Foro / Maternidad

En el paro y sin casar ¿es buen momento?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 17:20
D
dragos_6480125
9/1/12 a las 16:00

Hola. Me veo en la obligación de tener que escribir en este foro para exponer mi situación y pedir consejos ya que no tengo con quien hablarlo.

Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.

La verdad que tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no se si es el momento (por mí situación laboral), en cambio pienso que si lo es para poder dedicar más tiempo a este niñ@.
¿Qué me decís? ¿Es el momento de tener un bebé? ¿Sería conveniente casarme antes o hacerme pareja de hecho?

Ver también

D
dragos_6480125
9/1/12 a las 18:32

Opiniones/consejos, por favor!
Hola de nuevo, no quiero hacerme pesada, pero la verdad que el tema maternal lo tengo a flor de piel, solo de pensar se me pone un nudo en la garganta, estoy sensible con ganas de mimos... pienso en nombres, me paro en todas las tiendas de bebé... (no sé si es normal lo que me pasa).

Agradeceré vuestros puntos de vista y consejos ya que son los que necesito para tomar mí decisión.

Gracias!!

Z
zahia_9434052
10/1/12 a las 1:14

Holaaa
hola, como va' me encuentro en la misma que vos, hasta tenemos la misma edad...! te cuento a mi tambien me pasa que pienso nombres ( de nena) voy a las tiendas, me gasto muucha plata en regalos para mi sobri que es divina! y quiero una como ella! pero aun no me caso y si bien con mi pareja ( de tres años) estamos bien de dinero, la situacion no es estable, tenemos miedos... tambien esta que yo empece a estudiar y que queremos viajar y demas.. queremos todo!!! en fin, creo que estamos en edad ya,..siento que un bebe es lo que me falta.. no se, dudo tanto que me dan ganas de pegarme la cabeza contra la pared, pues piendo tambien en los contras.. eso es inmadurez??? eso si, este año seguro lo busco, si Dios quiere ,porque no quiero ser mama vieja...lo demas se vera luego niña, pero me muero por tener una beba, eso es otro tema, quiero una nena! ufff es abrumador! ya siento que me estoy obsesionado, y estoy asustandoa mi cuñada porque le reclamo que me traiga a la beba y tooodas las semanas le compro ropita y demas.. estoy loca! te entiendo, creo que al final, no hay que pensar tanto y animarce...

D
dragos_6480125
10/1/12 a las 15:10

Hola laura!
Tienes razón, si nos ponemos a buscar una situación mejor, tal y como están las cosas nunca llegaría a ser mamá, pero
ya te iré contando que tal... xq ahora que me lo he planteado en serio parece que mi novio haya cogido "miedo" (estos hombres...)
Tú, hace mucho que lo estas buscando?

D
dragos_6480125
10/1/12 a las 15:15
En respuesta a zahia_9434052

Holaaa
hola, como va' me encuentro en la misma que vos, hasta tenemos la misma edad...! te cuento a mi tambien me pasa que pienso nombres ( de nena) voy a las tiendas, me gasto muucha plata en regalos para mi sobri que es divina! y quiero una como ella! pero aun no me caso y si bien con mi pareja ( de tres años) estamos bien de dinero, la situacion no es estable, tenemos miedos... tambien esta que yo empece a estudiar y que queremos viajar y demas.. queremos todo!!! en fin, creo que estamos en edad ya,..siento que un bebe es lo que me falta.. no se, dudo tanto que me dan ganas de pegarme la cabeza contra la pared, pues piendo tambien en los contras.. eso es inmadurez??? eso si, este año seguro lo busco, si Dios quiere ,porque no quiero ser mama vieja...lo demas se vera luego niña, pero me muero por tener una beba, eso es otro tema, quiero una nena! ufff es abrumador! ya siento que me estoy obsesionado, y estoy asustandoa mi cuñada porque le reclamo que me traiga a la beba y tooodas las semanas le compro ropita y demas.. estoy loca! te entiendo, creo que al final, no hay que pensar tanto y animarce...

Qué tal lolita?
La verdad que los sobrinos invitan a ser mamá, yo tengo uno de 2 añitos y se me cae la baba.
Yo también creo que tenemos la edad ideal ser mamas ya que no me gustaría ser una madre mayor... aixxxx... espero decidirme pronto, ya os iré contando.

Z
zahia_9434052
11/1/12 a las 2:50

Hola mujercita!
HOLIS! TE CUENTO QUE MI NOVIO MIRO EL HISTORIAL DE LA COMPU Y LEYO MI MENSAJE! UYYYY.. Y ME DIJO QUERES TENER UN BABY?? LE DIJE NOOOOO!! ME QUERIA MORIR, LO TENIA ESCONDIDO CHE, PERO EL SE DIO CUENTA HACE RATO ME PARECE! LA VERDAD, NO LE VEO MUY ENTUSIASMADO, PERO SIEMPRE QUIERE DARME GUSTO EN TODO.. PERO EN ESTO NO ES TAN FACIL VERDAD?... lo que si tengo seguro es que este año es de definicones 1- me saco de encima a "amigas" envidiosas y malas 2- me caso 3.- me hago un viaje 4- adelanto estudios y segurisimo empiezo la busqueda de mi heredero! TE DESEO LO MEJOR Y QUE PRONTO LLEGUE LA LUZ A TU VIDA!!! UN BABY HERMOSO!

Z
zahia_9434052
11/1/12 a las 2:58

Les cuento!
CHICAS, tengo cuñadas gemelas, ambas tienen bebes de 15 meses y una esta emabarazada de 5 meses! la otra aborto hace un par de meses...un lio grande, invasion de bebes.. y como si fuera poco.. mi suegro sera papá en 5 meses! estoy rodeada, si tengo uno ponemos la guarderia.. jajajaja le dije ami cuñada que porque aborto al bebe.. insensible, le dije que porque no me lo dio.. porque la vida es tan injusta????

F
floria_7856613
11/1/12 a las 12:00


Hola chicas! Yo no estoy en el paro, pero tambien pienso que nunca encuentras el mejor momento para poder tener un bebe, asi que con mi 26 añitos, en un piso de alquiler, hemos decidido que vamos a buscar un bebe y que llegue cuando tenga que llegar. Lo de casarme mi novio tambien estaba un poco en contra pero ineperadamente a cambiado de opinion..aunque ahora la que prefiere esperar un poco soy yo jajja. El caso es que entre hombre y mujeres nunca nos ponemos de acuerdo. Un besazo

A
adassa_6952483
11/1/12 a las 13:06

En la misma situación!
Hola mujercitas8 y porsiempre2011!

Me he sentido super identificada con vuesto mensaje. Yo tengo 27 años y tambien estoy en paro y des de hace unos meses que estamos buscando tener un bebe, no se si es el mejor momento o no pero es cuando siento que más claro lo tengo!! Tambien estoy buscando trabajo y no encuetro nada, por lo que pienso igual que tu, más tiempo tendré para dedicarme a mi y al embarazo y así esperar que lleguen tiempos mejores para la situación laboral!!

Saludos y suerte!!

X
xiaoyi_7954804
11/1/12 a las 13:57

Valora tu situacion
Por un lado ahora tienes tiempo pero no dinero. Tener un niño te va a cerrar muchas puertas en el mundo laboral. Por otra parte tener un niño y q te lo crie otra persona pq tu tengas q trabajar.
Todo es un lio asi q haz lo q te mande el corazon

D
dragos_6480125
11/1/12 a las 15:16
En respuesta a zahia_9434052

Hola mujercita!
HOLIS! TE CUENTO QUE MI NOVIO MIRO EL HISTORIAL DE LA COMPU Y LEYO MI MENSAJE! UYYYY.. Y ME DIJO QUERES TENER UN BABY?? LE DIJE NOOOOO!! ME QUERIA MORIR, LO TENIA ESCONDIDO CHE, PERO EL SE DIO CUENTA HACE RATO ME PARECE! LA VERDAD, NO LE VEO MUY ENTUSIASMADO, PERO SIEMPRE QUIERE DARME GUSTO EN TODO.. PERO EN ESTO NO ES TAN FACIL VERDAD?... lo que si tengo seguro es que este año es de definicones 1- me saco de encima a "amigas" envidiosas y malas 2- me caso 3.- me hago un viaje 4- adelanto estudios y segurisimo empiezo la busqueda de mi heredero! TE DESEO LO MEJOR Y QUE PRONTO LLEGUE LA LUZ A TU VIDA!!! UN BABY HERMOSO!

Eso espero!!!
Parece que mi novio se lo ha pensado, ya que siempre bromeaba con el tema de las pastillas y yo le decía de que no las iba a dejar, pero ahora que me puse seria parece que se le terminarón las bromas y se asustó un poco de la situación, pero ayer me sacó el tema y me dijo que OK que adelante, así que ya mismo empezaremos a buscarrrrrr

D
dragos_6480125
11/1/12 a las 15:18
En respuesta a xiaoyi_7954804

Valora tu situacion
Por un lado ahora tienes tiempo pero no dinero. Tener un niño te va a cerrar muchas puertas en el mundo laboral. Por otra parte tener un niño y q te lo crie otra persona pq tu tengas q trabajar.
Todo es un lio asi q haz lo q te mande el corazon

Creo que la situación es complicada para la mayoria
Sé que si tengo la suerte de encontrar trabajo, tendré que dejar al bebé con mis padres o suegros mientras pueda, pero quien no tira de los yayos???
La verdad que he andado un poco liada, pero siento que es el momento.

D
dragos_6480125
11/1/12 a las 15:22
En respuesta a adassa_6952483

En la misma situación!
Hola mujercitas8 y porsiempre2011!

Me he sentido super identificada con vuesto mensaje. Yo tengo 27 años y tambien estoy en paro y des de hace unos meses que estamos buscando tener un bebe, no se si es el mejor momento o no pero es cuando siento que más claro lo tengo!! Tambien estoy buscando trabajo y no encuetro nada, por lo que pienso igual que tu, más tiempo tendré para dedicarme a mi y al embarazo y así esperar que lleguen tiempos mejores para la situación laboral!!

Saludos y suerte!!

Llegarán tiempos mejores
Nosotros ya mismo empezaremos a buscar, espero que pronto lleguen buenas noticias (aún que no sean laborales, jeje) y lo podamos compartir, nos vamos contando!

Z
zahia_9434052
11/1/12 a las 16:36

Holaa!
me alegro de que hayas empezado la busqueda! dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo niña!!! porotro lado creo que tienes mucha suerte, ya que tienes a tus padres y suegros, ellos te van a dar mucha ayuda, nosotros en cambio, estamos solos solos, si yo tuviera a mi madre, ya tendria como 2! adelante y mucha suerte en la busqueda!!!! quieres niño o niña???

X
xiaoyi_7954804
11/1/12 a las 17:20
En respuesta a dragos_6480125

Creo que la situación es complicada para la mayoria
Sé que si tengo la suerte de encontrar trabajo, tendré que dejar al bebé con mis padres o suegros mientras pueda, pero quien no tira de los yayos???
La verdad que he andado un poco liada, pero siento que es el momento.

Suerte
Si lo tienes tan claro adelante. Suerte ya iras contando como te va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir