Foro / Maternidad

Ayuda mamas embarazadas

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 15:08
E
emese_7849056
13/1/12 a las :14

Mi ultima menstruacion fue el dia 19 de diciembre. Soy regular, y mis ciclos sond e 26/27 dias.



Mi pareja y yo hicimos los deberes el dia 28, y la regla deberia tocarme el dia 13/14.

Desde el dia 30 tengo un dolor de vientre bastante fuerte, y hace 5 o 6 dias tb cansancio y somnolencia pero tambén insomnio, me he notado algo baja de presión a ratos y a día 12 hoy, he manchado el papel al hacer pipi como de algo acuoso marronoso, pero que no parece regla,( yo soy de las ke cuando la warry tiene k aparecer aparece de golpe roja...) y lo he manchado muy poquito, hace 6 horas y no me baja nada mas. Que puede ser?
Dicen que coincide con la fecha de la regla la implantacionn... nose son las 00 h y eso m paso a las 17 y de momento nada de nada me baja,,,, solo mancho muy poco el papel al limpiarme marron muy clarito vamos k hay que esforzarse para que se veaa... puede ser por implantacion???k.pnsais sobretodo las embaraadas??XD






El dolor es en el bajo vientre pero es raro porque no esta localizado, y es como en genral, no es un ovario ni el otro como suele pasarme un par de dias anets de la regla y en la ovulacion... asi que nose


gracias


inexpertaaaaa x
Laura

Ver también

T
txell_5370109
13/1/12 a las 15:08

Te cuento mi caso
Hola laura,lo mejor esque te tramquilices y no te obsesiones relajate y piensa q t quedan dias para saberlo.Yo te cuento yo estoy de casi 6 meses y algo parecido me paso no note nada mas q esto ni cansancios ni revuelta nada de escho no e vomitado en lo q llevo de embarazo e tenido dias revueltos pr ya casi llegando a los 3 meses,Para cuando me quedaban unos 4 dias para q viniera la warri note unos pinchazos y un dolor en el obario derecho muy fuertes yo no soy de reglas fuertes mis ciclos son igual de 26 ,yo le dije a mi pareja esto n es normal m doblaba esas noches del dolor,cuando llevava 3 dias d retraso fuy a mi medico a pedir el acido y me hizo la prueba por si acaso salio muy finita la raya entonces m dio una pruebna para q me la repitiera en 4 dias pr era un si entonces espere la hice y salio una señora raya jeje ahh!! el dia de la primera prueba q me hizo esa noche me puse muy triste porq al ir al baño m limpie y en la braguita tenia manchado de sangre rosa mas oscura y dije joo... pr resulto q fue el sangrado de implantacion no todas lo tenemos.El caso esq a dia de hoy estoy de 23 semanas esperando una bonita niña q se llamara Saida.Espero averte ayudado y resuelto un poco tu duda, t entiendo yo me tiraba horas buscando casos por internet soy muy impaciente jejeje espero tengas suerte ya me diras un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram