« 

Realizar inseminacion casera

Hola Chic@s! Soy nueva en el foro, he estado buscando un post donde ver si me podian ayudar pero no he encontrado nada, asi que abri este nuevo...

A ver como cuento esto, sin morirme de la verguenza

Bueno, la historia es que mi pareja y yo, tenemos un niño de 6 años. Nuestro 1 hijo no fue intencionado, hace unos meses decidimos tener otro, yo me quite el DIU que llevaba y nos pusimos a ello, nos costo bastante por que mi novio eso de ... para dejarme preñada le daba cosa,,, decia que era ... por obligacion y se agobiaba, asi que nos costo. Pero al final me quede, lo que pasa es que lo perdimos en la semana 20 de embarazo. Ahora nos han dicho que esta todo bien y que podemos intentarlo otra vez, yo voy como loca solo pienso en eso, aunque no se lo digo a el x k se abogia. Desde entonces me evita y no quiere tener relaciones conmigo, solo sexo oral.

Y la cuestion es ¿Si cojo el semen de mi boca con una jeringuilla y me lo meto en vajina , me puedo quedar embarazada?

Ya he visto post que hablan de inseminacion casera, pero el hombre eyacula en un bote, si le digo al mio que haga eso me manda a la mierda... pero enseguida vamos...

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Nada se pierde con intentar ..!

Hola ! Soy nueva aki en el foro ..!
E leido las demas historias y pues nada cuesta intentarlo..! Yo ya tengo 8 meses buscando mi segundo bebe..! Y aun nada pero no pierdo la esperanza..!
Yo digo q lo intentes..!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero saber si estoy embarazada
por: anael106
5
  Mi historia: para todas las que estais en la lucha de ser mamas.
por: cris8825
4

por: karinacel
0

por: tesispsico
0
  Hola
por: andrea260986
3

por: andrea260986
0

por: elenha11
0
  Madre de alquiler
por: monicamadrealquiler
1

por: rosy7621
0

por: veronicamico
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?