Foro / Maternidad

Mi historia: para todas las que estais en la lucha de ser mamas.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 23:15
A
an0N_595712099z
17/12/11 a las 14:18

Hola chicas!!!!
Este post lo habro simplemente para dar animos a aquellas chicas q como yo les cuesta quedarse embarazadas.

Os cuento un poco me uní a este foro ya hace unos años buscando ayuda para mis dudas y poco a poco lo q fui buscando fueron historias que me ayudaran a siguir a delante. pues ahora soy yo la que escribo para daros mis animos a todas, pq nada es imposible.

Despues de 2 años y medio buscando en la SS me empezaron a hacer pruebas pq como soy joven (tengo ahora 23 años) no corria prisa suguen ellos el arroz no se me pasaba...
En fin para mi marido y para mi se nos hicieron interminables despues empezaron las pruebas analiticas, espermiogramas, etc, etc... asi estubimos mas de 6 meses pero al menos teniamos la iusion de que nos hacian caso y que algo sacariamos de todo esto, alfinal nos dicen que mi marido esta perfecto pero q yo tengo ovarios poliquisticos y nada empezamos con omifin mas progefikk y ecos transvaginales de control folicular a los 5 meses del tratamiento viendo que no havia resultado me dicen q me tome tambien la metformina y bingo ese mes quedo embarazada! Imaginaros la ilusion pero a las 8 semanas lo pierdo.

La verdad me queria morir con lo q nos havia costado y otra vez estabamos igual, bueno no peor.
Bueno me hicieron las pruebas pertinentes y por suerte no hubo que hacer legrado asi q me dejaron un mes de reposo y al siguiente mes empezabamos con el mismo tratamiento.
Y bingo otro positivo no me lo podia creer otra vez estaba embarazada pero me lo tome con mas calma pq tenimos miedo que volviera a pasar lo mismo, pero por suerte no ha sido asi aqui estoy embarazada de 28 semanas y loca por tener a mi princesa en brazos!!!!

Perdon a todas por meteros este rollo pero simplemente queria daros animos y deciros q el q la sigue la consigue a mi leer historias como esta me ayudó mucho espero lograr lo mismo.

Un besito a todas y muchisimos animos!!!!!!!

Ver también

D
dory_9174330
19/12/11 a las 13:43

gracias
me alegro mucho ya mismo tienes a tu pequeña para disfrutarla

M
myryam_6508659
19/12/11 a las 23:04
En respuesta a dory_9174330

gracias
me alegro mucho ya mismo tienes a tu pequeña para disfrutarla

Royla
hoa,me alegro un monton por ti,historias asi son las k nos ayudan cada dia con esta lucha tan dificil para las k deseamos ser madre y nos cuesta un pokito mas k a otras.tengo 31 años y llevo 15 meses buscando,tengo realizadas las pruebas de las hormonas y estan bien,tengo echa una histero y tambien esta tedo bien y mi marido se hizo un seminograma y tambien perfecto y todo x lo privado y pagando xk la s ss no me echa ni cuenta hasta q pasen 2 años y no me manda nada y a veces me desespero pero intento no perder la ezperanza y tu historia me anima mas a seguir adelante,aunke sea muy duro.gracias.

A
an0N_595712099z
19/12/11 a las 23:15

Hola
Hola chicas!!!
Me alegro que compartir esto con todas vosotras os aya ayudado un pelin, se que la espera es muy dura, pero el fin lo merece.
Seguir luchando q pronto lo conseguireis de eso estoy segura.
Mil besitos a todas que paseis muy felices fiestas espero q los reyes os traigan el tan anelado positivo!!!

Y si me necesitais para cualquier cosa ya sabeis q podeis contar conmigo, aunque sea simplemente para desahogaros aqui me teneis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest