Foro / Maternidad

Hola a todas y quisiera conocerlas y compartir con ustedes

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 2:39
A
aiyan_5471967
2/1/12 a las 23:17

No no me he hecho el test solamente de miedo de que me salga negativo, pues mi esposo quiere tener un bebe y esta muy ilusionado y como hace tres meses que estaba feliz y luego llego la hemorragia seguida de un legrado esto lo puso muy triste...... Entonces no quiero que se sienta aburrido de nuevo si me sale la prueba NEGATIVA. y para contarles cada dia me siento mucho mas maluquita, el 31 mientras estaba en la iglesia escuchando la misa senti un dolor bajito muy incomodo y de unos dias para aca siento que la comida meda hazzz cuando la veo o cuando pienso que debo comer.... bueno he quedado con mi esposo que esperaremos hasta el 12 de enero haber si me llega o no depronto fue un atraso.. aunque a mi medan unas ganas inmensas de hacermenla callado de el para saber si si o si no. en estos momentos me encuentro en la oficina trabajando y les cuento que tengo un sueño que no puedo con el, esto tambien la tengo desde hace días quiero dormir y dormir..... Huy no sera que estoy embarazada de nuevo, que emocionante.

chao un beso a todas

Ver también

D
deva_8728440
3/1/12 a las 2:39

Me cuentas como te fue
debes esperar y hacerte la prueba de embarazo.
a mi me pasaba como ati sentia todos los sintomas y era sicologico segun mi medico.
A veces la ansiedad nos hace sentir cosas . De todas maneras espera y me cuentas .
paeugica@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest