Foro / Maternidad

Quiero tener otro hijo y mi marido no

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las :12
B
brigit_5755821
6/12/11 a las :05

No se como hacer para que mi marido quiera tener otro bebe, siempre tiene alguna excusa.... Pero la verdad que para mi no hay excusa que valga cuando uno quiere ser madre de nuevo. Me da bronca que hay que ponerse siempre en el lugar de ellos y terminar haciendo lo que ellos quieren y nunca se ponen en nuestro lugar, no entienden lo que para una mujer es ser madre, en mi caso, mis hijos fueron prematuros y es como que necesito sentir un embarazo feliz, vivirlo a pleno, poder tener a mi bebe en brazos cuando nace.... no se creo que ud me entienden.... la verdad estoy con muchisimas ganas, y para colmo, veo bebes en todos lados y me pone peor....

Ver también

F
fawzia_5849113
6/12/11 a las :12

Holaaa
ahiii yo sii te entiiendo yo tambiien kiiero un bebe pero no c yo no e podiido kedar embarasada aun ya tengo mas de 3 a?os tratando de kedar embarasada y aun no e podiido mii esposo no piierde las esperansas de ke algun diia vamos a poder tener hiijos y eso me da mucha triistesa por ke el me diise k el kiisiiera tener un bebe pero por mas ke tratamos no e podiido kedar embarasada y amii tambiien me pasa eso ke adonde kiiera k voy veo bebes chiikiitiitos o mujeres embarasadas y eso me pone triiste por ke yo tambiien kiisiiera estar asii pero pues dale tiiempo a el de ke c iienta seguro de el miismo para ke cuando vallan a tener otro bebe sii tengan esa feliisiidad ke tu kiieres por k a la fuersa no creo k sea bueno pero dale tiienpo al tiiempo y veras k todo te va a saliir biien ok cuiidate mucho y k diios te cuiide hoy y siiempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir