Foro / Maternidad

Un año en la busqueda y no llega

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 8:58
I
itziar_7294428
27/12/11 a las 22:43

Hola xicas, pues si como dice el titulo, llevamos ya un año en la busqueda y no logramos el positivo.
abro este hilo, para las que como yo están deseando ser mamis, pero aun no lo logran, asi nos desahogamos, contamos experiencias y progresos,

Ver también

F
fanni_8252598
17/1/12 a las 13:42

Yo llevo 10 meses,
Hola Hadaestrella, yo tengo 34 años y llevo 10 buscándolo, estoy hundida. Todo el mundo dice que te tranquilices, que cuando menos te lo esperas llega, pero no lo saben!, puede que nunca llegue, o que haya algo que impida el embarazo, así que no me sirve de mucho que me digan que me tranquilice.

Ayer, pedí cita para el ginecólogo, voy a pedir que me hagan las pruebas, el 7 de febrero, iré a pedir que me hagan todo lo necesario, y que me den soluciones, si pueden.

Siento no mandar un mensaje positivo, yo estoy muy triste, y no sé como ayudarme a mi misma siquiera. Pero imagino, que saber que no estás sola, y que hay más mujeres que comprenden lo que sientes puede ayudar.

Un beso enorme,

F
fanni_8252598
23/1/12 a las 9:03

Hola hadaestrella
Hola guapa, qué tal te encuentras?, más animada?, hace ya casi un mes que escribiste, alguna novedad?, yo he pedido cita para hacerme pruebas, así que nerviosilla, sobre todo por las listas de espera que tardan mucho, pero bueno.

Un besito,

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 14:44


https://www.facebook.com/maternidadinfo

I
itziar_7294428
27/1/12 a las 8:42

Hola, perdon por no contestar
tuve mi positivo el dia de reyes, pero luego empece a manchar, asi q estoy con progesterona por 2 semanas y una semana despues de acabar el tratamiento tengo una eco para ver si mi bebe se agarro bien o al final lo he perdido.
asi q imaginate, aqui estoy con mucho miedo, despues de lo q me ha costado, no puedo imaginarme si algo va mal

F
fanni_8252598
27/1/12 a las 8:58
En respuesta a itziar_7294428

Hola, perdon por no contestar
tuve mi positivo el dia de reyes, pero luego empece a manchar, asi q estoy con progesterona por 2 semanas y una semana despues de acabar el tratamiento tengo una eco para ver si mi bebe se agarro bien o al final lo he perdido.
asi q imaginate, aqui estoy con mucho miedo, despues de lo q me ha costado, no puedo imaginarme si algo va mal

Hola!,
Hola Hadaestrella, te has quedado!, que envidia me das, ya verás como con la progesterona va sobre ruedas, nos das ánimo a todas, cuanto has tardado?, un año?, jolín, ojalá todas nos llevemos la misma alegría.

Un besito,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram