Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 17:43

Hola chicas!!!! Llevo 5 meses buscando mi primer bebe y hasta hora mi a llegado!!! Este 2012 gritare positivo!!!! alguien mas se une???? Bienvenidas a todas las q como yo somos mexicanas y ansiamos nuestro positivo!!!!! Y a las q no son mexicanas tambien bienvenidas!!!!este foro se llenara de positivos!!!

Ver también

M
michel_6441557
28/12/11 a las 1:28

Hola
HOLA GRACE YO ME UNO. SOY DE LEON GTO TENGO 23 AÑOS Y TENGO 3 MESES DE BUSQUEDA... HACE UN AÑO Q TUVE UN LEGRADO PERO PENSANDO POSITIVAMENTE...

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 1:59
En respuesta a michel_6441557

Hola
HOLA GRACE YO ME UNO. SOY DE LEON GTO TENGO 23 AÑOS Y TENGO 3 MESES DE BUSQUEDA... HACE UN AÑO Q TUVE UN LEGRADO PERO PENSANDO POSITIVAMENTE...


Hola Glori!!!! Yo soy del df pero vivo en merida tengo 24 años y 5 meses buscando nuestro primer retoño, muchisima suerte princesa vamos por nuestro bebe!!!!!!!! quien dice q no se puede!?

M
michel_6441557
28/12/11 a las 21:12
En respuesta a chenyi_6411786


Hola Glori!!!! Yo soy del df pero vivo en merida tengo 24 años y 5 meses buscando nuestro primer retoño, muchisima suerte princesa vamos por nuestro bebe!!!!!!!! quien dice q no se puede!?

Claro
CON PACIENCIA Y ACTITUD PRONTO PRONTO

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 21:29
En respuesta a michel_6441557

Claro
CON PACIENCIA Y ACTITUD PRONTO PRONTO


Exacto a esperar!!!!!!!! y soñar soñar con nuestro bb besitos princesa

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 21:30
En respuesta a michel_6441557

Claro
CON PACIENCIA Y ACTITUD PRONTO PRONTO

Como estas???
Y como stas???? ya ay noticias? como te has sentido??????

M
michel_6441557
28/12/11 a las 21:45
En respuesta a chenyi_6411786

Como estas???
Y como stas???? ya ay noticias? como te has sentido??????