Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 17:43

Hola chicas!!!! Llevo 5 meses buscando mi primer bebe y hasta hora mi a llegado!!! Este 2012 gritare positivo!!!! alguien mas se une???? Bienvenidas a todas las q como yo somos mexicanas y ansiamos nuestro positivo!!!!! Y a las q no son mexicanas tambien bienvenidas!!!!este foro se llenara de positivos!!!

Ver también

M
michel_6441557
28/12/11 a las 1:28

Hola
HOLA GRACE YO ME UNO. SOY DE LEON GTO TENGO 23 AÑOS Y TENGO 3 MESES DE BUSQUEDA... HACE UN AÑO Q TUVE UN LEGRADO PERO PENSANDO POSITIVAMENTE...

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 1:59
En respuesta a michel_6441557

Hola
HOLA GRACE YO ME UNO. SOY DE LEON GTO TENGO 23 AÑOS Y TENGO 3 MESES DE BUSQUEDA... HACE UN AÑO Q TUVE UN LEGRADO PERO PENSANDO POSITIVAMENTE...


Hola Glori!!!! Yo soy del df pero vivo en merida tengo 24 años y 5 meses buscando nuestro primer retoño, muchisima suerte princesa vamos por nuestro bebe!!!!!!!! quien dice q no se puede!?

M
michel_6441557
28/12/11 a las 21:12
En respuesta a chenyi_6411786


Hola Glori!!!! Yo soy del df pero vivo en merida tengo 24 años y 5 meses buscando nuestro primer retoño, muchisima suerte princesa vamos por nuestro bebe!!!!!!!! quien dice q no se puede!?

Claro
CON PACIENCIA Y ACTITUD PRONTO PRONTO

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 21:29
En respuesta a michel_6441557

Claro
CON PACIENCIA Y ACTITUD PRONTO PRONTO


Exacto a esperar!!!!!!!! y soñar soñar con nuestro bb besitos princesa

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 21:30
En respuesta a michel_6441557

Claro
CON PACIENCIA Y ACTITUD PRONTO PRONTO

Como estas???
Y como stas???? ya ay noticias? como te has sentido??????

M
michel_6441557
28/12/11 a las 21:45
En respuesta a chenyi_6411786

Como estas???
Y como stas???? ya ay noticias? como te has sentido??????


PUES PASE EL PEOR AÑO DE MI VIDA LO ADMITO ME DEPRIMI... ESTABA ESTUDIANDO LA UNIVERSIDAD CASI ME SALGO YA NO KERIA HACER NADA, VEIA UN BEBE Y LLORABA VEIA UNA EMBARAZADA Y ME DABA TANTO CORAJE, PENSABA XQ ELLA SI Y YO NO.... AY NO HORRIBLE... ME PUSIERON EL DIU Y ME LO KITARON HACE 4 MESE DE AHI EMPEZE LA BUSQUEDA Y AUN NADA PERO ME DIJERON Q ERA DE CIERTO MODO NORMAL XQ HAY UN DESAJUSTE HORMONAL PERO Q SI PODIA KEDAR EN CUALKIER MOMENTO....... LA ME TOCA EL 26 DE ENERO ASI Q ESPERO Q SE LE OLVIDE LLEGAR JEJE.... MI ESPOSO YA TIENE 3 HIJOS DE SU MATRIMONIO ANTERIOR Y ESTA ILUCIONADISIMO POR TENER OTRO.... ESPERO DE VERDAD Q YA EL OTRO AÑO SE ME HAGA.... Y TU CUENTAME TU HISTORIA

C
chenyi_6411786
29/12/11 a las :47
En respuesta a michel_6441557


PUES PASE EL PEOR AÑO DE MI VIDA LO ADMITO ME DEPRIMI... ESTABA ESTUDIANDO LA UNIVERSIDAD CASI ME SALGO YA NO KERIA HACER NADA, VEIA UN BEBE Y LLORABA VEIA UNA EMBARAZADA Y ME DABA TANTO CORAJE, PENSABA XQ ELLA SI Y YO NO.... AY NO HORRIBLE... ME PUSIERON EL DIU Y ME LO KITARON HACE 4 MESE DE AHI EMPEZE LA BUSQUEDA Y AUN NADA PERO ME DIJERON Q ERA DE CIERTO MODO NORMAL XQ HAY UN DESAJUSTE HORMONAL PERO Q SI PODIA KEDAR EN CUALKIER MOMENTO....... LA ME TOCA EL 26 DE ENERO ASI Q ESPERO Q SE LE OLVIDE LLEGAR JEJE.... MI ESPOSO YA TIENE 3 HIJOS DE SU MATRIMONIO ANTERIOR Y ESTA ILUCIONADISIMO POR TENER OTRO.... ESPERO DE VERDAD Q YA EL OTRO AÑO SE ME HAGA.... Y TU CUENTAME TU HISTORIA

Ay te va!!!
Tengo un negocio propio y soy recien casada tenemos 5 meses de casados y de estar buscando,nunca nos hemos cuidado pero hasta ahora nada de nada, es el primer bb para mi y mi sposo, estamos super ilusionados, este mes a stado de nervios al cien mi ultima fue el 17 de diciembre y desde entonces he sufrido dolores de cabeza mareos y nauseas los cuales ya se m quitaron y eso mas nervios me da fui al gine y me realizo un ultrasonido me dijo q mi utero crecio, q esa imagen la llegaban a tener mujeres de hsta 5 semanas una señora entro a mi tienda y subebe se me lanzo a los brazos no los conocia mi sposo cobro pq yo no pude el bebe ni se queria ir y su mama dijo estas embarazada!!!! ... para serte sincera estoy muy impaciente del 1 de enero soy muy regular asi q si m atraso un poco mis ilusiones creceran!!!!!! besos

G
gopal_9580548
29/12/11 a las 3:36
En respuesta a chenyi_6411786


Exacto a esperar!!!!!!!! y soñar soñar con nuestro bb besitos princesa

Hola chicas me uno, soy de guadalajara
Me alegra mucho encontrar chicas de México en el foro. Grace, me alegra muchísimo lo que cuentas sobre tu historia, espero que encuentres el anhelado positivo. En mi caso tengo tres meses de casada y ya he tenido dos legrados porque no se ha desarrollado embrión, tengo un problema genético, pero el médico me dice que sí puedo ser mamá, es cuestión de tener fe.
Me alegra mucho tu historia, espero que el primero de enero no te llegue la odiosa
Suerte! y por favor no dejes de contarme cómo te fue!

C
chenyi_6411786
29/12/11 a las 15:31
En respuesta a gopal_9580548

Hola chicas me uno, soy de guadalajara
Me alegra mucho encontrar chicas de México en el foro. Grace, me alegra muchísimo lo que cuentas sobre tu historia, espero que encuentres el anhelado positivo. En mi caso tengo tres meses de casada y ya he tenido dos legrados porque no se ha desarrollado embrión, tengo un problema genético, pero el médico me dice que sí puedo ser mamá, es cuestión de tener fe.
Me alegra mucho tu historia, espero que el primero de enero no te llegue la odiosa
Suerte! y por favor no dejes de contarme cómo te fue!

Mas q bienvenida liz!!!!
Hola Liz!!!!!!!!! Bienvenida al foro que alegria que te hayas unido, lo cree con mucha fe para darnos apoyo todas la s chicas mexicanas q buscamos nuestro hermoso positivo!!! Pues yo m stoy volviendo loca pq mi s para el dia uno y como cada vez sta mas cerca uyyy muero de nervios, pero m tranquilizo para no presionarme de mas Lo mas importante esq tienes la asistencia del doctor princesa asi el te hira diciendo como vas y es muy poco tiempo d busqueda asi q vamos este 2012 por nuestro positivo, gracias por tus animos!!!!! Y yo tambien quiero pronto un sobrino virtual eeeeee!!!!!!!! jeje besos........ y soñemos soñemos con nuestro baby

M
michel_6441557
29/12/11 a las 20:43
En respuesta a chenyi_6411786

Ay te va!!!
Tengo un negocio propio y soy recien casada tenemos 5 meses de casados y de estar buscando,nunca nos hemos cuidado pero hasta ahora nada de nada, es el primer bb para mi y mi sposo, estamos super ilusionados, este mes a stado de nervios al cien mi ultima fue el 17 de diciembre y desde entonces he sufrido dolores de cabeza mareos y nauseas los cuales ya se m quitaron y eso mas nervios me da fui al gine y me realizo un ultrasonido me dijo q mi utero crecio, q esa imagen la llegaban a tener mujeres de hsta 5 semanas una señora entro a mi tienda y subebe se me lanzo a los brazos no los conocia mi sposo cobro pq yo no pude el bebe ni se queria ir y su mama dijo estas embarazada!!!! ... para serte sincera estoy muy impaciente del 1 de enero soy muy regular asi q si m atraso un poco mis ilusiones creceran!!!!!! besos

q emocion
VERAS Q SI..... SI UNO SE DESESPERA Y QUIERES Q YA LLEGUE EL DIA PARA SABER JEJE... YO TAMBIEN SOY REGULAR CADA 28 DIAS O RARA VEZ 29....

M
michel_6441557
29/12/11 a las 20:44
En respuesta a gopal_9580548

Hola chicas me uno, soy de guadalajara
Me alegra mucho encontrar chicas de México en el foro. Grace, me alegra muchísimo lo que cuentas sobre tu historia, espero que encuentres el anhelado positivo. En mi caso tengo tres meses de casada y ya he tenido dos legrados porque no se ha desarrollado embrión, tengo un problema genético, pero el médico me dice que sí puedo ser mamá, es cuestión de tener fe.
Me alegra mucho tu historia, espero que el primero de enero no te llegue la odiosa
Suerte! y por favor no dejes de contarme cómo te fue!

Bienvenida liz
TE ENTIENDO YO TUVE TAMBIEN UN LEGRADO, DIFICIL DE SUPERAR PERO ESTE SERA NUESTRO AÑOS YA VERAN CHICAS

C
chenyi_6411786
30/12/11 a las 3:44
En respuesta a michel_6441557

q emocion
VERAS Q SI..... SI UNO SE DESESPERA Y QUIERES Q YA LLEGUE EL DIA PARA SABER JEJE... YO TAMBIEN SOY REGULAR CADA 28 DIAS O RARA VEZ 29....

Jajajaja siiiiiii
Si me desespero!!!! pero trato de calmarme lo mas q mi impaciencia m lo permita jijijiji pero espero q les avise q seran tias virtuales chicas!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
30/12/11 a las 3:46
En respuesta a michel_6441557

Bienvenida liz
TE ENTIENDO YO TUVE TAMBIEN UN LEGRADO, DIFICIL DE SUPERAR PERO ESTE SERA NUESTRO AÑOS YA VERAN CHICAS

Nuestro año!!!!
Exacto!!!!!!!!!!!!!! Actitud positiva mis niñas !!!!!!!! Sabias palabras Glori NUESTRO AÑO Y NUESTRO POSITIVO!!!!

C
chenyi_6411786
30/12/11 a las 15:44

Cada vez mas cercaaaa!!!
Mis niñas!!!!! me acerco cada vez mas al 1 de enero!!!!!

M
marilo_5941430
31/12/11 a las 3:08
En respuesta a chenyi_6411786

Mas q bienvenida liz!!!!
Hola Liz!!!!!!!!! Bienvenida al foro que alegria que te hayas unido, lo cree con mucha fe para darnos apoyo todas la s chicas mexicanas q buscamos nuestro hermoso positivo!!! Pues yo m stoy volviendo loca pq mi s para el dia uno y como cada vez sta mas cerca uyyy muero de nervios, pero m tranquilizo para no presionarme de mas Lo mas importante esq tienes la asistencia del doctor princesa asi el te hira diciendo como vas y es muy poco tiempo d busqueda asi q vamos este 2012 por nuestro positivo, gracias por tus animos!!!!! Y yo tambien quiero pronto un sobrino virtual eeeeee!!!!!!!! jeje besos........ y soñemos soñemos con nuestro baby

Yo tambien, abran cancha.. jaja
Hola, soy de gto pero vivo en kansas usa. Tengo dos anios de casada y de intentarlo.. No se pero me siento muy optimista en estos días y estoy provando algunas cositas para mejorar mi ovulasion y controlar mi regla.. Les e agarado mucha fe.. Y espero que con lisencia de diosito todo funciione. Lo que estoy tomando es té de damiana, cápsulas de aceite de onagra y black cohosh también ácido folico.. Ya tenía casi el aniio sin mi período pero ase dos meses kenya tomo el té me vajo ya dos veses. Mi último período fue el día 20 de diciembre.. Y ahorita ando con un manchadito rosita bien vajito.. kisas x obulasion ?
y también dolor de pechos.. No me kiero aserto ilusiones pero todo puede suseder..
A mi jamás me duelen los pechos. Ahiahiyaii.. Jjaja k dios nos de pasiencia chikas y muchos hijitos.. Suerte a todas un besoteee!!!!


M
marilo_5941430
31/12/11 a las 3:15
En respuesta a michel_6441557

Hola
HOLA GRACE YO ME UNO. SOY DE LEON GTO TENGO 23 AÑOS Y TENGO 3 MESES DE BUSQUEDA... HACE UN AÑO Q TUVE UN LEGRADO PERO PENSANDO POSITIVAMENTE...

Amiguchiss, yo también soy de gto ...
Penjamo para ser exacta.. Té deceo mucha suerte.. Y que el angelito que tienes en el cielo esté buscando su ermanito y té lo encamine pronto..
Dios nos ilumine a todas...

C
chenyi_6411786
31/12/11 a las 3:21
En respuesta a marilo_5941430

Yo tambien, abran cancha.. jaja
Hola, soy de gto pero vivo en kansas usa. Tengo dos anios de casada y de intentarlo.. No se pero me siento muy optimista en estos días y estoy provando algunas cositas para mejorar mi ovulasion y controlar mi regla.. Les e agarado mucha fe.. Y espero que con lisencia de diosito todo funciione. Lo que estoy tomando es té de damiana, cápsulas de aceite de onagra y black cohosh también ácido folico.. Ya tenía casi el aniio sin mi período pero ase dos meses kenya tomo el té me vajo ya dos veses. Mi último período fue el día 20 de diciembre.. Y ahorita ando con un manchadito rosita bien vajito.. kisas x obulasion ?
y también dolor de pechos.. No me kiero aserto ilusiones pero todo puede suseder..
A mi jamás me duelen los pechos. Ahiahiyaii.. Jjaja k dios nos de pasiencia chikas y muchos hijitos.. Suerte a todas un besoteee!!!!


Mas que bienvenida yeraldin!!!!!
Hola princesa!!!!! bienvenida al foro q alegria q este creciendo lento preo seguro jijiji este foro ya esta decretadisimo que se llenara de positivos jiji!!!! y porque el atrasaso de un año???a q se debio??? por ejemplo si fueras regular apartir de tu cuenta 14 dias y los siguientes 5 son los mas fertiles eso m explico mi gine, y bueno si contamos desde el 20 de dic son pocos dias asi q chambeale mi niña arduamente!!!!!!!!! e ilusionemonos con nuestros positivos!!!!!! mi es para el 1 de enero estoy algo ansiosa!!!!!

C
chenyi_6411786
31/12/11 a las 3:23
En respuesta a marilo_5941430

Amiguchiss, yo también soy de gto ...
Penjamo para ser exacta.. Té deceo mucha suerte.. Y que el angelito que tienes en el cielo esté buscando su ermanito y té lo encamine pronto..
Dios nos ilumine a todas...

Nadie q viva en merida???
Clik clik solo los grillitos jijijijiji!!!!!!!!!! besitos

M
marilo_5941430
31/12/11 a las 3:25
En respuesta a chenyi_6411786

Cada vez mas cercaaaa!!!
Mis niñas!!!!! me acerco cada vez mas al 1 de enero!!!!!

Uyyy.. ya mañana ee jejeje
Ola, y permiso al foro, ke chido y gracias x subirlo. Es emosionante esperar esas.dos rallitas en la prueva o la más mínimo síntoma de embarazo.. Y que nervios verdad? Ánimo y nada de desesperasion.. Jejeje

M
marilo_5941430
31/12/11 a las 3:29
En respuesta a chenyi_6411786

Mas que bienvenida yeraldin!!!!!
Hola princesa!!!!! bienvenida al foro q alegria q este creciendo lento preo seguro jijiji este foro ya esta decretadisimo que se llenara de positivos jiji!!!! y porque el atrasaso de un año???a q se debio??? por ejemplo si fueras regular apartir de tu cuenta 14 dias y los siguientes 5 son los mas fertiles eso m explico mi gine, y bueno si contamos desde el 20 de dic son pocos dias asi q chambeale mi niña arduamente!!!!!!!!! e ilusionemonos con nuestros positivos!!!!!! mi es para el 1 de enero estoy algo ansiosa!!!!!

Gracias jejeje..
Siii mucha lucha jajajaja

C
chenyi_6411786
31/12/11 a las 3:34
En respuesta a marilo_5941430

Uyyy.. ya mañana ee jejeje
Ola, y permiso al foro, ke chido y gracias x subirlo. Es emosionante esperar esas.dos rallitas en la prueva o la más mínimo síntoma de embarazo.. Y que nervios verdad? Ánimo y nada de desesperasion.. Jejeje

Uffff
Siento q por momentos m vuelvo loca jijiji pero trato de tranquilizarme para q la presion no m juegue chueco y me ilusione pero ya falta tan poquito para el 1!!!!!!!!!!!!! jiji besos

M
marilo_5941430
31/12/11 a las 22:12

Wuuuujuuuu.....
Kien ya tienes los calzonsitos rojos pa la nochee..? jeje..

C
chenyi_6411786
1/1/12 a las 2:34
En respuesta a marilo_5941430

Wuuuujuuuu.....
Kien ya tienes los calzonsitos rojos pa la nochee..? jeje..

Mis niñas!!!!!!!!!!! yo ya los tengo!!!
jajaja hola Yeraldin!!!! yo ya lo tengo jejeje aunq no muy sexy pq llego mi tenia muchas esperanzas de q no llegara, pero estoy convencida de q mi positivo llegara en el mejor momento!!!!!!! me aplicare al cien y trabajare arduamente para lograrlo jijijiji y usare todos los metodos!!!!!! besitos a todas y q este 2012 sea mejor q el año q se va!!!! muchisimas bendiciones y mucha miel!!!!! besossssssss

D
daisy_8286190
1/1/12 a las 22:21

Yo me uno
hola chika, yo me uno tengo 6 meses buskando a mi peke y nada, hoy empece a tomar omifin, espero que me de buenos resultados.

C
chenyi_6411786
1/1/12 a las 23:45
En respuesta a daisy_8286190

Yo me uno
hola chika, yo me uno tengo 6 meses buskando a mi peke y nada, hoy empece a tomar omifin, espero que me de buenos resultados.

Marbeth!!!!
Bienvenida !!!! Yo ya voy para el 6 mes de busqueda stoy igual q tu... besitosssssssss

M
michel_6441557
2/1/12 a las 5:01
En respuesta a marilo_5941430

Amiguchiss, yo también soy de gto ...
Penjamo para ser exacta.. Té deceo mucha suerte.. Y que el angelito que tienes en el cielo esté buscando su ermanito y té lo encamine pronto..
Dios nos ilumine a todas...

Eaeaea soy de leon gto
hola somos casi vecinas.... bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa si vas a ver q este años es el bueno para todas positivos positivos positivos.... gracias por tus animos yeral vas a ver q si pronto un peke jijiji

S
sandra_5819985
2/1/12 a las 5:31

Hola
Busco un positivo para ste 2012 suerte. A todas

M
marilo_5941430
2/1/12 a las 9:22

Hola.. no puedo dormir.. jajja
Ola marbeth, ola celeste.. Bienvenidas!!! Ponganse cómodas, cuéntenos de ustedes.. Ya veran akii entre todas nos echamos porras. Bienbenidos trucos
, sugerencias etc. etc. jejejejeje..

Grace, grori.. Como van chicas.. Como les fue de anios nuevo?

S
sandra_5819985
2/1/12 a las 14:48
En respuesta a marilo_5941430

Hola.. no puedo dormir.. jajja
Ola marbeth, ola celeste.. Bienvenidas!!! Ponganse cómodas, cuéntenos de ustedes.. Ya veran akii entre todas nos echamos porras. Bienbenidos trucos
, sugerencias etc. etc. jejejejeje..

Grace, grori.. Como van chicas.. Como les fue de anios nuevo?

Voy por el segundo
Estamos buscando el segundo!! Seria nuestro segundo mes intentando!!! Espero con ancia
Uno piensa que es la unica desesperada por un bebe!!! Pero al leer tantas como tu!! no se siente sola
Saludos
Feliz Inicio de semana

D
daisy_8286190
2/1/12 a las 17:11
En respuesta a sandra_5819985

Voy por el segundo
Estamos buscando el segundo!! Seria nuestro segundo mes intentando!!! Espero con ancia
Uno piensa que es la unica desesperada por un bebe!!! Pero al leer tantas como tu!! no se siente sola
Saludos
Feliz Inicio de semana

Happy new yaer con un peke
si ya no me siento sola, y perdon ayer de no responder aun no le se bien a este foro.jajajaja

Hoy es mi segundo día con el omifín, ayer me la pase toda la tarde checando este medicamento.
Sabes, tuve un genial cierre de año con mi esposo y este año tenemos toda la fé en Dios que llegue mi segundo peke, y para él sería el primero.

HAY QUE TENER FE!!

SALUDOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE AÑO

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 17:17
En respuesta a sandra_5819985

Hola
Busco un positivo para ste 2012 suerte. A todas

Bienvenida!!!!!!!!!
Hola Celeste bienvenida al foro!!!!! Ya veras q si este foro se llenara de positivos

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 17:22
En respuesta a marilo_5941430

Hola.. no puedo dormir.. jajja
Ola marbeth, ola celeste.. Bienvenidas!!! Ponganse cómodas, cuéntenos de ustedes.. Ya veran akii entre todas nos echamos porras. Bienbenidos trucos
, sugerencias etc. etc. jejejejeje..

Grace, grori.. Como van chicas.. Como les fue de anios nuevo?

Sabias palabras yeraldin
Jajajajaja si todos los trucos y sugerencias mas q bienvenidos!!!! jajajjaja pues a mi me llego la horrible y para nada querida el 31, pero stoy animadisima junto con mi sposo e leido mucho acerca del preseed asi q quiza me nime a comprarlo mi positivo no se me escapa jajajaja asi q ete mes trabajare sin descanso jajajajjaa bueno bueno exagere... Hola Marbeth!!!!!!!!! No creeme q no estas sola muchisimas somos las q deseamos un hermoso !!!! Hola Celeste!!! perfecto ya has sido mami asi q ya en experiencia me ganas pasa todos los tips jijiji suerte princesa... Y Glorietita como vas????? besos a todas

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 17:24

Pongan fechas chicas!!!! y echemonos porras!!!
Pongan sus fechas:
la mia:
Grace150711....24años...28ener o...5mb
Primero es su nombre, edad,fecha de la y meses buscando

D
daisy_8286190
2/1/12 a las 17:27

Si no contestorápido es ke estoy en la ofis
ke tengan un buen día!! ah por cierto ofisme dijo mi gine ke muchas veces nuestro0 embarazo no se logra porke el óvulo dura solo 24 hrs vivo y no le atinamos al día, para esto compre ayer unos test de chekeo de ovulacion, no son caros y vienen 5 tiras, asi ke hay les cuento inicio mañana que es mi séptimo día , estos test te indican si ovularás dentro de las 36 horas ó si ya estas ovulando.

LO KE SEA X EL PEKE, Y HAY LAS DEJO PORKE AKI ME ANDA RONDANDO MI JEFAZO JAJA

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 17:36
En respuesta a daisy_8286190

Si no contestorápido es ke estoy en la ofis
ke tengan un buen día!! ah por cierto ofisme dijo mi gine ke muchas veces nuestro0 embarazo no se logra porke el óvulo dura solo 24 hrs vivo y no le atinamos al día, para esto compre ayer unos test de chekeo de ovulacion, no son caros y vienen 5 tiras, asi ke hay les cuento inicio mañana que es mi séptimo día , estos test te indican si ovularás dentro de las 36 horas ó si ya estas ovulando.

LO KE SEA X EL PEKE, Y HAY LAS DEJO PORKE AKI ME ANDA RONDANDO MI JEFAZO JAJA

Lo q sea por nuestros pekes!!!!!!
Creo q me unire y comprare mis test, en cualquier farmacia los venden??? besos Marbeth y hermoso dia lleno d bendiciones!!!!

M
michel_6441557
2/1/12 a las 17:45
En respuesta a chenyi_6411786

Pongan fechas chicas!!!! y echemonos porras!!!
Pongan sus fechas:
la mia:
Grace150711....24años...28ener o...5mb
Primero es su nombre, edad,fecha de la y meses buscando


Grace150711....24años...28ener o...5mb
GLORIETITA22...23AÑOS...24ENER O...4MB

M
michel_6441557
2/1/12 a las 17:47
En respuesta a daisy_8286190

Si no contestorápido es ke estoy en la ofis
ke tengan un buen día!! ah por cierto ofisme dijo mi gine ke muchas veces nuestro0 embarazo no se logra porke el óvulo dura solo 24 hrs vivo y no le atinamos al día, para esto compre ayer unos test de chekeo de ovulacion, no son caros y vienen 5 tiras, asi ke hay les cuento inicio mañana que es mi séptimo día , estos test te indican si ovularás dentro de las 36 horas ó si ya estas ovulando.

LO KE SEA X EL PEKE, Y HAY LAS DEJO PORKE AKI ME ANDA RONDANDO MI JEFAZO JAJA

Hola
CUIDADO CON EL JEFASO JEJEJEJE YO TAMBIEN AQUI EN EL TRABAJO .... OYE ESOS TEST DE OVULACION SON CAROS???

M
michel_6441557
2/1/12 a las 17:48
En respuesta a chenyi_6411786

Lo q sea por nuestros pekes!!!!!!
Creo q me unire y comprare mis test, en cualquier farmacia los venden??? besos Marbeth y hermoso dia lleno d bendiciones!!!!


SI HAY Q COMPRARNOLOS GRACE... YO SOY MUY REGULAR PERO NO SE SIENTO Q NO OVULACION EL DIA 14 DEL MES QUIEN SABE... JEJEJJE

M
michel_6441557
2/1/12 a las 17:50
En respuesta a marilo_5941430

Hola.. no puedo dormir.. jajja
Ola marbeth, ola celeste.. Bienvenidas!!! Ponganse cómodas, cuéntenos de ustedes.. Ya veran akii entre todas nos echamos porras. Bienbenidos trucos
, sugerencias etc. etc. jejejejeje..

Grace, grori.. Como van chicas.. Como les fue de anios nuevo?

Hola chica
PUES DE AÑO NUEVO NO ME GUSTO LA VERDAD MUCHO YA QUE AQUI ESTUVO LA FAMILY DE MI ESPOSO Y NO ME HABLAN MUCHO JEJEJE .... UN POKO ABURRIDO Y TU?

D
daisy_8286190
2/1/12 a las 17:50
En respuesta a chenyi_6411786

Lo q sea por nuestros pekes!!!!!!
Creo q me unire y comprare mis test, en cualquier farmacia los venden??? besos Marbeth y hermoso dia lleno d bendiciones!!!!

Si grace mira yo los compré en la farmacia de bodega aurrera
a mi me costaron como 160 pesos con 5 tiras, hay unos carisimos.

M
michel_6441557
2/1/12 a las 17:59
En respuesta a chenyi_6411786

Sabias palabras yeraldin
Jajajajaja si todos los trucos y sugerencias mas q bienvenidos!!!! jajajjaja pues a mi me llego la horrible y para nada querida el 31, pero stoy animadisima junto con mi sposo e leido mucho acerca del preseed asi q quiza me nime a comprarlo mi positivo no se me escapa jajajaja asi q ete mes trabajare sin descanso jajajajjaa bueno bueno exagere... Hola Marbeth!!!!!!!!! No creeme q no estas sola muchisimas somos las q deseamos un hermoso !!!! Hola Celeste!!! perfecto ya has sido mami asi q ya en experiencia me ganas pasa todos los tips jijiji suerte princesa... Y Glorietita como vas????? besos a todas

Pues ansiosa
ANSIOSA GRACE YA KIERO Q SEAN MIS DIAS FERTILES PARA PONERME HACER LA TAREA JEJEJE AUNQ DEBO ADMITIR Q NO M ESPERO A ESOS DIAS JEJE TODO EL MES.....

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 18:22
En respuesta a michel_6441557


SI HAY Q COMPRARNOLOS GRACE... YO SOY MUY REGULAR PERO NO SE SIENTO Q NO OVULACION EL DIA 14 DEL MES QUIEN SABE... JEJEJJE

Si glori!!!!!!!!!!
Haremos de todo y lograremos nuestro ansiado positivo!!!!!!!!! quien se me une!!!!!!!!!!! jajajaja y si comprare el test!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 18:25
En respuesta a michel_6441557

Pues ansiosa
ANSIOSA GRACE YA KIERO Q SEAN MIS DIAS FERTILES PARA PONERME HACER LA TAREA JEJEJE AUNQ DEBO ADMITIR Q NO M ESPERO A ESOS DIAS JEJE TODO EL MES.....

Worale!!!!!!!!
Yo ansiosa y tu activa Glori !!!!!!!! jajajajjaa si ay q chambearle duro el mes, no aflojar el paso!!! y q todassssssssssss tengamos nuestro positivo!!! estoy muy animada ya quiero q se termine mi para ponerme a trabajar

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 18:27

Lista porfis pasenme sus datos niñas!!!
Vamos por nuestro

Glorietita22....23 años...24 enero...4mb
Grace150711....24 años....28 enero...6mb

D
daisy_8286190
2/1/12 a las 18:48
En respuesta a michel_6441557


SI HAY Q COMPRARNOLOS GRACE... YO SOY MUY REGULAR PERO NO SE SIENTO Q NO OVULACION EL DIA 14 DEL MES QUIEN SABE... JEJEJJE

Haz una operacion sencilla. mira..
haz una tabla del primer dia de tu ciclo ese es el dia uno, asi cuenta hasta el dia 14, ok el dia 14 es según los gines el día plus para que pegue, peroooo cuenta 3 dias antes y tres despues de ese día y esos dias vas a tener relaciones un dia si y un día no, cuidando que el dia 14 sea un día que si tengas, esto es para tener una mayor concentración de esperma. Esta es la indicación de mi doctora y la verdad ella es muy buena.

D
daisy_8286190
2/1/12 a las 18:50
En respuesta a michel_6441557

Hola
CUIDADO CON EL JEFASO JEJEJEJE YO TAMBIEN AQUI EN EL TRABAJO .... OYE ESOS TEST DE OVULACION SON CAROS???

No glory, neta ese dia en vez de comprarme unas hamburguesas mejor compre los test jajaj 160 en bod
.

D
daisy_8286190
2/1/12 a las 18:55
En respuesta a chenyi_6411786

Lista porfis pasenme sus datos niñas!!!
Vamos por nuestro

Glorietita22....23 años...24 enero...4mb
Grace150711....24 años....28 enero...6mb

Marbeth5...34 años..15junio 6mb
vamos!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 19:07
En respuesta a daisy_8286190

No glory, neta ese dia en vez de comprarme unas hamburguesas mejor compre los test jajaj 160 en bod
.

Lo primero s lo primero
Jajajajajjaja si en todo ay prioridades!!!!!!! vamos por nuestro posi!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 19:12

Actualizo con marbeth... chequen y agreguen lo q falte... besitossssss
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...15 jun....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldin121...?....?....?
Celeste15071.....?....?
Liz3137....?...?...?

Besos y vamos por nuestro con la mejor actitud!!!!!
Probaremos con test de ovulacion!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir