Foro / Maternidad

Ayuda esto es muy raro

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:13
U
uzuri_6277786
9/1/12 a las 22:09

El 12 d diciembre me bajo el periodo el caso es q tuve relaciones en mis dias fertiles en teoria el caso es q lllevo un par d dias mas o menos estoy manchando sucio y el caso es q n tengo sintomas d regla y estamos a 9 estoy o puedo estar embarazada ayudarme grrcias q doios os bendiga

Ver también

B
betsy_6026355
10/1/12 a las 23:39

Quiero un bebe jeje
hola tengo un retraso menstrual de un mes llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos pero llevaba tomándolos 5 años pero antes tenia la regla muy descontrolada me venia cada 4 meses o asi me mandaron la píldora para que seme regulara, me he hecho 2 test y me salen negativos puedo estar embarazada o es por el descontrol que tenia antes? gracias

B
betsy_6026355
11/1/12 a las 12:11

Es un poco raro
pues la verdad e que antes era fatal me podia venir la regla cada 2 cada 4 mese pero hace mucho tiempo y en cuanto me mandaron anticonceptivos pues seme regulo
pues me he sentido muy cansada nose si es por el estudio o el trabajo o es que quizas sea un sintoma, tamibien como colicos como cuando uno esta ovulando y algo raro cuando estoy con mi esposo siento caliente por denro no entiendo por que a ver si me puedes ayudar al menos hasta que me vea el doctor un beso y gracias

B
betsy_6026355
11/1/12 a las 12:13

Con las pastillas si pero antes un descontrol total
con las pastillas si pero antes un descontrol total

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook