•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Hola chicas!!!pues eso..este post es para las futuras mamas k buscamos nuestro positivo en el 2012!!

Yo me llamo noelia tengo 28 años soy de bcn y llevo desde mayo con la busqueda..

un bsazo a todas!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola chicas!!!

Que bien cuantas nuevas noticias y todas taaaan buenas <3
Mirnita tu bebe es preciosa!! Parece un ángel ^^
Patri, Jeno felicitad de mi parte a Marga y a Jenny vaya noticiones que alegría!!!

Yo por aquí sigo un año más vieja, hace una semana hice los 35 uff ya pase a la etapa peligrosa como dice mi madre...
El jueves me hicieron una histerosalpingografia y en15 días iré a resultados, si todo esta bien nos harán IA
Parece q mi endometrioma puede esperar para operarlo...así qué desearme suerte chicas!!
Un abrazo y un besote a todas!!!

Chicas margarita ya tuvo a su hermosa nena!c

Chicas entro para contarles que Margarita ya tuvo a su hermosa princesa por medio de parto natural. Como van todas?

Noticion

por: jenolarevenge

MrnuneZ tiene un bebe de 8 meses casi 9 y esta ptra vez embarazada!!!!

Hola elisa!

Hace mucho que no sabía nada de ti cuéntanos más , como esta tu princesa? Ya 14 meses? Mi nena tiene 8 meses, el tiempo pasa volando. Estas trabajando? Te apuntas a por el segundo?

Será la línea de secado o es positivo?

Pues aquella sombrita tiene ya 14 meses!!!!
He leído todos los mensajes, enhorabuena a todos los positivos, a las nuevas mamás y la + grande enhorabuena a las chicas tan luchadoras q aún esperan, sus hijos serán muy afortunados de tenerlas.

Será la línea de secado o es positivo?

Pues aquella sombrita tiene ya 14 meses!!!!
He leído todos los mensajes, enhorabuena a todos los positivos, a las nuevas mamás y la + grande enhorabuena a las chicas tan luchadoras q aún esperan, sus hijos serán muy afortunados de tenerlas.

Mirnita

Como esta Abril?

Desde el telefono no me deja ver a la nena.
Si tienes tiempo cuentanos que tal fue el parto.
Espero qe estes bien.
Besos

Buen añooooooooo!!

un poco empezado, pero en fin.. nunca es tarde!
como andan??? les dejo una foto de mi bebe!!!!

mi vida entera
abril aylén
aaaaa
abril

Feliz año!!!

Noelia, anaj espero que pronto lo logreis, mucho animo

Patricia sofia el 7 de enero cumple 4 meses
Pesa 6,900 kilos y mide 63 cm es muy grande
Tu beba 7 medes como pasa el tiempooo

Holaaaa

Holaaa guapas! Que tengais una buena entrada de año..
Yo tb estoy sin mi positivo.. Dejé el foro porque estaba bastante deprimida, y me hacia mal estar aqui..
Pero ya e decidido ke voy a tomarmelo mejor.. Pronto sabré si al final tengo k hacerme una inseminación..
Un besazo guapas!! Estpy mas por facebook.. Buscarme si kereis..
Noelia moral jimenez
Besitoosss

Felices fiestas!!!

Hola chicas!! Escribo solo para desearos una Feliz entrada de año y que 2014 este lleno de momentos felices!!!

Yo por mi parte espero q sea por fin el año en el que llegue mi embarazo...este año ha sido bastante duro, mi chico sin trabajo después de 12 años, a mi me han diagnosticado otro endometrioma y seguimos sin positivo...así qué espero qué el 2014 sea un año de alegrías
Un besazo para todas y gracias por seguir compartiendo!!!

Hola chicas que apagado tenemos este foro !

Hola chicas felices fiestas navideñas! Las pienso mucho tenemos este foro muy abandonado, recuerdo mucho a andreabb , Mirnita, Jeno, mrsnunez , anjanav, Mirnita , Noelia. Espero estén muy bien y saber de ustedes.
Jeno que rápido pasa el tiempo Sofía ya tiene tres meses? Mi nena Emma ya cumplió 7 meses, un abrazo y espero sigamos en contacto

Hola chicas

Sofia tiene 3 medes y 11 dias, mide aproximadamente 62 cm y pesa 6.650 kilos
La alimento exclusivamente de leche materna, no ha probado la leche artificial, estamos muy felices.
El año pasado el 24 de diciembre y el 25 de diciembre me dio positico el test de ovulacion despues de 15 meses esperando, a los pocos dias para ser exacto un 6 de enero me entere que Sofia venia en camino.
Pasaba a desearos felices fiestas y a deciros que me encantaria saber aue todas estan o siguen buscando su ansiado positivo.

Mirnita, no sabemos nada de ti, como estais???

Enfoque holistico para el embarazo

Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir durante más de un año y cada mes que fracasábamos sólo lo hacía más difícil. Después de encontrar este programa natural y seguro, hallamos la solución a nuestro problema

http://tinyurl.com/ka2x8b5

Chicas, hoy cumplo 20 semanas!!!

estoy muy contenta, estoy a mitad del camino.
No he subido nada de peso aún, pero según la ecografía anterior todo iba muy bien.
En noviembre me toca la próxima y espero que me puedan decir el sexo.

Un beso a todas!

Hola chicas!

por: patriciat1978

Hola Margarita, ya sientes los movimientos del nene o nena ? Dicen que los niños se sientevfprimero, aunque los primerizas nos demoramos más en percibirlos, y ya has hecho alguna compra ?
Jeno ya sofá esta muy grand, por privado te envió para contactar nos por Facebook

Hello

Hola chicas no encuentro tiempo para subir fotos aqui subo muchas en el facebook si quereis en privado mandarme viestro nombre en el face y os agrego
Yo estoy alimentando a Sofía con lactancia materna exclusiva, sofi tiene 5 semanas y pesa 5 ,06 kilos esta muy grande media con 4 semanas 55 cm

Hola a todas!!

Cuanto tiempo!!! Jeno Mirnita!!! felicidades a las dos!!!! Vaya alegría ))
Yo sigo con mi búsqueda y se me suman las malas noticias UU. Me han encontrado un quiste de la endometriosis y me tienen que volver a operar!! Ahora q me iban a llamar para reproducción... Y ya van 3 años! Así que perdonad si no entro más...
He leído q Patri se organiza para dar el pecho a su retoño aún trabajando, q bien!!
Y q será de Mrsxnunez??

Espero q Noé nos de buenas noticias pronto!! Ánimo!!

Un besazo muy gordo para todas!!

Chicas!

mar... que lindo, mi hija se iba a llamar Valentina, pero al padre no le gustaba y terminamos eligiendo juntos el nombre de mi beba, Abril Ailen... ya estoy en lo ultimo y la ansiedad me esta matandooo
jenoooo... corazon!! tanto sufrir para terminar con una cesarea, que cosa!! pero bueno fue el sufrimiento mas lindo del mundo porque hoy tiene fruto. sube fotos de sofia asi la conocemos!! beesos!!

Mirnita + Abril ( 32+2)

Mirnita!!!

Aunque aúnno sé si mi bebé es niño o niña, hemos elegido el mismo nombre para la nena. Abril me encanta!!!
Me alegro que estés pasando un buen embarazo.

Yo el martes cumpliré 18 semanas y de momento todo bien. Lo único malo son los vómitos y nauseas que aún no se me quitan.

Un beso a todas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando un bebe 2014
por: steph0917
54
  Ácido folico... si o no?
por: paziencias
4