Foro / Maternidad

Por las que buscan sus + para diciembre

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:27
I
ihart_8680103
25/1/12 a las 19:47
En respuesta a zaima_5410299

Nenass estoy muy contenta solo faltan horas para ser tiaa =) jeje
espero esten bien no se me pierdan tanto por favorrrrrrrrr!!

Saludos a la sobris
Anabella!!! que todo salga bien con tu hermana!! Un abrazo, enhorabuena!! ya nos contaras como fue todo!!

Ver también

Z
zaima_5410299
25/1/12 a las 20:25
En respuesta a ihart_8680103

Saludos a la sobris
Anabella!!! que todo salga bien con tu hermana!! Un abrazo, enhorabuena!! ya nos contaras como fue todo!!

Grax nena mrsnunez
grax amiga con el favor de dios asi sera justo ahorita la estan llevando al hospital ya va a nacer fernanditoo jeje!

I
ihart_8680103
26/1/12 a las :47

Novedades chicas... opinen!!!
Hola!! miren que me paso hoy: expulse un flujo blanco, pesado, ese que uno secreta luego de la ovulacion...pero me habia pasado todo el finde haciendo mis deberes... Estoy emocionadisima siquiera con la idea de que haya posibilidades porque como el mes pasado no ovule y mis ciclos estan tan alterados, no sabia si este mes podia contar con ello... que creen??? comienzo a bordar?? jejejeje

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 1:47
En respuesta a zaima_5410299

Chicas como van ??
q mas nenas? como va esa busqueda? estoy muy emocionada ya van varias chiks q tienen sus +++++++++++++.. ps las que como yo no nos a tocadoo sigamos manteniendo la esperanza y las que ya les toco mules de besiitos y feliiicitacions..!

Any
Como estas nena??? Felicidades por el nacimiento de tu sobrinita Ya estoy a dias de la fecha de mi que es el 28, espero que no llegue... pero este mes estuve mas tranquila q el anterior decidi no desesperarme tanto.. te mando besitos y un abrazote princess

M
monina_5994082
28/1/12 a las 12:18
En respuesta a ihart_8680103

Novedades chicas... opinen!!!
Hola!! miren que me paso hoy: expulse un flujo blanco, pesado, ese que uno secreta luego de la ovulacion...pero me habia pasado todo el finde haciendo mis deberes... Estoy emocionadisima siquiera con la idea de que haya posibilidades porque como el mes pasado no ovule y mis ciclos estan tan alterados, no sabia si este mes podia contar con ello... que creen??? comienzo a bordar?? jejejeje

Pues no sé

Sobre todo, se empieza a notar cosillas la semana en la que te tiene que venir la regla.

Sabes que cada una es un mundo. Espero que tengas suerte, ya nos contarás

Z
zaima_5410299
29/1/12 a las 3:23

Chicas las extrañoo mucho aunq sea agreguenme al email! =)
chicas hemos estado un poco distancioadas aqi les deje mo email! damss_2010@hotmail.com! siempre estoy conectada en msn! las espero x alla besiiitos!

I
ihart_8680103
31/1/12 a las 14:54
En respuesta a zaima_5410299

Chicas las extrañoo mucho aunq sea agreguenme al email! =)
chicas hemos estado un poco distancioadas aqi les deje mo email! damss_2010@hotmail.com! siempre estoy conectada en msn! las espero x alla besiiitos!


Trate de enviarte un correo y se me devolvio Pero bueno....como va esto por aqui?

Z
zaima_5410299
1/2/12 a las 15:45

Hay chicas el correo es damess_2010@hotmail lo habia escrito mal jeje.. como va todo?
chicas las extraño no se pierdan tant

I
ihart_8680103
1/2/12 a las 16:03
En respuesta a zaima_5410299

Hay chicas el correo es damess_2010@hotmail lo habia escrito mal jeje.. como va todo?
chicas las extraño no se pierdan tant


Delivery to the following recipient failed permanently:

damess_2010@hotmail.com

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).

B
bintu_5752780
2/2/12 a las 17:56

Hola chicas apareci!!!
como estan todas... yo no me he sentido muy bien la verdad es que cuando me siento en el computador las letras me marean y vomito jajajaj por eso no andaba por estos lados las nauseas matutinas se volvieron insoportables y me duran todo el dia, tengo 11 semanas el doctor me dice que como a las 12 se comienzan a irse las nauseas uf pero estoy muy feliz fui a hacerme otra ecografia y ya se le veian sus piernas y brazos esta super lindo dijo el doc. jajjaja y uds. como va su busqueda alguna novedad muchos besos y que se les venga luego ese bebito

Z
zaima_5410299
7/2/12 a las :20

Chicas las extraño
chicas como estan? este mes voy con todo x mi +++++++++++++++++++++++++++ espero darles la buena nueva prontoo!"

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 2:06
En respuesta a zaima_5410299

Chicas las extraño
chicas como estan? este mes voy con todo x mi +++++++++++++++++++++++++++ espero darles la buena nueva prontoo!"

Any!!!
Como stas bonita??? ya somos dos este mes voy con todoooo por mi baby!!
Yo ando con molestias segun el doctor se me inflamaron las trompas de falopio me receto unas pastillitas q no me han hechooo ningun efecto y hoy note q tengo una vena marcadisima del lado izquierdo, mañana hire al gine haber q sucede

Z
zaima_5410299
7/2/12 a las 3:33
En respuesta a chenyi_6411786

Any!!!
Como stas bonita??? ya somos dos este mes voy con todoooo por mi baby!!
Yo ando con molestias segun el doctor se me inflamaron las trompas de falopio me receto unas pastillitas q no me han hechooo ningun efecto y hoy note q tengo una vena marcadisima del lado izquierdo, mañana hire al gine haber q sucede

Amigaaaaaaaaa any
yo ayer sentia como los ovarios full inflamados.. y ps hice mis deberes en mis dias fertiles!! espero regla para el 17 de febreroo ps veremos q pasa.. ojala se nos de amiga!

Z
zaima_5410299
9/2/12 a las 19:07

Chicas este post se siente tristee todas se fueron!
cuando puedan dejen un mensajito chiks.

M
mihaly_8989053
9/2/12 a las 20:43

Yo sigo aqui
buenas a todas yo sigo por aqui pero por falta de tiempo solo os leo ;anabella estoy pen tte toca el 17bueno y de todas las demas tambienos le aber que pasa yo no tengo ningun sintoma .

I
ihart_8680103
10/2/12 a las 15:15


esta manana me hice una prueba casera y salio negativo... La innombrable aun no llega... esperar esperar esperar.....

M
mihaly_8989053
10/2/12 a las 16:11

Holaaa
bueno lo que escribi ayer no se entiende pues el ordenador me va fatal anabella decia que te toca para el 17 y a mi el 19 animo a todas ok lo conseguiremos besossss.

Z
zaima_5410299
14/2/12 a las 3:28
En respuesta a mihaly_8989053

Holaaa
bueno lo que escribi ayer no se entiende pues el ordenador me va fatal anabella decia que te toca para el 17 y a mi el 19 animo a todas ok lo conseguiremos besossss.

Nuka nenaaaa
si amix casii igual ps a mi el 17 a ti el 19 esperoo leerr tru gran ++++++++++++++++ prontiiico besiitos!

Z
zaima_5410299
14/2/12 a las 3:32
En respuesta a ihart_8680103


esta manana me hice una prueba casera y salio negativo... La innombrable aun no llega... esperar esperar esperar.....

Nenaaa mrsxnunez te desanimes.... aniiimooo!!!
muchoo animoo amix ps lo bueno se hace esperar prontoo vas a queder de un precioso bebe o de una hermosa bebaaa.. ps espero seguirte leyendo besiitos q dios t cuide mucha suerte!

Z
zaima_5410299
14/2/12 a las 3:33
En respuesta a bintu_5752780

Hola chicas apareci!!!
como estan todas... yo no me he sentido muy bien la verdad es que cuando me siento en el computador las letras me marean y vomito jajajaj por eso no andaba por estos lados las nauseas matutinas se volvieron insoportables y me duran todo el dia, tengo 11 semanas el doctor me dice que como a las 12 se comienzan a irse las nauseas uf pero estoy muy feliz fui a hacerme otra ecografia y ya se le veian sus piernas y brazos esta super lindo dijo el doc. jajjaja y uds. como va su busqueda alguna novedad muchos besos y que se les venga luego ese bebito

Cariiito nenaa felicitacionesss
ps ese bebe va a ser hermoso amiga espero todo vaya bien y el tiempo pase rapido para q lo tengas pronto en tus brazos!!!

Z
zaima_5410299
14/2/12 a las 3:35

Chicas como van esos sintomas? esos test?'
chicas como van? ps me tok reglar el 17 de febrero tengo dolor en los senos esperemos a ver... ps le estoy contando espero ustedes hagan lo mismo jeje... besiitos..

I
ihart_8680103
14/2/12 a las 14:35
En respuesta a zaima_5410299

Chicas como van esos sintomas? esos test?'
chicas como van? ps me tok reglar el 17 de febrero tengo dolor en los senos esperemos a ver... ps le estoy contando espero ustedes hagan lo mismo jeje... besiitos..

...tu crees que...
Suerte mana!! Algunas que ya tienen su positivo nos cuentan que a veces se siente igual que los sindromes pre menstruales a diferencia de que en vez del acostumbrado sangrado es una cartita de amor rosa que nos manda nuestro bebe (ese sangradito rosado de implantacion que debe ser la misma gloria!!!)
Mantente positiva....y contandonos!!
Nuka...tu tambien!!!

Z
zaima_5410299
14/2/12 a las 18:14

Asi es amigaaa muchoo animooo
pronto seremos mamiiiiiss!!!

Z
zaima_5410299
14/2/12 a las 18:16

Feliz dia del amor y la amistad a todas mis nenas
espero la pasen superrr con sus parejas amigos etc... les mando muchas bendiciones a todas.. cuidensee besiitos!

M
mihaly_8989053
15/2/12 a las 10:53

Hola nenasss!!!
mrsxnunez gracias por tus animos guapa pues tienes razon hay que tener fe animo a ti tambien.anabella yo tambien quiero buestros positivos nena muchos animos hoy ya es 15 jaja venga que este mes es el nuestro besitoss.

Z
zaima_5410299
16/2/12 a las 3:21
En respuesta a mihaly_8989053

Hola nenasss!!!
mrsxnunez gracias por tus animos guapa pues tienes razon hay que tener fe animo a ti tambien.anabella yo tambien quiero buestros positivos nena muchos animos hoy ya es 15 jaja venga que este mes es el nuestro besitoss.

Seguro nena nuka
Este mes e sel nuestrooo ya estoy anciosa qiero ya sea viernes 17 a ver si baja ya q soy muy regular si no baja el 17 tengo esperanzas jeje. les estoy contando!

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 18:39

Nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho q no escribo quiza no m recuerden jijiji sigo en la espera estos ultimos dias son los peores jijiji mi fecha de no es el 25, hoy me tome la tempe y la tuve en 37 ayer en 37.1 espero siga igual!!!! besos y hermoso dia

I
ihart_8680103
16/2/12 a las 18:56
En respuesta a chenyi_6411786

Nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho q no escribo quiza no m recuerden jijiji sigo en la espera estos ultimos dias son los peores jijiji mi fecha de no es el 25, hoy me tome la tempe y la tuve en 37 ayer en 37.1 espero siga igual!!!! besos y hermoso dia

Hola grace!!
Como no recordarte!! Llevas tu temperatura tambien? yo la llevo desde hace apenas 14 dias y mi grafica esta vuelta un disparate indescifrable! jejejeje pero bueno...nunca he llegado a 37...ojala que se mantenga en ascenso....tienes ciclos regulares?

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 19:06
En respuesta a ihart_8680103

Hola grace!!
Como no recordarte!! Llevas tu temperatura tambien? yo la llevo desde hace apenas 14 dias y mi grafica esta vuelta un disparate indescifrable! jejejeje pero bueno...nunca he llegado a 37...ojala que se mantenga en ascenso....tienes ciclos regulares?

Mrs!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es mi primer mes tomandomela y estoy en proyecto bebe haciendo mi grafica, la principio me costo entenderle pero bueno ay la llevo jijiji soy extremadamente regular asi q si el 25 no llega es casi seguro mi deseado positivo!!! tu como vas nenis???? sintomas??? para cuando s tu no

M
mihaly_8989053
16/2/12 a las 22:09

Nenas!!!!
hola guapas pues mi temperatura este mes no a vajado de 37 asta hoy an sido 36.9,4 asi que me desanimado bastante pero esperare al 19 haber que pasa en fin paciencia chicas estamos todas mas o menos verdad! ir contando no dejemos de escribir que es mas llevadero ok besitos a todasssss.

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 22:15
En respuesta a mihaly_8989053

Nenas!!!!
hola guapas pues mi temperatura este mes no a vajado de 37 asta hoy an sido 36.9,4 asi que me desanimado bastante pero esperare al 19 haber que pasa en fin paciencia chicas estamos todas mas o menos verdad! ir contando no dejemos de escribir que es mas llevadero ok besitos a todasssss.


Hola nuka!!!!! ASi es mas llevadero los ultimos dias son los mas pesados jijijiji mi fecha de no es el 25 y tu????? este es mi primer mes tomandome las tempes

M
mihaly_8989053
17/2/12 a las 9:55

Hola grace.
me toca el 19 domingo hoy mi tempe a sido 37.1 ya veremos que pasa besos a todas.

I
ihart_8680103
17/2/12 a las 14:04
En respuesta a chenyi_6411786

Mrs!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es mi primer mes tomandomela y estoy en proyecto bebe haciendo mi grafica, la principio me costo entenderle pero bueno ay la llevo jijiji soy extremadamente regular asi q si el 25 no llega es casi seguro mi deseado positivo!!! tu como vas nenis???? sintomas??? para cuando s tu no


Yo tambien estoy en proyecto bebe, bajo este mismo user.... La verdad es que es una herramienta muuuy buena!!! Yo estaba para el 7 de Febrero pero no bajo, me hice una prueba casera no recuerdo ya que dia y salio negativo...luego de dejar los anticonceptivos a finales de diciembre mis ciclos estan vueltos locos, el pasado fue de 68 dias y este ya va por 43 asi que nisiquiera se en que pie estoy! Lo importante es que estoy y bueh!! esperando y haciendo mis deberes como manda!! jejeje Besos!!

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 17:40
En respuesta a mihaly_8989053

Hola grace.
me toca el 19 domingo hoy mi tempe a sido 37.1 ya veremos que pasa besos a todas.

Nuka!!!
Wow q bueno q subio!!! hoy la tuve en 37 igual q ayer.. tengo molestias de regla desde antier, y la molestia en el ovario izquierdo comenzo hace ya 4 dias Este sera nuestro mes guapa... tienes sintomas????

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 17:45
En respuesta a ihart_8680103


Yo tambien estoy en proyecto bebe, bajo este mismo user.... La verdad es que es una herramienta muuuy buena!!! Yo estaba para el 7 de Febrero pero no bajo, me hice una prueba casera no recuerdo ya que dia y salio negativo...luego de dejar los anticonceptivos a finales de diciembre mis ciclos estan vueltos locos, el pasado fue de 68 dias y este ya va por 43 asi que nisiquiera se en que pie estoy! Lo importante es que estoy y bueh!! esperando y haciendo mis deberes como manda!! jejeje Besos!!

Me encanta
Hola guapa!!!!! me encanta proyecto bebe te buscare yo tambien estoy bajo este mismo user, hoy la tuve igual q ayer en 37 si q de ser dificil con ciclos largos e irregulares pero nada es imposible y lo mejor s la actitud q tienes hermosa besitos

I
ihart_8680103
17/2/12 a las 17:47
En respuesta a ihart_8680103


Yo tambien estoy en proyecto bebe, bajo este mismo user.... La verdad es que es una herramienta muuuy buena!!! Yo estaba para el 7 de Febrero pero no bajo, me hice una prueba casera no recuerdo ya que dia y salio negativo...luego de dejar los anticonceptivos a finales de diciembre mis ciclos estan vueltos locos, el pasado fue de 68 dias y este ya va por 43 asi que nisiquiera se en que pie estoy! Lo importante es que estoy y bueh!! esperando y haciendo mis deberes como manda!! jejeje Besos!!

Fe de errata...
deje los anticonceptivos en septiembre... asi que ya son 5 meses...

Z
zaima_5410299
19/2/12 a las 5:38

Chica me bajo ps ya no se estoy decepcionada
ps como les habia dicho me bajo super exacta ayer 17 en la madrugada manche ps ya hoy lo tngo full. estoy algo decepcionada ya no se q pensar.. aun asi a ustedes les deseo muchiiisima suerte espero leer esos + prontos besiitos a todas.

B
bintu_5752780
19/2/12 a las 17:42
En respuesta a zaima_5410299

Chica me bajo ps ya no se estoy decepcionada
ps como les habia dicho me bajo super exacta ayer 17 en la madrugada manche ps ya hoy lo tngo full. estoy algo decepcionada ya no se q pensar.. aun asi a ustedes les deseo muchiiisima suerte espero leer esos + prontos besiitos a todas.

Amiga no te decepciones ya vendrá.....
Que pena que aun no se te de.... pero tranquila, tal vez estas muy ansiosa contando los dias pero no te preocupes la terrible espera se te olvidara cuando ya tengas en tu pancita a tu bebe muchos cariños

B
bintu_5752780
19/2/12 a las 17:58
En respuesta a chenyi_6411786

Nuka!!!
Wow q bueno q subio!!! hoy la tuve en 37 igual q ayer.. tengo molestias de regla desde antier, y la molestia en el ovario izquierdo comenzo hace ya 4 dias Este sera nuestro mes guapa... tienes sintomas????

Chicas yo estaba igual!!!!!!
a dias de llegarme la regla me empece a tomar la temperatura por que lo habia leido por ahi y como uds. saben cuando uno quiere su + hace todo lo que le dicen bueno tuve 37 todos los dias no crei mucho y sorpresa estaba super embarazada jajajajja mucha suerte amigas

I
ihart_8680103
20/2/12 a las 14:30

me bajo el sabado
Luego de 45 largos dias....me bajo la innombrable, el sabado en la madrugada!! Creo que este mes empiezo con pastillas para la ovulacion, las mantengo informadas.

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 15:30


Hola hermosas!!!!!!!!!! como stan??? yo estoy a 5 dias de mi no mi tempe sigue alta y el dolor en los pechos esta disminuyendo cuando siempre se me quita hasta q mi llega, este mes si ha sido raro para mi dolores premenstruales nunca habia tenido y este mes los he tenido ayer senti q estaba menstruando y era flujo cremoso nadamas les dejo mi grafica haber como la ven.... besos a las q estamos en la espera Este Sera Nuestro Mes!!!!!!!!!!! Se me estaba pasando comentar q el hambre se me ha quitado.... por lo normal soy de buen comer y ya tengo 5 dias q hambre no me da
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

I
ihart_8680103
20/2/12 a las 15:57
En respuesta a chenyi_6411786


Hola hermosas!!!!!!!!!! como stan??? yo estoy a 5 dias de mi no mi tempe sigue alta y el dolor en los pechos esta disminuyendo cuando siempre se me quita hasta q mi llega, este mes si ha sido raro para mi dolores premenstruales nunca habia tenido y este mes los he tenido ayer senti q estaba menstruando y era flujo cremoso nadamas les dejo mi grafica haber como la ven.... besos a las q estamos en la espera Este Sera Nuestro Mes!!!!!!!!!!! Se me estaba pasando comentar q el hambre se me ha quitado.... por lo normal soy de buen comer y ya tengo 5 dias q hambre no me da
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm


bueno!! que se ve linda esa grafica!!!!! Ojala todo siga bien de bien!!!

M
mihaly_8989053
21/2/12 a las 10:28

Positivooooo!!!!!!!!!
el lunes me hice la prueva y positivo estoy felizzz.chicas mucho animos al final sale os deseo de todo corazon que tengais el positivo igual que yo .muchos besos.

M
mihaly_8989053
21/2/12 a las 10:35

Nenas
anabella ,mrsnenez,grace ,tramquilas y animos que al igual que yo tendreis buestros positivos esto es duro pero llega animos y estoy aqui para lo que necesiteis besos.

I
ihart_8680103
21/2/12 a las 14:04
En respuesta a mihaly_8989053

Positivooooo!!!!!!!!!
el lunes me hice la prueva y positivo estoy felizzz.chicas mucho animos al final sale os deseo de todo corazon que tengais el positivo igual que yo .muchos besos.

gratzzz
Nukaaaaa!!! Enhorabuena!! Estos positivos estan al granel!! En el otro foro tambien han gritado...parece que San Valentin hizo lo suyo!! jejejejeje
Que disfrutes mucho esta dulce espera...
Cuenta, que fue diferente esta vez?

I
ihart_8680103
21/2/12 a las 14:06
En respuesta a mihaly_8989053

Nenas
anabella ,mrsnenez,grace ,tramquilas y animos que al igual que yo tendreis buestros positivos esto es duro pero llega animos y estoy aqui para lo que necesiteis besos.

Encontre el serophene....
Finalmente encontre el medicamento que me prescribio el doc en noviembre...asi que aprovechando que estoy justo en mi dia 4 del ciclo lo comprare para comenzar manana mi seguimiento folicular...

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 14:56
En respuesta a mihaly_8989053

Nenas
anabella ,mrsnenez,grace ,tramquilas y animos que al igual que yo tendreis buestros positivos esto es duro pero llega animos y estoy aqui para lo que necesiteis besos.


nuka muchisimas felicidades disfruta muchisimo tu hemoso posi !!!! Gracias espero este mes tambien me deje mi positivo besitos guapa

Z
zaima_5410299
23/2/12 a las 2:31
En respuesta a bintu_5752780

Amiga no te decepciones ya vendrá.....
Que pena que aun no se te de.... pero tranquila, tal vez estas muy ansiosa contando los dias pero no te preocupes la terrible espera se te olvidara cuando ya tengas en tu pancita a tu bebe muchos cariños

Grax nena caritooo
grax linda de verdad ps si estoy un poco decepcionada pero hay voy jeje! ya qiero ser mama

Z
zaima_5410299
23/2/12 a las 2:32
En respuesta a ihart_8680103

me bajo el sabado
Luego de 45 largos dias....me bajo la innombrable, el sabado en la madrugada!! Creo que este mes empiezo con pastillas para la ovulacion, las mantengo informadas.

Hola nena mrsnunez
estamos iguales amiga me bajo exactamente cuando tocaba nisiquiera un dia de atraso bueno espero se nos de pronto besitos!

Z
zaima_5410299
23/2/12 a las 2:33
En respuesta a mihaly_8989053

Positivooooo!!!!!!!!!
el lunes me hice la prueva y positivo estoy felizzz.chicas mucho animos al final sale os deseo de todo corazon que tengais el positivo igual que yo .muchos besos.

Querida amiga nukaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS waooo me da muchiiisima emocion leer un + nuevooo! de verdad ps comenzamos varias chiks y miren ya muchas tienen sus bebes en camino te deseo lo mejor del mundo amiga espero no t pierdas y sigas contandonos como va ese embarazo q dios t cuide besiitos de nuevo felicitaciones nueva mamiii!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest