Foro / Maternidad

Posible embarazo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:19
F
faria_5964553
20/11/11 a las 12:08

Ayer me tendria que haber bajado la regla y no me bajo y soy muy demasiado puntual, y hoy me he levantado y tampoco, he estado nerviosa ultimamente pero hace dos dias que estoy tranquila, no creo que se me retrase porque varias veces me he puesto mas nerviosa y me ahce el reves venirme antes de la fecha, ayer por la tarde-noche tenia dolor de cabeza y mareos y me tome un ibuprofeno y se me paso el dolor de cabeza pero el mareo no, esta noche solo podia dormir boca arriba porque sino me mareaba, y tenia una sensacion como que me iva a bajar la regla pero no es asi, puede ser estos sintomas que este embarazada? ahora tb tengo mucho ruido en la barriga.

Ver también

J
joyce_9047221
20/11/11 a las 12:20

Hola
podría ser.... aunque al no saber cuando has ovulado no se sabe si es retraso, por muy puntual que suelas ser..de todos modos, mañana ya puedes hacerte un test y salir de dudas!! mucha suerte!!!!!

F
faria_5964553
20/11/11 a las 12:29

Gracias uvijek!!
Pero estos sintomas mas uno que se me ha olvidado que cuando voy al lavavbo hago el pis como fuerte como amarillento, esto es normal más las otras cosas?

J
joyce_9047221
20/11/11 a las 12:42

Suerte
bueno, los síntomas de embarazo son peculiares en cada mujer...en cada embarazo.. por ejemplo, mi hermana que tiene 4 hij@s ha tenido síntomas distintos en cada embarazo...
Es dificil, si, pero solo hace falta paciencia... mañana te haces un test!!!! posiblemente estes preñi!!!! ojalá asi sea!!!

F
faria_5964553
20/11/11 a las 13:13
En respuesta a joyce_9047221

Suerte
bueno, los síntomas de embarazo son peculiares en cada mujer...en cada embarazo.. por ejemplo, mi hermana que tiene 4 hij@s ha tenido síntomas distintos en cada embarazo...
Es dificil, si, pero solo hace falta paciencia... mañana te haces un test!!!! posiblemente estes preñi!!!! ojalá asi sea!!!

He ido al lavabo...
y me ha salido como un pequeño sangrado pero muy ligero, cuando yo el primer dia de la regla sangro mucho, puede que aun este embarazada? y que sea un pequeño sangrado?

J
joyce_9047221
20/11/11 a las 13:22

Si
un pequeño sangrado es otro de los síntomas.... bueno bueno mañana si no ha venido..test vale????

F
faria_5964553
20/11/11 a las 15:03
En respuesta a joyce_9047221

Si
un pequeño sangrado es otro de los síntomas.... bueno bueno mañana si no ha venido..test vale????

Vale, jeje
pero es muy parecido a la regla este sangrado? es q ahora lo tengo un poquitin más, la cuestion rara es que dias antes y cuando estoy con la regla me duele mucho los riñones y la barriga y esta vez no, esta vez estoy muy mareada y dolores de cabeza. Ayudadme con este sangrado me puede hacer la prueba igualmente? cuanto dias dura este sangrado y es parecido a la regla? puede que sea hasta abundante? cuantos dias dura? a alguien le ha pasado de por aqui?

J
joyce_9047221
20/11/11 a las 18:06

Bueno
el sangrado suele ser muy poco , pero todo es posible..estas segura d que no es regla? si mañana sigue el sangrado....no creo que sea embarazo..pero si ya no lo tienes..... podría ser.....
suerte

F
faria_5964553
20/11/11 a las 18:43
En respuesta a joyce_9047221

Bueno
el sangrado suele ser muy poco , pero todo es posible..estas segura d que no es regla? si mañana sigue el sangrado....no creo que sea embarazo..pero si ya no lo tienes..... podría ser.....
suerte

Ok entonces solo dura un dia?
nose porque es mucho mucho menos del que tengo normalmente pero mañana ya vere si tengo o no, si tengo es que es la regla,no? lo que me extraña porque no noto dolores d espalda ni nada. gracias! ya t contare.

F
faria_5964553
21/11/11 a las 11:03

No estoy embarazada,era la regla
Al final es la regla porque cuando me he levantado tenia mucho entonces ya no lo es, es una pregunta curiosidad, es imposible que despues de la regla este embarazada,no? si tuve relaciones antes de la regla,no? jooo q desilusion, pues bueno ya lo intentare otra vez, el acido folico ayuda un poco a que te quedes embarazada? como digo en la farmacia que quiero eso, solamente se pide eso cuando te quieres quedar embarazada?

J
joyce_9047221
21/11/11 a las 18:39

Vaya
bueno lo siento...
El acido folico e suna vitamina del grupo b que es muy importante para prevenir enfermedades en el feto, por lo que se aconseja tomar cuando se empieza a buscar, pero no solo se toma para el embarazo tambien se toma cuando se tiene deficit, pero si, puedes decirle que vas a buscar el embarazo y quieres tormarlo.
Para quedarte embarazada tienes que saber tus dias fertiles.
entra en www.proyecto-bebe.es tienes mucha informacion....
un abrazo y suerte para este ciclo

F
faria_5964553
22/11/11 a las 11:19
En respuesta a joyce_9047221

Vaya
bueno lo siento...
El acido folico e suna vitamina del grupo b que es muy importante para prevenir enfermedades en el feto, por lo que se aconseja tomar cuando se empieza a buscar, pero no solo se toma para el embarazo tambien se toma cuando se tiene deficit, pero si, puedes decirle que vas a buscar el embarazo y quieres tormarlo.
Para quedarte embarazada tienes que saber tus dias fertiles.
entra en www.proyecto-bebe.es tienes mucha informacion....
un abrazo y suerte para este ciclo

Gracias!
ya se cuales son mias dias fertiles, que mira que no cuajo y ya esta, estaba un poco rara pero bueno a intentar otra vez jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest