Foro / Maternidad

Por las que buscan sus + para diciembre

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:27
Z
zaima_5410299
23/11/11 a las 4:04

amigas decidi abrir este foro ya que pense q este mes de noviembre tendrua mi + pero me bajo ayer me senti muy triste pero aun asi seguire intentando y tengo la fe q este mes de diciembre si pueda quedar ya son 3 a 4 meses intentando y nada .. unanseeee por nuestros babys antes del 2012..... compartan sus experiencias . sus alegrias sus decepciones.. a la final todas seremos mamissss!!

Ver también

S
surya_5134242
23/11/11 a las 15:52

Yo tambien me apunto!!
Holaaaa!! Soy Anabel y llevo 29 meses buscando...Este mes aun nada la tenia para el 14/11 pero nada. Esta mañana me ice una prueba y salió negativo. Asi que aver si ay suerte para diciembre! Aunque aun no me a venido la warry!

Z
zaima_5410299
25/11/11 a las 1:58
En respuesta a surya_5134242

Yo tambien me apunto!!
Holaaaa!! Soy Anabel y llevo 29 meses buscando...Este mes aun nada la tenia para el 14/11 pero nada. Esta mañana me ice una prueba y salió negativo. Asi que aver si ay suerte para diciembre! Aunque aun no me a venido la warry!

Hola anabel espero que podamos tener nuestros +
suerte amiga vamos a ir contandonos nuestras experiencias ps yo intentare en el mes de diciembre mis dias mas fertiles a ver si se me da .. suertee espero q escribas prontoo

Z
zaima_5410299
25/11/11 a las 2:01

Ojala amiga ya llevo 4meses de busqueda
hola pilar que bueno q te hallas apuntado a juntas por nuestro +.. espero q en diciembre se nos de ya son 4meses de busqueda y wao se la desilucion que da al llegar la regla.. suerte espero sigas escribiendoo

D
debla_5700517
25/11/11 a las 2:08

Este mes si k si
holaa ojala y asi sea xk la verdad k van pasando los meses y t vas preocupando un pokito pero bueno paciencia

Z
zaima_5410299
25/11/11 a las 16:47
En respuesta a debla_5700517

Este mes si k si