Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
S
saliha_7839905
22/1/12 a las 21:34
En respuesta a mariel_706055

sangrado de implantacion???
Eras tu la que preguntabas por ahi abajo lo del sangrado de implantacion?, bueno por si acaso, yo con mi niño lo tuve, (que me di un susto de muerte) porque no tenia ni idea, fui al gine y me dijo que era normal, una semanita de reposo y listo.
Espero haberte ayudado

Sí, era yop
y se da siempre antes de la falta de la warry o durante el primer trimestre?
Era por si manchaba antes de la llegada de la warry, y pudiera ser el sangrado de implantación...

Grasiasss guapa!

Ver también

M
melva_7017637
22/1/12 a las 22:16

Chicas!
Chicas, que todas vamos a seguir igualmente aqui! En serio, me encanta el buen rollo que hay, os he cogido mucho cariño!

Si quereis lo dejamos! Ya esta que a mi me da pena tambien!!!

Igualmente las que teneis face y me querais agregar... Jenny Sanchez, ok??? Y cuando hayan positivos pues ya veremos si hacemos un grupito ok??? (para fotillos y eso)

Que os parece?

Un beso a todas!

D
danira_6306400
22/1/12 a las 22:40
En respuesta a melva_7017637

Chicas!
Chicas, que todas vamos a seguir igualmente aqui! En serio, me encanta el buen rollo que hay, os he cogido mucho cariño!

Si quereis lo dejamos! Ya esta que a mi me da pena tambien!!!

Igualmente las que teneis face y me querais agregar... Jenny Sanchez, ok??? Y cuando hayan positivos pues ya veremos si hacemos un grupito ok??? (para fotillos y eso)

Que os parece?

Un beso a todas!

Jennyzoe y cintapujos
Chicas no os encuentro en el face! Hay muchas con vuestros nombres y me estoy volviendo loca! A ver si me encontrais vosotras. Os kiero a todas! Mmuacks!

D
dairen_9076164
22/1/12 a las 22:45

Hola
guapa.Aprovecho para resolver una duda que siempre he tenido y que me daba cosa pregntar porque puede ser doloroso recordarlo..pero como dice que aportas informacion te pregunto sin miedo...
Es verdad que el legrado duele? mi suegra me dijo que le dolio mucho...no usan anestesia?

D
dairen_9076164
22/1/12 a las 22:47
En respuesta a mariel_706055

sangrado de implantacion???
Eras tu la que preguntabas por ahi abajo lo del sangrado de implantacion?, bueno por si acaso, yo con mi niño lo tuve, (que me di un susto de muerte) porque no tenia ni idea, fui al gine y me dijo que era normal, una semanita de reposo y listo.
Espero haberte ayudado

El
sangrado de implatacion que es? manchas, poca o mucha cantidad?

D
dairen_9076164
22/1/12 a las 22:48
En respuesta a danira_6306400

Yo tb me kedo
Yo tb me kedo por aki, me encanta leeros y compartir juntas nuestra espera. Agregadme al face chicas, mi nombre es Estibaliz Gonzalo. Un besito!!!!

En
tu foto en face hay dos chicas de perfil?

D
dairen_9076164
22/1/12 a las 22:53

A mi
me encanta el foro porque ..no se..me gusta mas¡¡¡jajaj me cuesta mas leerlo porque somos unas cotorras,jaja y va rapido..pero bueno...es cuestion de ponerse a leerlo.
Os he buscado por el face y no encuentro--yo soy raquel vega.En la foto de perfil salimos mi marido y yo.

D
dinah_7295939
22/1/12 a las 22:54

Me muero por ser mama
tengo una duda estoy operada para no tener hijos mi operacion es ligadura de trompas habra una pequeña posibilidad de embarazarme

D
dinah_7295939
22/1/12 a las 23:11
En respuesta a dinah_7295939

Me muero por ser mama
tengo una duda estoy operada para no tener hijos mi operacion es ligadura de trompas habra una pequeña posibilidad de embarazarme

Quiero
porfa que alguien me ayude¡¡¡¡

M
melva_7017637
22/1/12 a las 23:17

Beatrixxx
Yo tampoco te encuentro, jajaja yo tambien salgo con mi pareja, la foto es color sepia!!!
cyntapujos, te he enviado una solicitud pero no se si eres tu! Jajaja

Besos

D
dairen_9076164
22/1/12 a las 23:50

Gracias¡¡¡
es algo que me daba miedo...encima que pasas por eso y duele tanto pues....me alegra saber que ahora ya no es asi..

D
dairen_9076164
22/1/12 a las 23:52
En respuesta a melva_7017637

Beatrixxx
Yo tampoco te encuentro, jajaja yo tambien salgo con mi pareja, la foto es color sepia!!!
cyntapujos, te he enviado una solicitud pero no se si eres tu! Jajaja

Besos

Hola jaja
esto es un lio, te mando mi email por privado asi seguro que nos encontramos

D
dairen_9076164
22/1/12 a las 23:56

Si
no poniendo un titulo que se enteren de que va...

A
ankara_6201469
22/1/12 a las 23:58

Por si interesa..
http://www.facebook.com/maternidadinfo

D
dairen_9076164
23/1/12 a las :05


nada, no te veo, y me he repasao todas las fotos

V
vaneza_7244388
23/1/12 a las :16

Oinss que rápido va esto!
Oh chicas me quedo un día sin meterme y ... 101 repuestas!!! y eso de que os vais al feis?? a mi me gusta estar aquí. pero si os vais al feis me uno.Lo único que no se es cual es el nombre del grupo y seguramente cuando vuelva a meterme ya no lo encuentre. Me encanta la ilusión que tenéis todas, eso es algo que nadie nos va a quitar. Luego he de dar la gracias a nenake por esta charla y a Sevichiclanera por toda la info y cyntha porque siempre está ahí. y a todas las demás así que nos hace ser fuertes!!! yo estoy en mi tercer día de regla después de venirme que me harté de llorar porque no sólo busco mi bebé, si no que encima donde vivo toda mi calle está embarazada por así decirlo y encima ellas se juntan a charlar de sus embarazos y yo me siento un pelin excluida. A lo mejor sólo es porque yo me lo imagino pero no sienta nada bien. Aquí os leo a vosotras y me ayudáis. Todas estamos en el mismo barco y todas lo vamos a conseguir. desde aquí desde granada os mando MUCHA ENERGÍA POSITIVA.un beso

D
danira_6306400
23/1/12 a las :28

Buenas noches!
Bueno chicas! Me voy a la camita, las wue querais agregarme al face, puse mi nombre en otro comentario, ya tengo agregadas a jenny y a cynthia. Cuando creeis el grupo me agregais. De todas maneras entraré por aqui cada dia. Que descanseis.
Mmmmmuuuuaaaccckkkssss!!!!!

V
vaneza_7244388
23/1/12 a las :36

Ok
Buenas noches guapa a ti también!!

V
vaneza_7244388
23/1/12 a las :42

Como os agrego en facebook??
es que me da palo porque no estoy segura si sois o no porque hay mas gente. como haceis?? Aún así yo también seguiré hablando por aquí. Un beso

G
goiuri_9421427
23/1/12 a las 9:22

No lo encuentro...
En face no os encuentro, así que por ahora seguiré por aquí, ok? Un saludo a todas!

A
alegra_7847880
23/1/12 a las 9:37

Buenos dias..
Jo, como va esto de rapido!
Yo seguiré entrando aqui, porque me pasa como a Nekane, que no tengo face, aunque siempre digo que me tengo que hacer para estar en contacto con la gente, y con amigas d e la carrera...a lo mejor me animo, pero me vais a tener que explicar como va. Nekane te podias animar conmigo y nos hacemos... de todos modos seguiremos por aqui.
sevichiclanera: muchas gracias por la información que nos das, asi da gusto.
nenika1982: yo en el primer embarazo tenía los mismos sintomas que cuando me va a bajar la regla, pense que no podia estar embarazada por eso, y mi positivo ya tiene 26 meses
nekane, auralaura y boliverde, sois las siguientes en esperar que no venga la warry? mucha suerte y a ver si empezais a cantar los positivos.
no se quien no ha ovulado todavia, yo este mes he ovulado una semana mas tarde (creo) y hemos hecho muchisimos deberes para ver si pillabamos al jodio ovulo.ahora descansaremos un poco
y a las demas un beso

A
ahinoa_9003747
23/1/12 a las 11:08

Buenos dias
Esto va muy rapido , como falte un fin de semana , Se me llenan los mensajes , llega el lunes y no doy abasto jjjaaa . Os deseo suerte a todas , veo este foro muy animado .he leido vuestros mensajes es buena idea lo del face en hacer un gupo o ser amigas para hacer fotos y comentarios , me parece buena idea . Tengo yo face . Intento agregar pero me salen iguales los nombres y los mismos apellidos , asi un monton de ellos y me lio . Bueno lo dicho si me quereis agregar yo encantada ,comentar , fotos y animos que los necesito y lo demas mi nombre es iciar rodriguez . Os comento, estoy levantando una bicicleta de montaña para que sepais , soy muy deportista , el dia que tenga que dejar este deporte voy a alucinar . un saludo

D
danira_6306400
23/1/12 a las 11:17

Buenos dias!!!!
Buenos dias chicas! Sigo con mi dolor de ovarios y tengo los pechos hinchados, aun me faltan 11dias para que me venga la warry, asi que no se... Ojala sea un positivo!! ¿Como estais vosotras? ¿Algun sintoma? Besitos!!!!!!!

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 12:41

Aqui estoy
Holaa!!
Pues ayer empecé con un poco de sensibilidad en los pezones, pero nada más de momento.
Con la regla suelo empezar a ir mucho al baño, se me altera la flora intestinal y voy muy seguido y de momento no me pasó. Ayer me quedé super sopa y me eché una siesta de 3 horas! jeje. Y nada más.. Aqui sigo. Lo único que noto siempre las piernas cargadas, como muy cansadas, con esa sensación de tener que hacer fuerza contra ellas para aliviar.
Las demás como vais??

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 12:44
En respuesta a alegra_7847880

Buenos dias..
Jo, como va esto de rapido!
Yo seguiré entrando aqui, porque me pasa como a Nekane, que no tengo face, aunque siempre digo que me tengo que hacer para estar en contacto con la gente, y con amigas d e la carrera...a lo mejor me animo, pero me vais a tener que explicar como va. Nekane te podias animar conmigo y nos hacemos... de todos modos seguiremos por aqui.
sevichiclanera: muchas gracias por la información que nos das, asi da gusto.
nenika1982: yo en el primer embarazo tenía los mismos sintomas que cuando me va a bajar la regla, pense que no podia estar embarazada por eso, y mi positivo ya tiene 26 meses
nekane, auralaura y boliverde, sois las siguientes en esperar que no venga la warry? mucha suerte y a ver si empezais a cantar los positivos.
no se quien no ha ovulado todavia, yo este mes he ovulado una semana mas tarde (creo) y hemos hecho muchisimos deberes para ver si pillabamos al jodio ovulo.ahora descansaremos un poco
y a las demas un beso

<sii!!
Ojalá y cnsiga este mes. Aunque cada día me convenzco de que este mes no será, no sé por qué.. Es una sensación que tengo..

A
alegra_7847880
23/1/12 a las 13:29
En respuesta a ankara_6201469

<sii!!
Ojalá y cnsiga este mes. Aunque cada día me convenzco de que este mes no será, no sé por qué.. Es una sensación que tengo..

no te preocupes
cuando menos te lo esperes, cantaras tu positivo. y ojala sea este mes, pero si no, no pasa nada...un beso

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 13:39
En respuesta a alegra_7847880

no te preocupes
cuando menos te lo esperes, cantaras tu positivo. y ojala sea este mes, pero si no, no pasa nada...un beso

Gracias por el apoyo
No sé.. El mes pasado me llevé bastante decepción, después de 10 días va y me baja, justo despues de las campanadas.. Así que nada.. Este mes ya no estoy nada convencida, tampoco sé cuando ovulé ni nada, así que sé que este mes no será..

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 16:26

Hola
chicas¡¡¡

Me rio porque lo que ha contado cyntapujos de su marido, a mi me ha pasado este mes pero he sido yo.Un catarro de cuidado con fiebre,justo el dia de ovulacion¡¡¡¡¡
Creo que ya se ha pasado y tengo el flujo normal asi que...

Encontre en face a musaraña.
Es dificil porque hay mucha gente con el mismo nombre¡¡¡¡ asi que es mejor si nos buscamos por el email y sobre todo que en la configuracion de privacidad, y como conectas con la gente, pongas que quieres que TODOS, te pueden enviar solicitud de amistad....sino no apareces.


Me ofrezco para todas las que no sepan como hacer cuenta en facebook.Es facil.

Me encanta mucho el grupo porque cuando digo,en el grupo de mamis,si hacen algo para buscar,si se miden temperaturas,etc...te contestas como si estas medio loca¡¡¡que me relaje y tal...jajaj asi que aqui estamos todas a lo mismo y nos entendemos muy bien.

Voy a hacer repasillo.

Besos

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 16:41

Repasito
Cyntapujos: a ver si me encuentra por face.A ver si los deberes antes han hecho efecto.Yo estoy igual este mes,justo el dia de ovulacion mala mala me puse.Pero hicimos deberes los dos dias antes...no se si valdrá...
Si te digo la verdad,..no me habai fijado hasta ahora.A mi me duelen antes y durante y despues....jajajno se..este mes me han dolido muchos dias los ovarios....que lio madreeeeeee

nenika 182. pues con mi hija tuve sintomas premenstruales todo el mes¡¡¡¡tenia un cabreooo y luego ,jajaja
Yo ahora no tengo nada,salvo a veces que me duele el ovario izquierdo...asi que me parece que nada.

bonitabaltza..te he buscado y salen muchas y ninguna con una bici¡¡¡ te mandare el email pa que me busques a ver si asi

lajami si es que madre mia que complicado es pillar al ovulo...jajajja nunca imagine que era tan complicado

boliverde ya veras como viene....yo tarde un año con mi hija... como dice lajami es que pillar al jodido ovulo,jajaja es complicado.Y no olvidemos que los bichitos sin estan estresadooosss.....

cimr pues pones el email nuestro en el buscador y te sale.te mandare el mio por privado.
Yo tambien veo embarazos por todos lados¡¡¡¡ bebes y recien nacidos¡¡¡


Ahora yo..pues nada sigo con un trancazo de no te menees y no me quiere tomar nada por si acaso..
Mi marido y yo andamos medio estresados por distintos motivos y eso no si ayudara mucho¡¡

besotess futuras mamis¡¡¡

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 17:11
En respuesta a dairen_9076164

Repasito
Cyntapujos: a ver si me encuentra por face.A ver si los deberes antes han hecho efecto.Yo estoy igual este mes,justo el dia de ovulacion mala mala me puse.Pero hicimos deberes los dos dias antes...no se si valdrá...
Si te digo la verdad,..no me habai fijado hasta ahora.A mi me duelen antes y durante y despues....jajajno se..este mes me han dolido muchos dias los ovarios....que lio madreeeeeee

nenika 182. pues con mi hija tuve sintomas premenstruales todo el mes¡¡¡¡tenia un cabreooo y luego ,jajaja
Yo ahora no tengo nada,salvo a veces que me duele el ovario izquierdo...asi que me parece que nada.

bonitabaltza..te he buscado y salen muchas y ninguna con una bici¡¡¡ te mandare el email pa que me busques a ver si asi

lajami si es que madre mia que complicado es pillar al ovulo...jajajja nunca imagine que era tan complicado

boliverde ya veras como viene....yo tarde un año con mi hija... como dice lajami es que pillar al jodido ovulo,jajaja es complicado.Y no olvidemos que los bichitos sin estan estresadooosss.....

cimr pues pones el email nuestro en el buscador y te sale.te mandare el mio por privado.
Yo tambien veo embarazos por todos lados¡¡¡¡ bebes y recien nacidos¡¡¡


Ahora yo..pues nada sigo con un trancazo de no te menees y no me quiere tomar nada por si acaso..
Mi marido y yo andamos medio estresados por distintos motivos y eso no si ayudara mucho¡¡

besotess futuras mamis¡¡¡


Bueno, si viene ha venido, pero es tal las ganas que no puede evitar desilusionarte un poco.. Pero bueno, seguimos adelante =)

M
melva_7017637
23/1/12 a las 17:11

Holaaaa
Despues de unos dias malita con fiebre! Hoy he vuelto al trabajo, pero ya estoy en casa! Jejeje

Bueno chicas a las que estais o habeis estado en la semana fantastica, mucha suerteeeeeeeee, mis niñaaaaaassss!!! ( a mi me quedan unos dias todavia, haber si este mes lo hago bien!)

Ya tengo a tres en el Face! Asi que nos podemos buscar a traves de las que tengamos agregadas!
Ya haremos el grupo mas adelante! Cuando seamos mas o cuando hayan los positivos!
Yo desde el movil no puedo recibir privados en el foro, asi que si quereis buscarme, lo pongo aqui "jenny0105@hotmail.com"

Un besito guapaaaaaassss

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 17:23
En respuesta a melva_7017637

Holaaaa
Despues de unos dias malita con fiebre! Hoy he vuelto al trabajo, pero ya estoy en casa! Jejeje

Bueno chicas a las que estais o habeis estado en la semana fantastica, mucha suerteeeeeeeee, mis niñaaaaaassss!!! ( a mi me quedan unos dias todavia, haber si este mes lo hago bien!)

Ya tengo a tres en el Face! Asi que nos podemos buscar a traves de las que tengamos agregadas!
Ya haremos el grupo mas adelante! Cuando seamos mas o cuando hayan los positivos!
Yo desde el movil no puedo recibir privados en el foro, asi que si quereis buscarme, lo pongo aqui "jenny0105@hotmail.com"

Un besito guapaaaaaassss

Yo debo
tener algo mal porque no encuentro a nadie..solo tengo a musañara ciclica.
A ti tampoco te veo.Ainssssss a ver si me veis vosotroasss

S
saliha_7839905
23/1/12 a las 18:11

Muy confundida!!
Cyntapujos, no te preocupes que igual el ovulín ya estaba cazado del día anterior, Si tiene que ser este mes, será!!

Boliverde, tú notas algún síntoma?ojalá tengas suerte, guapa!

Jennyzoe, espero que ya estés mejor, yo también anduve rarita este finde, pero como no llegue a tener fiebre no tomé nada. En cuanto se acerque tu semana fantástica, manos y cuerpo entero a la obra, ya nos queda poquito

Nenika, sigues teniendo esos síntomas? A ver si nos das un notición!muuuac

Lajami, si te has aplicado tanto en los deberes apruevas seguro!! esperemos que sea un +!!

Cirm, yo creo que hay un complot de embarazad a mi alrededor!! es como cuando llegaba St, Valentín estando soltera y sólo veías parejas besándose por doquierr!! jajaja supongo que nos fijamos más... yo me conozco todos los nuevos modelos de carrito de las mamas del parque

Nekane, supongo que entrarás luego, nos queda ya nada..cuéntanos qué tal!!

Yo chicas, ando más que confundida... Ya me estoy volviendo paranoica!! esta manaña he tenido nauseas y he vomitado el desayuno, pero como estoy algo resfriada y con mucha tos creo que es probable que sea por eso.
Los sintomas premenstruales han desaparecido y la ansiedad que caracteriza la llegada de mi warry se ha esfumado. Eso es es lo que más me desconcierta, porque ayer sacudí el frigorífico de arriba abajo ... y hoy no tengo apenas apetito!!
Necesito saber algo prontito porque no puedo con esta incertidumbree!!SOCORROOOOOOOO

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 18:24
En respuesta a saliha_7839905

Muy confundida!!
Cyntapujos, no te preocupes que igual el ovulín ya estaba cazado del día anterior, Si tiene que ser este mes, será!!

Boliverde, tú notas algún síntoma?ojalá tengas suerte, guapa!

Jennyzoe, espero que ya estés mejor, yo también anduve rarita este finde, pero como no llegue a tener fiebre no tomé nada. En cuanto se acerque tu semana fantástica, manos y cuerpo entero a la obra, ya nos queda poquito

Nenika, sigues teniendo esos síntomas? A ver si nos das un notición!muuuac

Lajami, si te has aplicado tanto en los deberes apruevas seguro!! esperemos que sea un +!!

Cirm, yo creo que hay un complot de embarazad a mi alrededor!! es como cuando llegaba St, Valentín estando soltera y sólo veías parejas besándose por doquierr!! jajaja supongo que nos fijamos más... yo me conozco todos los nuevos modelos de carrito de las mamas del parque

Nekane, supongo que entrarás luego, nos queda ya nada..cuéntanos qué tal!!

Yo chicas, ando más que confundida... Ya me estoy volviendo paranoica!! esta manaña he tenido nauseas y he vomitado el desayuno, pero como estoy algo resfriada y con mucha tos creo que es probable que sea por eso.
Los sintomas premenstruales han desaparecido y la ansiedad que caracteriza la llegada de mi warry se ha esfumado. Eso es es lo que más me desconcierta, porque ayer sacudí el frigorífico de arriba abajo ... y hoy no tengo apenas apetito!!
Necesito saber algo prontito porque no puedo con esta incertidumbree!!SOCORROOOOOOOO

Holaaa
entiendo lo que te pasa.A mi tb¡¡¡es una mezcla de sintomas, que estoy hecha un lio¡¡¡que ganas de saberlo ya¡¡¡¡

S
saliha_7839905
23/1/12 a las 18:31
En respuesta a dairen_9076164

Holaaa
entiendo lo que te pasa.A mi tb¡¡¡es una mezcla de sintomas, que estoy hecha un lio¡¡¡que ganas de saberlo ya¡¡¡¡

Beatrixxxx
¿Para cuándo te tocaría la No warry?yo no sé si hacerme el test 4 días antes... me dijo la farmacéutica que el clear blue es fiable hasta 4 días antes de la falta... Pero digo yop... Y si me la hago y me da negativo porque tengo el nivel de hormona ese de embarazo muy bajo y no se detecta?? me voy a llevar otro chasco de narices...aaayyshhh

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 18:39
En respuesta a saliha_7839905

Beatrixxxx
¿Para cuándo te tocaría la No warry?yo no sé si hacerme el test 4 días antes... me dijo la farmacéutica que el clear blue es fiable hasta 4 días antes de la falta... Pero digo yop... Y si me la hago y me da negativo porque tengo el nivel de hormona ese de embarazo muy bajo y no se detecta?? me voy a llevar otro chasco de narices...aaayyshhh

No se
lo del clearblue...nunca lo he comprado.
A mi me toca el dia 6 de febrero¡¡¡ pero me ha dolido demasiado para ser solo ovulacion no? aunque como sea de la fiebre...no se...ahora en teoria no me deberia doler y me duele y echo flujo....no seeeee

Yo no me hago test hasta que no tenga dias de retraso.Una semana por lo menos.Me hice tantos test negativos la ultima vez que ahora ya no quiero mas chascos.Cuando te tocaba a ti, voy a mirar la lista

M
melva_7017637
23/1/12 a las 18:41

Arualaura1
Gracias guapa! Yo tuve que tomar antibiotico! Le comente al medico que estaba buscando BB y me dio amoxicilina sin clavulanico que dice que no afecta al feto.... Porque tenia unos anginotes que no veas! Menos mal que me lo tome! Sino muero (y a los tres dias me vino la !!!
Bueno chicas, un besitooo!

una pregunta: En el sangrado de la warry este mes tengo flujo clara de huevo con la menstruacion desde el sabado! Nunca habia sido asi! ¿Creeis que es normal?

Gracias guapis!

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 18:42
En respuesta a dairen_9076164

No se
lo del clearblue...nunca lo he comprado.
A mi me toca el dia 6 de febrero¡¡¡ pero me ha dolido demasiado para ser solo ovulacion no? aunque como sea de la fiebre...no se...ahora en teoria no me deberia doler y me duele y echo flujo....no seeeee

Yo no me hago test hasta que no tenga dias de retraso.Una semana por lo menos.Me hice tantos test negativos la ultima vez que ahora ya no quiero mas chascos.Cuando te tocaba a ti, voy a mirar la lista

En mi caso
me refiero a la incertidumbre de saber si los deberes habran hecho efecto,jeje

tu tienes la nw el 28,que cerquita¡¡¡que nervios¡¡¡¡ojala que no venga¡¡¡

S
saliha_7839905
23/1/12 a las 18:48
En respuesta a dairen_9076164

No se
lo del clearblue...nunca lo he comprado.
A mi me toca el dia 6 de febrero¡¡¡ pero me ha dolido demasiado para ser solo ovulacion no? aunque como sea de la fiebre...no se...ahora en teoria no me deberia doler y me duele y echo flujo....no seeeee

Yo no me hago test hasta que no tenga dias de retraso.Una semana por lo menos.Me hice tantos test negativos la ultima vez que ahora ya no quiero mas chascos.Cuando te tocaba a ti, voy a mirar la lista

Para el 28!!
Bea, yo me hice el mes pasado dos tests en mi primer intento y la verdad es que me desilusioné un montón... pero es que la impaciencia me puede...Imagínate hasta que punto, que tengo un clear blue guardadín en el cajón!! Ayshh hay ratos en los que me digo que esperaré y otros en los que no me lo hago ahora porque es pronto que si no...

No te creas que el 6 de Febrero está a la vuelta de la esquina!!Yo cuando ovulo no suelo sentir mucho dolor, una ligera molesta, que ni me entero, vamos.
No creo que la fiebre influya en dolerte más o menos... Ojalá vayamos actualizando la lista de +!!

un beso guapaa

U
umme_8794300
23/1/12 a las 19:17

Hola
Hola a todas!!!!

Menudo lío me estoy haciendo con tantos mensajes de chicas nuevas!!!!

Bueno, la NW vino por fin ayer En el fondo creo k me alegre y todo x k como era el primer mes sin pildora ya pensaba k tenía algo raro!!!!

Me apunto para febrero pero no se que dia!!! Este primer ciclo ha sido de 35 dias así que voy a contar que será para el 18 de febrero.

Como calculo ahora la ovulacion??????

U
umme_8794300
23/1/12 a las 19:28

A todas
Porfa no dejéis el foro..... Yo no tengo face ni mucho tiempo para escribir pero entrar aquí y encontrar apoyo en este tema k para mi es nuevo me ayuda mucho....

De todas formas si lo dejáis gracias por estos dias de apoyo

M
melva_7017637
23/1/12 a las 19:31
En respuesta a umme_8794300

A todas
Porfa no dejéis el foro..... Yo no tengo face ni mucho tiempo para escribir pero entrar aquí y encontrar apoyo en este tema k para mi es nuevo me ayuda mucho....

De todas formas si lo dejáis gracias por estos dias de apoyo

Tris47
Guapa! No dejaremos el foro! Siempre estaremos aqui apoyandonos! Con el face nos veremos las caras, y mas adelante las barriguitas! Pero ya estaaaaaa!

Un beso

U
umme_8794300
23/1/12 a las 19:35

Jennyzoe
Uff un millón de gracias...

Tu sabes cd se supone k será la siguiente nw con el descontrol k tengo (este mes primero despues de 10 años de pildora ha sido de 35 dias). Así es imposible saber cd ovulo!!!!

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 19:39
En respuesta a saliha_7839905

Muy confundida!!
Cyntapujos, no te preocupes que igual el ovulín ya estaba cazado del día anterior, Si tiene que ser este mes, será!!

Boliverde, tú notas algún síntoma?ojalá tengas suerte, guapa!

Jennyzoe, espero que ya estés mejor, yo también anduve rarita este finde, pero como no llegue a tener fiebre no tomé nada. En cuanto se acerque tu semana fantástica, manos y cuerpo entero a la obra, ya nos queda poquito

Nenika, sigues teniendo esos síntomas? A ver si nos das un notición!muuuac

Lajami, si te has aplicado tanto en los deberes apruevas seguro!! esperemos que sea un +!!

Cirm, yo creo que hay un complot de embarazad a mi alrededor!! es como cuando llegaba St, Valentín estando soltera y sólo veías parejas besándose por doquierr!! jajaja supongo que nos fijamos más... yo me conozco todos los nuevos modelos de carrito de las mamas del parque

Nekane, supongo que entrarás luego, nos queda ya nada..cuéntanos qué tal!!

Yo chicas, ando más que confundida... Ya me estoy volviendo paranoica!! esta manaña he tenido nauseas y he vomitado el desayuno, pero como estoy algo resfriada y con mucha tos creo que es probable que sea por eso.
Los sintomas premenstruales han desaparecido y la ansiedad que caracteriza la llegada de mi warry se ha esfumado. Eso es es lo que más me desconcierta, porque ayer sacudí el frigorífico de arriba abajo ... y hoy no tengo apenas apetito!!
Necesito saber algo prontito porque no puedo con esta incertidumbree!!SOCORROOOOOOOO


La espero para el 28 y no tengo síntomas de nada.. Simplemente algo de molestia abdominal intermitente y sensibilidad en los pezones, pero mur suave.. Así que toca esperar.. pero estoy convencida de que no será mi mes.. Seguiremos en la búsqueda!

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 19:45
En respuesta a melva_7017637

Tris47
Guapa! No dejaremos el foro! Siempre estaremos aqui apoyandonos! Con el face nos veremos las caras, y mas adelante las barriguitas! Pero ya estaaaaaa!

Un beso

Clarooo
el foro me gusta mucho¡¡¡¡

M
melva_7017637
23/1/12 a las 20:17
En respuesta a umme_8794300

Jennyzoe
Uff un millón de gracias...

Tu sabes cd se supone k será la siguiente nw con el descontrol k tengo (este mes primero despues de 10 años de pildora ha sido de 35 dias). Así es imposible saber cd ovulo!!!!

Tris47
Tendras que mirar los sintomas de ovulacion, clara de huevo y tempes! Podria ser que teu ciclo sea mas corto este mes, o simplemente este sea normal!
Yo ultimamente soy regular 30-31 dias y mi ovulacion no es regular (me cuesta mucho saberlo) perp intento hacer mas deberes cuando creo que estoy ovulandooooo!!!!

Bueno, haber si este mes atinamos todas! Jejeje

Yo tambien veo embarazadas por todas partes, anuncio de clear blue (cientos de veces) y bebes!

Un besito guapis

M
melva_7017637
23/1/12 a las 20:19

Ahhhh tris
Porque no te tomas unas perlas de onagra? Es natural y regula menstruacion y ovulacion! Yo me las estoy tomando, es natural!

Un besito guapa y animo

D
dairen_9076164
23/1/12 a las 20:26

Chicasss
me acaba de comentar una amiga..que ella se entero tarde de su embarazo.porque al mes de retraso le salió negativo el test¡¡¡¡¡
Madre mia ya no te puedes fiar de los aparatos...asi que se penso que tendria algun desarreglo,luego fue al gine y ya salio el bebe

H
helle_5861883
23/1/12 a las 20:39

Hola chicas
Bueno esto es la lokura madre llevo sin conectarme desde ayer por la mañana y bueno pa leer los mensajes te vuelves loka eh, bueno e visto que ya hay facebook? quien lo tenga que me añada porfi,pero al final como lo habeis echo? cerrado o como? bueno mi nombre en facebook es Mary Guerrero, soy rubia,salgo yo sola con una blusa azul.

Cyntapujos tu no te preocupes yo creo que por un dia no pasa nada si ya as echo los deberes los demás dias, si esta para tí será y si no pues tendremos que seguir buscando pero no te rayes por un dia cielo, yo estoy liada con mi semana y me pasa como a ti cuando mas quiero yo más tonto se pone mi marido, en fin los hombres que no hay quien los entienda hija.besos guapa y muxa SUERTE.

Cimrs5 te puedes creer que ayer mirando la lista me di cuenta que eras tambien de granada? me hizo muxa ilusion, vives en la capital? yo vivo en armilla, un besito.

tris 47 no te preocupes como bien dices las chicas seguiremos entrando, por lo menos yo sigo, hay que seguir informandonos de todo y además para las que no puedan entrar no las vamos a dejar tiradas de eso nada

arualaura1 a ver yo me imagino que es flujo será como cuando te vienen los cuagulos solo que quizá haya meses que te vengas menos espesos, de todas formas no creo que eso sea nada malo, además como bien dices se vuelve uno paranoica, a mi el mes pasado me pasé toda la semana antes de venirme la regla que me caia de sueño pero esque mi marido me decia este mes seguro que estas preñi porque esque no podia tirar de mi cuerpo y mira....que ilusiones se hace una para luego nada.

beatrix125 chica que te mejores de tu resfri, y tomatelo con calma, claro siempre dentro d elo posible

jennyzoe espero que estes mejor y gracias porque yo soy una de las de la semana fantastica, aqui estoy dandole que te pego haber si tengo suerte este mes, ya mismo tu tambien, esto va que vuela

Y yo contaros que estoy en mi semana fantastica, durante toda la semana estado tomandome la tempe y la tenia siempre a 36,5 y esta mañana la tenia a 36, 9 a las que sois mas expertas eso que significa estoy ovulando hoy? estoy para ovular? o ya e ovulado? madre de dios que incertidumbre esto de ser mama eh? aunque yo hoy e tenido bastante clara de huevo, no sé a ver si alguien me ayuda.
A todas las chicas nuevas que ya son muxas, bienvenidas.
y seguro que me queda a muxas sin hablar, un besazo a todas porque esto es mision imposible.
SUERTE a las que ya mismo les llega la NO a ver si este mes aumentamos la lista con anabellon que por cierto no se sabe nada de ella no?

UN BESO Y ABRAZO A TODAS

L
liling_6869632
23/1/12 a las 20:41
En respuesta a ankara_6201469


La espero para el 28 y no tengo síntomas de nada.. Simplemente algo de molestia abdominal intermitente y sensibilidad en los pezones, pero mur suave.. Así que toca esperar.. pero estoy convencida de que no será mi mes.. Seguiremos en la búsqueda!

Yo la espero para el 4 de febrero
Lo k son pinchazos en el abdomen... K otras veces no tenia ufffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram