« 

4 dias de atraso con omifin... (2011)

me tenia que bajar para el 27 de nov. y aun nada. sin sintoma alguno ni de embarazo ni de queme baya a bajar,me hice un test el dia en que dbio de haber bajado y negativo.talvez fue muy pronto
a alguna de ustedes les ha pasado???
espero y pronto tenga mi +++++++

Beyoncé pierde casi 20 kilos
Beyoncé pierde casi 20 kilos
Vuelve Mario Casas con "Tengo ganas de ti"
Vuelve Mario Casas con "Tengo ganas de ti"

=(

perdon me equivoque la esperaba para el 27 de diciembre.
y hoy me hice un tests con la primera orina y la rayita se veia muy muy tenue, para salir de dudas fui al gine y me hizo un ultrasonido y me dijo k no habia nada...me siento tan mal me habia hecho ilusiones

Te dijeron

Te comento el gine que dia habias ovulado? yo me hice el 1 test a los 14 dias y me salio no embarazada y a los 2 dias cogi un test normal y corriente no de la marca cinfa este no no no que da lugar a confusion y me salio mega positivo ahora estoy de 24 semanas si sigue sin bajar acercate al gine que te hagan analitica suerteeee

Desesperada!!

aah se me olvidaba dcir que hace 5 meses estube tbn en tratamiento y en el primer ciclo quede preñi,pero lamentablemente lo perdi a las 5 semanas, me tubieron que hacer legrado, las 2 primeras reglas despues del legrado fueron normales, pero las siguientes dos fueron super raras, xque 8 dias antes de q me llegara tnia flujo marron.
la vdd no se si me halla tomado bn el omifin, talvez lo q yo pense que era menstruacion era lo mismo del flujo ese raro,pero cuando me tome la primer pastilla me bajo bastante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariel75es
0

por: malenita1987
0

por: anniepocket
0

por: mbzavala
0
  Hola a todas y quisiera conocerlas y compartir con ustedes
por: angelicagutierrez
1
  Necesito ayuda
por: paucr12
1

por: sritalu
0
  Deseando con todo mi ser a mi segundo hijo
por: marbeth5
3

por: monicamadrealquiler
0

por: veronicags1983
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos