Foro / Maternidad

Por las que buscan sus + para diciembre

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:27
Z
zaima_5410299
23/11/11 a las 4:04

amigas decidi abrir este foro ya que pense q este mes de noviembre tendrua mi + pero me bajo ayer me senti muy triste pero aun asi seguire intentando y tengo la fe q este mes de diciembre si pueda quedar ya son 3 a 4 meses intentando y nada .. unanseeee por nuestros babys antes del 2012..... compartan sus experiencias . sus alegrias sus decepciones.. a la final todas seremos mamissss!!

Ver también

S
surya_5134242
23/11/11 a las 15:52

Yo tambien me apunto!!
Holaaaa!! Soy Anabel y llevo 29 meses buscando...Este mes aun nada la tenia para el 14/11 pero nada. Esta mañana me ice una prueba y salió negativo. Asi que aver si ay suerte para diciembre! Aunque aun no me a venido la warry!

Z
zaima_5410299
25/11/11 a las 1:58
En respuesta a surya_5134242

Yo tambien me apunto!!
Holaaaa!! Soy Anabel y llevo 29 meses buscando...Este mes aun nada la tenia para el 14/11 pero nada. Esta mañana me ice una prueba y salió negativo. Asi que aver si ay suerte para diciembre! Aunque aun no me a venido la warry!

Hola anabel espero que podamos tener nuestros +
suerte amiga vamos a ir contandonos nuestras experiencias ps yo intentare en el mes de diciembre mis dias mas fertiles a ver si se me da .. suertee espero q escribas prontoo

Z
zaima_5410299
25/11/11 a las 2:01

Ojala amiga ya llevo 4meses de busqueda
hola pilar que bueno q te hallas apuntado a juntas por nuestro +.. espero q en diciembre se nos de ya son 4meses de busqueda y wao se la desilucion que da al llegar la regla.. suerte espero sigas escribiendoo

D
debla_5700517
25/11/11 a las 2:08

Este mes si k si
holaa ojala y asi sea xk la verdad k van pasando los meses y t vas preocupando un pokito pero bueno paciencia

Z
zaima_5410299
25/11/11 a las 16:47
En respuesta a debla_5700517

Este mes si k si
holaa ojala y asi sea xk la verdad k van pasando los meses y t vas preocupando un pokito pero bueno paciencia

Hola mari gracias x escribir
si amix cada mes me preocupo un poco mas queria mi bebe antes de que comenzara el 2012 hare mi ultimo intento este mes a ver si diosito me manda mi bebe antes del año q viene.

D
debla_5700517
26/11/11 a las 2:08

Queremos un +++++++++
pues xicas vamos a ponernos las pilas y hacer requetebien los deberes jejee k que ya empieza nuestra semana de trabajo......

D
debla_5700517
26/11/11 a las 2:21


anabel pues si aun no t a venido aun kedan esperanzas

D
debla_5700517
26/11/11 a las 2:31

Hola anabella163
yo llevo 3 meses y este es mi 4 y eso k dicen k a la tercera va la vencida no pues a ver si esta vez es a la cuarta

S
surya_5134242
26/11/11 a las 9:42

Ahora si que para diciembre
Pues nada la esperanza se ha ido volando!! Yo estoy un poco desilusionada ya! Aver si este mes es el definitivo porq cada mes estoy igual. Nose si tiene que ver pero a mi chico le mandaron un analisis y le a salido prolactina alta. Se q a mi me salio tambien y me medicaron y ahora la tengo bien! Pero nose si en su caso es lo mismo.
Bueno chicas suerte a todas!

M
monina_5994082
26/11/11 a las 10:10

Yo también me uno con vosotras
Pues yo también estoy a la espera de la no warry para el 4/12. Yo ya tengo toda la suerte echada, así que me toca esperar una semana para ver si hay alguna sorpresita.
Este mes, a diferencia de otros, estoy con molestias desde la mitad del ciclo, no me duele nada, pero estoy raruna y tengo algo de molestias de ovarios (como si me fuera a venir la regla).
Por otra parte, todas las mañanas me tomo la temperatura todas las mañanas desde que empecé hace tres mes con la búsqueda. Y otros meses tengo claro cuando ovulo, pero este mes tengo un lío... así que si alguien controla el tema, que me lo diga, please.

M
minata_9423042
29/11/11 a las :54

Yo tampocooo la espero para el 8 de diciembre!!!
Hola chicas!!.. soy de Argentina y siempre leo sus foros... me apunto para que no venga en diciembre... este es mi segundo mes de búsqueda en concreto, pero el tema es que tengo dos quistes en el ovario derecho, por lo cual hasta que no desaparezcan no sé si puede suceder que venga mi bebé. Hice un test de ovulación el día 12 de mi ciclo y me dio un suuuper positivo.... así que hice mis deberes y sigo esperando... suerte a todasss!!!!!!!!!!!!!!!!1... este tiene que ser nuestro mes!!!!!!!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif

J
ji_8113221
29/11/11 a las 12:43

Yo tambien me apunto!
Hola!!
Lo primero muchísima suerte a todas, seguro que este es nuestro mes.
Yo ya tengo un peque de 20 meses y ahora hemos decidido ir a por el segundo.
Este es nuestro primer mes búsqueda y espero que no me venga el 6 de Diciembre.

A
an0N_948965399z
29/11/11 a las 16:27

Hola!!
Me uno a este foro! He empezado a buscar mi baby este mes, y no la espero para el 11 de Diciembre, asi que espero es +++ para Dic.
A ver ke pasa porke estoy de los nervios!!

M
minata_9423042
29/11/11 a las 16:43

Estamos todas iguales,,, !!!
chicas vayan contando las que están más cerca de la fecha qué síntomas van teniendo... a mí me faltan 8 días todavía... y la verdad que no siento nada raro ! ojalá sea nuestro mes...!!

D
debla_5700517
30/11/11 a las :12

Hola xicas
como lo llevais pues a mi m tiene k no venir el dia 13 asi k ya veremos...voy a seguir haciendo los deberes k stoy en plena ovulacion un besito para todas

O
omaima_5717198
30/11/11 a las 8:17

Holis!!
bueno mi fecha es el 6 de diciembre!!!! ojala y no venga..hice los deberes con test de ovulacion y todoo asi q a esperar y suerte a todas chicas!!! de verdad va con mi mejor ondaaaaa

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:30
En respuesta a omaima_5717198

Holis!!
bueno mi fecha es el 6 de diciembre!!!! ojala y no venga..hice los deberes con test de ovulacion y todoo asi q a esperar y suerte a todas chicas!!! de verdad va con mi mejor ondaaaaa

Amigaaa cuentanos como vas?
no a bajado?' q desesperacion ojala no baje cunetanos q ha pasado saludos..

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:31
En respuesta a debla_5700517

Hola xicas
como lo llevais pues a mi m tiene k no venir el dia 13 asi k ya veremos...voy a seguir haciendo los deberes k stoy en plena ovulacion un besito para todas

Como vas amix?
hola amix espero q el bebe se nos de antes q acabe el año ya quieor tener mi + cuentaos como te ha ido?? salidossss

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:33
En respuesta a minata_9423042

Estamos todas iguales,,, !!!
chicas vayan contando las que están más cerca de la fecha qué síntomas van teniendo... a mí me faltan 8 días todavía... y la verdad que no siento nada raro ! ojalá sea nuestro mes...!!

Amiga cuentanos como te ha ido q a pasado?
yo e comenzado mis deberes ni regla toca el 20 de diciembre espero y no baje jeje ya quiero mi bebe.. besiitos saludos =) espeor leert pronto

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:34
En respuesta a an0N_948965399z

Hola!!
Me uno a este foro! He empezado a buscar mi baby este mes, y no la espero para el 11 de Diciembre, asi que espero es +++ para Dic.
A ver ke pasa porke estoy de los nervios!!

Hola amiga como estas
amigaa como van esos nervios? todas tendremos nuestros + antes de enero con el favor de dios... =) espero leerte

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:35

Dios quiera y se de ese hermanito amiga
amix como va la busqueda?? dios le va a manadra ese hermanitho a tu bebe ya veras ya quieor ser mami =)

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:36
En respuesta a ji_8113221

Yo tambien me apunto!
Hola!!
Lo primero muchísima suerte a todas, seguro que este es nuestro mes.
Yo ya tengo un peque de 20 meses y ahora hemos decidido ir a por el segundo.
Este es nuestro primer mes búsqueda y espero que no me venga el 6 de Diciembre.

Ojala no vengas este 6 de diciembre amix
coomo te has sentido? mantenos informada a ver q pasa chicassss con esos + yo tengo que esperarme hasta el 20 de dic

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:37
En respuesta a monina_5994082

Yo también me uno con vosotras
Pues yo también estoy a la espera de la no warry para el 4/12. Yo ya tengo toda la suerte echada, así que me toca esperar una semana para ver si hay alguna sorpresita.
Este mes, a diferencia de otros, estoy con molestias desde la mitad del ciclo, no me duele nada, pero estoy raruna y tengo algo de molestias de ovarios (como si me fuera a venir la regla).
Por otra parte, todas las mañanas me tomo la temperatura todas las mañanas desde que empecé hace tres mes con la búsqueda. Y otros meses tengo claro cuando ovulo, pero este mes tengo un lío... así que si alguien controla el tema, que me lo diga, please.

Hola amix 28mabu
si tienes razon este sera nuestro mes mantenos informada a ver q pasa suerte a todas chicas =)

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:39
En respuesta a surya_5134242

Ahora si que para diciembre
Pues nada la esperanza se ha ido volando!! Yo estoy un poco desilusionada ya! Aver si este mes es el definitivo porq cada mes estoy igual. Nose si tiene que ver pero a mi chico le mandaron un analisis y le a salido prolactina alta. Se q a mi me salio tambien y me medicaron y ahora la tengo bien! Pero nose si en su caso es lo mismo.
Bueno chicas suerte a todas!

Hola amiga a02a08
espero estes bien linda. si se q es mucha desilucion cuando termina bajando la mestruacion pero tenemos q echarle muchas ganas y obetener nuestros + antes q se acabe el 2012 suerteeeeeeeee!! mantenganos informadas amix..

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 4:42
En respuesta a debla_5700517


anabel pues si aun no t a venido aun kedan esperanzas

Si amix me bajo pero ya sigo en la busqueda de nuevo jeje
amix sigo en la busqueda de nuevo espero este mes se nos de

A
an0N_727963299z
6/12/11 a las 5:13

Confiemos en diciembre
llevo 9 meses esperando un + ojala diciembre sea nuestro mes!!!

A
an0N_948965399z
6/12/11 a las 16:04

Ke locuraa
Hola! pues estoy a unos 5 dias de la warry, y estoy atacadaa jeje, me gustaria saber cuantos dias antes me puedo hacer el test, eske necesito saberlo, porke tengo hasta sintomas raros, creo ke es la bsesion ke tengo, porke noto mareos muchas veces, nauseas a media mañana y mucho dolor en los riñones.
E oido ke hay algunos test ke te lo dicen hasta 5 dias antes de cuando deberia bajar, pero kiero saber eso de ke si da negativo, puede ser +, pero si da +, pues seguramente lo sea. Es ke voy a tener una cena el sabado y kiero saber si puedo tomar alcohol o no, no kiero hacer algo malo.

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_948965399z

Ke locuraa
Hola! pues estoy a unos 5 dias de la warry, y estoy atacadaa jeje, me gustaria saber cuantos dias antes me puedo hacer el test, eske necesito saberlo, porke tengo hasta sintomas raros, creo ke es la bsesion ke tengo, porke noto mareos muchas veces, nauseas a media mañana y mucho dolor en los riñones.
E oido ke hay algunos test ke te lo dicen hasta 5 dias antes de cuando deberia bajar, pero kiero saber eso de ke si da negativo, puede ser +, pero si da +, pues seguramente lo sea. Es ke voy a tener una cena el sabado y kiero saber si puedo tomar alcohol o no, no kiero hacer algo malo.

Hola likitha89
hola amiga espero este mes obtengas tu +.. ps te cuento tengo una amiga se hizo la prueba en sangre 4 dias antes de la regla y le salio +++++++++++ ps nada pierdes intentando pero te aconsejo que sea en sangre.. mucha suerteee mantenganos informadas besoss!

Z
zaima_5410299
6/12/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_727963299z

Confiemos en diciembre
llevo 9 meses esperando un + ojala diciembre sea nuestro mes!!!

Hola amiga ktt803
ojala amiga dios te escuche y este sea nuestro mes mantenganos informadas a todas besosss

K
kaled_9355669
6/12/11 a las 23:07

Hola chikas yo la speraba
para el 4 de diciembre y es fecha q no llega estoy un poko ilusionada asi q mañana mismo ire hacer una prueba de sangre yo tambien kiero mi positivo para este mes

J
ji_8113221
7/12/11 a las 11:56

Hola!
Como vais?
Boomed te has hecho el análisis?
A mi no me dio tiempo ni de ilusionarme, no la esperaba para el día 6 y me vino el día 2.
Pero bueno todabía tengo otra oportunidad para este mes, así que ahora no la espero para el día 30+o-.
Dentro de lo malo ahora viene algo bueno, ¡los deberes!.
Bueno chicas espero que todas canteis vuestros positivos enseguida, cruzo los dedos por todas.
Os parece que empiece una lista para ver cuando no nos tiene que venir la regla a cada una?
Asi no tendremos que ir buscando los mensajes.
La empiezo y pongo nik, fecha de la no regla y meses buscando.
Cala2009-----------------30dic---------------------2mb

K
kaled_9355669
7/12/11 a las 16:17
En respuesta a ji_8113221

Hola!
Como vais?
Boomed te has hecho el análisis?
A mi no me dio tiempo ni de ilusionarme, no la esperaba para el día 6 y me vino el día 2.
Pero bueno todabía tengo otra oportunidad para este mes, así que ahora no la espero para el día 30+o-.
Dentro de lo malo ahora viene algo bueno, ¡los deberes!.
Bueno chicas espero que todas canteis vuestros positivos enseguida, cruzo los dedos por todas.
Os parece que empiece una lista para ver cuando no nos tiene que venir la regla a cada una?
Asi no tendremos que ir buscando los mensajes.
La empiezo y pongo nik, fecha de la no regla y meses buscando.
Cala2009-----------------30dic---------------------2mb

Hola cala2009 sigo esperando
ya m fui hacer el anlaisis de sangre pero aun no m entregan resultados solo es cuestion de horas y ya les contare
kiero mi ++++++++++

K
kaled_9355669
8/12/11 a las :14

Iiiupiiii super confirmadisimo
obtuve lo q keria mi positivo+++++++++++ estoy mas feliz q nunka!!!!!!!!!!!! suerte a todas las chikas

M
monina_5994082
8/12/11 a las 8:46
En respuesta a kaled_9355669

Iiiupiiii super confirmadisimo
obtuve lo q keria mi positivo+++++++++++ estoy mas feliz q nunka!!!!!!!!!!!! suerte a todas las chikas

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón que esto se anime. Supongo que ni habrás dormido de la emoción.
Ahora a cuidarse mucho y a recibir muchos mimos estas navidades.

I
ianire_8679179
9/12/11 a las 13:39

Hola anabella163
Y a todas las chicas!! felicitaciones para las que obtuvieron sus positivos! Yo la esperaba para el 2 de Diciembre, pero hoy estamos a 9 y nada todavia, he tenido unos colicos premenstruales desde la falta aunque al principio eran casi todo el día y ahora casi nada, es como si estuvieran cesando y dolor de pechos de vez en cuando y flujo pero no abundante, pero quiero esperar mas, es que no me quiero desilusionar mas! este seria mi 5to mes de búsqueda ya. Suerte a todas!!

A
an0N_948965399z
9/12/11 a las 14:43
En respuesta a kaled_9355669

Iiiupiiii super confirmadisimo
obtuve lo q keria mi positivo+++++++++++ estoy mas feliz q nunka!!!!!!!!!!!! suerte a todas las chikas


FELICIDADES!!!!!

K
kaled_9355669
10/12/11 a las 6:19
En respuesta a ianire_8679179

Hola anabella163
Y a todas las chicas!! felicitaciones para las que obtuvieron sus positivos! Yo la esperaba para el 2 de Diciembre, pero hoy estamos a 9 y nada todavia, he tenido unos colicos premenstruales desde la falta aunque al principio eran casi todo el día y ahora casi nada, es como si estuvieran cesando y dolor de pechos de vez en cuando y flujo pero no abundante, pero quiero esperar mas, es que no me quiero desilusionar mas! este seria mi 5to mes de búsqueda ya. Suerte a todas!!

Seguro q si
obtendras tu postivo por esos sintomas ami asi m paso y ya tengo mi +++++

A
an0N_644403499z
10/12/11 a las 11:11

Yo tambien llevo 4 meses buscando
.....Y NADA, ME ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO BIALFOLI, SE LLAMA, HABER SI HACE UN POCO DE EFECTO Y ESTE MES CAE EL POSITIVO PARA EL 29 DE ESTE MES, JUSTO DESPUES DEL DIA DE LOS INOCENTES LO SABREMOS YA QUE MI REGLA ES MUY PUNTUAL, SI TODO ANDA BIEN, LO SABRÉ ...UN SALUDO Y ANIMO PARA TODASSSS!!!!

Z
zaima_5410299
10/12/11 a las 21:57
En respuesta a kaled_9355669

Hola chikas yo la speraba
para el 4 de diciembre y es fecha q no llega estoy un poko ilusionada asi q mañana mismo ire hacer una prueba de sangre yo tambien kiero mi positivo para este mes

Hola amix boomed
amigaaa cuentanos que a pasado ? espero ya tengas tu + en tus manos deseo leerte prontico besos

Z
zaima_5410299
10/12/11 a las 21:59
En respuesta a kaled_9355669

Iiiupiiii super confirmadisimo
obtuve lo q keria mi positivo+++++++++++ estoy mas feliz q nunka!!!!!!!!!!!! suerte a todas las chikas

Felicitacionesssssssss el primer +++++++++ de el foro..
amixxx te feliciito ahora a cuidarte muchoo y a cuidar tu bebe ya veremos quien de nostra sera la proxima. sigamos juntass.. besitoss.

Z
zaima_5410299
10/12/11 a las 22:00

Hola amix cyntapujos
amix espero este primer de busqueda para ti sea el mas especial que quedes pronto.. besoss espero leerte en el foro compartiendo tu experiencia besiitos.

Z
zaima_5410299
10/12/11 a las 22:02
En respuesta a ianire_8679179

Hola anabella163
Y a todas las chicas!! felicitaciones para las que obtuvieron sus positivos! Yo la esperaba para el 2 de Diciembre, pero hoy estamos a 9 y nada todavia, he tenido unos colicos premenstruales desde la falta aunque al principio eran casi todo el día y ahora casi nada, es como si estuvieran cesando y dolor de pechos de vez en cuando y flujo pero no abundante, pero quiero esperar mas, es que no me quiero desilusionar mas! este seria mi 5to mes de búsqueda ya. Suerte a todas!!

Hola amiga chinita bienvenida
amiga esos son buenos sintomas aunq el mas importante es la ausencia de la regla ps vas pon buen camino pidele mucho a dios que de ese bebe.. espero este celebres tus navidades con tu bebe ya en el vientre.. espero sigas contandonos que ha pasado cuidate amiga besiitos!!

Z
zaima_5410299
10/12/11 a las 22:04
En respuesta a an0N_644403499z

Yo tambien llevo 4 meses buscando
.....Y NADA, ME ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO BIALFOLI, SE LLAMA, HABER SI HACE UN POCO DE EFECTO Y ESTE MES CAE EL POSITIVO PARA EL 29 DE ESTE MES, JUSTO DESPUES DEL DIA DE LOS INOCENTES LO SABREMOS YA QUE MI REGLA ES MUY PUNTUAL, SI TODO ANDA BIEN, LO SABRÉ ...UN SALUDO Y ANIMO PARA TODASSSS!!!!

Hola amiga gemayjose1 bienvenidaaa
amiga este mes sera nuestro mes ya veras yo tambien soy muy puntual espero regla para el 20 espero no baje !! un abrazo espero sigas escribiendo

X
xiuyu_8656907
10/12/11 a las 22:17

Enhorabuena a las ++++!!
Buenas tardes, yo llevo casi 8 meses de búsqueda y espero la regla para el día 11 de diciembre, así que si mañana no me baja, igual me hago un test el lunes, aunque como soy irregular no sé no sé....bueno, suerte a todas y seguiremos en contacto.

Z
zaima_5410299
10/12/11 a las 22:29
En respuesta a xiuyu_8656907

Enhorabuena a las ++++!!
Buenas tardes, yo llevo casi 8 meses de búsqueda y espero la regla para el día 11 de diciembre, así que si mañana no me baja, igual me hago un test el lunes, aunque como soy irregular no sé no sé....bueno, suerte a todas y seguiremos en contacto.

Hola amix n0en0east
hola amiga muchisiiima suerte espero sigas escribiendo haste la prueba y ya veras como eres la segunda chikm del foro con su + muchiiismaaaaaaaaa suerte y buenaa vibraa besitos. espero leerte prontico

Z
zaima_5410299
11/12/11 a las 23:40

Chicas como andan las saludos
como va esa busqueda mis amigas??? espero tener otra nueva noticia de un + x aqui suerte!! escriban

R
rode_5930694
11/12/11 a las 23:54

Retrasoo 6 dias
Ola xicas soy nueva en esto teng sintomas de como lab barriga revuelta me duelen los riñones, el pecho no me duele muxo, k sintomas teneis, el miercolws voy al medic a hacerm el test, k nervioss

Z
zaima_5410299
12/12/11 a las 16:22
En respuesta a rode_5930694

Retrasoo 6 dias
Ola xicas soy nueva en esto teng sintomas de como lab barriga revuelta me duelen los riñones, el pecho no me duele muxo, k sintomas teneis, el miercolws voy al medic a hacerm el test, k nervioss

Hola avelyn amix bienveniddaa!
hola a,ix ps por lo q escribes tienes muy buenos sintomas espero q tengas ese +... hazte la prueba amiga y nos cuentas q paso-- muchisiiima suerte! besiitos!

A
adao_6472474
12/12/11 a las 18:29

Hola!
Hola, me puedo unir a las que esperamos nuestro positivo para dieciembre¡! soy nueva en el foro.... Tengo 26 años y perdi un bebe el año pasado. En noviembre empezamos a buscar nuestro bebe, la verdad estaba muy ilusionada pero bueno finalmente me bajo asi que con todas las esperanzas para diciembre, NO LA ESPERO PARA EL MIERCOLES 14 O VIERNES 15, me viene cada 28 o 29 dias...
Ahora estoy con flujo blanco y dolorcitos , anoche soñe que este mes me daba positivo...
Espero q se cumpla nuestro sueño de ser mamas!!
Saludos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir