Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazo tras anticonceptivas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 15:33
A
ankara_6201469
23/11/11 a las 19:17

Hola chicas!!
Os cuento, hace casi algo más de un mes deje de tomarme la píldora y estoy buscando mi primer hijo. La estuve tomando 2 años y después de dejarla me bajó la regla.. Ahora me tendría que haber bajado el día 20 y a dia de hoy no hay rastro de ella.. Puede ser cosa de haber dejado las anticonceptivas? me hice un test hoy y salió negativo..
Alguna de vosotras después de dejar la anticonceptiva se le retraso?
Un besoo!!

Ver también

A
ankara_6201469
23/11/11 a las 20:35

Gracias!!
Muchas gracias guapa.. Es que leí a unas cuantas chicas y a unas tienen retraso, otras no.. Y la verdad que estoy un poco desesperada.. Estoy buscando mi primer hijo y tengo el abdomen muy hinchado y ando con flujo y eso.. Pero me hago el test y me da negativo y ya no se a que se debe.. Tendremos paciencia =). Millones de gracias!!!

I
itziar_5648280
23/11/11 a las 23:40

Retraso tras dejar la pildora
Yo he estado 5 años tomando jazmin diario. ciclos eran regulares antes de tomarla pero este mes he tenido un retraso de 11 dias (hoy por fin bajó. o eso creo ya q solo estoy manchando un poco) espero q no tarde en regularse el cuerpo. yo por si acaso tengo preparados los test de ovulación... asi no dejo escapar el dia.

A
anira_5178596
24/11/11 a las 13:56


A mí en uno de los descansos que hice tardó en bajarme 2 meses y medio, no estaba buscando bebé y estaba acojonada, es porque tu cuerpo tarda un tiempo en normalizarse, no te preocupes. Y no te obsesiones con quedarte preñi tan pronto que lo normal es tardar meses.

I
itziar_5648280
24/11/11 a las 14:31

Ya...
Ya... pero si tardo que no sea porque no he puesto todo de mi parte jajaja como leo q es complicado siento q si encima dejo escapar oportunidades sera peor :P

A
ankara_6201469
24/11/11 a las 15:18


Gracias chicaas!! Bueno espero que no se me haga eterno.. Además al haberlas tomado "poco" tiempo.. 2 años.. no creo que se me haya pasado de rosca la cosa.. jejeje.
MUCHAS GRACIAS

A
ankara_6201469
25/11/11 a las 16:51

Como vais??
Yo sigo sin rastro de regla y ya van 5 días.. No se que hacer ya..

K
katy_8012698
26/11/11 a las 15:22

No te obsesiones, todo llega
Pues te cuento mi caso, yo estuve mas de 4 años tomandola y la dejé para lo mismo, para quedarme embarazada y tardé 1 mes, si, antes de la siguiente regla ya me habia quedado embarazada. No te obsesiones vale???, yo ahora la estoy tomando, pase p una gastroenteritis muy fuerte y creo q estoy embarazada, llevo 3 dias de retraso, la semana pasada manche y tuve molestias en pechos...., pero el test me sigue saliendo negativo

A
ankara_6201469
26/11/11 a las 15:33

-
Bueno, pues al final me bajó la regla.. Se intentará para el mes siguiente.. Que horror.. jejeje. Esperemos que pronto tengamos a nuestros retoñitos =).
Gracias a todas por las respuestas!! Muuak!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook