Foro / Maternidad

Ayuda chicas, necesito opiniones

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 17:29
T
tamara_9052165
11/1/12 a las 18:41

Mi marido no puede tener hijos y yo quiero tener, lo que me molesta es que no le preocupa ni le importa, ya lo hable muchas veces pero es lo mismo que nada, no se que hacer, me siento muy triste, me molesta que no le importe y que se haga el tonto

Ver también

F
fanuta_8287832
13/1/12 a las 17:29

Busquen una soluciòn juntos
Debes tratar de hablar con el seriamente porque si van a formar una familia los dos deben estar de acuerdo y desearlo, el tal vez e siente tan mal y tan culpable por el hecho de ser el quien tiene problemas que trata de evadir el tema para hacer que no le importa y no sufrir ni sentirse desilusionado, es muy triste y fruztante saber que tu eres quien no puede hacer algo y a veces es mejor hacerse el tonto y no prestarle atenciòn para protejerse uno mismo, asi que es mejor que hablen seriamente de como se sienten los dos y que es lo que los dos quieren recuerda que lo mas importante en una pareja es la comunicaciòn y el escuchar al otro y prestar atenciòn asus necesidades. Conversen poco a poco y encontraran juntos la mejor soluciòn paciencia y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir