Foro / Maternidad

Por las que buscan sus + para diciembre

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:27
B
bintu_5752780
9/1/12 a las 17:58
En respuesta a zaima_5410299

Nenass como van esas busquedaa?'
nenas como van? ps les cuento este mes no tuve tantas relaiciones mi ciclo es 29 y tuve relaciones hasta el dia 11 de mi ciclo mi periodo corresponde al 20 de enero. pero hoy he estado botando un liquido asi como aguita marron.. mmm q sera? jeje!

Apuesto que este mes si amiga
a lo mejor es ese liquido que nos baja cuando se implanta el ovulo....ahora vamos con la tortuosa espera para que no te llegue la innombrable..suerte amiga te mando todas mi buenas vibras

Ver también

D
dragos_6480125
9/1/12 a las 18:00

Hola chicas!
Soy nueva en esto de los foros, espero que me ayudéis y aconsejéis.

Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.

La verdad que tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no se si es el momento (por mí situación laboral), en cambio pienso que si lo es para poder dedicar más tiempo a este niñ@.
¿Qué me decís? ¿Es el momento de tener un bebé? ¿Sería conveniente casarme antes o hacerme pareja de hecho?

Gracias!

Z
zaima_5410299
9/1/12 a las 18:23
En respuesta a dragos_6480125

Hola chicas!
Soy nueva en esto de los foros, espero que me ayudéis y aconsejéis.

Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.