Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Hola chicas!!!pues eso..este post es para las futuras mamas k buscamos nuestro positivo en el 2012!!

Yo me llamo noelia tengo 28 años soy de bcn y llevo desde mayo con la busqueda..

un bsazo a todas!!!

Vídeo: Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

• Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Nanita felicitaciones!

Felicitaciones por el nacimiento de María José, que alegría, y parto,vaginal dicen que es más natural y mejor,duro mucho te dolió mucho? Cómo te ha ido con la lactancia?
De mi te cuento ya tengo 36 semanas, esta semana en el control de la eco la nena pesa 2332 gramos, tengo nueva eco la próxima semana y si sigue subiendo de peso me inducirán el parto para la semana 38 ósea a finales de mayo. Así qué estoy cerca a dos semanas de ser mami.
Felicitaciones de nuevo Nanita no nos abandones y síguenos contando tu experiencia . Un abrazo!

Saludo

Hola chicas como estan les cuento q estoy de 39 semanas y aun nada con contracciones leves pero no mas me dijeron q si el 13 no me he puesto de parto me lo inducen con oxitocina asi q me queda una semanita ya para conocer a mi princesa igual ya ne siento agotada y no puedo descansar un beso grande para mirnita por su beba a beccky por ese embarazo veloz y ese bb hermoso q ya tiene en brazos a jeno y a paty q por cierto te pienso mucho y espero todo te salga bien , cuando tenga a mi princesa les contare como me fue un gran abrazo

Nacio maria jose

por: nanita885

Hola niñas como estan solo queria comtarles mi alegria mi peque nacio el 10 de mayo a las 10 y 47 de la mañana fue un parto natural peso 3000 klg y midio 50 cm uff fue durisimo pero al final valio la pena despues de tanto tiempo por fin esta conmigo la amo bueno un beso a todas y gracias por haberme permitido estar con ustedes en este proceso paty porq no has vuelto a escribir espero estes bien

Felicitaciones!!!!

por: mirnita17

que hermoso que maria jose este contigoooooooooo, mucha suerte en este nuevo comienzo, y ojala que dios las bendiga a ambas!
te mando un beso enooooooorme y otro pata la gordita de maria jose!!!

Nanita!!

en muy poco la tendras contigooo !! si no sucede por si solo los medicos haran que tu princesa este contigo que alegriaaa,
gracias por el beso,te cuento que hoy entro en la semana 10 gracias a dios todo bien, mañana visito al medico para ver los analisis y mostrarle la eco!!
un beso y cuentanos tooodo!!!

Beccki ! felicitaciones!

Hola Beccki que guay ya nació tan rapido tu princesa, felicitaciones, ya tiene un mes de nacida , y no te da problemas , es que ha sido una santa desde el principio del embaraZo. Que alegría que nos cuentes y no nos olvides, un abrazo a la nueva mami? Y le estas dando lactancia materna?

Hola patri

por: beccki

sii.. la verdad esque ha sido muy rapido todo.. me entere tarde y mi pekeña decidio nacer a las 33 semanas.. no veas que mal lo pase.. pero salio todo bien.. le estoy dando pecho si.. al principio le costo cogerlo pero ahora genial.. le combino un poco de leche preparada porque no le llega con lo mio.. tengo poquita leche porque todavia no me a subido del todo.. eso me dijo el pediatra.. asique,. pero perfecta.. mi madre dice que se parece a mi.. cuando era pekeña no lloraba casi nada. lo que es que se duerme con mi mano en su barriga. si no. se pone a llorar.. jjijiji.. es tan pekeña.. joo.. patri tu dentro de nada tu pekeña contigo!! un besazo para todas

ahh!! consejito.. no os gasteis mucho dinero en el vigila bebes.. al final siempre estareis alerta por todo.. yo lo tengo y no lo uso.. porque mi pekeña siempre esta a mi lado. un beso

Hola chicas

cuanto tiempo sin entrar.. les cuento que mi princesa noa nacio el 4-4-13.. peso 2k 300 gramos. nacio con 33 semanas.. la tuvieron en la incubadora 2 semanas y ya en casa perfecta.. fue por cesarea y la pekeña esta genial, es super buena, casi ni llora, solo para comer.. es lo mas boooniiiiito que tengo en mi vida. patri!! ya pronto contigo!:. joooo... un besazoo voy a atender a mi pekeña

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

por: jenolarevenge

ya??????' pero bueno este embarazo ha sido el mas corto, visto y no visto, ya te enteraste tarde y sale temprano jejej
que way mi super enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

una pregunta guapa, cuando le vais a poner los pendientes???

jo yo ya toy de 21 casi, se me esta pasando volandoo

Mirnita guapa que wayyyy me alegro mucho, tienes nauseas o algo?

Patri como vas???

Jeno

por: beccki

que alegria me da saber que estas esperando un bebe.. los pendientes se los pusimos en el hospital.. les llevamos unos y se los pusieron las enfermeras alli. mejor cuando son pekeños que no mas adelante.

disfruta del embarazo porque a mi se me paso muy rapido.. a veces echo de menos a mi princesa dentro.. jooo pero bueno.. la estoy disfrutando fuera..1!!un beso y que todo te vaya muy bien

beccki!!

FELICITACIONES, increible que ya tengas a noa contigo!! que se ha pasado rapido... mandale muchos besitos de parte mia a la bella princesa!
patri todavia no fui al medico a mostrarle todos mis estudios, los analisis y la eco. solo estoy tomando el acido folico por el momento...
jeno!! la verdad es que me parecia que me iban a hacer una eco y no iba a ver nada, no tengo ningun sintoma por eso es que no me creia que estaba embarazada...
Mi amiga me presto un aparato que se llama neocuore, le escucho el corazon a mi chiquitin cuando se me da la gana , es musica para mis oidos!!!
gracias chicas por seguir estando!!!!!

Mirnita felicidades!

Mirnita felicidades, que alegría ha disfrutar al máximo de este embarazo tan deseado, ya te mandaron vitaminas ?

tengo un chiquitin creciendo dentro mio que mide 30mm y esta perfecto en el vientre de mama!! no lo puedo creerrrrrrrrrrrr!!

aunque no tengo fotito, porque no habia papel en el ecografo... les cuento por si no saben que aca en argentina contamos con la salud publica que es totalmente gratis asi que demasiado lo que hacen... no hay muchos insumos, pero lo vi y lo escuche! es un hermoso pequeñin!!!

Deseenme suerte!!

mañana primera eco... super ansiosaaaaaaaaaaaa

Hola guapasl

Todo me ha salido super bien en la eco ya confirmadisimo es una nena se llamara Sofia, le vimos la carita y no es por q sea mi hija pero es preciosa(que voy a decir yo )

Yo sigo igual osea fatal, ahora a todo hay q sumarle el esteeñimiento pero vamos q os digo q todo se me olvidara cuando le toque esas manitas q colocaba en su carita ayer ayyy q me la comiaaaa

Hola chicas que bien tener noticias suyas!

Hola como van? Chicuelas que alegría, saber de ustedes. Jeno ya 20 semanas que rápido pasa el tiempo, después de la semana 20 yo empeze a sentir los movimientos de la nena, en la semana 20, y es lo más emocionante del embarazo, creo que es lo más lindo del embarazo y vale todas las molestias y preocupaciones. Que malo que te haya dado hiperestesia gravidica, yo desde la semana 20 empece a sentir dolores , estuve hospitalizada en la semana 26 por amenaza de parto pretermino , dos días con medicación, al parecer fue por estrés laboral pero solo me incapacitaron 1 semana. En esa semana me hice el test de o sullivan y me salió diabetes gestacional, la dieta súper dura, me enviaron metformina estoy tomando 1500 mg cada noche, ejercicio no hago mucho porque trabajo de 9 a 8 horas diarias de lunes avienes y los sábados 5 horas. Así qué llego muy cansada sin ganas de hacer ejercicio. Acá en Colombia ni pensar en bajas maternales, porque te pagan la miseria del 66% del sueldo, así que sigo trabajando claro, he tratado de bajar el ritmo. Mañana entro en la semana 34, ahora la nena esta un poco baja de peso , pesa 2 kilos, me salió el doppler de la arteria uterina alterada, de la izquierda, así que es algo de insuficiencia placentaria, por lo pronto tengo cita cada semana para ir evaluando el crecimiento fetal. Lo más probable es que sea el parto por cesárea para finales de mayo.
Mirnita ya 9 semanas como te has sentido?
Y que han sabido de mrsnunez que no sabemos nada de ella?
Un abrazo

Hola chicas

En una hora voy a la eco de las 20 semanas, estos 5 meses han sido duros, nunca te piensas q tu embarazo te va hacer sentir tan mal como me pasa a mi... Pero aun asi estoy feliz deseando de conocer a mi nena y de que este sanita por que esta siendo todooo por ahora el embarazo muy feito, vomitos, manchado, hiperemesie gravidica, dejar el trabajo, no poder acercarme a niños ni ancianos por no ser inmine a la rubeola en fin y podria seguir jajaja pero como sera este amor tan grande q solo quiero ella este bien...

En fin mos vamos a ver comp da patadas jeje y esperamos q no nos digan q le ha salido una colilla jaja q ya tenemos mucho de nena

Jeno...

como te ha ido, ya a esta altura tienes tu eco en la mano!!!
a mi me hacen la primera el jueves y estoy super ansiosa por conocer a mi
la verdad es que la estas pasando fatal, yo por el momento mas que el pecho que me mata no siento nada mas.... aaaaahh siii una sola cosa!! la yema del huevo duro no la puedo comer porque me da asco!!!

te cuidas siii????

holaaa como estais guapas??
yo sigo esperando mi +++ y sin trabajo!
contaros que hace poco me enteré ke con mi grupo sanguíneo me tengo ke vacunar..
asi ke e pedido hora con la ginecóloga(hasta dentro de un mes nada) para que ella me diga si es cierto o no..
porque hay gente que me dice que sí y otra que no...mi grupo sanguíneo es rh negativo.alguien sabe algo?
ah! mirnita felicidades por tu positivo!!!!
vane! ke alegría leerte! te mando muchos besos! 15 meses ya de búsqueda? yo voy para los 2 años ya!!! estoy choff pero sé que algún dia tendré a mi bebé en brazos!
os mando muchos besos y siento mucho no escribir!!

Hola noee!! yo tambien estoy sin trabajo... no consegui nada y menos ahora!
gracias por la felicitacion...tarde 16 meses y lo consegui, el jueves tengo la primer eco.
no bajes los brazos jamas vas a ver que cuando menos lo esperes lo vas a lograr, te cuento que el mes que menos relaciones tuve y que mas crei que me venia...zas, positivazo!!! y aca estoy, de 9+1
donde estan todas??????????????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embusca del positivo 2013
por: lunez01082005
62
  ¿Qué métodos utilizas o haa utilizado para quedarte embarazada?
por: EquipoenFemenino
71
  he cobrado mas de 4300 euros por mi cesare y soy mama :
por: lunangra
1

por: lunangra
0
  Debate: merece la pena "perder tu figura" por quedar embarazada?
por: saiz97
3

por: irisvlc
0
  Buscamos un donador
por: marta18107
4
  buscando mi embarazo
por: maidenspirit
2340
  Omifin y utrogestan
por: mhariam26