Foro / Maternidad

Sintomas....pero negativo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 10:09
A
an0N_1003606399z
21/11/11 a las 11:57

hola chicas, escribo este post para que me ayudeis y para intentar ayudar a aquellas personas que estén igual que yo. Os cuento un poco mi historia. Después de 5 años de anticonceptivas, decidi dejarlas, descansar un par de meses y luego intentar quedar embarazada. Pero ya se sabe que somos por naturaleza impacientes jejejeje...asi que pusimos "barrera" solo un par de veces...y nos lanzamos a la piscina. Actualmente no se como seran mis ciclos despues de tantos años con las pastillas por eso me compre los test de ovulacion. Me dio positivo el dia 8 Nov (el primer dia de mi ultima regla fue el 25 Oct). Ese dia , nos entro el acojone, que si si, que si no, y lo dejamos pasar pero dias antes y los dias despues si que hicimos deberes. Llevo casi dos semanas con dolor de ovarios como cuando viene la warry, he tenido mareillos y nauseas en varias ocasiones, mucho frio y cuerpo destemplado, hace dos dias incluso tuve unas decimas de fiebre y mucho cansancio. Todo me parecia indicar que ....¿¿quizas hubieramos acertado a la primera ??? ¿¿que raro seria eso no??? decido esperar hasta hoy, el dia de mi supuesta regla, para hacerme el test de embarazo...y NEGATIVO... que desilusión...a pesar de que por un lado no me lo terminaba de creer, y que pensaba que igual era mejor mas adelante....me ha caido como un jarro de agua fria. Ya estaba pensando hasta en como decirselo al futuro "papa". Ahora supongo que todos esos sintomas eran falsos, o incluso por el regulamiento de mi ciclo despues de las pastillas....no se.... ¿¿deberia tener alguna esperanza todavia o un NO en el test de embarazo es definitivo cuando lo haces el mismo dia de la NO WARRY?? aun no me ha llegado.....

Ver también

A
anira_5178596
21/11/11 a las 13:18


Yo cuando dejé la píldora empecé ya la búsqueda y el primer mes no me quedé, pero el segundo sí. El cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad, entre uno y seis meses tus ovarios deberían empezar a funcionar correctamente, pero no te obsesiones porque lo normal es tardar meses e incluso un año (y hay chicas que 2 años o 3) en quedarte embarazada si no teneis problemas de fertilidad. Yo tuve mareos y otros síntomas cuando dejé la píldora así que creo que es normal tenerlos.
8+1

A
an0N_1003606399z
21/11/11 a las 13:28
En respuesta a anira_5178596


Yo cuando dejé la píldora empecé ya la búsqueda y el primer mes no me quedé, pero el segundo sí. El cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad, entre uno y seis meses tus ovarios deberían empezar a funcionar correctamente, pero no te obsesiones porque lo normal es tardar meses e incluso un año (y hay chicas que 2 años o 3) en quedarte embarazada si no teneis problemas de fertilidad. Yo tuve mareos y otros síntomas cuando dejé la píldora así que creo que es normal tenerlos.
8+1

Agua...
muchas gracias guapa! supongo que los mareillos y las nauseas serán por haber dejado las pastillas y eso....ya te contaré si viene en estos dias la un besote

Y
yera_5286869
21/11/11 a las 14:02

Hola
Te cuento mi experiencia: yo llevaba 8 años tomando la pildora y decidimos dejarla para buscar el bebe. El primer mes tenia todos los sintomas de embarazo: nauseas, vomitos, dolor de ovarios y pecho.....pero a los pocos dias m vino la regla. Supongo q es porque las hormonas se alteran un poco y ya esta. De hecho ahora estoy embarazada de 10 semanas y no he tenido ningun sintoma!! Vamos q si no fuera xq ya he visto y escuchado el cprazon de mi bebe no m lo creeria!!!

Espero haberte ayudado y q tengas muxa suerte n tu busqueda

A
an0N_1003606399z
21/11/11 a las 18:12
En respuesta a yera_5286869

Hola
Te cuento mi experiencia: yo llevaba 8 años tomando la pildora y decidimos dejarla para buscar el bebe. El primer mes tenia todos los sintomas de embarazo: nauseas, vomitos, dolor de ovarios y pecho.....pero a los pocos dias m vino la regla. Supongo q es porque las hormonas se alteran un poco y ya esta. De hecho ahora estoy embarazada de 10 semanas y no he tenido ningun sintoma!! Vamos q si no fuera xq ya he visto y escuchado el cprazon de mi bebe no m lo creeria!!!

Espero haberte ayudado y q tengas muxa suerte n tu busqueda

Minitkl...
me alegro mucho por tu tripita!! a la de cuantos meses lo conseguiste??
supongo yo que seran las hormonas que me han puesto el cuerpo loquito! jejejej
gracias y ya te contare porque por ahora ni rastro de la

Y
yera_5286869
21/11/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_1003606399z

Minitkl...
me alegro mucho por tu tripita!! a la de cuantos meses lo conseguiste??
supongo yo que seran las hormonas que me han puesto el cuerpo loquito! jejejej
gracias y ya te contare porque por ahora ni rastro de la

Almivar
Pues he tardado 8 meses en conseguir mi positivo. Todos los meses con tempe, test de ovulacion.... Y el mes q he pasado de todo me he quedado!! Asi q intenta estar lo mas tranquila posible y no obsesionarte mucho xq la mente es muy poderosa y el cuerpo reacciona!! Se q es facil decirlo pero t prometo q es lo mejor. Buscate hobbies e intenta estar ocupada el maximo tiempo posible, ya veras como pronto consigues tu positivo!!

Muchos besitos

A
an0N_1003606399z
22/11/11 a las 10:09

Pues si que era negativo...
hola chicas, si que era negativo y con razon....esta mañana ya ha venido la ....asi que nada, a volver a intentarlo!! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir