unos dias salimos de dudas, acabo de ver que tu eres para el dia 3 y yo creo, que para el 4-5, asi que compartiremos nervios....
Nekanel, que guay, cuando empecemos a poner aqui las barriguitas....
musaranya: Ojala no baje la temperatura, una duda, cuando empieza a bajar antes de que te venga la warry clasro en caso de no estar embarazada que no baja.

No se si me queda alguien mas, seguro que si, pero os mando animos a todas.

U
umme_8794300
25/1/12 a las 10:50

Cyntapujos
Por cierto.... Eso k cuentas x lo k he leído por ahí:........ Suena a ++++
no quisiera k t ilusionases x mi culpa k no tengo mucha idea de esto pero he oído esa historia del manchado rosa de varias embarazadas.... Vete contando k notas y como todas PACIENCIA.

H
helle_5861883
25/1/12 a las 12:02

Estoy acojonada sos
Buenos dias chicas, estoy cagada de susto y os cuento el porque, como ya os conte anoche supuestamente en estos dias es cuando estoy ovulando,bien, pues anoche tambien debereé y hoy por la mañana como siempre me e ido a mi gymnasio y me e metido en clase de spinning y e andado 30 minutos bien ligero, pues cual mi sorpresa que cuando e ido al baño al limpiarme tenia todo con gran cantidad de clara de huevo con hilos de sangre, chicas si os digo la verdad me estoy super preocupada porque no se que es esto ahora, desde que estoy buscando un embarazo no deja de pasarme cosas cada mes, yo me estoy volviendo loka, porfavor si alguien puede AYUDARME, no puede ser lo de implantacion tan pronto no? la regla me vino el dia 11 de enero, es imposible no chicas? a ver que me decis porque estoy echa un mar de dudas y de nervios, tanbien e pensao que pueda ser que haya cazado el ovulo y por hacer gymnasia haya pasado algo, de verdad esto preocupada

Y la tempe la tenia hoy a 36,9 asi lleva 3 dias.

UN BESO A TODAS, QUE PASEN BUEN DIA.

A
ahinoa_9003747
25/1/12 a las 12:19
En respuesta a helle_5861883

Estoy acojonada sos
Buenos dias chicas, estoy cagada de susto y os cuento el porque, como ya os conte anoche supuestamente en estos dias es cuando estoy ovulando,bien, pues anoche tambien debereé y hoy por la mañana como siempre me e ido a mi gymnasio y me e metido en clase de spinning y e andado 30 minutos bien ligero, pues cual mi sorpresa que cuando e ido al baño al limpiarme tenia todo con gran cantidad de clara de huevo con hilos de sangre, chicas si os digo la verdad me estoy super preocupada porque no se que es esto ahora, desde que estoy buscando un embarazo no deja de pasarme cosas cada mes, yo me estoy volviendo loka, porfavor si alguien puede AYUDARME, no puede ser lo de implantacion tan pronto no? la regla me vino el dia 11 de enero, es imposible no chicas? a ver que me decis porque estoy echa un mar de dudas y de nervios, tanbien e pensao que pueda ser que haya cazado el ovulo y por hacer gymnasia haya pasado algo, de verdad esto preocupada

Y la tempe la tenia hoy a 36,9 asi lleva 3 dias.

UN BESO A TODAS, QUE PASEN BUEN DIA.

Haora me acojonas a mi
yo suelo hacer mucho spinning y andar en bici de montana . A mi nunca me a pasado nada de eso .Lo que no se yo si es bueno hacer spinning antes de quedarse embarazada , ya se lo comente al gine no me dijo nada , el deporte es lo mejor que hay . Lo de los hilos de sangre nunca me ha pasado no se , ayudarte si podria lo haria de verdad , pero no tengo ni idea . Estoy intentando poner mary Guerrero y me salen un monton de chicas para asegurarme el segundo apellido para estar mas segura y asi darte animos , espero que no sea nada malo , suerte, un saludo

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 13:00
En respuesta a helle_5861883

Estoy acojonada sos
Buenos dias chicas, estoy cagada de susto y os cuento el porque, como ya os conte anoche supuestamente en estos dias es cuando estoy ovulando,bien, pues anoche tambien debereé y hoy por la mañana como siempre me e ido a mi gymnasio y me e metido en clase de spinning y e andado 30 minutos bien ligero, pues cual mi sorpresa que cuando e ido al baño al limpiarme tenia todo con gran cantidad de clara de huevo con hilos de sangre, chicas si os digo la verdad me estoy super preocupada porque no se que es esto ahora, desde que estoy buscando un embarazo no deja de pasarme cosas cada mes, yo me estoy volviendo loka, porfavor si alguien puede AYUDARME, no puede ser lo de implantacion tan pronto no? la regla me vino el dia 11 de enero, es imposible no chicas? a ver que me decis porque estoy echa un mar de dudas y de nervios, tanbien e pensao que pueda ser que haya cazado el ovulo y por hacer gymnasia haya pasado algo, de verdad esto preocupada

Y la tempe la tenia hoy a 36,9 asi lleva 3 dias.

UN BESO A TODAS, QUE PASEN BUEN DIA.

Maryg
pues yo lo unico que te puedo decir es que si puede ser la implancion,pues mi prima al 3 dia de aber tenido relaciones con su novio le paso lo mismo y ella asustada por que creia que era que le aba echo daño,total que espero y 1 semana de retraso ,2 semanas de retraso y seguia preocupada se izo un test y...!!!!!embarazada !!!!! eya no lo buscaba de exo tiene 16 años,desde ese 3 dia se sentia mal,mucho sueño,le dolia el la barriga,mucha ambre,siempre cansada,....asi que si se puede tener sintomas tan pronto,,,segun dicen no se tiene ningun sintoma...la falta de la regla es el primer sintoma pero conozco mucha gente que si,que a pocos dias de tener sexo tuvieron sintomas,ojala lo tuyo sea uno,suerte y sigue contando cositas,

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 13:13

Yo ando sacando de dudas a algunas pero...
quien me saca de dudas a mi?
pues del dia 10 al 13 tenia la temperatura a 37 y el 14 me bajo a 36,8 me bajo la ,desde el 14 asta el 23 la he tenido entre 36,7 y 36,8...hoy en 36,3...esta bajada a que es debida a que voy a ovular en breve?segun mis cuentas deberia de uvular entre el 26 y 28 y segun esta bajada no tengo clara de huevo ni nada,bueno un poco mas humeda si que estoy.tambien dicen que cuando estas a punto de ovular se va abrien la vagina un poco para que puedan pasar los bichines bien,lo comprobe eso y oy lo tengo un poco mas abierto,sera que voy a ovular o que? que opinais? estoy en el dia 12 de mi ciclo.

S
sumaia_6294042
25/1/12 a las 13:15

Por que me lo iva a tomar a mal?
es que no sabia si estaba ovulando o no,eso no lo lei,solo lei que si podria ser implantacion tan pronto...entonces me acorde de la historia de mi prima jjejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook