Foro / Maternidad

Por las que buscan sus + para diciembre

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:27
Z
zaima_5410299
30/12/11 a las 3:04

Dannita amigaa saludoossss
amix espero estes bien y si tu todas las chicas del foro y yo vamos a pbtener ese + prometo no perderme tanto es que he estado full espero me ayuden a seguir con el foro.. besiitos amiga..

Ver también

Z
zaima_5410299
30/12/11 a las 3:06

Chicas como andan. como va esa busqueda? esos sintomas?'
aqui estoy nenass deseando q esten embarazadiiisiimass jeje.. como va la busqueda yo comienzo prontico a ver si me da mi + en enero... de ante menos feliz navidad a todas y feliz año 2012.. que la pasen super juntos a sus seres queriiidos.. besiiitos a todass =)

C
chenyi_6411786
30/12/11 a las 3:30
En respuesta a cherry_9017627

yo se que la espera es desesperante
Pero hay que tener un poquito de paciencia..., xk osino nos sale un falso negativo, asi que fuerza amiguita y trata de aguantar x lo menos para el dia de reyes.... yo me e sentido un poco rara con mareos y nauseas, pero en otros meses me e sentido igual..., y al final no pasa nada .., asi que esperare para el dia de reyes...

Tienes toda la razon dani!!!
Asi s aveces la presion y el ciuerpo nos juegan mal y aparenta q ay un positivo!!! el procuradoo estar lo mas tranquila para no presionarme, me he sentido mareada pero al igual q tu no qiero ilusionarme de mas pq ya me ha pasado y llega al final la terrible

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 13:55
En respuesta a zaima_5410299

Hola nena dennise bienvenida
primero q todo muchas felicitaciones ps cada + es animos a las q chicas como yo no hemos quedado. FEliz navidad amiga cuidate muchooo y cuida ese bebiito.. espero seguir leyendote.. besiitos..

Gracias anabella163
Gracias amiga..... estamos tan emocionados por este bebe despues de 5mb que estamos en shock aun...... gracias a todas y creanme que si se puede!!!! Este fin de año regaré a Dios que les de el positivo a todas porque se que se lo merecen y lo desean..... ya verán como se les da pronto!!! las seguiré por aqui para saber como van y estar pendiente del as buenas noticias.... que se que serán muchas!!!!

C
cherry_9017627
30/12/11 a las 14:28
En respuesta a prisca_7015543

Gracias anabella163
Gracias amiga..... estamos tan emocionados por este bebe despues de 5mb que estamos en shock aun...... gracias a todas y creanme que si se puede!!!! Este fin de año regaré a Dios que les de el positivo a todas porque se que se lo merecen y lo desean..... ya verán como se les da pronto!!! las seguiré por aqui para saber como van y estar pendiente del as buenas noticias.... que se que serán muchas!!!!

Felicidades dennisse
Spero k tengas un muy buen embarazo...., conseguiste lo k muxas stamos sperando..., este es mi primer mes de buskeda pero stoy igual de impaciente k todas en este foro.., un besito y un abrazo muy grande..., y x tu positivo tu deber ahora es contarnos todos tus sintomas jajaja

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 14:34
En respuesta a cherry_9017627

Felicidades dennisse
Spero k tengas un muy buen embarazo...., conseguiste lo k muxas stamos sperando..., este es mi primer mes de buskeda pero stoy igual de impaciente k todas en este foro.., un besito y un abrazo muy grande..., y x tu positivo tu deber ahora es contarnos todos tus sintomas jajaja

Seguro dannita4
Graciassssssssssss.... ya verás como pronto se te dá tu super positivo y tienes a tu lentejita contigo!!!!!
Yo por ahora ando bien solo que tuve colicos fuertes hasta antes de ayer (miercoles) ayer nada y hoy un poquitin pero ya he ido a verme mil veces (mi mama es ginecologa) y estoy perfecta, es simplemente el ovulo fecundado andando a implantarse.....
Bueno les mantengo informadas para que se pegue todo y todas obtengan su positivo.... besos a todas!

A
an0N_989943899z
30/12/11 a las 20:50
En respuesta a prisca_7015543

Mi positivo
Hola chicas, las he seguido por mucho sin animos de escribir por estar muy triste. Despues de mucho buscar bebé, me enteré que tenía ovarios poliquisticos.... empeze con omifin y metformina y a los 25 días de haberlas empezado a tomar me hago el examen de orina y me salen dos rayitas, aunque la del posi medio paliducha y corro a hacerme la de sangre y POSITIVOOOOOOOOOOOO, estoy a 3 semanas y muy FELIZZZZZZZZZ... Chicas les deseo lo mejor para este 2012 ya verán como Diosito les manda pronto a sus lentejitas!

felicidades
felicidades mamita por tu positivo cuidate mucho y que este nuevo ano la pases super que se q va hacer asi feliz ano nuevo por adelantado

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_989943899z

felicidades
felicidades mamita por tu positivo cuidate mucho y que este nuevo ano la pases super que se q va hacer asi feliz ano nuevo por adelantado

Gracias
Graciaaaaassssss amiga.... Aqui ando aguantando malestares jajajaja waooooo... igual feliz año a todas...... Besotes

A
an0N_989943899z
30/12/11 a las 22:57
En respuesta a prisca_7015543

Gracias
Graciaaaaassssss amiga.... Aqui ando aguantando malestares jajajaja waooooo... igual feliz año a todas...... Besotes


jajaj yop creo que vale la pena las nauseas y todo eso verdad que bonito y que alegria debe ser cuidate mucho

C
cherry_9017627
2/1/12 a las 14:30

chicas...
Eso k stoy triste pense que posiblemente este mes seria mi positivo..., igual era mi primer mes de buskeda pero tenia todas las ganas y esperanzas puestas..., es tan dificil..., pero no nos keda de otra k seguir intentandolo..., estoy segura k esta semana me llega es el dia 39 de mi ciclo, pero al estar con mi maridito me di cuenta k la va a llegar en cualkier momento..., y estos malestares????, los asocio al medicamento k stoy tomando para tiroide..., este sabado me toca hacerme los analisis y el lunes tengo medico... ya CHICAS tenemos k darnos animos nadie mas k nosotras sabemos lo k sentimos..., un beso y un abrazo fuerte a todassssssss y Feliz Año Nuevo desde Chileeeeeeeeeee....

I
ihart_8680103
2/1/12 a las 14:37
En respuesta a cherry_9017627

Hola mrsxnunez
yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte un analisis de sangre..., en mi último embarazo en la prueba casera me salio negativo, pero luego en el analisis me salio positivo..., saludos y cuidate mxo

Omw!!!
hoy busco mi indicacion para hacerme la prueba de sangre... las mantengo informadas!!

Z
zaima_5410299
2/1/12 a las 21:47

Hola amigas feliz añoooo
hola chicas feliz año 2012 espero q este mes si se nos de nuestros +... besiitos a todas.. y mucha suerte... ! animos. y felicitaciones de corazon a aquella q ya esperan.. espero leerlas nenas.. muuuacks!

A
an0N_989943899z
2/1/12 a las 22:10
En respuesta a cherry_9017627

chicas...
Eso k stoy triste pense que posiblemente este mes seria mi positivo..., igual era mi primer mes de buskeda pero tenia todas las ganas y esperanzas puestas..., es tan dificil..., pero no nos keda de otra k seguir intentandolo..., estoy segura k esta semana me llega es el dia 39 de mi ciclo, pero al estar con mi maridito me di cuenta k la va a llegar en cualkier momento..., y estos malestares????, los asocio al medicamento k stoy tomando para tiroide..., este sabado me toca hacerme los analisis y el lunes tengo medico... ya CHICAS tenemos k darnos animos nadie mas k nosotras sabemos lo k sentimos..., un beso y un abrazo fuerte a todassssssss y Feliz Año Nuevo desde Chileeeeeeeeeee....

Que mal pero tu animo
hola dannita yop igual que tu me senti triste por que me bajo el 29 de diciembre luego de tres dias de retraso y me emocione porque nunca se me habia retrasado pero pues, y yop tambien tomo pastillas para la tiroides espero que eso no nos aFECTE CUIDATE Y ANIMO CHIKA YA TENDREMOS NUESTROS BABYS

B
bintu_5752780
2/1/12 a las 22:28

Animo amigas!!!!!!!!!
Hola amigas estaba un poco perdida pero aqui estoy..... fui a hacerme mi primera eco y ahi estaba mi puntito queria compartir esta alegria con uds. y darles animos que pronto seremos todas las del foro las que tendremos nuestro + paciencia amigas que ya viene (aunque yo tambien sé las ansias que da el esperar) besos a todas

Z
zaima_5410299
3/1/12 a las 2:14
En respuesta a bintu_5752780

Animo amigas!!!!!!!!!
Hola amigas estaba un poco perdida pero aqui estoy..... fui a hacerme mi primera eco y ahi estaba mi puntito queria compartir esta alegria con uds. y darles animos que pronto seremos todas las del foro las que tendremos nuestro + paciencia amigas que ya viene (aunque yo tambien sé las ansias que da el esperar) besos a todas

Nena carito =)
me alegro q ese bebe este creciendo amiga y si con el favor de dios todas seremos mamis..! ps mamis 2012 jeje!

I
ihart_8680103
3/1/12 a las 13:56
En respuesta a bintu_5752780

Animo amigas!!!!!!!!!
Hola amigas estaba un poco perdida pero aqui estoy..... fui a hacerme mi primera eco y ahi estaba mi puntito queria compartir esta alegria con uds. y darles animos que pronto seremos todas las del foro las que tendremos nuestro + paciencia amigas que ya viene (aunque yo tambien sé las ansias que da el esperar) besos a todas


Dios bendiga tu bebe y que todo siga viento en popa....ya cruzaremos de aquel lado nosotras las que andamos tras nuestro +...un abrazo!!

C
chenyi_6411786
3/1/12 a las 19:03
En respuesta a bintu_5752780

Animo amigas!!!!!!!!!
Hola amigas estaba un poco perdida pero aqui estoy..... fui a hacerme mi primera eco y ahi estaba mi puntito queria compartir esta alegria con uds. y darles animos que pronto seremos todas las del foro las que tendremos nuestro + paciencia amigas que ya viene (aunque yo tambien sé las ansias que da el esperar) besos a todas

Epa!!!!!! caritoooo
Felicidades Carito!!! q tu pancita ste de maravilla muchimas bendiciones!!!!!!!!!! besos

C
cherry_9017627
3/1/12 a las 20:00
En respuesta a bintu_5752780

Animo amigas!!!!!!!!!
Hola amigas estaba un poco perdida pero aqui estoy..... fui a hacerme mi primera eco y ahi estaba mi puntito queria compartir esta alegria con uds. y darles animos que pronto seremos todas las del foro las que tendremos nuestro + paciencia amigas que ya viene (aunque yo tambien sé las ansias que da el esperar) besos a todas

muchas felicidades
Conseguiste lo k muchas stamos sperando..., te deseo lo mejor y cuidate mucho para k tengas un baby sanito....

C
cherry_9017627
3/1/12 a las 20:17

Amigas..., necesito una ayudita
Yo soy super irregular..., pero ya stoy en el dia 40 de mi ciclo y todavia no me baja la yo pense k ya me tendria k bajar..., pues el sabado cuando tuve relaciones con mi marido, sangre y luego el domingo al tener nuevamente relaciones con mi maridito volvi a sangrar, pero un poco mas luego eso paro y hasta el dia de hoy no pasa nada..., en dos de mis embarazos tuve el sangrado de implantación (tambien me di cuenta tras la relación) pero era de color marron, pero esta vez era mas rojita..., pero como todos los embarazos son distintos, yo no se k pensar...., tengo mucho miedo.., x favor ayudenme cualkier comentarios c lo agradeceria un monton....

Z
zaima_5410299
4/1/12 a las 1:14
En respuesta a cherry_9017627

Amigas..., necesito una ayudita
Yo soy super irregular..., pero ya stoy en el dia 40 de mi ciclo y todavia no me baja la yo pense k ya me tendria k bajar..., pues el sabado cuando tuve relaciones con mi marido, sangre y luego el domingo al tener nuevamente relaciones con mi maridito volvi a sangrar, pero un poco mas luego eso paro y hasta el dia de hoy no pasa nada..., en dos de mis embarazos tuve el sangrado de implantación (tambien me di cuenta tras la relación) pero era de color marron, pero esta vez era mas rojita..., pero como todos los embarazos son distintos, yo no se k pensar...., tengo mucho miedo.., x favor ayudenme cualkier comentarios c lo agradeceria un monton....

Hola dannita nena
amiga ps q esperas anda hacerte la prueba en sangre? ps tal vez ya se te dio amigaaa andaa coreee haztelaa y cuentamos jaja!! mucha suerteee amigaa! besiitos!

M
mihaly_8989053
4/1/12 a las 14:16

Enhorabuena carito
que bien me alegro un monton que bien que todo te vaya bonito y disfruta de verdad me alegro mucho.

C
cherry_9017627
4/1/12 a las 15:19
En respuesta a zaima_5410299

Hola dannita nena
amiga ps q esperas anda hacerte la prueba en sangre? ps tal vez ya se te dio amigaaa andaa coreee haztelaa y cuentamos jaja!! mucha suerteee amigaa! besiitos!

Ganas no me faltan....
pero como te dije soy super irregular..., y si me sale negativo seria una desilucion muy grande pero si no me llega de aki al sabado me lo hare..., pero yo creo k este mes no paso es un presentimiento que tengo...

I
ihart_8680103
4/1/12 a las 15:53
En respuesta a cherry_9017627

Amigas..., necesito una ayudita
Yo soy super irregular..., pero ya stoy en el dia 40 de mi ciclo y todavia no me baja la yo pense k ya me tendria k bajar..., pues el sabado cuando tuve relaciones con mi marido, sangre y luego el domingo al tener nuevamente relaciones con mi maridito volvi a sangrar, pero un poco mas luego eso paro y hasta el dia de hoy no pasa nada..., en dos de mis embarazos tuve el sangrado de implantación (tambien me di cuenta tras la relación) pero era de color marron, pero esta vez era mas rojita..., pero como todos los embarazos son distintos, yo no se k pensar...., tengo mucho miedo.., x favor ayudenme cualkier comentarios c lo agradeceria un monton....

...es posible que...
Tuve que haber visto mi el dia 1ero de dic y para el dia 8 aproximadamente luego de tener relaciones vi el marroncito aquel, pense que me bajaria pero nada...hace dos dias me hice la prueba de sangre y salio negativo. Le adjudico el marroncito a que tal vez es mi primera regla normal sin anticonceptivos (los deje en septiembre)... de todos modos consulta tu medico para mas seguridad, ya sea que no y este todo normal o que si y haya que tener mas cuidado con la "lentejita"

Z
zaima_5410299
4/1/12 a las 19:33

Amigas x ahora es apalazdo mi busqueda
muchas pelea con mi marido estoy pensando hasta en dejarlo.. mejor el bebe para despues

M
monina_5994082
4/1/12 a las 20:14
En respuesta a zaima_5410299

Amigas x ahora es apalazdo mi busqueda
muchas pelea con mi marido estoy pensando hasta en dejarlo.. mejor el bebe para despues

Lo siento mucho
Al final este tema acaba pasando factura; pero tenéis que ser fuertes.
Por el momento, me parece buena decisión dejar de ir a por el bebé. Encontraros de nuevo, luchad por un objetivo diferente al de ahora. Y disfrutad de vosotros mismos.
Mucho ánimo amiga.

B
bintu_5752780
5/1/12 a las 1:22
En respuesta a zaima_5410299

Amigas x ahora es apalazdo mi busqueda
muchas pelea con mi marido estoy pensando hasta en dejarlo.. mejor el bebe para despues

Fuerza amiga!!!!!
Que lástima que estes pasando por esto pero a veces es el mismo estrés de todos los dias el que nos pasa la cuenta debes pensar todo con calma no tomes decisiones apresuradas que a veces después nos arrepentimos...muchos cariños

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 17:52
En respuesta a zaima_5410299

Amigas x ahora es apalazdo mi busqueda
muchas pelea con mi marido estoy pensando hasta en dejarlo.. mejor el bebe para despues

Estamos contigo ani
Preciosa te mando un abrazote.. y al igual q Dani te digo q no stas sola no nos conosemos personalmente pero aqui estamos como una gran familia para darte animos y abrazotes y besotes virtuales no decaigas mi niña, todo se solucionara de la mejor manera... la desicion q tomes sera la mejor... vamos Ani!!! vamos Ani!!! Rarara...

A
an0N_989943899z
6/1/12 a las 3:44
En respuesta a zaima_5410299

Amigas x ahora es apalazdo mi busqueda
muchas pelea con mi marido estoy pensando hasta en dejarlo.. mejor el bebe para despues

No te desanimes!!!
hola anabella se por lo q estas pasando porq tambien etenido pleitos con mi marido pero animo todo tiene solucion 100pre y cuando no se falten el respeto hay bajadas pero lo importante es saber como subirla mamita y yop se q tu puedes y lo de el bebe ami tambien me ha pasado q cuando tenemos un pleito me desanimo en tener un bebe porq si tengo un bebe me gustaria traerlo aun hogar de felicidad y tranquilidad para el pero animo y para adelante con tu marido y con tu plan de tener un bebe eso siiii no te dejessss y piensas las cosas bien y suerte con tu matrimonio hermosa

R
reham_9626600
6/1/12 a las 14:42
En respuesta a bintu_5752780

Animo amigas!!!!!!!!!
Hola amigas estaba un poco perdida pero aqui estoy..... fui a hacerme mi primera eco y ahi estaba mi puntito queria compartir esta alegria con uds. y darles animos que pronto seremos todas las del foro las que tendremos nuestro + paciencia amigas que ya viene (aunque yo tambien sé las ansias que da el esperar) besos a todas

Felicidades
a todas las que han conseguido su +! no se puede perder las esperanzas

B
bintu_5752780
6/1/12 a las 19:05

Que alegria danita!!!!!!
parece que este es el foro de la suerte.....te felicito amiga a ti y a tu marido debes estar tranquila para que este bebe crezca sanito y lo puedas acurrucar en tus brazos Felicidades!!!!!!!!!

M
mihaly_8989053
7/1/12 a las 18:17

Felicidadesss dannitta
que bien me alegro muchisimo guapa felicidades ,cuidate mucho te deseo todo lo mejor para tu embarazo dannitta besos.

Z
zaima_5410299
7/1/12 a las 22:51

Dannita nena hermosaaa q emocionnn
amiga muchas pero muchas feliciitacionesssss cuidate mucho y cuida ese hermoso bebe q ya viene en caminooo.. waoo q emoocion yo ya qierooo jeje.. besiitosss!

Z
zaima_5410299
7/1/12 a las 22:53

Las cosas se estan arreglando
amigas estoy muy feliz ya las cosas entre mi marido y yo van mejorando... ps seguimos con la ilusion de ser papis ayer volvimos a habalr me dijo q esta ancioso x ser papa sigo en mi busqueda pero estoy mas relajada creo q pienso mucho en el tema x eso no he quedadoo.. deseenme suerte nenitas aligual q yo a ustedes besiitos!

N
nia_6533107
7/1/12 a las 23:09

A por ello
hola anabella, soy elena de barcelona , es mi segundo mes buscando, seguiremos ciudandonos, tarde o temprano llegara, es un chasco cundo te viene la regla, pero quien la sigue... la consigue.seguimos a la espera , un saludo , ciaooo¡¡

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 1:09
En respuesta a zaima_5410299

Las cosas se estan arreglando
amigas estoy muy feliz ya las cosas entre mi marido y yo van mejorando... ps seguimos con la ilusion de ser papis ayer volvimos a habalr me dijo q esta ancioso x ser papa sigo en mi busqueda pero estoy mas relajada creo q pienso mucho en el tema x eso no he quedadoo.. deseenme suerte nenitas aligual q yo a ustedes besiitos!

Q bueno hermosa!!!
Preciosa q bueno q ya todo esta mejor!!!! Eso s basico q estes bien con tu sposo el bebe viene a complementar y a sellar con broche d oro su amor pero su relacion s lo princippal para q le den un hogar estable a su bebe q muy pronto llegara ya veras!!!! Felicidades!!!!!

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 2:28

Efectiva!!!!!
Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Efectivisima quedarnos con las piernas levantadas despues de deberear!!!! Yo lo he hecho y hoy me quede 1 hora mi sposo acomodo almohadas para que no m cansara porque me vio decidida a pasar un buen rato en mi posicion jijiji no m salio liquido!!!!! Estoy emocionada!!!!! lo hare todas las veces q deberee!!!!!!!!!!!!
Besos chicas

Z
zaima_5410299
8/1/12 a las 3:17
En respuesta a chenyi_6411786

Q bueno hermosa!!!
Preciosa q bueno q ya todo esta mejor!!!! Eso s basico q estes bien con tu sposo el bebe viene a complementar y a sellar con broche d oro su amor pero su relacion s lo princippal para q le den un hogar estable a su bebe q muy pronto llegara ya veras!!!! Felicidades!!!!!

Graxxx nena graceee
amiga linda bienvenidaaa grax x tus deseso =) igual para ti nenita!

Z
zaima_5410299
8/1/12 a las 3:18
En respuesta a chenyi_6411786

Efectiva!!!!!
Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Efectivisima quedarnos con las piernas levantadas despues de deberear!!!! Yo lo he hecho y hoy me quede 1 hora mi sposo acomodo almohadas para que no m cansara porque me vio decidida a pasar un buen rato en mi posicion jijiji no m salio liquido!!!!! Estoy emocionada!!!!! lo hare todas las veces q deberee!!!!!!!!!!!!
Besos chicas

Amix grace
le pediree muchoo a dios para q qdemoss prontoo amixx espero leerte pronto .. espero ver ese ++ amixx linda.. muchiiisiisisisisismaaaaa suertee.. besiitoss.!

Z
zaima_5410299
8/1/12 a las 3:20
En respuesta a nia_6533107

A por ello
hola anabella, soy elena de barcelona , es mi segundo mes buscando, seguiremos ciudandonos, tarde o temprano llegara, es un chasco cundo te viene la regla, pero quien la sigue... la consigue.seguimos a la espera , un saludo , ciaooo¡¡

Hola nena nayharaaa bienvenidaaaa
hola amiga este ya es mi 5to mes amix y la verdad si es un chasco total cuando baja la regla ps yo mantenia la ilusion q los sintomas de reglas se podian confundir con el embarazo pero siempre bajaba puntual. espero este mes todas quedemos.. ps me da mucha ilusion y emocion leer q ya nenas de este foros tienen sus +.. mucha suerte y bienvenida amiga espero leert prontoo =)

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 3:54
En respuesta a zaima_5410299

Amix grace
le pediree muchoo a dios para q qdemoss prontoo amixx espero leerte pronto .. espero ver ese ++ amixx linda.. muchiiisiisisisisismaaaaa suertee.. besiitoss.!

Pronto prontisimo amix any!!!
Any any asi sera mas pronto que decir pronto estaremos diciendo entramos a la lista de PREÑIS!!!!!!!!
Besitos preciosaaaaaaaaaa

Z
zaima_5410299
8/1/12 a las 15:54
En respuesta a chenyi_6411786

Pronto prontisimo amix any!!!
Any any asi sera mas pronto que decir pronto estaremos diciendo entramos a la lista de PREÑIS!!!!!!!!
Besitos preciosaaaaaaaaaa

Si amixxxx jeje cantareemos nuestrosss posoootiiivoss...
q emocion amixxx ya qiero estar jeje!

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 16:09
En respuesta a zaima_5410299

Si amixxxx jeje cantareemos nuestrosss posoootiiivoss...
q emocion amixxx ya qiero estar jeje!

Querer es poco!!!!!!!!
Yo lo quiero, deseo, anhelo!!!!!!!! etc jeje ay amix con todo mi corazon deseo mi

M
monina_5994082
8/1/12 a las 19:03
En respuesta a zaima_5410299

Graxxx nena graceee
amiga linda bienvenidaaa grax x tus deseso =) igual para ti nenita!

Os deseo mucha suerte!!!
Tomenlo relajadamente. Que esto destroza a cualquiera. Disfrutad de vosotros mismos que todo llega.

A
an0N_989943899z
8/1/12 a las 19:51
En respuesta a chenyi_6411786

Efectiva!!!!!
Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Efectivisima quedarnos con las piernas levantadas despues de deberear!!!! Yo lo he hecho y hoy me quede 1 hora mi sposo acomodo almohadas para que no m cansara porque me vio decidida a pasar un buen rato en mi posicion jijiji no m salio liquido!!!!! Estoy emocionada!!!!! lo hare todas las veces q deberee!!!!!!!!!!!!
Besos chicas

Grace una buen tactica
hola grace sabes yop hago lo mismo y me pongo almohadas hasta levantar el abdomen mucho y con las piernas hacia arriba y es cierto no te sale nada como que se tarda mas en bajar el liquido no se si fue casualidad pero la esposa de mi hermano hiso eso mismo y ya tiene 9 meses espero que esto nos fuencione y nos de una esperanza cuidate mucho

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_989943899z

Grace una buen tactica
hola grace sabes yop hago lo mismo y me pongo almohadas hasta levantar el abdomen mucho y con las piernas hacia arriba y es cierto no te sale nada como que se tarda mas en bajar el liquido no se si fue casualidad pero la esposa de mi hermano hiso eso mismo y ya tiene 9 meses espero que esto nos fuencione y nos de una esperanza cuidate mucho

Kirari
Nos debe funcionar preciosa!!!!!!!! Curioso pero mi sposo me lo recomendo jeje esq por cuestiones d gravedad suena logico jeje a partir de este mes he seguido esa tecnica antes lo hacia pero esporadicamente realmente estoy emocionada!!!! Siento q funcionara besos bonita cuidate y a alzar las piernas!!!!!!!!!!!!! jijiji

M
mihaly_8989053
8/1/12 a las 21:56

Bienvenida elena
Bienvenida elena yo tambien soy de barcelona bueno haber si conseguimos nuestro positivo todas muchos besitos y animossssssss!!!

A
an0N_989943899z
8/1/12 a las 22:07
En respuesta a chenyi_6411786

Kirari
Nos debe funcionar preciosa!!!!!!!! Curioso pero mi sposo me lo recomendo jeje esq por cuestiones d gravedad suena logico jeje a partir de este mes he seguido esa tecnica antes lo hacia pero esporadicamente realmente estoy emocionada!!!! Siento q funcionara besos bonita cuidate y a alzar las piernas!!!!!!!!!!!!! jijiji

me das animoo grace
siiiiiiiiiiiii sabes me das energia positivaaaaaaaaa jajaja y eso vale ojala quedemos y si quedas embarazada me dejas saber por aqui jaja cdt mucho

Z
zaima_5410299
8/1/12 a las 23:57

Nenass como van esas busquedaa?'
nenas como van? ps les cuento este mes no tuve tantas relaiciones mi ciclo es 29 y tuve relaciones hasta el dia 11 de mi ciclo mi periodo corresponde al 20 de enero. pero hoy he estado botando un liquido asi como aguita marron.. mmm q sera? jeje!

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 2:45
En respuesta a an0N_989943899z

me das animoo grace
siiiiiiiiiiiii sabes me das energia positivaaaaaaaaa jajaja y eso vale ojala quedemos y si quedas embarazada me dejas saber por aqui jaja cdt mucho

Ea ea
Diria la chimoltrufia claro que por supuesto que desde luego que si!!!! despues d mi sposo ustedes lo sabran y mi hermosa Kirari veras q tu tambien!!!! Esa tecnica de las piernas tiene q ser infalible!!!! Te cuento q mi querido y amado sposo le paso a su hermano ese tip, como su esposa no se embarazaba le dijo q habia leido q la mujer si queda con las piernas levantadas hay muchas probabilidades de q se embaraze, su hermano le hizo caso y su sposa quedo embarazada!!!! asi q amiga a aplicarnos!!! jiji
Besotes desde mexico!!!!!!!!!!!

B
bintu_5752780
9/1/12 a las 17:47
En respuesta a chenyi_6411786

Ea ea
Diria la chimoltrufia claro que por supuesto que desde luego que si!!!! despues d mi sposo ustedes lo sabran y mi hermosa Kirari veras q tu tambien!!!! Esa tecnica de las piernas tiene q ser infalible!!!! Te cuento q mi querido y amado sposo le paso a su hermano ese tip, como su esposa no se embarazaba le dijo q habia leido q la mujer si queda con las piernas levantadas hay muchas probabilidades de q se embaraze, su hermano le hizo caso y su sposa quedo embarazada!!!! asi q amiga a aplicarnos!!! jiji
Besotes desde mexico!!!!!!!!!!!

Siiiii es cierto..
a mi me funciono esa tecnica la hice cada vez que teniamos relaciones con mi maridito y ese mes que la hice quede embarazada ya tengo 8 semanas asi que vamos chiquillas que funciona...mucha suerte y que Dios les mande luego un bebe...cariños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir