Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
I
ihart_8680103
26/1/12 a las 13:10
En respuesta a reyita_6204344

Yo estoy igual
Ahora que te leo puede que a mi me esté pasando igual, que llevo unas semanas que tengo hambre todo el rato, pero no sabía porqué, de verdad será el ac. fólico? A las demás también os pasa?

Yo no he tenido cambios...
al menos, no que se los atribuya a la ingesta de acido folico, habra que leer mas al respecto...

Ver también

I
ihart_8680103
26/1/12 a las 13:25

Pos vas como yo!!!
Andamos mas o menos igual querida Jeno!! Yo las deje (las pildoras) a finales de septiembre y la regla me bajo el dia 1ero de octubre y el primero de noviembre....supuestamente normal... la espere para el 1ero de diciembre y la srta. aparecio el 7 de enero... segun las analiticas, en noviembre no ovule, por eso me recomendo el medico el serophene.. pero al parecer, este mes si lo he hecho pq el dia 21 me dio el dolorcito de rodilla tipico de mi lado derecho y ayer 25 e expulsado el flujo blanco y pesado que evidencia la ovulacion... Estoy superemocionada porque el finde estuve con mis deberes pero bueno....esperar, esperar, esperar.....

R
roxana_6516819
26/1/12 a las 13:52
En respuesta a ihart_8680103

Yo no he tenido cambios...
al menos, no que se los atribuya a la ingesta de acido folico, habra que leer mas al respecto...

A mi tambien!!!!
Yo paso comiendo, siento hambre a cada rato, es impresionante!!!Me vy a poner a leer mas sobre el Ac. Folico....je
Gracias!!!!

I
ihart_8680103
26/1/12 a las 14:01
En respuesta a roxana_6516819

A mi tambien!!!!
Yo paso comiendo, siento hambre a cada rato, es impresionante!!!Me vy a poner a leer mas sobre el Ac. Folico....je
Gracias!!!!

...si aumenta el apetito...
Chicas lei aqui http://www.zonadiet.com/nutricion/folico.htm que si aumenta el apetito...

A
aintza_9437189
26/1/12 a las 17:17

Chikas buenos dias a todass!!
Cmo algunas saen estoi enmi semana fantastica y ps ayer ise lo deberes como dios manda jajaja enla noche sin parame sin ir al baño y me dormi toda la noche cn almohadas en las pompis jaja es bastante incomodo mm ayer fue el dia enke mas flujo me note uuy chikas mm nose si sera psicologico pro m siento mui rara y podria decir k estoi casi segura deke si logre kedar no se porke pro es una sensacion k tengoo!!!

I
ihart_8680103
26/1/12 a las 17:35

todas en lo mismo!!
jejejeje Tranqui Jeno!! Como dices hay que buscar en que entretenerse...por aca, por ejemplo, el Presidente del Senado en nombre del Senado de la Republica, publico un comunicado en todos los diarios de circulacion nacional conmemorando el fallecimiento de Juan Pablo Duarte, nuestro Padre de la Patria...que NACIO el 26 de Enero!! Ese barrrrrrrrrbaro!!!!

U
ursula_8661099
26/1/12 a las 17:40
En respuesta a stacey_5869738

Depre
Hola chicas! hoy estoy un poco depre, despues de 4 dias sin la warry hoy a aparecido!! q rabia!! pq aunque no quieras hacerte ilusiones es inevitable hacertelas...
Jenolarevenge no te preocupes mujer, la esperanza es lo ultimo q se pierde!! pero por si acaso a seguir intentandolo


uppsss guapi! se como te sientes..yo llevo pasando eso durante 8 meses que es lo que llevo de busqueda!!

venga animos!
un bsote

U
ursula_8661099
26/1/12 a las 17:46

Lista de futuros positivos
-noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.........23años... 15mb.... 24/01
-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01
-mirnita17...24años...2mb...... 01/02 mas o menos
-India .......28 años....4 mb....22/1


U
ursula_8661099
26/1/12 a las 17:52


hola chicas como estais???

las que esperais la "no " que alguna novedad???
yo esta semana ya estoy en busca de mi positivo...a ver si tengo suerte..si no..pues tendre que ir al medico porque ya estaria en el 9 mes de busqueda,,auque tengo entendido que hasta el año..no vaya al medico,que me aconsejais????

oye...os inportaria decir vuestro nombre? mas que nada para la hora de mencionaros..

frida si esta semana as ovulado...es raro que ya empeices a notar algo..vamos creo yo...jejeje

un besazo a todas!!

U
ursula_8661099
26/1/12 a las 17:53
En respuesta a ursula_8661099

Lista de futuros positivos
-noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.........23años... 15mb.... 24/01
-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01
-mirnita17...24años...2mb...... 01/02 mas o menos
-India .......28 años....4 mb....22/1



india ya nos diras tus nuevos datos!

A
aintza_9437189
26/1/12 a las 19:02

Hola noelia
Mm ps yo tmbn digo k te esperes hasta el año para ir ake tr agan estudios y esas cosass animo wapa y pss no eske tenga sintomas de embarazoo lose ke es muuii pronto jejej pero esuna sensacionndnde digo siii lo logre estoi segura k este es mi mes no se si sera demaciado optimismo pero losiento es un instinto

H
hadjer_8570690
26/1/12 a las 19:42
En respuesta a ursula_8661099


hola chicas como estais???

las que esperais la "no " que alguna novedad???
yo esta semana ya estoy en busca de mi positivo...a ver si tengo suerte..si no..pues tendre que ir al medico porque ya estaria en el 9 mes de busqueda,,auque tengo entendido que hasta el año..no vaya al medico,que me aconsejais????

oye...os inportaria decir vuestro nombre? mas que nada para la hora de mencionaros..

frida si esta semana as ovulado...es raro que ya empeices a notar algo..vamos creo yo...jejeje

un besazo a todas!!

Hola!
hola noe! muchisisisisimas suerte para este mes!! yo creo que no te va a hacer falta ir al medico porque lo vas a lograr!
bueno, mi nombre es facil.. Ale, =)
hoy tendria que bajar la maldita... y siento q en cualquier momento viene.. =( tenia tantas ganas de tener un baby para fines de septiembre, principios d octubre... sniff

H
hadjer_8570690
26/1/12 a las 19:46
En respuesta a aintza_9437189

Hola noelia
Mm ps yo tmbn digo k te esperes hasta el año para ir ake tr agan estudios y esas cosass animo wapa y pss no eske tenga sintomas de embarazoo lose ke es muuii pronto jejej pero esuna sensacionndnde digo siii lo logre estoi segura k este es mi mes no se si sera demaciado optimismo pero losiento es un instinto


frida... digamos que los pensamientos positivos atraen las energias positivas.. asi que bien arriba el optimismo!! =)

A
aintza_9437189
26/1/12 a las 19:52
En respuesta a hadjer_8570690


frida... digamos que los pensamientos positivos atraen las energias positivas.. asi que bien arriba el optimismo!! =)

Verdad k sii wapa
Eslo mismo ke yo piensoo jeje yo estoi cn el optimismoo a todo lokebda jaja y llena de fe y esperanza siempreee les ire cntando k tal voi y tu k moedades ??

I
ihart_8680103
26/1/12 a las 19:53
En respuesta a hadjer_8570690

Hola!
hola noe! muchisisisisimas suerte para este mes!! yo creo que no te va a hacer falta ir al medico porque lo vas a lograr!
bueno, mi nombre es facil.. Ale, =)
hoy tendria que bajar la maldita... y siento q en cualquier momento viene.. =( tenia tantas ganas de tener un baby para fines de septiembre, principios d octubre... sniff

Noelia!!
Ya veras que posi posi pa ti bien prontito!! Mientras a beber acido folico, a dejar los traguillos sociales y a añoñar la panza con aceites y cremitas a ver si nuestros macacos lo ven desde donde se encuentren y se animan a venir a este mundo!! XD

I
ihart_8680103
26/1/12 a las 23:39


Soy de Republica Dominicana y tambien me llamo Jenny...jejeje Vivo en Santo Domingo y la verdad es que el circo de sociedad que me ha tocado algunas veces me divierte y otras me enerva, como esto de hoy! ese burrooooo!!!!! El presidente del Senado y toooodos los que tuvieron que ver con la publicacion de semejante demagogia!!! pero bueh....que yo lo que estoy es en mi positivo!!! XD Un placer Jenny!! a ver si nos quedamos embarazadas juntas!! De donde eres en Espana?

I
ihart_8680103
27/1/12 a las 3:15

Muy buen material
Hola chicas. Encontre dos joyas... yo no veo tv por lo que a veces me pierdo de documentales como estos...Se trata de uno de la BBC llamado el milagro de la vida o algo asi XP (http://www.cienciapopular.com/n/Medicina_y_Salud/Primeras_Semanas_del_Embarazo/Primeras_Semanas_del_Embarazo.php) en este link lo encontraran completo, tambien esta en youtube pero en 6 partes...el otro es de NatGeo, en el vientre materno...entren a su pagina y veanlo...dura hora y media y es interesantisimo...
Un abrazo chicas,

A
aintza_9437189
27/1/12 a las 3:32
En respuesta a ihart_8680103

Muy buen material
Hola chicas. Encontre dos joyas... yo no veo tv por lo que a veces me pierdo de documentales como estos...Se trata de uno de la BBC llamado el milagro de la vida o algo asi XP (http://www.cienciapopular.com/n/Medicina_y_Salud/Primeras_Semanas_del_Embarazo/Primeras_Semanas_del_Embarazo.php) en este link lo encontraran completo, tambien esta en youtube pero en 6 partes...el otro es de NatGeo, en el vientre materno...entren a su pagina y veanlo...dura hora y media y es interesantisimo...
Un abrazo chicas,

Hola wapa
Gracias por los links claro ke lo vereee sin faltaaa ahh anhelo mi bebe y ver todo ese tipk d cosas m da muchisima emocioo. Asta siento cosillas enla pansa jejej y si tu lo rexomiendas ps k mejoorr

S
stacey_5869738
27/1/12 a las 12:03
En respuesta a ursula_8661099


india ya nos diras tus nuevos datos!

Nueva no
Noelia mi nueva no es para el 24/2!!
Gracias

S
stacey_5869738
27/1/12 a las 12:08
En respuesta a stacey_5869738

Nueva no
Noelia mi nueva no es para el 24/2!!
Gracias

Upppssss
Noelia!!! Es el dia 22/2!!! Q me equivocado!!! Perdona!!

A
aina_5748502
27/1/12 a las 16:23

Este foro traeee suerteeee!
Chicasss!!! no lo puedo creerr... hoy despues de quince meses de busqueda y luego de dos dias de atrazo me hice un test y salio POSITIVOOOOOO!.. sali corriendo a hacerme la beta.. me entregan los resultados dentro de unas horas y ahi estae completamente convencida de que estoy esperando a mi tan buscado bebe!!!!!
Es increibleee!!! tantos tratamientos incluso inseminaciones y nadaaa.. este mes cansada de todo decidi descansar y quede de forma natural...
Asi que ya verann!!! a despejar esas cabezas que solo los nervios y la anseidad demoran la llegada de la cigueña...
Las abrazo a todassss!! no puedo contenerr esta felicidad... pero que jamas me pasaria...
besos para todass!!

D
dairen_9076164
27/1/12 a las 16:32
En respuesta a aina_5748502

Este foro traeee suerteeee!
Chicasss!!! no lo puedo creerr... hoy despues de quince meses de busqueda y luego de dos dias de atrazo me hice un test y salio POSITIVOOOOOO!.. sali corriendo a hacerme la beta.. me entregan los resultados dentro de unas horas y ahi estae completamente convencida de que estoy esperando a mi tan buscado bebe!!!!!
Es increibleee!!! tantos tratamientos incluso inseminaciones y nadaaa.. este mes cansada de todo decidi descansar y quede de forma natural...
Asi que ya verann!!! a despejar esas cabezas que solo los nervios y la anseidad demoran la llegada de la cigueña...
Las abrazo a todassss!! no puedo contenerr esta felicidad... pero que jamas me pasaria...
besos para todass!!

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
me alegro muchisimo¡¡¡¡

I
ihart_8680103
27/1/12 a las 16:39
En respuesta a aina_5748502

Este foro traeee suerteeee!
Chicasss!!! no lo puedo creerr... hoy despues de quince meses de busqueda y luego de dos dias de atrazo me hice un test y salio POSITIVOOOOOO!.. sali corriendo a hacerme la beta.. me entregan los resultados dentro de unas horas y ahi estae completamente convencida de que estoy esperando a mi tan buscado bebe!!!!!
Es increibleee!!! tantos tratamientos incluso inseminaciones y nadaaa.. este mes cansada de todo decidi descansar y quede de forma natural...
Asi que ya verann!!! a despejar esas cabezas que solo los nervios y la anseidad demoran la llegada de la cigueña...
Las abrazo a todassss!! no puedo contenerr esta felicidad... pero que jamas me pasaria...
besos para todass!!

Positivooooo???????
Hermanaaaa!!!! Que felicidaddddddddd!!!!!!! Enhorabuena!!

Y
yvone_7261487
27/1/12 a las 17:25
En respuesta a aina_5748502

Este foro traeee suerteeee!
Chicasss!!! no lo puedo creerr... hoy despues de quince meses de busqueda y luego de dos dias de atrazo me hice un test y salio POSITIVOOOOOO!.. sali corriendo a hacerme la beta.. me entregan los resultados dentro de unas horas y ahi estae completamente convencida de que estoy esperando a mi tan buscado bebe!!!!!
Es increibleee!!! tantos tratamientos incluso inseminaciones y nadaaa.. este mes cansada de todo decidi descansar y quede de forma natural...
Asi que ya verann!!! a despejar esas cabezas que solo los nervios y la anseidad demoran la llegada de la cigueña...
Las abrazo a todassss!! no puedo contenerr esta felicidad... pero que jamas me pasaria...
besos para todass!!

Que emocion!
Felicidades!!!!!!!!! que emocion, espero ser igual de feliz que tu este mes

R
roxana_6516819
27/1/12 a las 17:33
En respuesta a aina_5748502

Este foro traeee suerteeee!
Chicasss!!! no lo puedo creerr... hoy despues de quince meses de busqueda y luego de dos dias de atrazo me hice un test y salio POSITIVOOOOOO!.. sali corriendo a hacerme la beta.. me entregan los resultados dentro de unas horas y ahi estae completamente convencida de que estoy esperando a mi tan buscado bebe!!!!!
Es increibleee!!! tantos tratamientos incluso inseminaciones y nadaaa.. este mes cansada de todo decidi descansar y quede de forma natural...
Asi que ya verann!!! a despejar esas cabezas que solo los nervios y la anseidad demoran la llegada de la cigueña...
Las abrazo a todassss!! no puedo contenerr esta felicidad... pero que jamas me pasaria...
besos para todass!!


FELICITACIONES!!!!!Q emoción!!!!MUCHA SUERTE!!!Trata de estar lo mas tranquila posible!!!Besosssssssss

H
hesham_9916431
27/1/12 a las 17:44

Positivos para este febrero!
Chikas me apunto a la lista para esos positivos en 2012! Como se hace? Como lo teemos este mes? Yo la no-espero este 18 de febrero... Ke guay k ya tengamos un positivo!

N
nouran_7071808
27/1/12 a las 18:58

Felicidades!!!
Enhorabuena por el primer positivoooo....
Bueniiiisiiimooooooooooooooo!! !!!!!!!!!!

I
ihart_8680103
27/1/12 a las 19:51

Asi vamos chicas...
Luego de nuestro primer positivo y dos retrasos, parece que comienzan a verse los frutos de esas oraciones, esas piernas arriba, esos deberes bien hechos!!! Enhorabuena y a todas nosotras a seguir el ejemplo!!

- noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.. .. .....23años. .. 15mb.... 24/01 Y NO LLEGOOOOOO
-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01
-mirnita17...24años...2mb...... 01/02 mas o menos
-India .......28 años....4 mb....22/1

N
nouran_7071808
27/1/12 a las 21:39

Me parece...
que paso para otro mes... despues de tener relaciones he tenido un pequeño sangrado, sera que se adelanto la ? no se que pensar, porque ha sido bastante, pero solo en el acto, no quiero ser muy explicita! pero como nunca me habia pasado algo parecido no se que pensar...
Solo me quedara esperar si baja del todo o que mierda me pasa ahora?!!?!?!??! perdon por la expresion pero necesitaba el descargo

S
stacey_5869738
28/1/12 a las 1:28
En respuesta a aina_5748502

Este foro traeee suerteeee!
Chicasss!!! no lo puedo creerr... hoy despues de quince meses de busqueda y luego de dos dias de atrazo me hice un test y salio POSITIVOOOOOO!.. sali corriendo a hacerme la beta.. me entregan los resultados dentro de unas horas y ahi estae completamente convencida de que estoy esperando a mi tan buscado bebe!!!!!
Es increibleee!!! tantos tratamientos incluso inseminaciones y nadaaa.. este mes cansada de todo decidi descansar y quede de forma natural...
Asi que ya verann!!! a despejar esas cabezas que solo los nervios y la anseidad demoran la llegada de la cigueña...
Las abrazo a todassss!! no puedo contenerr esta felicidad... pero que jamas me pasaria...
besos para todass!!

Akroe
Muchisimas felicidades!!! Explicanos todo todo!!! Q envidia sana m das!!! Ahora a cuidarse!! Haber si prontito podemos ir cantando positivos!!!

A
aina_5748502
28/1/12 a las 4:20


ooouuuuooo! hoy si que fue un dia muyyy agitado, pero el mas feliz de nuestras vidas!!!

Como les conte, me hice el test x la mañana y a la tarde me dieron el resultado de la beta.. el analisis de sangre no podia fallar.. pero para mi decepcion este salio negativo.. imaginense mi angustia!! pero fui hasta mi medico a ver que me decia.. mientras esperaba se me cruzo por la cabeza: ¿no se habran confundido mi analisis con el de algun mes anterior? ya que me habia hecho varios ahi... y asi fue nomas!!!!!!!!! se habian equivocado, me dieron la beta del mes pasado..
Y el de este mes canto el ++++++++++++++!
pueden creer que esto me haya pasaso?? jajajajajaja

Asi que mi gine me hizo una eco ahi nomas y se veia perfecto el endometrio gruesito y un pequeño saquito que es mi bebe!! no podia parar de llorar y reir!

Corri a contarle a mi marido que hasta entonces no sabia nada y no lo podia creerr! jamas habia visto un hombre tan conmocionado!! fue maravillosoo!
Toda la familia esta muyy felizz!

Y yo aqui estoy en la cama muy cansada y con sueño! pero antes tenia que contarles chicas!!

En cuanto a sintomas podria decirles que tengo la panza dura... que me dijo la doc que es normal.. y por ahora solo eso.. pero si tuviera que decir cuaeles eran mis sintomas pre vios realmente se parecian a los de la .. dolor de ovarios, cintura espalda y muuuucho cansancio..

jamas pense que iba a ser el primer positivo del forito jeje

pero como dijo mrs mi consejo es PIERNAS ARRIBAA!!!
yo estuve una hora axacta hasta que se me durmieron las piernas jajaja pero funciono!!

un beso enorme para todas.. perdon por lo extensoo..
y vamos por mucho ++++++++++++ masssss!!!

A
aina_5748502
28/1/12 a las 4:22

Me olvidaba lo mas imporatanteeeee
GRACIAS A TODAS HERMOSAS POR LAS FELICITACIONES!!

Y
yune_6526595
28/1/12 a las 5:12

Nose
hola chicas futuras mamis tengo un retrazo d 4 dias y estoy k me muero d la felicidad hace unas semanas me quitaron el jadelle ya me ise la prueba y mañana me dan el resultado ojala sea POSITIVOOOOOOOOOOOOO tengo nervios yo les cuento

U
ursula_8661099
28/1/12 a las 11:27
En respuesta a hesham_9916431

Positivos para este febrero!
Chikas me apunto a la lista para esos positivos en 2012! Como se hace? Como lo teemos este mes? Yo la no-espero este 18 de febrero... Ke guay k ya tengamos un positivo!


guapa cuanto tiempo de busqueda llevas y tu edad cual es? es para ponerte en la lista

U
ursula_8661099
28/1/12 a las 11:30

Lista actualizada
- noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01
-mirnita17...24años...2mb...... 01/02 mas o menos
-India .......28 años....4 mb....22/1



-akroe.. positivoo niño/niña

U
ursula_8661099
28/1/12 a las 11:32
En respuesta a aina_5748502

Me olvidaba lo mas imporatanteeeee
GRACIAS A TODAS HERMOSAS POR LAS FELICITACIONES!!


felicidades akroe!!!! siento no haberte felicitado ayer..no me conecte te envio un besazo enorme desde barcelona!!!

A
aintza_9437189
28/1/12 a las 15:28
En respuesta a aina_5748502


ooouuuuooo! hoy si que fue un dia muyyy agitado, pero el mas feliz de nuestras vidas!!!

Como les conte, me hice el test x la mañana y a la tarde me dieron el resultado de la beta.. el analisis de sangre no podia fallar.. pero para mi decepcion este salio negativo.. imaginense mi angustia!! pero fui hasta mi medico a ver que me decia.. mientras esperaba se me cruzo por la cabeza: ¿no se habran confundido mi analisis con el de algun mes anterior? ya que me habia hecho varios ahi... y asi fue nomas!!!!!!!!! se habian equivocado, me dieron la beta del mes pasado..
Y el de este mes canto el ++++++++++++++!
pueden creer que esto me haya pasaso?? jajajajajaja

Asi que mi gine me hizo una eco ahi nomas y se veia perfecto el endometrio gruesito y un pequeño saquito que es mi bebe!! no podia parar de llorar y reir!

Corri a contarle a mi marido que hasta entonces no sabia nada y no lo podia creerr! jamas habia visto un hombre tan conmocionado!! fue maravillosoo!
Toda la familia esta muyy felizz!

Y yo aqui estoy en la cama muy cansada y con sueño! pero antes tenia que contarles chicas!!

En cuanto a sintomas podria decirles que tengo la panza dura... que me dijo la doc que es normal.. y por ahora solo eso.. pero si tuviera que decir cuaeles eran mis sintomas pre vios realmente se parecian a los de la .. dolor de ovarios, cintura espalda y muuuucho cansancio..

jamas pense que iba a ser el primer positivo del forito jeje

pero como dijo mrs mi consejo es PIERNAS ARRIBAA!!!
yo estuve una hora axacta hasta que se me durmieron las piernas jajaja pero funciono!!

un beso enorme para todas.. perdon por lo extensoo..
y vamos por mucho ++++++++++++ masssss!!!

Akroe
Felicidades princesaa muchisimas bendiciones para ti y pra ese angelio k esta entu vientree y a cuiarse muchisimo venn chikas ag k gritar unidas si se puede si se puede jejjee

A
aina_5748502
28/1/12 a las 17:08
En respuesta a ursula_8661099


felicidades akroe!!!! siento no haberte felicitado ayer..no me conecte te envio un besazo enorme desde barcelona!!!

Gracias noe!!
un besote enormeee!

A
aina_5748502
28/1/12 a las 17:09
En respuesta a aina_5748502


ooouuuuooo! hoy si que fue un dia muyyy agitado, pero el mas feliz de nuestras vidas!!!

Como les conte, me hice el test x la mañana y a la tarde me dieron el resultado de la beta.. el analisis de sangre no podia fallar.. pero para mi decepcion este salio negativo.. imaginense mi angustia!! pero fui hasta mi medico a ver que me decia.. mientras esperaba se me cruzo por la cabeza: ¿no se habran confundido mi analisis con el de algun mes anterior? ya que me habia hecho varios ahi... y asi fue nomas!!!!!!!!! se habian equivocado, me dieron la beta del mes pasado..
Y el de este mes canto el ++++++++++++++!
pueden creer que esto me haya pasaso?? jajajajajaja

Asi que mi gine me hizo una eco ahi nomas y se veia perfecto el endometrio gruesito y un pequeño saquito que es mi bebe!! no podia parar de llorar y reir!

Corri a contarle a mi marido que hasta entonces no sabia nada y no lo podia creerr! jamas habia visto un hombre tan conmocionado!! fue maravillosoo!
Toda la familia esta muyy felizz!

Y yo aqui estoy en la cama muy cansada y con sueño! pero antes tenia que contarles chicas!!

En cuanto a sintomas podria decirles que tengo la panza dura... que me dijo la doc que es normal.. y por ahora solo eso.. pero si tuviera que decir cuaeles eran mis sintomas pre vios realmente se parecian a los de la .. dolor de ovarios, cintura espalda y muuuucho cansancio..

jamas pense que iba a ser el primer positivo del forito jeje

pero como dijo mrs mi consejo es PIERNAS ARRIBAA!!!
yo estuve una hora axacta hasta que se me durmieron las piernas jajaja pero funciono!!

un beso enorme para todas.. perdon por lo extensoo..
y vamos por mucho ++++++++++++ masssss!!!

Gracias chicas!!
se aproxima una lluvia de positivossss!!!!!!!!!
esperemos muchos muchos ++++++++++++!

I
ihart_8680103
28/1/12 a las 20:16
En respuesta a yune_6526595

Nose
hola chicas futuras mamis tengo un retrazo d 4 dias y estoy k me muero d la felicidad hace unas semanas me quitaron el jadelle ya me ise la prueba y mañana me dan el resultado ojala sea POSITIVOOOOOOOOOOOOO tengo nervios yo les cuento


Dejanos saber como va....

I
ihart_8680103
28/1/12 a las 20:19
En respuesta a nouran_7071808

Me parece...
que paso para otro mes... despues de tener relaciones he tenido un pequeño sangrado, sera que se adelanto la ? no se que pensar, porque ha sido bastante, pero solo en el acto, no quiero ser muy explicita! pero como nunca me habia pasado algo parecido no se que pensar...
Solo me quedara esperar si baja del todo o que mierda me pasa ahora?!!?!?!??! perdon por la expresion pero necesitaba el descargo

Jejejeje relax chica!
Tranqui estamos aqui pa alegrarnos juntas y desahogarnos juntas... Chequee con su doc tranqui que ya vendra... si no, mira a akroe despues de 15 meses!!!!
Un abrazo desde RD!!

K
koro_5653835
29/1/12 a las 23:45

Opiniones
hola chicas!! bueno de momento ni rastro de la lo que pasa esque llevo unos dias rara.. veran.. ayer cuando mi pareja y yo fuimos a hacer las tareas.. tengo la vagina muy cerrada!.. me pasa cuando tengo la regla.. pero es demasiado.. me duelen los ovarion y tengo mucho sueño y cansancio.. veremos aver si es cosa de que me baja la o es algo mas bonito.. a alguna de vosotras les ha pasado?

H
hadjer_8570690
30/1/12 a las 14:31
En respuesta a koro_5653835

Opiniones
hola chicas!! bueno de momento ni rastro de la lo que pasa esque llevo unos dias rara.. veran.. ayer cuando mi pareja y yo fuimos a hacer las tareas.. tengo la vagina muy cerrada!.. me pasa cuando tengo la regla.. pero es demasiado.. me duelen los ovarion y tengo mucho sueño y cansancio.. veremos aver si es cosa de que me baja la o es algo mas bonito.. a alguna de vosotras les ha pasado?

Idemmm
estoy igual!! duele duele pero no llega a bajar la indeseable!

H
hadjer_8570690
30/1/12 a las 14:33
En respuesta a aina_5748502

Me olvidaba lo mas imporatanteeeee
GRACIAS A TODAS HERMOSAS POR LAS FELICITACIONES!!

Felicitaciones!!
muchisimas felicitaciones!!!
ahora a cuidar y mimar la pancitaaaa
quelindooooooooo

K
koro_5653835
30/1/12 a las 18:09
En respuesta a hadjer_8570690

Idemmm
estoy igual!! duele duele pero no llega a bajar la indeseable!

Vaya
pues ya me diras que es.. yo aki sigo sin rastro de ella y con mucho cansancio y me tiraria todo el dia durmiendo.. la me tendria que haber bajado ayer.. pero nada de nada.. tengo pinchazos a menudo en los ovarios pero no baja. a parte que la espalda me dule horrores pero la parte lumbar mas bien. espero que para ti, igual que para mi sea un+!! un beso y mantenme informada

R
roxana_6516819
30/1/12 a las 18:57
En respuesta a ursula_8661099

Lista actualizada
- noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01
-mirnita17...24años...2mb...... 01/02 mas o menos
-India .......28 años....4 mb....22/1



-akroe.. positivoo niño/niña

Me sumo!!!
Giuli254....19 años....1 año...16/02

S
stacey_5869738
30/1/12 a las 19:15

Nueva no warry
Para el 22/2!!

A
aina_5748502
30/1/12 a las 21:07
En respuesta a koro_5653835

Vaya
pues ya me diras que es.. yo aki sigo sin rastro de ella y con mucho cansancio y me tiraria todo el dia durmiendo.. la me tendria que haber bajado ayer.. pero nada de nada.. tengo pinchazos a menudo en los ovarios pero no baja. a parte que la espalda me dule horrores pero la parte lumbar mas bien. espero que para ti, igual que para mi sea un+!! un beso y mantenme informada

Yo estuve igual!
beccki desde la segunda semana de concepcion (aun sin saberlo) yo me senti igual pero no le hice caso xq pense que era por me iba a venir la , siempre tenia esos sintomas a exepcion del sueño y cansancio.. y veras.. me dio posittivo..
No es para ilusionarse pero de todas formas los sintomas son taaan parecidos que no sabemos que cual de las dos son..
suertee!

K
kontxi_5310371
30/1/12 a las 21:35

Me uno
ESTOY EN BUSCA DE UN MARAVILLOSO +++ ESPERO LOGRARLO

K
koro_5653835
30/1/12 a las 22:38
En respuesta a aina_5748502

Yo estuve igual!
beccki desde la segunda semana de concepcion (aun sin saberlo) yo me senti igual pero no le hice caso xq pense que era por me iba a venir la , siempre tenia esos sintomas a exepcion del sueño y cansancio.. y veras.. me dio posittivo..
No es para ilusionarse pero de todas formas los sintomas son taaan parecidos que no sabemos que cual de las dos son..
suertee!

Una pregutina..
Te iva a preguntar si tambien tenias la vagina mas cerrada como cuabdo se tiene la regla.. Y tambien estoy con molestias en los ovarios.. Pero no molestias continuas.. Me dan pinchazos. ¿ Te costaba dormir? ¿ Perdiste el
Apetito? A mi me da que estoy embarazada. Mañana voy al gine chicas asique.. Os cuento.. Desearme suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest