Foro / Maternidad

Realizar inseminacion casera

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 7:59
A
ayyub_8047307
14/12/11 a las 12:01

Hola Chic@s! Soy nueva en el foro, he estado buscando un post donde ver si me podian ayudar pero no he encontrado nada, asi que abri este nuevo...

A ver como cuento esto, sin morirme de la verguenza

Bueno, la historia es que mi pareja y yo, tenemos un niño de 6 años. Nuestro 1 hijo no fue intencionado, hace unos meses decidimos tener otro, yo me quite el DIU que llevaba y nos pusimos a ello, nos costo bastante por que mi novio eso de ... para dejarme preñada le daba cosa,,, decia que era ... por obligacion y se agobiaba, asi que nos costo. Pero al final me quede, lo que pasa es que lo perdimos en la semana 20 de embarazo. Ahora nos han dicho que esta todo bien y que podemos intentarlo otra vez, yo voy como loca solo pienso en eso, aunque no se lo digo a el x k se abogia. Desde entonces me evita y no quiere tener relaciones conmigo, solo sexo oral.

Y la cuestion es ¿Si cojo el semen de mi boca con una jeringuilla y me lo meto en vajina , me puedo quedar embarazada?

Ya he visto post que hablan de inseminacion casera, pero el hombre eyacula en un bote, si le digo al mio que haga eso me manda a la mierda... pero enseguida vamos...

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Ver también

K
kaixin_9698823
20/12/11 a las 7:59

Nada se pierde con intentar ..!
Hola ! Soy nueva aki en el foro ..!
E leido las demas historias y pues nada cuesta intentarlo..! Yo ya tengo 8 meses buscando mi segundo bebe..! Y aun nada pero no pierdo la esperanza..!
Yo digo q lo intentes..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook