Foro / Maternidad

Quiero tener un baby

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:18
O
oumy_9161994
30/12/11 a las 4:34

nunca me he cuidado, tengo 23 años y quiero tener un bebe pasa que no soy regular con mi menstruacion :/ mi mama era asi y ella nunca fue algun medico cuando tubo su primera hija se le paso todo... pero es desesperante star asi a veces me da miedo ir a un gine para que me ponga en tratamiento no mucha gente dice que tome miel de guaro dicen q es super fertil y se consigue aqui en venezuela... pero alguien que este en mi misma situacion diganme que han hecho a quien han recurrido nosee =( plisss

Ver también

M
meryam_7856594
6/1/12 a las :35

Hola
Yo también soy de Venezuela, tengo 34 años y te sugiero que visites a una ginecologa para que te ayude a planificar tu embarazo, ella sabrá informarte los días de tu ovulación, ademas de vitaminas pre concepción . Mi esposo y yo estamos intentando quedar embarazados y ademas del acido folico, vitamina c y provicar que me indico mi ginecologa, estamos tomando los dos la miel de guaro por recomendación de señoras conocidas que lo tomaron y salieron embarazadas. Es una miel muy oscura y espesa. Veremos si funciona, cruza los dedos

K
kainat_8642693
6/1/12 a las 6:27


Mi novio y yo llevamos planeando un bebe desde hace tres meses atras y desde hace un mes estabamos seguros de ke estaba en estado porke mis senos se agrandaron tenia dolor cuando nunka en mi vida los habia tenido, y los mareos y nauseas, nos hicieron asegurar ke si, sin ninguna prueba ke diga ke lo estoy el empezo a comprarme ropa de maternidad :,( para ke mi menstruacion me llegue en el dia de hoy :,( no saben lo triste ke estoy porke el y yo estabamos muy entusiasmados por este bebe, manana ire a mi ginecologa me hare la prueba de embarazo uds saben por si la dudas :,( y seguire intentando con la ayuda de ella buscando las mejores maneras, me parece interesante lo ke uds dicen sobre la miel, tratare de todo porke sueño con darle una familia a el amor de mi vida :,)

K
kainat_8642693
6/1/12 a las 23:09

De verdad me aconsejarias :,)
Te agradeceria mucho tu ayuda :,) ya ke si deseo tener un bebe y empezar una hermosa familia con mi pareja :,) pero es ke soy nueva aki como hago para enviarte un mensaje privado o si no habria ningun problema yo te podria dar mi msn??? Auudame please :,)

M
meryam_7856594
1/2/12 a las 15:06

La miel de guaro no funcionó
Hola mi esposo y yo nos tomamos un frasco de miel de guaro y a mi no me funciono, no logre quedar embarazada. Saludos

A
alfred_9867782
1/3/12 a las 16:32

El problema no ers tu
Pues algunos d los hombres sufren d atontamiento d esperm es dcir k solo stan estatikos yo deseo ser papa y pues como hombr m ise mis estudios y stoy enbuen stado dile a tu chavo k seaga 1 studio

M
meryam_7856594
2/3/12 a las 15:11
En respuesta a meryam_7856594

La miel de guaro no funcionó
Hola mi esposo y yo nos tomamos un frasco de miel de guaro y a mi no me funciono, no logre quedar embarazada. Saludos

Graciassss
Hola ya estamos embarazados de 6+2. Todo está bien. Saludos

O
oumy_9161994
2/3/12 a las 17:17

Graciasss =)
gracias por sus respuestas, bueno la verdad la semana pasada cumpli dos meses de retrazo la verdad que entre mi trabajo y las universidad no he podido ir al ginecologo pero la semana que viene cuadre una cita, la verdad a diferencias de muchos no siento que este embarazada mi mama me dice que ella no sentia nada hasta despues de los 3 meses, y bueno quisiera terner un positivo esta semana salgo de dudas, pero creo que esto es mas que mi descontrol menstrual... pero esta vez me pondre en control y asi poder mejorar y prepararme para tener un bebe, la miel de guaro aun no la tomo pero intenta,,, y bueno estos proximos dias mi pareja y yo nos haremos los examanes necesarios

M
meryam_7856594
3/3/12 a las 14:15
En respuesta a oumy_9161994

Graciasss =)
gracias por sus respuestas, bueno la verdad la semana pasada cumpli dos meses de retrazo la verdad que entre mi trabajo y las universidad no he podido ir al ginecologo pero la semana que viene cuadre una cita, la verdad a diferencias de muchos no siento que este embarazada mi mama me dice que ella no sentia nada hasta despues de los 3 meses, y bueno quisiera terner un positivo esta semana salgo de dudas, pero creo que esto es mas que mi descontrol menstrual... pero esta vez me pondre en control y asi poder mejorar y prepararme para tener un bebe, la miel de guaro aun no la tomo pero intenta,,, y bueno estos proximos dias mi pareja y yo nos haremos los examanes necesarios

Suerteeee
Yo tampoco he sentido nada... Y estoy embarazada. Mucha suerte

O
oumy_9161994
5/3/12 a las 17:00
En respuesta a meryam_7856594

Suerteeee
Yo tampoco he sentido nada... Y estoy embarazada. Mucha suerte

felicidades...
de verdad? cuanto tiempo tienes? bueno todavia tengo q esperar hasta el viernes..

M
meryam_7856594
8/3/12 a las 20:09
En respuesta a oumy_9161994

felicidades...
de verdad? cuanto tiempo tienes? bueno todavia tengo q esperar hasta el viernes..

Suerte
Tengo 7 semanas. Te deseo muchisima suerte

O
oumy_9161994
8/3/12 a las 21:18
En respuesta a meryam_7856594

Suerte
Tengo 7 semanas. Te deseo muchisima suerte


gracias mucha suerte para ti tambien y cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram