Foro / Maternidad

buscando el ++ para enero con la ayuda de omifin

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 13:17
M
melvi_8663534
26/12/11 a las 16:47

Hola chicas, he decidido abrir una charla para todas aquellas que como yo deseamos tener nuestros +++ el proximo enero apoyandonos en la ayuda que nos brinda Omifin. He estado en otros foros de busca del ++, pero ninguna tomaba este tratamiento y pensé que seria bueno compartir experiencias con chicas como nosotras.
Aqui dejo mis datos y ojala esta lista se llene de positivos.

- noemi6285.........26 años.......2ciclo omifin....no 20/1

Ver también

M
malina_6307711
14/1/12 a las 23:27

Hola
hola me llamo Beatriz y tengo 24 años, soy de valencia y apartir de Febrero aproximadamente empezare con Omifin, estoy esperando a que a mi marido le hagan un examen de sus bichitos, haber si sale todo bien y empezamos con la aventura, mucha suerte

-estrella23109......24años....f ebrero omifin...24/1
-noemi6285.........26 años.......2ciclo omifin....no 20/1

W
waldo_5526720
14/1/12 a las 23:52

Quiero ser mama
holaaaa estoy tomando omifin pero ya lo habia tomado antes y nada a ver si de esta es la vencida es el primer ciclo con omifin despues de un año que lo habia tomado mi gine me dijo que lo tomara el tercer dia de la mentruación hasta el septimo y el lunes ya es la ultima queria saber cuando se ovula si es igual porque estoy deseando quedarme embarazada muchas gracias por atenderme besos a todas las futuras mamas y a las que estamos a la espera de serlo mucha suerte a todas

I
ilma_7985128
15/1/12 a las 7:11

Hola chicas me uno a su lista
yo estoy en mi 6to mes de tratamiento con omifin, a partir del dia 3 del ciclo al 7, el mismo dia 7 del ciclo me inyecto el puregon , y me hacen seguimiento folicular, el dia 8 me inyecto nuevamente puregon y me realizan seguimiento y de ahi el dr, me indica cuando aplicarme la inyeccion de choragon o choriomon para romper los folis, y hacer tarea jajajajajajaajajajaja. a ver este mes si tengo suerte.

me uno a su lista

feli285.................35años ...enero omifin,puregon,choragon...23-25
estrella23109......24años....f ebrero omifin...24/1
-noemi6285.........26 años.......2ciclo omifin....no 20/1

suerte para todas

M
malina_6307711
15/1/12 a las 18:01
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas me uno a su lista
yo estoy en mi 6to mes de tratamiento con omifin, a partir del dia 3 del ciclo al 7, el mismo dia 7 del ciclo me inyecto el puregon , y me hacen seguimiento folicular, el dia 8 me inyecto nuevamente puregon y me realizan seguimiento y de ahi el dr, me indica cuando aplicarme la inyeccion de choragon o choriomon para romper los folis, y hacer tarea jajajajajajaajajajaja. a ver este mes si tengo suerte.

me uno a su lista

feli285.................35años ...enero omifin,puregon,choragon...23-25
estrella23109......24años....f ebrero omifin...24/1
-noemi6285.........26 años.......2ciclo omifin....no 20/1

suerte para todas

Hola
bienvenida feli285, eperemos que pronto podamos cantar nuestros positivo, suerte

I
ilma_7985128
15/1/12 a las 18:33

Estrella
gracias por la bienvenida, suerte para todas, DIOS tiene algo preparado para nosotras y estoy segura que nuestro bebe llegara, a esperar con mucha fe y llevando al pie de la letra las instrucciones del dr.

DIOS LES BENDIGA

M
melvi_8663534
17/1/12 a las 11:15

Bienvenidas chicas
Hola, como estais? yo estoy en mi 2 ciclo de omifin y no la espero para el proximo dia 20 de enero. Cree esta charla, porque se la cantidad de dudas que nos asaltan en estos momentos y por experiencia propia se lo dificil que es conseguir informacion sobre casos parecidos a los nuestros.
Por lo que he visto, estamos todas mas o menos para las mismas fechas, espero que este post nos de suerte y la lista sea todo +++++++. Muchos besos y encantada de teneros aqui.

M
melvi_8663534
17/1/12 a las 11:24
En respuesta a waldo_5526720

Quiero ser mama
holaaaa estoy tomando omifin pero ya lo habia tomado antes y nada a ver si de esta es la vencida es el primer ciclo con omifin despues de un año que lo habia tomado mi gine me dijo que lo tomara el tercer dia de la mentruación hasta el septimo y el lunes ya es la ultima queria saber cuando se ovula si es igual porque estoy deseando quedarme embarazada muchas gracias por atenderme besos a todas las futuras mamas y a las que estamos a la espera de serlo mucha suerte a todas

Hola guapa
yo solo hace 2 meses que tomo omifin y no se que dia exacto puedes ovular pork cada mujer es un mundo, pero te aconsejo que hagas como he hecho yo. Soy irregular y mi gine me dijo que me ayudara con los test de ovulacion y la temperatura basal, a mi me esta llendo muy bien, este mes me dio ++ el test de ovulacion y comprobe que habia ovulado por la tempe. A ti no te ha dicho tu gine cual es la semana en la debes tener las relaciones?

W
waldo_5526720
17/1/12 a las 11:27
En respuesta a melvi_8663534

Bienvenidas chicas
Hola, como estais? yo estoy en mi 2 ciclo de omifin y no la espero para el proximo dia 20 de enero. Cree esta charla, porque se la cantidad de dudas que nos asaltan en estos momentos y por experiencia propia se lo dificil que es conseguir informacion sobre casos parecidos a los nuestros.
Por lo que he visto, estamos todas mas o menos para las mismas fechas, espero que este post nos de suerte y la lista sea todo +++++++. Muchos besos y encantada de teneros aqui.

Muchas gracias
Hola yo termine ayer el primer ciclo de ominfin espero poder quedar de una vez por todas......porque ya me pongo mala con solo pensar que no me voy a quedar.... solo les deseo mucha suerte a todas y que podamos decir muy pronto es positivo tan ansiado besos y abrazos para todas :*

M
melvi_8663534
17/1/12 a las 11:30
En respuesta a melvi_8663534

Hola guapa
yo solo hace 2 meses que tomo omifin y no se que dia exacto puedes ovular pork cada mujer es un mundo, pero te aconsejo que hagas como he hecho yo. Soy irregular y mi gine me dijo que me ayudara con los test de ovulacion y la temperatura basal, a mi me esta llendo muy bien, este mes me dio ++ el test de ovulacion y comprobe que habia ovulado por la tempe. A ti no te ha dicho tu gine cual es la semana en la debes tener las relaciones?

Me olvidaba
Mi gine me dijo que hiciese los deberes del 14 dia del ciclo (el 1 dia de regla es el 1 dia del ciclo) hasta el 21 del ciclo.
Mis ciclos suelen ser de 31 a 33 dias

I
ilma_7985128
18/1/12 a las 3:14

Hola amigaas
que tal como van con el tratamiento, yo ya estoy en la recta final del ciclo ya hoy estoy en mi dia 20 del ciclo asi que a esperar que pase una semana mas, aunque les confieso que he tenido dolores en el vientre bajo, y flujo, espero que eso sean excelentes sintomas de que se haya logrado el positivo, a hecharle ganas niñas primero dios lo vamos a lograr. este es mi 6 ciclo de omifin, puregon, choragon.

M
malina_6307711
18/1/12 a las 13:47
En respuesta a ilma_7985128

Hola amigaas
que tal como van con el tratamiento, yo ya estoy en la recta final del ciclo ya hoy estoy en mi dia 20 del ciclo asi que a esperar que pase una semana mas, aunque les confieso que he tenido dolores en el vientre bajo, y flujo, espero que eso sean excelentes sintomas de que se haya logrado el positivo, a hecharle ganas niñas primero dios lo vamos a lograr. este es mi 6 ciclo de omifin, puregon, choragon.

Hola
bueno xiqui espero que tengas este mes mucha suerte y que dentro de 1 semana no te llegue y que este en camino y yo haber si a mi marido le hacen ya el espermiograma y pueda empezar con Omifin y poder cantar pronto mi ++++ .SUERTE A TODAS CHICAS

M
melvi_8663534
19/1/12 a las 14:40

Hola chicas
Mañana es el dia de mi no warry, tengo la esperanza de que no llegue en 9 meses, pero no quiero ilusionarme.
He tenido muchos sintomas nuevos para mi este mes, pero no les quiero hacer mucho caso porque el problema de omifin o almenos en mi, es que te provoca los mismos sintomas que un embarazo, como mucho dolor de pecho, muchisimos pinchazos en los ovarios desde laovulacion, dolor de cabeza ....
Mañana saldre de dudas y ojala se mi tan ansiado ++++.
Besos y espero noticias muy ++++ vuestras.

M
malina_6307711
20/1/12 a las 17:44
En respuesta a melvi_8663534

Hola chicas
Mañana es el dia de mi no warry, tengo la esperanza de que no llegue en 9 meses, pero no quiero ilusionarme.
He tenido muchos sintomas nuevos para mi este mes, pero no les quiero hacer mucho caso porque el problema de omifin o almenos en mi, es que te provoca los mismos sintomas que un embarazo, como mucho dolor de pecho, muchisimos pinchazos en los ovarios desde laovulacion, dolor de cabeza ....
Mañana saldre de dudas y ojala se mi tan ansiado ++++.
Besos y espero noticias muy ++++ vuestras.

Hola
BUeno wapa espero no te llegue mañana la y te llegue dentro de 9 meses. Ya nos cuentas mañana,un besito

I
ilma_7985128
20/1/12 a las 22:09
En respuesta a melvi_8663534

Hola chicas
Mañana es el dia de mi no warry, tengo la esperanza de que no llegue en 9 meses, pero no quiero ilusionarme.
He tenido muchos sintomas nuevos para mi este mes, pero no les quiero hacer mucho caso porque el problema de omifin o almenos en mi, es que te provoca los mismos sintomas que un embarazo, como mucho dolor de pecho, muchisimos pinchazos en los ovarios desde laovulacion, dolor de cabeza ....
Mañana saldre de dudas y ojala se mi tan ansiado ++++.
Besos y espero noticias muy ++++ vuestras.

Mucha suerte noemi
espero en dios que no te llegue la warry y que sea un gran positivo, a teber fe que lo vamos a lograr

M
malina_6307711
21/1/12 a las 23:44

Hola
Hola Noemi, que tenemos alguna novedad??? Tea bajado?? solo espero que no, que tengáis un buen finde

M
melvi_8663534
24/1/12 a las 15:54

Hola chicas
pues llego la que no tenia que llegar. Esperemos que el proximo mes tenga mas suerte, hay que seguir en la lucha y no tirar la toalla.
vosotras como vais¿¿??
besos.

R
rinat_9706559
25/1/12 a las 17:59

Me uno...
hola a todas! es la primera vez que escribo en un foro, pero la verdad es que leyendo sus posts me emocionan y me dan fuerzas.
yo también estoy con el clomifeno (tocofeno). En enero del año pasado perdí mi embarazo de tres meses, muy triste y doloroso. No pasa un día sin que piense en eso, lo que seguro me afecta para lograr un nuevo embarazo. Ya soy mamá de un nene de 6, y en los dos embarazos lo logré al primer intento... En noviembre empecé con el tocofeno, me indispuse y no volví a tomarlo hasta ahora que voy por el segundo día....
Espero que toque ahora, para todas!!

Z
zsofia_6286461
26/1/12 a las 13:17
En respuesta a melvi_8663534

Hola chicas
pues llego la que no tenia que llegar. Esperemos que el proximo mes tenga mas suerte, hay que seguir en la lucha y no tirar la toalla.
vosotras como vais¿¿??
besos.

Hola a todas
yo tengo 33 años tabien perdi a mi bebe con 3,5 meses casi y ahora vuelvoa ala carga con omifin ,antes tambien me quedé en el segundo ciclo cuando lo perdí¡¡espero que este año tengamos muchos positivos ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram