Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las :48
A
amuy_5264eaz
3/1/12 a las :27

Hola.... necesito ayuda de uds... expongo mi caso....
Mi ultima menstruacion fue el 17 de noviembre del 2011, yo mantengo relaciones sexuales constantes cn mi pareja sin proteccion.... llevamos mas de 5 meses intentando quedar embarazada y nada, el 24 de diciembre me hice una prueba de embarazo casera pero resulto negativa .... siempre he sido muy irregular x lo tanto nunk he logrado sacar un aproximado de mi fecha de ovulacion.... ultimamente he tenido mas sueño de lo normal, mis pechos estan sensibles y siento cm una punzadita en los ovarios.. cuando salgo a correr o realizo algun tipo de esfuerzo fisico me da un dolor de vientre horrible.. q creen uds, estoy ansiosa x ver un POSITIVO en mi prueba de embarazo, pero nada.... Ah y no tengo quistes ni nada de eso, xq ya mi gine me hizo una ecografia y deje de planificar hace mas de 2 años...

Ver también

D
daisy_8286190
3/1/12 a las :48

No te apures
mira no te preocupes, yo llevo 6 meses intentandolo, sabes a mi primeramente me hicieron unos examenes de prolactina y progesterona, esos son para checar si estas ovulando y si tus niveles de progesterona estan en un nivel óptimo. Hace 2 días empecé con un medicamento llamado omifin, es para estimular los ovarios a que maduresn tus óvulos, esto debe ser recetado... sé que estas angustiada pero creeme, va a llegar tu baby.. por cierto.. a tu pareja ya le hicieron examenes de conteo de esperma? hay veces que por una mínima infeccioncita no pega.

unete a una charla llamada mexicanas en busca.......hay varias chicas en tu situación.

vamos
te invito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir