« 

Soy nueva ayuda estoy muy deprimida

hOLA A todas ya habia entrado a esta pagina antes pero me estaba obsesionando demasiado... ya tengo 25 meses de busqueda y aun nada de mi positivo.... maÑana es mi dia 28 y tengo todos los sintomas de regla....la verdad YA ESTOY DESESPERADA!! necesito que alguien me escuche me entienda... ME SIENTO MUY MAL... siento que los examenes tratamientos son demasiado lentos... desde ayer solo kiero llorar...AYUDENME se que me entienden.
POR FAVOR!

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Me gustaria tener un bebe

Hola yo y mi marido hemos decidido empezar a intentarlo en serio este mes me da miedo porq llevo tiempo que no tomo precauciones y como tu angiel30 he entrado en varias páginas y he realizado las pruebas de la calculacion de la ovulacion y aun asi no ha habido manera estoy un poco nerviosa tengo 33 años y aunq tengo algunos problemillas me haria muy feliz ser mama asi que si necesitas desahogarte con alguien aqui me tienes

Royla

por: royla

hola,ke tal van los animos,yo hoy estoy un poco de bajona xk me e enterado ke una compañera de trabajo se a kedado embarazada a la primera y sin buscarlo y la verdad es ke me a dado un poco de envidia y es normal y no entiendo xk ella si y yo no.

Royla

hola,tengo 31 años y llevo 16 mese buscando y no llega se ke no hay ke obsesionarse pero cuesta y no lo puedo evitar asi ke decidi ir descartando cosas,me hice las pruebas de las hormonas y salieron bien,asi ke mande a mi marido a acerse un seninograma y los bichines estan perfectos asi ke no se q psa creo ke todo esta en la mente,de todas formas e 10 de diciembre me hacen una histero a ver ke sale ,pero la verdad es ke ya eatoy cansada y desesperada pero ke os voy a contar si todas keremos lo mismo.besitos

Hola royla

por: angiel30

gracias por escribir. yo tengo 32 aÑos y 25 meses de busqueda el dia 25de nov me haces la histero, estoy nerviosa pero son mas mis ganas de un bebe. Tengo mucha fe que despues de este examen voy a obtener mi positivo.... MUCHA SUERTE gracias por escribir... yo tambien ya me siento cansada de todo y de todos lo que me dicen paara cuandooo???? creo que al igual que tu muchas amigas ya se embarazaron y ya tienen a su bebe y yo nada. trato de no llorar pero a veces no es facil guardase tanto sentimiento.

Yo también he pasado por lo mismo

Hola guapa, yo tardé tres años en conseguir quedarme embarazada, y cuando estaba de tres meses lo perdí. Así que se acerca ya mi cuarto año buscando ser mamá... y los años empiezan a jugar en mi contra, estoy muy cerquita de los 35.
En verdad que la obsesión es nuestro peor enemigo, porque eso nos crea estrés, y altera nuestras hormonas. Es muy difícil no obsesionarse, pero deberías intentar disfrutar de tu vida de pareja, porque cuando tengas tu bebé no tendrás muchas oportunidades para hacerlo!
Mucho ánimo!

Tranquila

claro que te entendemos aquí estamos todas con el mismo objetivo ser mamas.
yo solo puedo decirte que no te agobies que la ansiedad y el estrés son nuestros peores enemigos yo no entiendo de pruebas ni nada por que yo solo llevo 6 meses buscando y como soy muy joven todavía( 23 años) me han dado año y medio antes de pruebas. pero para saber lo que sientes cada vez que baja la regla y estar mirando los días las temperaturas estar con tu pareja y en vez de disfrutar pensando si esa vez sera la definitiva en eso te entiendo perfectamente.

animo animo y mas animo un beso y aquí estoy si quieres hablar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! embarazo tras anticonceptivas
por: boliverde
8

por: elianasa
0
  Tengo 8 dias de atraso y kiero un bb pero no he tenido sintomas =(
por: shumi55
2
  Mi tercer mes de búsqueda de mi segundo retoño
por: mariola189
1

por: sua55
0
  Necesito consejo: 8 meses intentando quedarme embarazada y nada de nada :trist
por: mariansolete
41

por: may2277
0

por: dulceesperanza3
0

por: marilass
0
  Hola a todas
por: naty19798
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección