Foro / Maternidad

Pruebas bien y ovusitol, ¿qué es lo siguiente?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 20:23
H
hasnia_9952266
13/1/12 a las 19:26

Resumo mucho mi historia para no aburrir, quizás alguien haya pasado por experiencia parecida:

Hace poco más de dos años sufrí un aborto retenido espontáneo a las seis semanas (me había quedado embarazada al segundo intento). Un año después de empezar a buscar de nuevo conseguí mi segundo embarazo, que también terminó en aborto retenido, esta vez a las diez semanas.
Después de eso, mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas del mundo, tanto de fertilidad como relativas a posibles causas de abortos. Todo salió bien (los abortos se catalogaron de "mala suerte").
Llevo buscando desde hace siete meses sin éxito, y durante este tiempo he tomado Ovusitol (soy bastante regular, pero el médico sugirió que no vendría mal tomarlo).
La pregunta es, llegados a este punto, ¿qué paso sería el siguiente?. Tengo 35 años y me agobia el tema de la edad y el paso del tiempo, no quiero dejar de hacer lo que deba hacer para conseguir ser madre.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
mariel_706055
13/1/12 a las 21:17

hola virginia
Que tal estas?, te contare un poquitin mi historia (tambien para no aburrirte demasiado), yo llevo poco mas de un año buscando sin exito, gracias a Dios no he tenido ningun aborto, ayer fui a mi gine porque empiezo a desesperarme me dijo que todo estaba bien (por ahi dentro), que me haria un analisis de sangre para comprobar creo que mis ovulos y tambien miraria a mi marido, despues si era necesario me mandaria el ovusitol o algo asi, a mi tambien me agobia un poco el tema de la edad pues yo tengo 38 y aunque ya tengo un niño me encantaria tener otro. Se que no he contestado a tu pregunta pero me ha visto un poco en ti con eso de las pruebas, yo empiezo ahora, la verdad que no se si hubiera algun problema por parte mia o de mi marido que podriamos hacer y eso me asusta un poco.....Espero que las dos consigamos nuestro proposito, te deseo mucha suerte

H
hasnia_9952266
18/1/12 a las 21:01

Gracias, nekane
Gracias por tu comentario.
Sé que la opción de ponerme en tratamiento y, en su caso, hacerme una inseminación es cada vez más inminente. Pero los médicos no lo han sugerido hasta ahora: uno, porque todas las pruebas (de mi marido y mía) salen bien, y porque en dos años me he quedado embarazada dos veces de forma natural.
Pero el tiempo pasa, no tengo aún hijos, y supongo que no debo esperar más, ya que entre tratamientos e inseminaciones imagino que tendré que invertir más tiempo aún.
Si alguien quiere opinar más, lo agredecería.

H
hasnia_9952266
23/1/12 a las 20:23

Lo subo
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook