Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
alegra_7847880
1/2/12 a las 14:24

Hola chicas
que tal va todo? yo un poco depre porque se ha muerto un familiar al que quería mucho y por eso llevo 2 dias sin entrar y estoy superperdida...
Por lo que he ojeado,
BOLIVERDE sigues igual, a ver si tienes suerte....cuando me quede embarazada de mi hijo no me hice el test hasta casi las siete semanas porque ... era super irregular........
MUSARANYA: Te digo lo mismo que a Boliverde, pero tu por si acaso has ovulado haz muchas "cositas bonitas" (me ha hecho gracia) para que en cuanto salga lo pesques...
A las nuevas bienvenidas y muchisima suerte,

Ya nos queda nada a las de primeros de febrero....... yo espero que no venga el 4,
Duda a las que saben de tempes: Si me tiene que bajar el 4, cuando baja la temperatura, el dia anterior? el mismo dia por la mañana?
besitos a todas...

Ver también

A
ankara_6201469
1/2/12 a las 14:35
En respuesta a alegra_7847880

Hola chicas
que tal va todo? yo un poco depre porque se ha muerto un familiar al que quería mucho y por eso llevo 2 dias sin entrar y estoy superperdida...
Por lo que he ojeado,
BOLIVERDE sigues igual, a ver si tienes suerte....cuando me quede embarazada de mi hijo no me hice el test hasta casi las siete semanas porque ... era super irregular........
MUSARANYA: Te digo lo mismo que a Boliverde, pero tu por si acaso has ovulado haz muchas "cositas bonitas" (me ha hecho gracia) para que en cuanto salga lo pesques...
A las nuevas bienvenidas y muchisima suerte,

Ya nos queda nada a las de primeros de febrero....... yo espero que no venga el 4,
Duda a las que saben de tempes: Si me tiene que bajar el 4, cuando baja la temperatura, el dia anterior? el mismo dia por la mañana?
besitos a todas...


Vaya mi chica, siento mucho lo de tu familiar. Ahora tienes que levantar la cabeza y seguir adelante

Respecto a lo de la tempe, se supone que baja un dia antes o el mismo día.. Supongo que depende de cada mujer.

Y yo esperaré todavía, al menos quiero tener los mismos días de retraso que el mes pasado antes de hacerme el test..

Ánimo!

A
alegra_7847880
1/2/12 a las 15:03
En respuesta a ankara_6201469


Vaya mi chica, siento mucho lo de tu familiar. Ahora tienes que levantar la cabeza y seguir adelante

Respecto a lo de la tempe, se supone que baja un dia antes o el mismo día.. Supongo que depende de cada mujer.

Y yo esperaré todavía, al menos quiero tener los mismos días de retraso que el mes pasado antes de hacerme el test..

Ánimo!

Gracias guapa
jo, que nervios....yo espero que no baje el sabado.
un besin

H
helle_5861883
1/2/12 a las 16:19

Hola mis niñas!!!!!!!!
Que tal llevais el dia? yo llevo todo el dia en casita algo mejor d elo mio, aunque anoche me daba punzadas en el lado derecho de la tripa, supongo que será del mismo resfriado porque era al toser, hoy ya no me duele.... por lo demás sigue todo como siempre, ningun sintoma aunque todavia queda para el dia 9 y los meses anteriores no me a dolido nada antes de que viniera la cuando siempre a sido todo lo contrario antes de empezar a buscar 3 dias antes me ponia malisima me dolia la barrriga, los riñones sobre todo y jamás me habia dolido el pecho cosa que ahora cuando vine me duele un montón, que cosas mas raras voy experimentando.........

lajami09 lo siento muxo cielo, espero que te animes lo antes posible, un besote enorme.

boliverde que intriga eh??? yo la verdad que tanto tiempo no sé si podria aguantar porque lo más que se me a retrasado es 3 dias y siempre me he hecho el test, pero este mes aguantaré.........si hay novedad nos lo comunicas, SUERTE.

:saut NEKANE como dicen por aki, te echamos de menos!!!!!!!!!!! VUELVEEEEEEE.

Delphina010 .Nenika1982 Osh12 Isamar1990 Donde están todas las chicas de primeros de febrero?????? algún sintoma??????????? contarnos chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Una curiosidad??? me pueden decir que es lo de PROYECTO BEBÉ????? y lo de las GRAFICAS?

UN BESO PARA TODAS VOSOTRAS!!!!!!

A
ankara_6201469
1/2/12 a las 17:30


Pues mira te soy sincera?
El nick se me ocurrió, porque cuando hice el registro no sabía que poner y encima de la mesa tenía un boli verde.. y se quedó así.. boliverde.. jejeje. Así de simple, sencillo y ... jajaja.
Y tu nick? de donde salió? jaja. Es curioso!
Parece que vamos ahí ahí las dos.. jeje.
Yo dejé en octubre las anticonceptivas y se me volvió un poco loca la regla.. Entonces tomo como referencia el día de la ovulación y cuento 14 días.. Y este mes ovulé el 13-14 asíque.. jeje. A ver que pasa..

A
ankara_6201469
1/2/12 a las 17:34


Si.. Ahí estamos las dos.
A mi de vez en cuando se me levanta dolor de cabeza e igual que vino se va.. Otras veces se queda pero normalmente viene y va.. Y mucho sueño y cansancio. Despues de comer me da un bajón tremendo, bueno y antes de comer también. Estos días a las 11 de la noche ya estoy en la cama metida, aunque me pongo a leer para poder dormir luego bien. A ver en que termina todo
A ver si la tempe se mantiene y es una buena señal ese cansancio ese cansancio también!!

A
ankara_6201469
1/2/12 a las 17:37
En respuesta a helle_5861883

Hola mis niñas!!!!!!!!
Que tal llevais el dia? yo llevo todo el dia en casita algo mejor d elo mio, aunque anoche me daba punzadas en el lado derecho de la tripa, supongo que será del mismo resfriado porque era al toser, hoy ya no me duele.... por lo demás sigue todo como siempre, ningun sintoma aunque todavia queda para el dia 9 y los meses anteriores no me a dolido nada antes de que viniera la cuando siempre a sido todo lo contrario antes de empezar a buscar 3 dias antes me ponia malisima me dolia la barrriga, los riñones sobre todo y jamás me habia dolido el pecho cosa que ahora cuando vine me duele un montón, que cosas mas raras voy experimentando.........

lajami09 lo siento muxo cielo, espero que te animes lo antes posible, un besote enorme.

boliverde que intriga eh??? yo la verdad que tanto tiempo no sé si podria aguantar porque lo más que se me a retrasado es 3 dias y siempre me he hecho el test, pero este mes aguantaré.........si hay novedad nos lo comunicas, SUERTE.

:saut NEKANE como dicen por aki, te echamos de menos!!!!!!!!!!! VUELVEEEEEEE.

Delphina010 .Nenika1982 Osh12 Isamar1990 Donde están todas las chicas de primeros de febrero?????? algún sintoma??????????? contarnos chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Una curiosidad??? me pueden decir que es lo de PROYECTO BEBÉ????? y lo de las GRAFICAS?

UN BESO PARA TODAS VOSOTRAS!!!!!!


La más intrigada soy yo eh! jajaja.
Pues tengo que aguantar todavía unos dias más.
Intento ver pelis, leer, estudiar y mil cosas para no pensar.. Aiis pero estos es imposible! jajaja.

Lo d eproyecto-bebé es una web donde puedes ir apuntando tus temperaturas, sintomas y esas cosas y haces una gráfica. Bueno, tu introduces los datos y la grafica se hace sola vaya.. jeje.
Esta bien para diferenciar un mes de otro..

A
ankara_6201469
1/2/12 a las 18:06

No tengo ni idea..
de cuanto tardan en mandarlos.. Bueno creo que ovulé esos días porque estuve como con dolor de regla, pero el 22 me volvió a pasar y ya no sé que día ovulé.. jajaja. Pero creo que el 13-14.. jaja. Supongo que ya lo averigüaré si estoy preñi.. Y sino pues que mas da! jaja

Y
yvone_7261487
1/2/12 a las 18:45

Hola chicaaas!
como van?? les cuento que yo aún NADA ... ni para mal ni para bien asique estoy comenzando a entrar a enojarme jejeje sigo con un estreñimiento HORRIBLE! pero bueno se supone que MAÑANAAAA tiene que llegar, esperemos que no. Un abrazo chicas y acabo de descubrir porque escriben todo de noche jajaja yo soy de Chile !

A
alegra_7847880
1/2/12 a las 19:40

Gracias
por los animos, hay que hacerse a la idea.
Las del cansancio, es superbuen sintoma....a ver si empezamos a ver ++++++
Marylg: Me alegro que estes mejor de lo tuyo. lo de proyecto bebe es como te ha dicho boliverde, para hacer la grafica de temperatura,
Milita: Cuentamos si apaarece mañana, esperemos que no.
Nekane: Me uno al llamamiento, entra y cuentanos que tal.
yo no tengo ningun sintoma fuera de lo normal, excepto que estoy cansada y en mi caso ha sido por estos ultimos dias, asi que a esperar hasta el sabado.
un beso a todas

Y
yahima_5682544
1/2/12 a las 20:08

Hola las he estado leyendo y me gustaria que alguien me escuchara
Resulta que luego de pasar por miles de procesos para poder tener a mi primer hijo lo tube gracias a dios en el 2010. No estaba presisamente buscando ahorita otro embarazo pero se dio de forma natural y mi esposo y yo andabamos bien contentos, hasta que el domingo comence a tener un poco de sangrado no es mucho tan solo unas pequeñas manchitas cafees. Fuimos al dr el martes y me dijo que el saco se esta desprendiendo de la matriz. Me ha mandado a hacer reposo y a tomar progesterona. Hasta ahy todo esta relativamente bien puesto que supongo que tengo una posibilidad si hago todo lo que el me dijo. Lo que no me deja en paz es que el embrion no se vio en la ecografia. Y SEGUN ESTOY DE 7 A 8 SEMANAS. Tengo miedo de que solo este el saco gestacional y de que el embrion no se haya formado.Alguna de ustedes ha pasado por algo similar?

A
ankara_6201469
1/2/12 a las 21:07
En respuesta a yahima_5682544

Hola las he estado leyendo y me gustaria que alguien me escuchara
Resulta que luego de pasar por miles de procesos para poder tener a mi primer hijo lo tube gracias a dios en el 2010. No estaba presisamente buscando ahorita otro embarazo pero se dio de forma natural y mi esposo y yo andabamos bien contentos, hasta que el domingo comence a tener un poco de sangrado no es mucho tan solo unas pequeñas manchitas cafees. Fuimos al dr el martes y me dijo que el saco se esta desprendiendo de la matriz. Me ha mandado a hacer reposo y a tomar progesterona. Hasta ahy todo esta relativamente bien puesto que supongo que tengo una posibilidad si hago todo lo que el me dijo. Lo que no me deja en paz es que el embrion no se vio en la ecografia. Y SEGUN ESTOY DE 7 A 8 SEMANAS. Tengo miedo de que solo este el saco gestacional y de que el embrion no se haya formado.Alguna de ustedes ha pasado por algo similar?


Supongo que si así fuera el médico te lo hubiera dicho y no te habría mandado progesterona y reposo.. Si no hay embrión te hubiera dado cita para un legrado.. Vamos, a mi parecer..
A veces son tan peques que no se ven.. No te asustes.. Haz lo que dijo el médico y espera. Ojalá nos traigas buenas noticias!!

X
xuan_8728923
1/2/12 a las 21:09

Hola
yo igual quiero tener otro bebe...ya tengo un niño de 2 años pero ando en busca de otro bebe me he dejado de cuidar con mi marido pero no he quedado embarazada ojala este año tengamos bebe nuevo!!!!

J
janna_8303454
1/2/12 a las 22:02
En respuesta a yahima_5682544

Hola las he estado leyendo y me gustaria que alguien me escuchara
Resulta que luego de pasar por miles de procesos para poder tener a mi primer hijo lo tube gracias a dios en el 2010. No estaba presisamente buscando ahorita otro embarazo pero se dio de forma natural y mi esposo y yo andabamos bien contentos, hasta que el domingo comence a tener un poco de sangrado no es mucho tan solo unas pequeñas manchitas cafees. Fuimos al dr el martes y me dijo que el saco se esta desprendiendo de la matriz. Me ha mandado a hacer reposo y a tomar progesterona. Hasta ahy todo esta relativamente bien puesto que supongo que tengo una posibilidad si hago todo lo que el me dijo. Lo que no me deja en paz es que el embrion no se vio en la ecografia. Y SEGUN ESTOY DE 7 A 8 SEMANAS. Tengo miedo de que solo este el saco gestacional y de que el embrion no se haya formado.Alguna de ustedes ha pasado por algo similar?

Bijirita23
HolA! He leido tu comentario.. Te escribo para desearte mucha suerte ,yo manche un poco tambien pero aun no me han hecho eco ni nada.. Solo espero que todo este bien.. A ver si con el reposo y las pastis te recuperas muy pronto y seguro que ese saquito si tiene bebe, animo ! Ya nos contaras

A
ankara_6201469
1/2/12 a las 23:30


Madre mia que pedazo de post!! jajaja

Si, es buena señal, pero no me fio del todo. El mes pasado me hice ilusiones y al final nada de nada..

Mañana os cuento como sigue la cosa!
Buenas nochees!!

Y
yvone_7261487
2/2/12 a las 3:00


aun nada, ni síntomas de que llegue la maldita ni dolor de algo NADA! lo único que desde antes de ayer tengo la tempe entre 37 y 37.2 .. se supone que mañana 2 de febrero me tendría que llegar.

LE RUEEEEEEEEGO A DIOSITO QUE NO jejeje un abrazo chicas.

M
melva_7017637
2/2/12 a las 8:59

Buenos dias!
Hola chicas, entro para saludaros... Me he levantado para ir a currar y no puedo!!!! Esta nevandoooooooooo!! Jajaja me quedo en casita, debereando!!!

Un beso a todas

M
melva_7017637
2/2/12 a las 9:53

Perritadelaluna
Hola guapisima, soy de Vacarisses...un pueblo de barcelona que esta en la montaña!!

Estoy encantada viendo nevar por la ventana! Hace un ratito hemos salido mi pareja, los perros y yo a hacer una guerrilla con la nieve!!! Jajaja divertidooooooo!

Un besico y animo

L
lucero_5770775
2/2/12 a las 12:16

Hola chichas..
Ayer no entre por aquí me encontraba muy tristona pase todo el día con dolor de barriga así que mañana seguramente me llegue la indeseable ... llevo tres días durmiendo fatal me despierto a media noche, y tengo pesadillas.. hoy soñé que nos robaban el coche y cuando salimos esta mañana no estaba pero la buena noticia " " es que se lo había llevado la grúa una putada pero por lo menos solo hay que pagar la multa jeje pues eso me sigo con dolores de barriga y muchos ruidos en la barriga gases me imagino pero no los expulso y el pecho esta mañana me iba a reventar del dolor espero que no venga mañana ojala DIOS quiera que este sea mi mes .... mi novio dice que piense que nos va a costar unos meses y así cuando venga pues sorpresa que me llevo pero me es imposible lo deseo tanto bueno no me quiero hacer ilusiones ya mañana os contare si me vino o no.


- BOLIVDERDE todavía nada!!! que bien pinta la cosa no? me alegro mucho espero que cantes pronto tu positivo !!! mucha suerte.

A todas las demás mucho animo!! yo lo necesito por lo menos porque estoy muy tristona llorando por todo ... bueno voy a hacer la compra luego os leo jeje que tengáis buen día, besitosss

A
ankara_6201469
2/2/12 a las 12:26
En respuesta a lucero_5770775

Hola chichas..
Ayer no entre por aquí me encontraba muy tristona pase todo el día con dolor de barriga así que mañana seguramente me llegue la indeseable ... llevo tres días durmiendo fatal me despierto a media noche, y tengo pesadillas.. hoy soñé que nos robaban el coche y cuando salimos esta mañana no estaba pero la buena noticia " " es que se lo había llevado la grúa una putada pero por lo menos solo hay que pagar la multa jeje pues eso me sigo con dolores de barriga y muchos ruidos en la barriga gases me imagino pero no los expulso y el pecho esta mañana me iba a reventar del dolor espero que no venga mañana ojala DIOS quiera que este sea mi mes .... mi novio dice que piense que nos va a costar unos meses y así cuando venga pues sorpresa que me llevo pero me es imposible lo deseo tanto bueno no me quiero hacer ilusiones ya mañana os contare si me vino o no.


- BOLIVDERDE todavía nada!!! que bien pinta la cosa no? me alegro mucho espero que cantes pronto tu positivo !!! mucha suerte.

A todas las demás mucho animo!! yo lo necesito por lo menos porque estoy muy tristona llorando por todo ... bueno voy a hacer la compra luego os leo jeje que tengáis buen día, besitosss


Muchas gracias por tus buenos deseos guapa!
Bueno, a ver en que queda.. Quizás sean imaginaciones mias.. Quién sabe.. No me hago ilusiones que el mes pasado fue más o menos parecido.. A ver que acaba pasando..

A
ankara_6201469
2/2/12 a las 12:27
En respuesta a lucero_5770775

Hola chichas..
Ayer no entre por aquí me encontraba muy tristona pase todo el día con dolor de barriga así que mañana seguramente me llegue la indeseable ... llevo tres días durmiendo fatal me despierto a media noche, y tengo pesadillas.. hoy soñé que nos robaban el coche y cuando salimos esta mañana no estaba pero la buena noticia " " es que se lo había llevado la grúa una putada pero por lo menos solo hay que pagar la multa jeje pues eso me sigo con dolores de barriga y muchos ruidos en la barriga gases me imagino pero no los expulso y el pecho esta mañana me iba a reventar del dolor espero que no venga mañana ojala DIOS quiera que este sea mi mes .... mi novio dice que piense que nos va a costar unos meses y así cuando venga pues sorpresa que me llevo pero me es imposible lo deseo tanto bueno no me quiero hacer ilusiones ya mañana os contare si me vino o no.


- BOLIVDERDE todavía nada!!! que bien pinta la cosa no? me alegro mucho espero que cantes pronto tu positivo !!! mucha suerte.

A todas las demás mucho animo!! yo lo necesito por lo menos porque estoy muy tristona llorando por todo ... bueno voy a hacer la compra luego os leo jeje que tengáis buen día, besitosss

Mucho ánimo!
Apoyo lo que dice tu novio! Mejor no hacerse ilusiones y zas! Sorpresa!! jeje. Muucha suerte! Ojalá tu lo cantes pronto también!

H
helle_5861883
2/2/12 a las 15:23

Dia de lluvia y frio, muy buenas chicas!!!!!!!!
Yo sigo en cerrada en casa desde el martes, de mi resfriado sigo mas o menos igual, vaya virus con mas fuerza.......además por aki esta todo el mundo igual, y con el frio que hace mas todavia.........sigo sin ningún sintoma de nada, ni dolor, ni manchita de implantaccion, ni dolor de pechos, ni nauseas, es decir que me da a mi que de embarazo nasti de plasti.

cyntapujos por aki por granada si que hace bastante frio, no salimos de un mal cuando ya tenemos otro eh? que desastre, QUE TE MEJORES.

delphina010 ahi pequeña no estes triste, ya verás como pronto nos vendrá nuestros bebes, la verdad que yo tambien e pasado unos dias tambien tristona, pero yo creo que con el resfriado unos problemillas que e tenido en el trabjo y el tiempo que esta gris y mi marido que dice que estoy obsesionada..............se me a juntado todo un poko, pero nosotras pa lante, no pierdas las esperanzas, aki estamos pa apoyarnos unas a las otras cielo, luego nos cuentas como has pasao el dia vale guapa!!!!!!! BESOS.

boliverde seguimos sin ninguna novedad por lo que veo no?? jijijiji esto pinta muy muy muy bien, estamos todas pendiente tuya eh???????? hasta cuando piensas aguantar?????? en caso de que siguiera sin venir? UN BESO

perritadelaluna mucha suerte con tus deberes, te espera un finde bien ajetreado, que lo disfrutes.

milita293 a ver si tienes suerte y no llega la indeseable,ya nos vas contando.

bijirita23 yo haria todo al dedillo de lo que te dice tu medico, quien mejor que ellos pa saber que esta bien y que esta mal no? verás que todo va ir bien, cuidate mucho.

lajami09 gracias cariño, ya lo vi lo de proyecto bebe, lo que pasa que creo que yo seguire por aki porque tanta pagina no me da luego tiempo a mirar, con el trabajo, un beso.

ALGUNA NOVEDAD DE LAS QUE ESTAN EN LA NO ??????

UN BESAZO A TODAS Y BUEN DIA, ABRIGAROS.

A
ankara_6201469
2/2/12 a las 16:08
En respuesta a helle_5861883

Dia de lluvia y frio, muy buenas chicas!!!!!!!!
Yo sigo en cerrada en casa desde el martes, de mi resfriado sigo mas o menos igual, vaya virus con mas fuerza.......además por aki esta todo el mundo igual, y con el frio que hace mas todavia.........sigo sin ningún sintoma de nada, ni dolor, ni manchita de implantaccion, ni dolor de pechos, ni nauseas, es decir que me da a mi que de embarazo nasti de plasti.

cyntapujos por aki por granada si que hace bastante frio, no salimos de un mal cuando ya tenemos otro eh? que desastre, QUE TE MEJORES.

delphina010 ahi pequeña no estes triste, ya verás como pronto nos vendrá nuestros bebes, la verdad que yo tambien e pasado unos dias tambien tristona, pero yo creo que con el resfriado unos problemillas que e tenido en el trabjo y el tiempo que esta gris y mi marido que dice que estoy obsesionada..............se me a juntado todo un poko, pero nosotras pa lante, no pierdas las esperanzas, aki estamos pa apoyarnos unas a las otras cielo, luego nos cuentas como has pasao el dia vale guapa!!!!!!! BESOS.

boliverde seguimos sin ninguna novedad por lo que veo no?? jijijiji esto pinta muy muy muy bien, estamos todas pendiente tuya eh???????? hasta cuando piensas aguantar?????? en caso de que siguiera sin venir? UN BESO

perritadelaluna mucha suerte con tus deberes, te espera un finde bien ajetreado, que lo disfrutes.

milita293 a ver si tienes suerte y no llega la indeseable,ya nos vas contando.

bijirita23 yo haria todo al dedillo de lo que te dice tu medico, quien mejor que ellos pa saber que esta bien y que esta mal no? verás que todo va ir bien, cuidate mucho.

lajami09 gracias cariño, ya lo vi lo de proyecto bebe, lo que pasa que creo que yo seguire por aki porque tanta pagina no me da luego tiempo a mirar, con el trabajo, un beso.

ALGUNA NOVEDAD DE LAS QUE ESTAN EN LA NO ??????

UN BESAZO A TODAS Y BUEN DIA, ABRIGAROS.


Pues aguantaré otros 6 días más como mínimo! jeje. A ver que pasa.. El mes pasado también pintaba bien y al final bajó =(

A
alegra_7847880
2/2/12 a las 18:05

hola chicas...
he ido al baño y al limpiarme ha salido un poco manchado... asi que creo que estes mes tampoco hemos pillado al jodio ovulo... a ver si me baja la del todo y comienzo otra vez...Lo bueno es que si me baja antes de la fecha, que era el dia 4, no tengo que esperar...
animo a las que estais por ahora y espero que sea vuestro mes ya que no ha sido el mio.

S
saliha_7839905
2/2/12 a las 21:23

Jelouuuu
Buenas y fresquitas noches!!
Ayer os leí pero no tuve tiempo para volver y saludaros!
¿Cómo estáis las próximas en esperar la No warry? a ver si se va ampliando la lista de +!

Boliverde, dime donde vives que me presento con un test!!!jajaja eso sí es ser paciente!! Aunque entiendo que si el mes pasado después de 10 días de retraso te bajo...Este mes estés pensando que se pueda repetir la put..digo, la jugada.
Aunque yo creo que pinta muy muy bien!!

Al resto, no os he podido leer detenidamente. Espero que estéis bien, cyntapujos, musaraña,jennyzoe, lajami,marygl Etc Un besote grandee!!

Nekaneeeee, Manifiéstate!!

Yo estoy terminando con la warry,ya tengo ganitas de que llegue mi semana fantástica y volver a ilusionarme con un posible +...

muuuuackssss

A
ankara_6201469
2/2/12 a las 21:32
En respuesta a saliha_7839905

Jelouuuu
Buenas y fresquitas noches!!
Ayer os leí pero no tuve tiempo para volver y saludaros!
¿Cómo estáis las próximas en esperar la No warry? a ver si se va ampliando la lista de +!

Boliverde, dime donde vives que me presento con un test!!!jajaja eso sí es ser paciente!! Aunque entiendo que si el mes pasado después de 10 días de retraso te bajo...Este mes estés pensando que se pueda repetir la put..digo, la jugada.
Aunque yo creo que pinta muy muy bien!!

Al resto, no os he podido leer detenidamente. Espero que estéis bien, cyntapujos, musaraña,jennyzoe, lajami,marygl Etc Un besote grandee!!

Nekaneeeee, Manifiéstate!!

Yo estoy terminando con la warry,ya tengo ganitas de que llegue mi semana fantástica y volver a ilusionarme con un posible +...

muuuuackssss


Aiis, siento teneros así, pero es que no está la economía como para tirar el dinero en test.. jeje.

Ya queda menos para salir de dudas.. La verdad que el mes pasado no me tomé las tempes pero bueno.. Ojalá haya sido mi mes!!

A
ankara_6201469
2/2/12 a las 21:34
En respuesta a ankara_6201469


Aiis, siento teneros así, pero es que no está la economía como para tirar el dinero en test.. jeje.

Ya queda menos para salir de dudas.. La verdad que el mes pasado no me tomé las tempes pero bueno.. Ojalá haya sido mi mes!!

Por cierto,
las preñis teneis mucho flujo?
Yo es que ando con flujo blanquecino cremoso pero poco, muy poco..

S
saliha_7839905
2/2/12 a las 21:42
En respuesta a ankara_6201469

Por cierto,
las preñis teneis mucho flujo?
Yo es que ando con flujo blanquecino cremoso pero poco, muy poco..

Boliverde
ni idea del tipo de flujo, pero creo que fuiste tú quién preguntaba si cuando estás esperando la warry y tienes relaciones, esta aparece antes. Pues bien, yo doy fe de que es así. Siempre que espero la warry y tengo relaciones los dias previos, aparece al día siguiente!!
otro punto a tu favor
Cuídate guapa!!

M
melva_7017637
2/2/12 a las 22:36

Buenas noches!
Hola chicas, creo que estoy en mi semana fantastica! Haber si puedo deberear seguido, porque esto de que mi pareja trabaje de noche no es lo suyo! No coincidimos a hora muy normales!!
boliverde: aish! Que ganad yenemos de saber si somos titas!
musaraña: tu ua mismo nos dices algo, no???
cyntapujos: me alegro que estes mejor! Un besito a tu nena! Que graciosa que te despierte asi por las mañanas!
arualaura! Haber tu que taaaaal!

Bueno chicas yo este mes estoy mas impaciente que otros, tengo mucha ilusion que sea este mes!

Un beso guapisimas

L
lucero_5770775
2/2/12 a las 23:04

Buenas nochess!!
Yo también ando con flujillo no mucho pero hace que valla cada dos por tres al baño porque me creo que me llego la warry... sigo con dolores y revoltijo de barriga y los pecho que me van a reventar, cansada también la verdad que llevo unos días durmiendo la siesta y no hay quien me levante duermo casi dos horas de siesta ...como una marmota jajjaja
Os cuento mañana quiere mi cuñada que me haga un test pero me da miedo .... ella dice que me ve en la cara que estoy embarazada pero me lo dice todos los meses jajja tiene mas ganas que yo!! Pero creo que es demasiado pronto no?? Que opináis??

-MARIGL30 muchas gracias por tus ánimos la verdad que han alegrado esta tarde la he pasado mejor y conforme va pasando el día mas.. quiero que pase ya tres días para poderme hacer el test jejej

-BOLIVERDE de veras que te admiro sigue así!! y sobre todo te deseo mucha suerte, un beso wapa.

_LAJAMI09 lo siento mucho... pero hasta que no te baje del todo no te desanimes y aun así nos quedan muchos meses por delante dentro de poco llegara tu mes!! Ánimo y mucha suerte.

A las nuevas bienvenidas, cada vez somos mas para apoyarnos y desahogarnos ...estoy contigo PERRITALUNA solo por aquí es por donde puedo hablar tranquila de la cosas porque al estar todas igual ....

Bueno me despido ya hasta mañana espero no contaros mañana que llegó jejeje que descanséis besos para todas!

J
janna_8303454
2/2/12 a las 23:47
En respuesta a ankara_6201469

Por cierto,
las preñis teneis mucho flujo?
Yo es que ando con flujo blanquecino cremoso pero poco, muy poco..

Hola boliverde
yo no tengo mucho flujo la verdad... Estoy ya d 5 semanas pero el flujo igual que antes...

E
edyta_5537634
3/2/12 a las 1:41

Sera que me pueden ayudarrr!!!
Ay chicas, estoy un poco preocupada porque, no se si estoy embarazada, quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les sucedió que la primera prueba de embarazo le salio negativa, pues el 18 de Enero tuve un flujo marron que me duró un día, y fue muy tenue, despues el 21 de Enero un poco de flujo rosado como tres gotas y ya no mas hasta el dia de hoy! Y mi ultimo periodo fue el 18 de Diciembre de 2011. Y por si fuera poco, hace dos días me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo el resulado! Mi regla llega cada 34 dias mas o menos, y a veces se me retrasa un poco especialmente cuando ando estresada, pero el flujo que me salio, no me habia salido nunca, me dijeron que peude ser la implantación pero no se! Pues me salio negativo el test. A alguna le sucedió asi??

D
dairen_9076164
3/2/12 a las 1:42

Hola chicas¡¡
que tal estais? os leo todos lo dias aunque no he estado nada animada para escribir. Estoy algo deprimida, no se si es lo tipico ante de venir la regla, o que veo que mi marido lo esta pasando mal en el trabajo(mobbing) o que pasa.

Tengo los tipicos sintomas,de dolor de vientre, algun granito asi que no se si este mes habremos acertado.

Cintapujos,me he acordado mucho de tu niña.Espero que este todo bien.

Un beso para todas¡¡

D
dairen_9076164
3/2/12 a las 1:44
En respuesta a edyta_5537634

Sera que me pueden ayudarrr!!!
Ay chicas, estoy un poco preocupada porque, no se si estoy embarazada, quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les sucedió que la primera prueba de embarazo le salio negativa, pues el 18 de Enero tuve un flujo marron que me duró un día, y fue muy tenue, despues el 21 de Enero un poco de flujo rosado como tres gotas y ya no mas hasta el dia de hoy! Y mi ultimo periodo fue el 18 de Diciembre de 2011. Y por si fuera poco, hace dos días me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo el resulado! Mi regla llega cada 34 dias mas o menos, y a veces se me retrasa un poco especialmente cuando ando estresada, pero el flujo que me salio, no me habia salido nunca, me dijeron que peude ser la implantación pero no se! Pues me salio negativo el test. A alguna le sucedió asi??

A
mi amiga le salio el test de embarazo negativo y como no le bajaba...se lo volvio a hacer al mes siguiente y dio positivo.

J
janna_8303454
3/2/12 a las 8:30
En respuesta a edyta_5537634

Sera que me pueden ayudarrr!!!
Ay chicas, estoy un poco preocupada porque, no se si estoy embarazada, quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les sucedió que la primera prueba de embarazo le salio negativa, pues el 18 de Enero tuve un flujo marron que me duró un día, y fue muy tenue, despues el 21 de Enero un poco de flujo rosado como tres gotas y ya no mas hasta el dia de hoy! Y mi ultimo periodo fue el 18 de Diciembre de 2011. Y por si fuera poco, hace dos días me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo el resulado! Mi regla llega cada 34 dias mas o menos, y a veces se me retrasa un poco especialmente cuando ando estresada, pero el flujo que me salio, no me habia salido nunca, me dijeron que peude ser la implantación pero no se! Pues me salio negativo el test. A alguna le sucedió asi??

Hola are
Pues a mi me paso tambien... Mi regla fue el 28 desiciembre y sobre el 16 de enero manche un par de dias con lo cual pense que era la regla pero yo me sentia rara, los pechos muy sensibles, dolor en el vientre distinto al de regla y malestar de estomago... Bueno pues el dia 21 me hice un clear blue y me salio negativo( mis ciclos eran de 21 dias) como los sintomas seguian el dia 26 me hice otro test y me dio positivo para confirmalo me hice otro clear blue y me puso "embarazada 3 " osea que no se xk el primer test me dio negativo, alomejor era demasiado pronto.. Bueno espero haberte ayudado, mucha suerte

A
alegra_7847880
3/2/12 a las 9:45

confirmado, me ha bajado la
ademas ya ha empezado a bajar la temperatura.
Cyntapujos: Este mes he tenido un ciclo muy largo porque ovule una semana mas tarde, afortunadamente me estaba tomando la temperatura y ya sabia que la vendría mas tarde si no me da un soponcio....Pero se me ha adelantado un dia segun las predicciones mias y de la grafica de proyecto bebe, eso lo agradezco porque aunque es un chasco, pues al menos no he tenido que esperar.... Sintomas, lo de siempre mas o menos, pero creo que es mejor que no lo pienses porque yo lo que recuerdo de mi primer embarazo es que tenia los mismos sintomas que con la warry, por eso no me hice el test hasta muy tarde.
No quiero darte ilusiones porque luego el chasco es mayor, pero lo del manchado que tuviste... podria ser de la implantación... a esperar guapa, suerte
Delphina: Hola guapi, hoy es el gran dia , como va la cosa, ojala no aparezca. Y las demas del dia 3, NENIKA, OSH? Mucha suerte.
Boliverde: Ojala siga sin aparecer!!!
Un besito a todas y ahora actualizare la lista porque paso para marzo,

S
sumaia_6294042
3/2/12 a las 10:18

Buenos dias chicas!!!
pues aki estoy de vuelta.bueno volvi ayer por la tarde pero aun sigo un poco mareada.la verdad que a salido todo estupendamente,lo malo que me pusieron el cateter doble jota ese que en verdad es bien grande y pues me molesta mucho,me lo clavo e incluso cuando voy al baño a hacer pipi sangro mucho y al terminar de acer pipi siento un dolor muy fuerte en la espalda,provocado por el cateter claro.
vosotras como vais?
no e leido todo por que hay muchos y me mareo demasiado leyendo tanto jejje.

U
umme_8794300
3/2/12 a las 10:42

He vuelto!!!
Buenos dias!! Luz me alegro d k estés en casa y k todo haya ido bien..... Animo y a intentarlo con fuerza pronto....

Os sigo a todas pero cuando termino d leeros no tengo tiempo de contestar....
Ya pondré cd la sepa la fecha de mi próxima estoy con las tempes haber si así consigo entender algo.

Bss a todas

A
ankara_6201469
3/2/12 a las 12:00

Buenos dias!!
Buenos dias mis chicas!!
Aiiis hoy estoy perdida! Para las que podeis ver mis gráficas.. Que opináis??
Hoy bajó nuevamente y creo que al final la maldita BAJARÁ!!! Aiiis, otro mes mas que se retrasa te haces ilusiones y nada
De momento no bajó, pero lo hará..
Bueno me levanté alas 5 de la mañana al baño, será que bajó por eso?? HELP ME!!!! jejeje

lajami09, que pena que bajara la maldita asquerosa!! No entiendo que nos cueste tanto quedar embarazada.. Y todas esas niñas que lo consiguen sin quererlo???

musaranyaciclica, que guay que haya subido la tempe!!! y dos días seguidoos!! Aiis ojalá sea muuuy buena señal!

auralaura, ais nena, ya no sé que pensar.. Tuve relaciones y no bajó pero hoy bajó la temperatura.. Será que va a bajar?

Bueno, si al final baja, empezaré a tomar onagra.. A ver si me ayuda un poquitin! Ais que impotencia tengo por favoor!!!

Os deseo lo mejor chicas!!

Muuuuak!

H
helle_5861883
3/2/12 a las 12:36

Hola niñas!!!!!!!!!
Yo comienzo el dia bastante chungi, anoche se puso mi marido con 39 de fiebre y como empezó con muchos escalofrios y tenia la tension casi a 17 la alta me tenia asustada, le puse paños de agua fria y poko a poko consegui a las 12 que le bajara un poko la fiebre, todo un desastre este refriado va a terminar con nosotros.

boliverde jooooooo lo siento, la verdad que es mejor no hacerse ilusiones, pero claro cuando tarda en llegar aunque una no quiera, se ilusiona, lo siento cielo, pero con animos para este mes vale?

cyntapujos joooooo aunque una se haga a la idea de que estabas siempre queda una pequeña esperanza, bueno asi luego volveras con más fuerza seguro, un beso.

luz24100 como me alegra saber que todo a ido estupendamente bien, ahora toca cuidarse mucho un beso guapi!!!!!!!

lajami09 vaya mañana llevamos de negativos y de bajadas de la madre mia, pero ya sabes que el proximo con más fuerza, a seguir luchando por el positivo, LLEGARÁ.

beatrix125 Nos tienes abandonadas eh? eso no puede ser, siento lo de tu marido, yo en mi trabajo tambien estoy de movida, nos quieren modificar el contrato,bajar el sueldo y quitar las vacaciones, MUY FUERTE, pero bueno los animos un poko por los suelos, pero hay que seguir siempre pa lante, luchando, un besito y que vaya todo bien.ANIMO.

No me queda mas tiempo pa saludar a todas, luego entro pa seguir leyendo a todas vale?

UN BESO A TODAS, BUEN DIA.

S
sumaia_6294042
3/2/12 a las 13:05

Muchas gracias
a todas,pues si...todo ha ido muy bien,lo malo que aora no no podre deberear como Dios manda jejeje,pero bueno mi "" semana fantastica ya ha pasado "" asi que no pasa nada.sin deberes y punto.ya tendre tiempo lo importante es que mi cuerpo se acostumbre a mi amigo cateter,asi cuando lleguemi nueva semana fantastica me deje deberear.jajaj

I
inaam_6952680
3/2/12 a las 13:12

Holaaa a todas
Buenas!! pff creo que me va a bajar porq me encuentro cn una mala ... impresionante.. y me dule la barriga y me dan punza los ovarios... creo q no es mi mes...

A
ankara_6201469
3/2/12 a las 13:18

Thank you!!!
Aiis ojalá sea como dices y vuelva a subir.. Yo no noto nada de que me vaya a venir pero ese bajon.. Hombre para implantación igual es un poco tarde.. Con hoy llevaría 7 días de retraso.. A no ser, que haya ovulado el 22.. que tuve unos pinchacines.. Lo que pasa que entonces tendría un ciclo de 35 días.. Madre mia.. Porque no vendremos con manual de instrucciones???? jajajaja.
Gracias preciosa me subiste el ánimo! Aún quedan esperanzas!

A
ankara_6201469
3/2/12 a las 13:20
En respuesta a helle_5861883

Hola niñas!!!!!!!!!
Yo comienzo el dia bastante chungi, anoche se puso mi marido con 39 de fiebre y como empezó con muchos escalofrios y tenia la tension casi a 17 la alta me tenia asustada, le puse paños de agua fria y poko a poko consegui a las 12 que le bajara un poko la fiebre, todo un desastre este refriado va a terminar con nosotros.

boliverde jooooooo lo siento, la verdad que es mejor no hacerse ilusiones, pero claro cuando tarda en llegar aunque una no quiera, se ilusiona, lo siento cielo, pero con animos para este mes vale?

cyntapujos joooooo aunque una se haga a la idea de que estabas siempre queda una pequeña esperanza, bueno asi luego volveras con más fuerza seguro, un beso.

luz24100 como me alegra saber que todo a ido estupendamente bien, ahora toca cuidarse mucho un beso guapi!!!!!!!

lajami09 vaya mañana llevamos de negativos y de bajadas de la madre mia, pero ya sabes que el proximo con más fuerza, a seguir luchando por el positivo, LLEGARÁ.

beatrix125 Nos tienes abandonadas eh? eso no puede ser, siento lo de tu marido, yo en mi trabajo tambien estoy de movida, nos quieren modificar el contrato,bajar el sueldo y quitar las vacaciones, MUY FUERTE, pero bueno los animos un poko por los suelos, pero hay que seguir siempre pa lante, luchando, un besito y que vaya todo bien.ANIMO.

No me queda mas tiempo pa saludar a todas, luego entro pa seguir leyendo a todas vale?

UN BESO A TODAS, BUEN DIA.


Bueno, no apareció todavía.. Y como dijo musaranyaciclica, hasta que no sangre como una cochina esperaré a ver que pasa, jeje.
Yo no siento nada, ni dolores de regla ni de pechos y nada de NADA!!
Podemos hacer una porra!! Así al menos nos reiremos!! jejejeje. Gracias guapa!!

L
lucero_5770775
3/2/12 a las 17:24

Holaaaaaa!!!!!!
Estoy que no quepo en mi cuerpo de felicidad!!! Al final mi cuñada por fuerza que me hiciera el test y me a dado positivoooooooooooooooooo!!!!! !!!! estoy tan tan contenta me tenia que haber venido entro ayer y hoy... osea que no estoy ni de una falta pero estamos emocionadisimos!!! de felicidad... tenia ganas de deciroslo jejej gracias a todas por haber estado hay leyendome !! gracias de verdad yo seguire por aqui para ir contando como me va

Siento mucho a las que os ha venido pero mucho ánimo que se consigueee!!!!

H
helle_5861883
3/2/12 a las 20:49

Buenas!!!!!!!!!!!
Entro 5 minutos para saludaros que estoy en el curro........jijijjijiji.Por mi parte contaros que esta tarde he tenido algo de retorcijones y anoche un poko tambien, no sé que será xq pa la todavia me queda es pa el 9 aproximadamente, pero por lo demás,ninguna novedad en el frente.

boliverde anda que estaba yo esta mañana buena, pues no se como leí que entendí que ya te habia bajado, si no es así mejor aún no? que siga, que siga sin venir, queremos muchos POSITIVOS,venga animo pa seguir aguantndo que eso tambien tiene su merito, yo no podria.

cyntapujos eso quiere decir que todavia hay posibilidades de que nos hagas titas NO? aunque dijistes que te habias hecho el test y habia dado negativo no? pero bueno si es pronto puede darte negativo, todavia quedan esperanzas yujuuuuuuuuuuu.

delphina010 bueno que alegriaaaaaa, yo estaria loka perdia de contenta tambien, me alegro muximo por ti y por la nueva llegada, que tengas muxa suerte en todo, que todo vaya muy bien, un besazo y ENHORABUENA, a disfrutar de tu panzita.

perritadelaluna joooooo con la condenada de verdad que tortura nos ha caido con la dichosa eh? no la perdemos de vista ni a la de tres jijii, lo siento nena, pero como tu bien dices a seguir con más fuerza este mes y claro a disfrutarlo muxho, tambien es normal a las que le van viniendo pues el animo se les viene un poko abajo, pero pa eso estamos nosotras, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

melyfeliz Que tal lo llevas guapi??????? un beso.


BESOS PARA TODAS GUAPAS!!!!!!

A
ankara_6201469
3/2/12 a las 21:21
En respuesta a lucero_5770775

Holaaaaaa!!!!!!
Estoy que no quepo en mi cuerpo de felicidad!!! Al final mi cuñada por fuerza que me hiciera el test y me a dado positivoooooooooooooooooo!!!!! !!!! estoy tan tan contenta me tenia que haber venido entro ayer y hoy... osea que no estoy ni de una falta pero estamos emocionadisimos!!! de felicidad... tenia ganas de deciroslo jejej gracias a todas por haber estado hay leyendome !! gracias de verdad yo seguire por aqui para ir contando como me va

Siento mucho a las que os ha venido pero mucho ánimo que se consigueee!!!!


Felicidades mi chicaa!! Aiiis que alegria me has dadooo!!!

Ahora a cuidarse como nunca y a disfrutar aun mas!!
Cuida esa barriguita y ya nos enseñaras (de alguna forma) a tu baby! Queremos ser testigos de la primera eco eh!!!

A
ankara_6201469
3/2/12 a las 21:24


Bueno mis chicas.. Creo que no hay que esperar más..
Empecé a manchar un poquitin.. De momento fue una gotita de nada.. Pero acabará por bajar..
A no ser que mi cuerpo se haya vuelto tarumba y tenga ciclos de 35 días y haya ovulado el días 21-22, con lo que me tocaría la warry para el domingo y podría ser implantación. Pero no creo..
Ya os contaré!!
Cruzad los dedos pleasee!!

A
ankara_6201469
3/2/12 a las 21:32


Por favoor!! jejeje.

D
danira_6306400
3/2/12 a las 21:51
En respuesta a lucero_5770775

Holaaaaaa!!!!!!
Estoy que no quepo en mi cuerpo de felicidad!!! Al final mi cuñada por fuerza que me hiciera el test y me a dado positivoooooooooooooooooo!!!!! !!!! estoy tan tan contenta me tenia que haber venido entro ayer y hoy... osea que no estoy ni de una falta pero estamos emocionadisimos!!! de felicidad... tenia ganas de deciroslo jejej gracias a todas por haber estado hay leyendome !! gracias de verdad yo seguire por aqui para ir contando como me va

Siento mucho a las que os ha venido pero mucho ánimo que se consigueee!!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho wapisima! Ahora a disfrutar de esta felicidad que te inunda. A mi me tocaba la warry hoy, y de momento no hay señales, a ver si hay suerte, esperaré unos dias para salir de dudas. Muackssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir