Foro / Maternidad

Por las que buscan sus + para diciembre

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:27
B
bintu_5752780
9/1/12 a las 17:58
En respuesta a zaima_5410299

Nenass como van esas busquedaa?'
nenas como van? ps les cuento este mes no tuve tantas relaiciones mi ciclo es 29 y tuve relaciones hasta el dia 11 de mi ciclo mi periodo corresponde al 20 de enero. pero hoy he estado botando un liquido asi como aguita marron.. mmm q sera? jeje!

Apuesto que este mes si amiga
a lo mejor es ese liquido que nos baja cuando se implanta el ovulo....ahora vamos con la tortuosa espera para que no te llegue la innombrable..suerte amiga te mando todas mi buenas vibras

Ver también

D
dragos_6480125
9/1/12 a las 18:00

Hola chicas!
Soy nueva en esto de los foros, espero que me ayudéis y aconsejéis.

Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.

La verdad que tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no se si es el momento (por mí situación laboral), en cambio pienso que si lo es para poder dedicar más tiempo a este niñ@.
¿Qué me decís? ¿Es el momento de tener un bebé? ¿Sería conveniente casarme antes o hacerme pareja de hecho?

Gracias!

Z
zaima_5410299
9/1/12 a las 18:23
En respuesta a dragos_6480125

Hola chicas!
Soy nueva en esto de los foros, espero que me ayudéis y aconsejéis.

Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.

La verdad que tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no se si es el momento (por mí situación laboral), en cambio pienso que si lo es para poder dedicar más tiempo a este niñ@.
¿Qué me decís? ¿Es el momento de tener un bebé? ¿Sería conveniente casarme antes o hacerme pareja de hecho?

Gracias!

Ps amix dejaselo todo a la suerte
si tu qieres tener un bebe adelante amiga complace a tu esposo ademas tienes 26 años la edad perfecta para concebir.. si no qieres tambiene s entendible ps dile q no t sientes presparada. peor mi consejo es q si es el momento pueden tener un bebe y luego casarse ese es el plan de mi amrido y mio tener un bebe casarnos cuando la niña o el niño tenga unos 3 años y irnos de miel con nuestr@ hij@.. ps piensa y nos dice q decidistes.. besiiitos nena.!

Z
zaima_5410299
9/1/12 a las 18:24

Hay amix garce ojala sea asi..
andas conectada ahorita?

Z
zaima_5410299
9/1/12 a las 18:26
En respuesta a bintu_5752780

Apuesto que este mes si amiga
a lo mejor es ese liquido que nos baja cuando se implanta el ovulo....ahora vamos con la tortuosa espera para que no te llegue la innombrable..suerte amiga te mando todas mi buenas vibras

Cariiiito nenaaa grax x tu buena vibraa jaja
espeor poder darle la noticia pronto.. aunq les cuento q me llega un bebiito prontoo ps mi hermana esta sperando parto para ste mes.

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 18:32
En respuesta a zaima_5410299

Hay amix garce ojala sea asi..
andas conectada ahorita?

Ani!!!!
Si aqui ando!!!!

D
dragos_6480125
9/1/12 a las 18:38
En respuesta a zaima_5410299

Ps amix dejaselo todo a la suerte
si tu qieres tener un bebe adelante amiga complace a tu esposo ademas tienes 26 años la edad perfecta para concebir.. si no qieres tambiene s entendible ps dile q no t sientes presparada. peor mi consejo es q si es el momento pueden tener un bebe y luego casarse ese es el plan de mi amrido y mio tener un bebe casarnos cuando la niña o el niño tenga unos 3 años y irnos de miel con nuestr@ hij@.. ps piensa y nos dice q decidistes.. besiiitos nena.!

Gracias
Gracias por tus ánimos! La verdad que estoy hecha un lío... espero muy pronto decirte que hemos decidido.

C
cherry_9017627
9/1/12 a las 20:05

Amiga anabella me alegro muxisimo...
que te hayas reconciliado con tu maridin (spero k esa reconciliacion haya estado super jijiji) ahora con mas ganas con ese marido tuyo jijijiji, Muchas Gracias a todas las Chicas Hermosas x sus felicidades y sus buena onda..., kiero ver mas positivo en este foro y sobre todo de la anfitriona..., yo stoy un poco preocupada con unos malestares pero es normal despues de haber sufrido 3 abortos .., pero esa ya es historia pasada y ahora con mas ilusion por mi angelito k viene en camino..., Saluditos a Todas.., y cualkier duda o consulta estare aki para aclararlas..., BESITOS A TODAS

Z
zaima_5410299
9/1/12 a las 20:54
En respuesta a cherry_9017627

Amiga anabella me alegro muxisimo...
que te hayas reconciliado con tu maridin (spero k esa reconciliacion haya estado super jijiji) ahora con mas ganas con ese marido tuyo jijijiji, Muchas Gracias a todas las Chicas Hermosas x sus felicidades y sus buena onda..., kiero ver mas positivo en este foro y sobre todo de la anfitriona..., yo stoy un poco preocupada con unos malestares pero es normal despues de haber sufrido 3 abortos .., pero esa ya es historia pasada y ahora con mas ilusion por mi angelito k viene en camino..., Saluditos a Todas.., y cualkier duda o consulta estare aki para aclararlas..., BESITOS A TODAS

Dannita hermosaaa
como va ese super bebe amiga? pss yo a la esperaa jaja ya muero x darles la buenaa nuevaaa y obvio tambien qiero leer mas +++++++++++++++++++...

I
ihart_8680103
10/1/12 a las 13:21

Malo no tan malo...
Hola amigas! Felicidades Dani por tu +, Annabella por su reconciliacion... les cuento...el dia 7 aparecio finalmente la que andaba de parranda y me tenia con un retraso de 10 semana!!! En otras circunstancias esto seria malo, pero a mi me encanto ya q asi puedo llevar cuenta, ademas de q significa que comence a ovular naturalmente otra vez. Mi esta supercontento y cada rato me agarra la panza aunque sabe que aun esta vacia..jejejeje....esto de que tu pareja quiera tambien hace sentir a una mas segura de la gran decision. Seguimos en busqueda!!!

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 15:33
En respuesta a ihart_8680103

Malo no tan malo...
Hola amigas! Felicidades Dani por tu +, Annabella por su reconciliacion... les cuento...el dia 7 aparecio finalmente la que andaba de parranda y me tenia con un retraso de 10 semana!!! En otras circunstancias esto seria malo, pero a mi me encanto ya q asi puedo llevar cuenta, ademas de q significa que comence a ovular naturalmente otra vez. Mi esta supercontento y cada rato me agarra la panza aunque sabe que aun esta vacia..jejejeje....esto de que tu pareja quiera tambien hace sentir a una mas segura de la gran decision. Seguimos en busqueda!!!

Asi es mrs!!!
Buenos dias preciosa!!!! Tener el apoyo y comprehension d la pareja es basico , llena nuestro corazon y como dices nos da mas seguridad jijiji mi sposito hace lo mismo q el tuyo acaricia mi pancita en inclusive habla con ella le dice a un bebe como si ya estuviera, que ya llegue... q lo amamos mucho... luego estamos los dos amenazandolo jajaja de que mas le vale que ya llegue.. jajaja y decimos tanto lo amenazamos que se ha de espantar... jajaja m divierto mucho aunq cualquiera pensaria q estamos locos jjijiji Muchisima suerte preciosa y q tu positivo llegue pronto!!!!!!!!! muaaaaa

M
monina_5994082
10/1/12 a las 20:59

Hola chicuelas!!!!!
Cómo van esos ánimos???' veo esto muy parado, supongo que cada una habrá tomado algo de distancia para no agobiarse.
Yo he hecho lo mismo, bueno, más o menos. De vez en cuando me pongo a leer y a leer, y claro, es peor.
Yo ya estoy esperando a la warry, me toca para el 13 (o antes), y ya empiezo a manchar algo, así que pronto me la encuentro.
Pero no sé por qué, este mes no lo estoy llevando tan mal como los anteriores, quizá porque ya estoy con ayuda o porque ya he madurado, jejejejeje.
Bueno, que me enrollo: Os deseo un feliz año a todas, y que se os cumplan todos vuestros sueños.

Z
zaima_5410299
12/1/12 a las 5:06
En respuesta a monina_5994082

Hola chicuelas!!!!!
Cómo van esos ánimos???' veo esto muy parado, supongo que cada una habrá tomado algo de distancia para no agobiarse.
Yo he hecho lo mismo, bueno, más o menos. De vez en cuando me pongo a leer y a leer, y claro, es peor.
Yo ya estoy esperando a la warry, me toca para el 13 (o antes), y ya empiezo a manchar algo, así que pronto me la encuentro.
Pero no sé por qué, este mes no lo estoy llevando tan mal como los anteriores, quizá porque ya estoy con ayuda o porque ya he madurado, jejejejeje.
Bueno, que me enrollo: Os deseo un feliz año a todas, y que se os cumplan todos vuestros sueños.

Mabu nenaa saludos
espero consigamos prontos nuestros + amigas..

Z
zaima_5410299
12/1/12 a las 5:08

Nenaaas no crean q las he olvidadooooo
como van chicas? disculpan tanta ausencia pero es que he estado full ayudando a mi hermana que esta esperando partoooooo q emocionn ya tiene 38 semanas y 6 dias. cada vez le falta menos.. ustedes que me cuentan? no se me pierdan ayudenme a seguir con el foro.. besiiitos a todas...

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 15:58
En respuesta a zaima_5410299

Nenaaas no crean q las he olvidadooooo
como van chicas? disculpan tanta ausencia pero es que he estado full ayudando a mi hermana que esta esperando partoooooo q emocionn ya tiene 38 semanas y 6 dias. cada vez le falta menos.. ustedes que me cuentan? no se me pierdan ayudenme a seguir con el foro.. besiiitos a todas...

Ani!!!
Hola mi niña!!! wow que emocion con lo de tu hermana!!! yo te cuento q ayer hice mis deberes y me dormi haci no me levante para nada me puse almohadas en las pompis y en la espalda baja!!! Me emociona amiguchis he leido que a muchas les ha funcionado
Besotes Ani

I
ihart_8680103
12/1/12 a las 16:33


Acabo de salir de la pero ahora mi marido se fue al interior a trabajar por lo que es posible que no este para mis dias fertiles Haremos todo lo posible pero caray!!!

Z
zaima_5410299
12/1/12 a las 18:46
En respuesta a chenyi_6411786

Ani!!!
Hola mi niña!!! wow que emocion con lo de tu hermana!!! yo te cuento q ayer hice mis deberes y me dormi haci no me levante para nada me puse almohadas en las pompis y en la espalda baja!!! Me emociona amiguchis he leido que a muchas les ha funcionado
Besotes Ani

Siii nenaa gracee q emocionn
amix ando full emocionada ya qiero conocer a mi sobrino es el primer bebe de mi hermanaaa.. jaa! y amix me alegro te deseo muchaaa suerte ya veras q asi vas a quedar rapiiiidiiitoo...! de igual sigue juiciosa con la tareaaa jaja! suerte!

Z
zaima_5410299
12/1/12 a las 18:48
En respuesta a ihart_8680103


Acabo de salir de la pero ahora mi marido se fue al interior a trabajar por lo que es posible que no este para mis dias fertiles Haremos todo lo posible pero caray!!!

Nenaaa mrsxnynez
amix ya veras q si estara ten fe asi pueedes estar con el en tus dias fertiles y quede prontiiico embarazadaaa!! suertee!

B
bintu_5752780
13/1/12 a las 1:47

Amigas hoy vi latir su corazoncito......
hola chicas como estan hoy fue mi segunda cita con el ginecologo tengo 5 semanitas me hicieron una eco y ufff que ha crecido ahora se veia como latia su corazón como saltaba estamos tan contentos....que feliz me siento de poder compartir esto con uds y le pido a Dios que pronto las bendiga y les envie un para que todas podamos compartir nuestros embarazos..besos a todas

Z
zaima_5410299
13/1/12 a las 4:09
En respuesta a bintu_5752780

Amigas hoy vi latir su corazoncito......
hola chicas como estan hoy fue mi segunda cita con el ginecologo tengo 5 semanitas me hicieron una eco y ufff que ha crecido ahora se veia como latia su corazón como saltaba estamos tan contentos....que feliz me siento de poder compartir esto con uds y le pido a Dios que pronto las bendiga y les envie un para que todas podamos compartir nuestros embarazos..besos a todas

q emocion amix carito felicitaciones nena
amix me imagino la emocion tan grande .. el tiempo apsa rapido amiga ya veras q en poco tiempo ya lo tendras en tus brazos.. te deseo lo mejor espeor nos sigas contando como va ese precioso ... besiiitos!

I
ihart_8680103
13/1/12 a las 14:10
En respuesta a bintu_5752780

Amigas hoy vi latir su corazoncito......
hola chicas como estan hoy fue mi segunda cita con el ginecologo tengo 5 semanitas me hicieron una eco y ufff que ha crecido ahora se veia como latia su corazón como saltaba estamos tan contentos....que feliz me siento de poder compartir esto con uds y le pido a Dios que pronto las bendiga y les envie un para que todas podamos compartir nuestros embarazos..besos a todas


felicidades carooo!! Dicen que la primera vez que se oye ese corazoncito es uno de los momentos mas memorables en la vida de una madre...cuenta cuenta...que sentiste?

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 16:07

Sangrado de implantacion
Hola!!!! una pregunta en todos los casos hay sangrado de implantacion??

B
bintu_5752780
13/1/12 a las 16:42
En respuesta a ihart_8680103


felicidades carooo!! Dicen que la primera vez que se oye ese corazoncito es uno de los momentos mas memorables en la vida de una madre...cuenta cuenta...que sentiste?


amiga es hermoso me dieron muchas ganas de llorar aunque sabes que estas embarazada es muy distinto cuando lo ves que esta vivo que su corazon late y se mueve...... se alejaron algunos miedos y me quede mas tranquila..ya quiero que me hagan otra jajajajjaa...besos amiga y sigue intentando eh!!

B
bintu_5752780
13/1/12 a las 16:45
En respuesta a zaima_5410299

q emocion amix carito felicitaciones nena
amix me imagino la emocion tan grande .. el tiempo apsa rapido amiga ya veras q en poco tiempo ya lo tendras en tus brazos.. te deseo lo mejor espeor nos sigas contando como va ese precioso ... besiiitos!

Siiiiiiiiiiiii
si amiga ya quiero tenerlo en mis brazos pero ufff falta tanto tengo 5 semanas de gestacion lo que serian 7 de embarazo esas cuentas raras de los doctores....y tu como te has sentido algun sintoma?

B
bintu_5752780
13/1/12 a las 16:51
En respuesta a chenyi_6411786

Sangrado de implantacion
Hola!!!! una pregunta en todos los casos hay sangrado de implantacion??

Mi experiencia
amiga grace este es mi segundo hijo y de los dos tuve sangrado de implantación pero es solo un dia y nada más asi como que te va a llegar la regla pero no pasa nada..como te has sentido lo de las piernas arriba es muy bueno lo hice el segundo mes de busqueda y pum llego el bebe asi que no dejes de hacerlo besos y suerte

Z
zaima_5410299
13/1/12 a las 18:31
En respuesta a bintu_5752780

Siiiiiiiiiiiii
si amiga ya quiero tenerlo en mis brazos pero ufff falta tanto tengo 5 semanas de gestacion lo que serian 7 de embarazo esas cuentas raras de los doctores....y tu como te has sentido algun sintoma?

Cariiitooo nenaaa
me alegrooo muchooo de verdad ps yo creo q este mes no se me va a dar ya que estuve full con mi hermana y solo tuve relaciones el dia 10 y 11 de mi ciclo.. ps no creo de verdad pero ps en el mes de febrero voy con todooo jeje espero mi regla para el 21 de enero... qien sabe tal vez no llegue jeje!

M
monina_5994082
14/1/12 a las 8:41

Positivo
Chicas!!! no me lo puedo creer, el jueves por la noche cantamos por fin nuestro positivo +++++++ . Este mes es el que menos hemos programado nuestros deberes, ya que entre fiestas y un viaje familiar, pues la cosa fue un poco justa....
Además, estaba pendiente de hacerme un análisis hormonal para ver por qué no me quedaba embarazada. Mi marido se hizo un seminograma. Y el 25 de este mes nos iban a decir los motivos habia y el tratamiento indicado. Y mira!!!!! un POSITIVO.
Así que, estamos tan contentos pero aún no reaccionamos.
Os deseo mucha suerte y que pronto tengáis ese positivo, seguiré leyendo el foro, ya que ha sido una gran ayuda y compañía para mí.

Z
zaima_5410299
14/1/12 a las 19:52
En respuesta a monina_5994082

Positivo
Chicas!!! no me lo puedo creer, el jueves por la noche cantamos por fin nuestro positivo +++++++ . Este mes es el que menos hemos programado nuestros deberes, ya que entre fiestas y un viaje familiar, pues la cosa fue un poco justa....
Además, estaba pendiente de hacerme un análisis hormonal para ver por qué no me quedaba embarazada. Mi marido se hizo un seminograma. Y el 25 de este mes nos iban a decir los motivos habia y el tratamiento indicado. Y mira!!!!! un POSITIVO.
Así que, estamos tan contentos pero aún no reaccionamos.
Os deseo mucha suerte y que pronto tengáis ese positivo, seguiré leyendo el foro, ya que ha sido una gran ayuda y compañía para mí.

Mabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hermosaa felicitacionessssssssssssssss
HAY Q EMOCIONNN DE VERDAD CADA VEZ Q LEO UN NUEVO + ME DA MUCHA EMOCION XQ SE Q PRONTICO LES DARE EL MIOOO.. DEBES CUIDARTE MUCHO MUÑECA Y CUIDAR ESE BEBIIITOO O BEBIIITA JAJAJA! NO T PIERDAS AMIX ESPERO SEGUIRTE LEYENDO OTRA VEZ FELICITACIONESSSSSSSS =)

Z
zaima_5410299
14/1/12 a las 19:53

Nenas como van? ya van varios + eso me da muchisiiima emocionnnn :s
esperooo leer mas o mejor dicho qiero leer mas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

I
ihart_8680103
16/1/12 a las 13:51
En respuesta a monina_5994082

Positivo
Chicas!!! no me lo puedo creer, el jueves por la noche cantamos por fin nuestro positivo +++++++ . Este mes es el que menos hemos programado nuestros deberes, ya que entre fiestas y un viaje familiar, pues la cosa fue un poco justa....
Además, estaba pendiente de hacerme un análisis hormonal para ver por qué no me quedaba embarazada. Mi marido se hizo un seminograma. Y el 25 de este mes nos iban a decir los motivos habia y el tratamiento indicado. Y mira!!!!! un POSITIVO.
Así que, estamos tan contentos pero aún no reaccionamos.
Os deseo mucha suerte y que pronto tengáis ese positivo, seguiré leyendo el foro, ya que ha sido una gran ayuda y compañía para mí.

Mabuuu!! gratz!!
Asi son las cosas de estos macacos!! Vienen como para causar una verdadera sorpresa!! Dios bendiga tu bebe y tu familia!! Nos mantienes informadas!!

I
ihart_8680103
16/1/12 a las 14:06

Temperatura basal vs kit de ovulacion
Buenos dias chicas...un poco para las que ya tienen sus +: Utilizaron algun metodo para contar sus dias fertiles? cual creen fue mejor? Por que? Lo bueno se copia!!

M
monina_5994082
16/1/12 a las 19:48
En respuesta a ihart_8680103

Temperatura basal vs kit de ovulacion
Buenos dias chicas...un poco para las que ya tienen sus +: Utilizaron algun metodo para contar sus dias fertiles? cual creen fue mejor? Por que? Lo bueno se copia!!

Yo controlé siempre mi ovulación con...
la temperatura. Empecé con las tiras de ovulación + temperatura, compré unas tres cajas por internet que me salieron muy baratitas. Pero cuando empecé a controlar mi cuerpo, me quedé solo con la temperatura basal.
De echo, tuve indicios de estar embarazada, porque no me bajó la temperatura el día de la wary.
Si tienes más dudas, puedes preguntarme lo que sea.

I
ihart_8680103
16/1/12 a las 20:40
En respuesta a monina_5994082

Yo controlé siempre mi ovulación con...
la temperatura. Empecé con las tiras de ovulación + temperatura, compré unas tres cajas por internet que me salieron muy baratitas. Pero cuando empecé a controlar mi cuerpo, me quedé solo con la temperatura basal.
De echo, tuve indicios de estar embarazada, porque no me bajó la temperatura el día de la wary.
Si tienes más dudas, puedes preguntarme lo que sea.


ya me parecia a mi que era lo mejor...pero bueno que cualquier consejito es importantisimo para nosotras que aun buscamos nuestro +++ Gracias Mabu y una vez mas ENHORABUENA!! Besitos,

Z
zaima_5410299
18/1/12 a las 4:37

Chicasss dondeee andannnnnnnnnn???'
chiks no se pierdan pleaseeeee!!!!!!

A
adao_6472474
18/1/12 a las 20:50

Hola!!!!
hola chicas como estan tanto tiempo! la verdad estaba muy perdida estuve de viaje vacaciones que ya estaba necesitando.. Felicidades a las chicas que ya tienen su positivo!!!! y fuerzas para las que todavia no loo tienen!

para las que no me conocen en el 2010 un dia que no me cuide quede embarazada y lo perdi, fue muy duro para mi ya no volvi a buscar, quede aterrada... hasta finales de octubre pasado que comenzamos a buscar, me vino en noviembre y diciembre Y YA NO MAS me viene cada 28 rara vez 30
Les cuento q yo tengo un atraso de una semana y no me animo a hacerme la prueba de embarazo... Tengo mucho miedo.
Una semana antes de mi fecha tenia unos dolores que crei q se me iba a adelantar, el dia 30 del ciclo (me viene cada 28 y rara vez cada 30) me bajo un flujo rosado llore un montonnnn creyendo q era la indeseableee pero me bajo ese dia eso y ya no mas... me senti y me siento humeda (dentro de mi vagina tengo flujo blanco) y me doieron mucho los ovarios y cintura de la misma manera q todos los meses...
Sinceramente no me hago prueba de embarazo porque tengo miedo d que me de negativo y tener algun problema...
QUE OPINAN??
Bueno chicas

M
monina_5994082
18/1/12 a las 21:01
En respuesta a adao_6472474

Hola!!!!
hola chicas como estan tanto tiempo! la verdad estaba muy perdida estuve de viaje vacaciones que ya estaba necesitando.. Felicidades a las chicas que ya tienen su positivo!!!! y fuerzas para las que todavia no loo tienen!

para las que no me conocen en el 2010 un dia que no me cuide quede embarazada y lo perdi, fue muy duro para mi ya no volvi a buscar, quede aterrada... hasta finales de octubre pasado que comenzamos a buscar, me vino en noviembre y diciembre Y YA NO MAS me viene cada 28 rara vez 30
Les cuento q yo tengo un atraso de una semana y no me animo a hacerme la prueba de embarazo... Tengo mucho miedo.
Una semana antes de mi fecha tenia unos dolores que crei q se me iba a adelantar, el dia 30 del ciclo (me viene cada 28 y rara vez cada 30) me bajo un flujo rosado llore un montonnnn creyendo q era la indeseableee pero me bajo ese dia eso y ya no mas... me senti y me siento humeda (dentro de mi vagina tengo flujo blanco) y me doieron mucho los ovarios y cintura de la misma manera q todos los meses...
Sinceramente no me hago prueba de embarazo porque tengo miedo d que me de negativo y tener algun problema...
QUE OPINAN??
Bueno chicas

Hazte la prueba
Si en más de 30 díasno te suele venir, es raro que ya te venga. Deberías hacértela ya.
Decirte, que las malas experiencias se deben quedar atrás, fue un tropiezo y nada más. Ahora, probablemente estés embarazada, y debes cuidarte cuanto antes Ir al médico, para que te cuiden y no haya otro posible aborto.

Chica, y si sale negativo, sé que es una desilusión, pero piensa ahora: es más importante tu probable bebé que lleves dentro o tus miedos???? recuerda: vas a ser mami; el peque será lo primero de tu vida.

Así que, anímate y cuéntanos.

A
adao_6472474
19/1/12 a las 13:30

Gracias!
muchas gracias!!!! si mañana me hago la prueba de sangre... ayer estuve con muchos dolores de ovarios y inflamacion intestinal!
hasta cuando duelen los ovarios en caso de embarazo? y tendra algo q ver la inflamacion intestinal?
Graciassss!!!!

M
monina_5994082
19/1/12 a las 21:47
En respuesta a adao_6472474

Gracias!
muchas gracias!!!! si mañana me hago la prueba de sangre... ayer estuve con muchos dolores de ovarios y inflamacion intestinal!
hasta cuando duelen los ovarios en caso de embarazo? y tendra algo q ver la inflamacion intestinal?
Graciassss!!!!

Es normal
que tengas una sensación rara en los intestinos. Yo empecé a presentir el embarazo, cuando tenía molestia en los ovarios, pero no sensación de regla (hormonal); una cosa rara.
Ahora estoy en la semana 5 y de vez en cuando tengo alguna molestia, pero rara vez.

Z
zaima_5410299
20/1/12 a las 1:43

Hoy bajo la regla
chicas hoy bajo la desgraciada regla... seguire en la busquedaa besiiitos!!!

I
ihart_8680103
20/1/12 a las 14:30
En respuesta a monina_5994082

Es normal
que tengas una sensación rara en los intestinos. Yo empecé a presentir el embarazo, cuando tenía molestia en los ovarios, pero no sensación de regla (hormonal); una cosa rara.
Ahora estoy en la semana 5 y de vez en cuando tengo alguna molestia, pero rara vez.

Mabuuu....
como va eso?? XD que se siente?? porque la verdad yo quiero con todo mi corazon, pero no es lo mismo querer que ya tenerlo ahi, acurrucadito dentro de ti...totalmente dependiente!! Cuenta manis!!

I
ihart_8680103
20/1/12 a las 14:46
En respuesta a zaima_5410299

Hoy bajo la regla
chicas hoy bajo la desgraciada regla... seguire en la busquedaa besiiitos!!!

Hoy comienzo mis deberes del mes...
Les habia contado que mi amore se fue al interior a trabajar y asi sera un poquito mas dificil concebir porque solo estara aqui los fines de semana...pero bueno...por si las moscas, hoy comienzo mis deberes...lo he preparado todo para que ese macaco venga este año y con tooood el amor del mundo!! El tambien quiere, de hecho hasta se sueña que ya paseamos juntos los tres!! jijiji...deseenme suerte y que el Universo conspire!

A
adao_6472474
20/1/12 a las 17:31

Positivoooooo!!!
Gracias Mabu contestar.. Esta mañana despues de una semana de atraso me hice la prueba de embarazo en sangre y se dio!!!
Yo lo presentia, no era lo mismo que los otros meses... la manchita rosa que me salio el dia 30 del ciclo fue implantacion!
Estoy tan feliz!!!! lo que necesiten saber me escriben.
Gracias! y voy a pedir para que a todas se les de, fuerzas!

P
petia_6122471
20/1/12 a las 18:43
En respuesta a adao_6472474

Positivoooooo!!!
Gracias Mabu contestar.. Esta mañana despues de una semana de atraso me hice la prueba de embarazo en sangre y se dio!!!
Yo lo presentia, no era lo mismo que los otros meses... la manchita rosa que me salio el dia 30 del ciclo fue implantacion!
Estoy tan feliz!!!! lo que necesiten saber me escriben.
Gracias! y voy a pedir para que a todas se les de, fuerzas!


Muchas felicidades!!!! ahora a cuidarse
que sentias distinto este mes?

I
ihart_8680103
20/1/12 a las 19:34
En respuesta a adao_6472474

Positivoooooo!!!
Gracias Mabu contestar.. Esta mañana despues de una semana de atraso me hice la prueba de embarazo en sangre y se dio!!!
Yo lo presentia, no era lo mismo que los otros meses... la manchita rosa que me salio el dia 30 del ciclo fue implantacion!
Estoy tan feliz!!!! lo que necesiten saber me escriben.
Gracias! y voy a pedir para que a todas se les de, fuerzas!

Leoneeeeee gratz!!!!!
Que felicidad!! Otro positivo!!! XD cuenta que tal y como te vas sintiendo!!

M
monina_5994082
20/1/12 a las 20:09
En respuesta a adao_6472474

Positivoooooo!!!
Gracias Mabu contestar.. Esta mañana despues de una semana de atraso me hice la prueba de embarazo en sangre y se dio!!!
Yo lo presentia, no era lo mismo que los otros meses... la manchita rosa que me salio el dia 30 del ciclo fue implantacion!
Estoy tan feliz!!!! lo que necesiten saber me escriben.
Gracias! y voy a pedir para que a todas se les de, fuerzas!

Enhorabuena!!!!!
Es estupendo!!!!! ahora seremos compeñeras de barrigota. Las que daremos a luz en septiembre, estamos también en el grupo de mamás de septiembre 2012. Te espero por ahí.

Y al resto.... descuidad, que seguimos por aquí, mando mucha energía positiva para que esta racha siga así.
Un besazo

Z
zaima_5410299
21/1/12 a las 5:47
En respuesta a adao_6472474

Positivoooooo!!!
Gracias Mabu contestar.. Esta mañana despues de una semana de atraso me hice la prueba de embarazo en sangre y se dio!!!
Yo lo presentia, no era lo mismo que los otros meses... la manchita rosa que me salio el dia 30 del ciclo fue implantacion!
Estoy tan feliz!!!! lo que necesiten saber me escriben.
Gracias! y voy a pedir para que a todas se les de, fuerzas!

Que emocion otro postivoooooooooo felicidades amigaaa waooo!!
q lindo amiga seras mami! te deseo lo mejor del mundo no nos abandonos espero seguir leyendote besiiitos!!! q emocion!!

Z
zaima_5410299
21/1/12 a las 5:48

Chicas como van ??
q mas nenas? como va esa busqueda? estoy muy emocionada ya van varias chiks q tienen sus +++++++++++++.. ps las que como yo no nos a tocadoo sigamos manteniendo la esperanza y las que ya les toco mules de besiitos y feliiicitacions..!

M
mihaly_8989053
21/1/12 a las 12:15

Felicidadesss leone!!
que bien me alegro mucho ,mis felicitaciones para ti y las demas animo seguimos ya nos ira tocando muchos besitoss a mi me toca para mañana la indeseable aber que pasa.

M
mihaly_8989053
24/1/12 a las 21:38

Ya esta aqui buffff!!!
bueno ya vajo la indeseable puntual como un reloj el dia 22 solo despertarme ya estaba hay bufff no hay manera ,nada a seguir con paciencia pero te desanimas mucho.

Z
zaima_5410299
25/1/12 a las 19:14

Nenass estoy muy contenta solo faltan horas para ser tiaa =) jeje
espero esten bien no se me pierdan tanto por favorrrrrrrrr!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir