Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
U
ursula_8661099
29/12/11 a las 10:54

Hola chicas!!!pues eso..este post es para las futuras mamas k buscamos nuestro positivo en el 2012!!

Yo me llamo noelia tengo 28 años soy de bcn y llevo desde mayo con la busqueda..

un bsazo a todas!!!

Ver también

M
mirza_9729628
29/12/11 a las 20:28

Me unoooo
Hola Noelia!!

Yo soy Vanessa, empiezo la búsqueda para febrero-marzo, pero ya estoy preparándome buscando gine para que me diga cómo tengo que hacerlo, si dejar las pastis ya o no, si tomar ácido fólico o no, bueno esas cosas.. que como estoy a tiempo me gustaría hacerlo bien.

Yo tengo 27 años y soy tb de Barcelona, estoy tb en otro foro con más chicas k tb buscan el +, pero me uno tb al tuyo jeje

Lo del facebook k comenta otra chica me parece muy bien, lo que pasa que yo no puedo agregar páginas así al face ya que tengo familia allí y no me apetece que sepan k busco quedarme embarazada, prefiero que sea una sorpresa

Bueno, vamos hablandooo y suertee!!!!

U
ursula_8661099
29/12/11 a las 23:09

Hola chicasssss!!!
pues yo empeze em mayo en mi "viaje de crucero" la busqueda.. estube 3 meses tomando acido folico y luego lo deje otro 3 meses y ahora e vuelto a tomarlo otra vez... no e tomado nunca pastillas....

espero tener mi positivo para este año..ya que mi pareja y yo lo deseamos mucho...

a lo de la pagina de facebook,gracias..pero no me uno ya que me pasa lo mismo que a vanesa...

bueno seguimos "hablando" por aqui! un besote!

U
ursula_8661099
30/12/11 a las 20:53


feliz entrada de año chicas!!!! que lo paseis muy bien..ahun somos pokitas en el post..jejeje

besotes!!!

por cierto vanesa de que parte de bcn eres?

N
nikole_8064292
30/12/11 a las 21:32

Para febrero
En febrero comenzaré la búsqueda.

Bueno pues eso que queremos que a partir de la warry de enero que será para finales dar rienda suelta a la búsqueda del positivo.

Esperamos porque así me hice un seguro privado en Diciembre y la carencia para que te cubra el parto es de diez meses, ya me he dejado las pastillas el mes anterior para dejar al menos un par de reglas a su aire, y el día tres iré al gine a que me haga una revisión y una citología que ya me toca.

Bueno sería mi segundo embarazo, ya tengo una nena que en enero hace los tres años, así a lo que me quedo y venga (espero que sea pronto) ella ya habrá entrado al cole.

POr cierto tengo 33 años (en marzo hago los 34), estoy que me comen los nervios solo por empezar, luego ya veremos, con mi hija me quedé a la primera pero ahora ya veremos que tal va la cosa, ya estoy tomando ácido fólico.

Nos iremos viendo por aquí a ver si cantamos positivos en 2012

U
ursula_8661099
1/1/12 a las 12:30


hola chicasss!!! feliz año!!!!

bueno esperemos que este 2012 cantemos muchos positivos!!!! ojala!! yo tengo ganas de ser madre..pero sé que no me tengo de obsesionar.... la madre naturaleza es así!!!

estais tomando acido folico????

besotes!!!
pd: ya ser termina el fin de semana..y yo mañana a volver a madrugar despues de 10 dias de vacaciones...

un besoteeee!!!!!!!!!

U
ursula_8661099
4/1/12 a las 21:35


que os traigan muchas cositas los reyes chicas...

venga a ver si se anima un poco el post!!

besotesss!!!

I
ihart_8680103
5/1/12 a las 15:10

Animos!!!
Hola chicas... suspendi los anticonceptivos en septiembre, aunque mi busqueda oficial comeno apenas en diciembre... este 2012 sera!!
@noeliadav si estoy tomando acido folico por indicacion de mi doc y en lo que no obtengo mi + quiero ebajar unas libritas tambien!!

M
mirza_9729628
7/1/12 a las 13:15

Hola chicasss!!! feliz añoooo!!!

Ya me queda menos para empezar a buscar el positivo!! jeje no sé qué hacer, la warry me viene el día 10 de enero, mismo día que empiezo la cajita de pastillas anticonceptivas, mi idea es continuarlas hasta terminarlas y así en febrero ya empezar a buscar, pero no sé si sería mejor dejarlas ya este mes, para limpiarme bien... se lo preguntaría a la ginecologa, pero es k tngo cita para el día 17 con lo cual tendré que haberme decidido antes si seguir o no!! qué hariais vosotras??
Por cierto, yo he elegido la Quirón nueva, la conoceis? tb tengo una ginecologa que me han dicho es muy wena y humana... a ver k tal va...
Suerte a todasss!!!!!

U
ursula_8661099
7/1/12 a las 15:15
En respuesta a mirza_9729628

Hola chicasss!!! feliz añoooo!!!

Ya me queda menos para empezar a buscar el positivo!! jeje no sé qué hacer, la warry me viene el día 10 de enero, mismo día que empiezo la cajita de pastillas anticonceptivas, mi idea es continuarlas hasta terminarlas y así en febrero ya empezar a buscar, pero no sé si sería mejor dejarlas ya este mes, para limpiarme bien... se lo preguntaría a la ginecologa, pero es k tngo cita para el día 17 con lo cual tendré que haberme decidido antes si seguir o no!! qué hariais vosotras??
Por cierto, yo he elegido la Quirón nueva, la conoceis? tb tengo una ginecologa que me han dicho es muy wena y humana... a ver k tal va...
Suerte a todasss!!!!!


hola guapa!feliz año!

pues lo de las pastillas como tu veas..yo no las e tomado nunca..y llego desde mayo con las busqueda..

pero bueno..preguntale a tu gine para quedarte mas trankila...

un besote!!!

N
nouran_7071808
8/1/12 a las 5:31

Hola!!
Chicas.... me llamo Mirna, soy de argentina y empeze mi busqueda en diciembre, mi ultima regla fue el 31/12, asi termine el año... pero ahora no se bien cuando aparecera la siguiente regla, para los primeros dias de febrero supongo!
besazo para todas y mucha merrrda!

I
ihart_8680103
10/1/12 a las 13:30
En respuesta a mirza_9729628

Hola chicasss!!! feliz añoooo!!!

Ya me queda menos para empezar a buscar el positivo!! jeje no sé qué hacer, la warry me viene el día 10 de enero, mismo día que empiezo la cajita de pastillas anticonceptivas, mi idea es continuarlas hasta terminarlas y así en febrero ya empezar a buscar, pero no sé si sería mejor dejarlas ya este mes, para limpiarme bien... se lo preguntaría a la ginecologa, pero es k tngo cita para el día 17 con lo cual tendré que haberme decidido antes si seguir o no!! qué hariais vosotras??
Por cierto, yo he elegido la Quirón nueva, la conoceis? tb tengo una ginecologa que me han dicho es muy wena y humana... a ver k tal va...
Suerte a todasss!!!!!


si quieres las puedes dejar ahora mismo, es lo que dice hasta en el panfletito que traen todas...tampoco es que al dia siguiente quedaras en cinta...asi que cada segundo cuenta Yo deje las mias a finales de septiembre y este mes fue que me llego la regla por ovulacion propia (aunque cada mujer es diferente) Suerte con esto!

U
ursula_8661099
10/1/12 a las 20:21
En respuesta a nouran_7071808

Hola!!
Chicas.... me llamo Mirna, soy de argentina y empeze mi busqueda en diciembre, mi ultima regla fue el 31/12, asi termine el año... pero ahora no se bien cuando aparecera la siguiente regla, para los primeros dias de febrero supongo!
besazo para todas y mucha merrrda!


mirna!! espero que tengas suerte y que pronto tengas tu positivo... un besazo!!!!!!!!!

R
reyita_6204344
12/1/12 a las 13:48

Empezaremos la búsqueda para febrero.
Hola, tengo 31 años y empezaremos la búsqueda para el mes que viene, ya fui al gine me hizo una revisión completa, me pidió análisis de sangre y citología, para el día 24 me da los resultados de la citología, el resto ha salido todo correcto así que esperamos que en febrero podamos empezar, ah! también me mandó ac. fólico (Folidoce) que me dijo empezara a tomarlo desde ya.
Para las que tenéis experiencia, ¿me recomendáis los test de ovulación?

I
ihart_8680103
12/1/12 a las 17:31
En respuesta a nouran_7071808

Hola!!
Chicas.... me llamo Mirna, soy de argentina y empeze mi busqueda en diciembre, mi ultima regla fue el 31/12, asi termine el año... pero ahora no se bien cuando aparecera la siguiente regla, para los primeros dias de febrero supongo!
besazo para todas y mucha merrrda!

Hola mirna!
coincidimos tambien el el foro de Anabella!! Parece q andamos en lo mismo..ese macaquito debe venir este año!!

U
ursula_8661099
12/1/12 a las 19:52
En respuesta a reyita_6204344

Empezaremos la búsqueda para febrero.
Hola, tengo 31 años y empezaremos la búsqueda para el mes que viene, ya fui al gine me hizo una revisión completa, me pidió análisis de sangre y citología, para el día 24 me da los resultados de la citología, el resto ha salido todo correcto así que esperamos que en febrero podamos empezar, ah! también me mandó ac. fólico (Folidoce) que me dijo empezara a tomarlo desde ya.
Para las que tenéis experiencia, ¿me recomendáis los test de ovulación?


hola guapa! yo la verdad que me compre los cleablue..pero son muy caros y tienes solo para 7 pruebas...

miratelos por internet que a lo mejor te salen mas barato...

y de recomendartelo??pues no se.. a mi solo me a salio el una vez.. y llevo 8 meses de busqueda y nada de nada...

espero haberte ayudado..

un besote elisa!

D
drifa_7861160
13/1/12 a las 4:09

4 años y aun nadaa que estresanteee es
yo llevo 4 años y aun sigo en la esperaa , ojala dios nos bendiga con ese regalo en este 2012 yo no pierdo la fee asi que aseguirle trabajando chicas , algun dia tendremos ese anelado positivo

N
neri_6975602
13/1/12 a las 4:55

Intentando con fuerza este nuevo anno
Hola Como estan soy nueva en este foro soy Colombiana y tambien estoy intentando este nuevo anno porque el que paso no se pudo y ahora estoy un poco triste porque ya siento los colicos parece que el mes de diciembre tampoco cuajo me tocara intentar ahora a finales de enero a ver si pa febrero cuaja......

D
drifa_7861160
13/1/12 a las 5:09
En respuesta a neri_6975602

Intentando con fuerza este nuevo anno
Hola Como estan soy nueva en este foro soy Colombiana y tambien estoy intentando este nuevo anno porque el que paso no se pudo y ahora estoy un poco triste porque ya siento los colicos parece que el mes de diciembre tampoco cuajo me tocara intentar ahora a finales de enero a ver si pa febrero cuaja......

bienvenidaaa
No hay que perder la fee , que en este año nos llega el positivo !!! pero tambn hay que darle una ayudada y ir con nuestro doctor , y que nos diga que todo esta bien por que aveces , no lo hacemos y esperamos y esperamos y talvez necesitamos ayuda !!

I
ihart_8680103
13/1/12 a las 14:07
En respuesta a drifa_7861160

4 años y aun nadaa que estresanteee es
yo llevo 4 años y aun sigo en la esperaa , ojala dios nos bendiga con ese regalo en este 2012 yo no pierdo la fee asi que aseguirle trabajando chicas , algun dia tendremos ese anelado positivo


Lo importante es estar bien preparadas para cuando nos toque..y tranquila que ya vendra! Besos!!

D
dairen_9076164
13/1/12 a las 15:35

Holaaaa
Hola chicas.Me uno a la busqueda de positivo en este año.Tengo una nena de 3 años y queremos darle un hermanito-a.

Y
yeray_693626
13/1/12 a las 15:58
En respuesta a reyita_6204344

Empezaremos la búsqueda para febrero.
Hola, tengo 31 años y empezaremos la búsqueda para el mes que viene, ya fui al gine me hizo una revisión completa, me pidió análisis de sangre y citología, para el día 24 me da los resultados de la citología, el resto ha salido todo correcto así que esperamos que en febrero podamos empezar, ah! también me mandó ac. fólico (Folidoce) que me dijo empezara a tomarlo desde ya.
Para las que tenéis experiencia, ¿me recomendáis los test de ovulación?

A mi no me sale
Hola soy Nudi73 y compre un test de ovulacion Clearblu, digital muy mono y parece facil de utilizar, un poco caro 38...
A mi no me ha salido la cara sonriente,q se supone es q estas a puntito( de ovular).
He utilizado 6 de las 7 varillas, he dejado una para el mes q viene a ver si hay suerte y atino.pero no tengo mucha fé.
Creo q ya habia ovulado cuando me lo hice, o tal vez no he ovulado haaagggg!!
No se, tal vez será por q ya estoy emba....
Me da cosa hasta escribirlo, para no gafarlo.
Tuve un aborto en Septiembre, estaba de 9 semanas mas o menos...pero bueno prefiero no pensarlo por q me pongo depre, prefiero pensar q la naturaleza es muy sabia y q no venia bien....pero que la proxima si va ha ir BIEN
Yo la no espero para San Antonio 17/01/2012
Esperare unos dias y me hare el test a ver si esta vez hay suerte.En esta nueva busqueda ya llevo 2 negativos y uno q no hizo falta llego la regla antes de comprarlo, menos mal...ji,ji me esta saliendo por un hojo de la cara...je,je ya se lo cobrare, a besos

U
ursula_8661099
13/1/12 a las 16:30


bueno chicas...para enero no tengo mi positivo...de madrugada vino la indeseable...

me voy para febrero...

buen finde a todas!!!

U
ursula_8661099
13/1/12 a las 16:34



beatrix mucha suerte!!!! yo este mes nada...pero bueno no pierdo la esperanza..

chicas de donde sois??

N
nouran_7071808
13/1/12 a las 16:38
En respuesta a ihart_8680103

Hola mirna!
coincidimos tambien el el foro de Anabella!! Parece q andamos en lo mismo..ese macaquito debe venir este año!!

Ojala....
nos contamos siii???

I
ihart_8680103
13/1/12 a las 19:34
En respuesta a ursula_8661099



beatrix mucha suerte!!!! yo este mes nada...pero bueno no pierdo la esperanza..

chicas de donde sois??

Republica dominicana
Santo Domingo, especificamente...si alguna vez estan por aca no dejen de avisarme!

A
aintza_9437189
13/1/12 a las 23:00

Hola chikasss yo tmbn voi pra febrero
Me añado asu lista
Fridaledesma...19años...3mb... .10/feb ( no la espero)
Espero y en febrero si seme haga ahorita estoi esperando a k llegen mis dias d ovulacion para hacer la tareaa haber ke tal me va alguna tiene un consejillo o un tip yo e escuchado ke es mejor ke lo hagas porla manana o ke te kedes recostda por 20 min despues d la relacion y cn las piernas hacia arriba alguien tendra otro gracias chikas saludos a todas

D
dairen_9076164
13/1/12 a las 23:22
En respuesta a ursula_8661099



beatrix mucha suerte!!!! yo este mes nada...pero bueno no pierdo la esperanza..

chicas de donde sois??


holaa pues vivo en madrid. nosotros llevamos un mes de busqueda nada mas.

Y
yang_8097705
14/1/12 a las :44

Llevo 2 abortos diferidos pero no pierdo la esperanza
Hola Noelia este año pasado e sufrido dos abortos diferido uno de 16 semanas en febrero y otro de 12 semanas en agosto pero no pierdo la esperanza. Ahora estoy esperando los resultados del careotipo de mi marido y mio y si todo sale bien ( dios lo quiera) iré a por mi tercer embarazo que espero llegue a su fin y por fin llegar a cumplir ese sueño que todas perseguirnos de de tener esa parte de nosotros entres nuestros brazos. besos y jalá se cumplan nuestros deseos.

U
ursula_8661099
15/1/12 a las 15:54
En respuesta a yang_8097705

Llevo 2 abortos diferidos pero no pierdo la esperanza
Hola Noelia este año pasado e sufrido dos abortos diferido uno de 16 semanas en febrero y otro de 12 semanas en agosto pero no pierdo la esperanza. Ahora estoy esperando los resultados del careotipo de mi marido y mio y si todo sale bien ( dios lo quiera) iré a por mi tercer embarazo que espero llegue a su fin y por fin llegar a cumplir ese sueño que todas perseguirnos de de tener esa parte de nosotros entres nuestros brazos. besos y jalá se cumplan nuestros deseos.


tomaste acido folico durante los embarazos?

besitoosss y claro que pronto llegara tu positivo..yo llevo 8 meses de busqueda

U
ursula_8661099
15/1/12 a las 16:00

Añadiros a lalista chicas!!!

- noeliadav .... 28años..8mb.... 13/feb
-Fridaledesma...19años...3mb... .10/feb ( no la espero)

U
ursula_8661099
15/1/12 a las 16:01
En respuesta a ursula_8661099



beatrix mucha suerte!!!! yo este mes nada...pero bueno no pierdo la esperanza..

chicas de donde sois??


yo en un pueblo de barcelona

Y
yang_8097705
15/1/12 a las 21:11
En respuesta a ursula_8661099


tomaste acido folico durante los embarazos?

besitoosss y claro que pronto llegara tu positivo..yo llevo 8 meses de busqueda

Ya lo he tomado
en el primer embarazo me lo mandaron y cuando aborte la primera vez segí tomandome el acido folico por pue tenia intencion de seguir buscando y ahora tambien lo tomo la ginecologa me lo dijo y que mi marido tambien lo tomara no se a él x que pero tambien lo toma

Y
yeray_693626
15/1/12 a las 23:18
En respuesta a yeray_693626

A mi no me sale
Hola soy Nudi73 y compre un test de ovulacion Clearblu, digital muy mono y parece facil de utilizar, un poco caro 38...
A mi no me ha salido la cara sonriente,q se supone es q estas a puntito( de ovular).
He utilizado 6 de las 7 varillas, he dejado una para el mes q viene a ver si hay suerte y atino.pero no tengo mucha fé.
Creo q ya habia ovulado cuando me lo hice, o tal vez no he ovulado haaagggg!!
No se, tal vez será por q ya estoy emba....
Me da cosa hasta escribirlo, para no gafarlo.
Tuve un aborto en Septiembre, estaba de 9 semanas mas o menos...pero bueno prefiero no pensarlo por q me pongo depre, prefiero pensar q la naturaleza es muy sabia y q no venia bien....pero que la proxima si va ha ir BIEN
Yo la no espero para San Antonio 17/01/2012
Esperare unos dias y me hare el test a ver si esta vez hay suerte.En esta nueva busqueda ya llevo 2 negativos y uno q no hizo falta llego la regla antes de comprarlo, menos mal...ji,ji me esta saliendo por un hojo de la cara...je,je ya se lo cobrare, a besos

Ya esta aqui
Ya no la espero para el 17/2 me vino hoy...
Pues na a esperar unos dias, y a seguir intentando un positivo...
Se está haciendo rogar....

A
aintza_9437189
15/1/12 a las 23:43

Hola patricia
Bienvenida en este post y en esta buskedaa espero y lo obtengamos enlos primeros meses y cuemtanos cuantos años tieenes?? Cuentanos un poco mss d tii besoos

R
reyita_6204344
16/1/12 a las 11:02
En respuesta a ursula_8661099



beatrix mucha suerte!!!! yo este mes nada...pero bueno no pierdo la esperanza..

chicas de donde sois??

Hola
De Madrid, pero llevamos un tiempo en Granada y por temas de trabajo nos tenemos que quedar por aquí unos meses más.

R
reyita_6204344
16/1/12 a las 11:06
En respuesta a ursula_8661099

Añadiros a lalista chicas!!!

- noeliadav .... 28años..8mb.... 13/feb
-Fridaledesma...19años...3mb... .10/feb ( no la espero)

Me añado
- noeliadav ... 28 años..8mb.... 13/feb
- Fridaledesma...19 años...3mb....10/feb ( no la espero)
- elisaijc... 31 años...0mb....11/feb

I
ihart_8680103
16/1/12 a las 13:53
En respuesta a ursula_8661099



beatrix mucha suerte!!!! yo este mes nada...pero bueno no pierdo la esperanza..

chicas de donde sois??

Oh madre patria!!
Pero si es que todas son de la Madre Patria!! XD

I
ihart_8680103
16/1/12 a las 13:55
En respuesta a reyita_6204344

Me añado
- noeliadav ... 28 años..8mb.... 13/feb
- Fridaledesma...19 años...3mb....10/feb ( no la espero)
- elisaijc... 31 años...0mb....11/feb


ay que no entiendo los datos...alguien me explica pliz...

I
ihart_8680103
16/1/12 a las 14:33

Pos bienvenida!!!
Hola Patricia!! Bienvenida!!

A
aintza_9437189
16/1/12 a las 17:22

Hola d nuevo paty
Ps yo soi de sinaloa mexico llebo apenas 1 año de casda pro mi esposo y yo keremos un bby el es mas grande k yo y lo anhelamos es mi 3 er mes d buskedaaa y bueno espero se nos de en los primeros meses d este año mucha suertee para lograr tener nuestro primer bebe

A
aintza_9437189
16/1/12 a las 17:24
En respuesta a ihart_8680103


ay que no entiendo los datos...alguien me explica pliz...

Claro chika te explico
Tu nombre...... Tu edad.... Los meses de buskedaa o años..... Y tu fecha en la ke no esperas la reglaa paa cuando t tiene k llegar
Espero m ayas entendido suerte

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 13:35
En respuesta a aintza_9437189

Claro chika te explico
Tu nombre...... Tu edad.... Los meses de buskedaa o años..... Y tu fecha en la ke no esperas la reglaa paa cuando t tiene k llegar
Espero m ayas entendido suerte


Tan brutica yo!!! jejejeje...ok deja ver si me agrego exitosamente! XD

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 13:43

bienvenida!!
mantennos informadas!! y si llego...dont worry!! Aun nos queda todo un año para encontrar ese + que tanto queremos...Mientyras, nos pasamos los truquitos y esperamos juntas que alguien grite ++++++++!!!!! XD

R
roxana_6516819
17/1/12 a las 14:28

Hola, yo llevo 1 año intentando
Hola soy nueva en esto, pero hace tiempo los leeo.-
Como dije hace un año que estamos intentando tener un bebe.-
En enero de 2011, me entere que estaba de un mes y medio, yo estaba muy dolorida y no tenia ni idea de que estaba embarazada, cuando me entere fue la mejor noticia q me han dado en años...Consulte x los dolores y si todo estaba bien y me dijeron q si y q eran normales...Pero a la semana me encontraba internada debido a que tenia perdidas y en fin perdí mi embarazo....Desde entonces empeze hacerme controles para saber si todo estaba bien y si podía quedar de nuevo y me dijeron q esperara todos los resultados y despues si...Empecé en marzo de 2011 cn los estudios y en Octubre se dieron cuenta q tengo el Virus del HPV q es el virus q puede transformarse en Cancer de Cuello Uterino.Pero me dijeron q no es grave y q puedo quedar en cualquier momento pero hasta ahora nada...Escucho sus opiniones porque para mi son muy importantes, ya que necesito distraerme y conocer mas sobre todos los temas del Embarazo, se que soy joven y que tendré mil oportunidades pero la ansiedad me vuelve loca je.-
Besos y gracias por escucharme!!!!

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 14:49
En respuesta a roxana_6516819

Hola, yo llevo 1 año intentando
Hola soy nueva en esto, pero hace tiempo los leeo.-
Como dije hace un año que estamos intentando tener un bebe.-
En enero de 2011, me entere que estaba de un mes y medio, yo estaba muy dolorida y no tenia ni idea de que estaba embarazada, cuando me entere fue la mejor noticia q me han dado en años...Consulte x los dolores y si todo estaba bien y me dijeron q si y q eran normales...Pero a la semana me encontraba internada debido a que tenia perdidas y en fin perdí mi embarazo....Desde entonces empeze hacerme controles para saber si todo estaba bien y si podía quedar de nuevo y me dijeron q esperara todos los resultados y despues si...Empecé en marzo de 2011 cn los estudios y en Octubre se dieron cuenta q tengo el Virus del HPV q es el virus q puede transformarse en Cancer de Cuello Uterino.Pero me dijeron q no es grave y q puedo quedar en cualquier momento pero hasta ahora nada...Escucho sus opiniones porque para mi son muy importantes, ya que necesito distraerme y conocer mas sobre todos los temas del Embarazo, se que soy joven y que tendré mil oportunidades pero la ansiedad me vuelve loca je.-
Besos y gracias por escucharme!!!!

bienvenida!!
No nos cuentas que edad tienes, pero si que eres joven...tranquila que esos bebos saben llegar en el mejor de los momentos!! Con un adecuado control medico todas las situaciones son salvables!! Esto de los foros la verdad es que quita mucha presion porque vemos cuantas mujeres estan en lo mismo!! Suerte con tu busqueda...este año sera...tu tranqui!!
Abrazos,

D
dairen_9076164
17/1/12 a las 15:47

Me apunto
beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb

H
hadjer_8570690
17/1/12 a las 16:33

Me uno!
hola chicas!! quiero quiero quiero un bb este año, mi gorda ya tiene 5 años y hace mucho pide un hermanito!!
mi marido quiere pero no quiere un bb (es el q te pone mil escusas de porqué no, pero si tengo un retraso se pone contento (?) )
en fin... yo busco un bb...

myskyale... 28años... 1mb.... 26/01

besos

D
dairen_9076164
17/1/12 a las 16:40
En respuesta a hadjer_8570690

Me uno!
hola chicas!! quiero quiero quiero un bb este año, mi gorda ya tiene 5 años y hace mucho pide un hermanito!!
mi marido quiere pero no quiere un bb (es el q te pone mil escusas de porqué no, pero si tengo un retraso se pone contento (?) )
en fin... yo busco un bb...

myskyale... 28años... 1mb.... 26/01

besos


Hola¡¡¡¡yo tambien quiero uno este año.Mi niña tiene 3 años.Antes no estaba preparada, mi niña dormia fatal y ahora que ya esta mejor, va al cole...creemos que es hora.A ver que pasa,jeje

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 17:57

Hola chika
Primero k nada bienvenida a ete post y ps echale muchaas ganas y se mui pasientee te deceo k ni te bengaa por ke es horribleee traa d estar trankilaa y sobre todo no te estreses ojala seaa este tu mes y te de tu maravilloso positivooo yo aun estoi esperandoo mis dias d ovulacion y hacer los labores cmo se debe jajaj yo tngo 19 y 3 mb suerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir