Foro / Maternidad

Empezando la busqueda de nuestro bebe-noviembre 2011

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 5:25
D
delia_5658722
11/11/11 a las 20:11

Hola chicas
Me gustaria empezar una nueva charla para todas aquellas que, como yo, esten empezando a buscar a su bebe. Asi podemos compartir experiencias, miedos, dudas, etc Todas son bienvenidas!!!
Yo tengo 28 anyos, y estoy buscando ser mami por primera vez, empezamos la busqueda el mes pasado.
Hasta pronto guapas!!

Ver también

M
mandy_6916269
12/11/11 a las 18:10

Hago una lista, y vosotras la seguis...
Hola fly, me apunto contigo por aquí, aunque ya tengo mi charla, si quieres apúntate con nosotras!!! te dejo el enlace okis?

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f51120_f91-Para-las-que-esperamos-los-positivos-de-nuestros-bb-en-noviembre.html#654r

Además creo una lista para que las que entren se apunten ok?

Yo llevo 5 días de retraso este mes y mañana me hago el test de embarazo, así que ya os contaré...a ver si hay suerteeeeeeeeeeee.




ESPERANDO NUESTRO POSITIVO


Alias Años Meses de búsqueda Fecha NO WARRY


Incognit...........33 años..................3mb..... ...........7 Noviembre

C
ceila_8434716
12/11/11 a las 21:01

Hola
Hola a todas, me apunto...con mi esposo decidimos tener un bebe a mediados de agosto...ahora en noviembre se me atraso el periodo por 11 días los test de orina y sangre arrojaron positivo pero resulto ser un embarazo bioquímico ...tengo 32 años y seguiré buscando se mama por primera vez.
suerte para todas!!!!

W
winnie_5919943
12/11/11 a las 21:29

Me uno
Me uno a este foro de las que estamos buscando bebé. Tengo una niña de 3 años (casi 4) y hemos decidido comenzar a buscarle un hermanito. A ver si tenemos suerta como la otra vez ya que fue a la primera, pero esta vez no creo, ya que últimamente tengo algún que otro desajuste.

Bueno, con calma y paciencia, a ver qué pasa.
Mucha suerte a todas

C
ceila_8434716
12/11/11 a las 21:47
En respuesta a winnie_5919943

Me uno
Me uno a este foro de las que estamos buscando bebé. Tengo una niña de 3 años (casi 4) y hemos decidido comenzar a buscarle un hermanito. A ver si tenemos suerta como la otra vez ya que fue a la primera, pero esta vez no creo, ya que últimamente tengo algún que otro desajuste.

Bueno, con calma y paciencia, a ver qué pasa.
Mucha suerte a todas

Hola
Ten fe...veras que todo saldra bien
cariños

D
delia_5658722
13/11/11 a las 14:10

Hola chicas, que tal va el finde??
Hola a todas, no me he metido desde ayer y veo que hay unas cuantas respuestas nuevas, bienvenidas!!!
LLuvia, que tal estas? jo que suerte a la primera tuviste a tu nena ehh? con que desajustes andas entonces??mucha suerte y un besito
Marisel guapa, no te desanimes! despues de tu embarazo bioquimico, te han dicho que puedes seguir buscando inmediatamente no? pues animo carino ya veras como viene pronto
Hola sory, osea que si tienes la warry ahora te tocara ovular hacia el 22-23 de este mes? asi que a hacer los deberes,jeje como son tus ciclos?
Paxulayo,tb te pregunto, como son tus ciclos?pq dices que no tocas dias fertiles? estas con to o algo?
Incognit!!!!! seguro que estas de los nervios ya no?? te vas a hacer el clearblue manana? tienes algun sintoma ya? ayy madre que de preguntas, a ver si tenemos ya el primer positivo ehh? ya nos cuentas en cuanto sepas y seremos de las primeras en felicitarte, seguro!!!
Pues yo sigo sin mucho que contar,me tiene que NO bajar manana, y ya ando con dolores como de regla, asi que me temo mucho que este mes no va a ser el mio, pero bueno, nunca se sabe hasta que no me baje ehhh?
Por los meses y eso que me habeis dado voy a empezar una lista vale? si quereis actualizaros lo unico que debeis hacer es cortar y pegar, muchos besitos!!!

D
delia_5658722
13/11/11 a las 14:17

Lista actualizada
ESPERANDO NUESTRO POSITIVO


Alias Años Meses de búsqueda Fecha NO WARRY

Incognit...........33 años..................3mb..... ...........7 Nov

Flyingbee........28 anyos.................1mb..... ..........14Nov

Lluvia .......... anyos..................1mb.... .........

Marisel..........32 anyos...................3mb... ..........

Sory...............23 anyos...................5mb... ..........9 Nov

Paxulayo.........25 anyos...................1mb... .........27 Nov

D
delia_5658722
13/11/11 a las 14:48

Sory...
Hola guapa!
vaya! hace cuanto tuviste lo del aborto, si no te importa que pregunte....
lo de llorar y la ansiedad seguro que es normal, porque tendras las hormonas disparadas, de todas formas ya nos cuentas lo que te dice el medico, igual te falta hierro o algo, no se...
Pues vaya lio lo de tus ciclos no? pues nada tu coge a tu chico y a hacer los deberes, jeje por si acaso!
Un besito

D
delia_5658722
13/11/11 a las 15:55

Paxulayo
Pues por lo que yo tengo entendido, si que hay bastante posibilidad, sobre todo para que sea nena dicen q hay que hacer los deberes hasta dos dias antes de la ovulacion, pero no se si creerme mucho eso del sexo del bebe. De todas formas estas en dias muy fertiles asi que a hacer los deberes ehh? jeje oye una pregunta, en que notas que estas ovulando? q sintomas tienes? pq yo nunca noto, a ver si presto mas atencion

W
winnie_5919943
13/11/11 a las 16:23
En respuesta a delia_5658722

Hola chicas, que tal va el finde??
Hola a todas, no me he metido desde ayer y veo que hay unas cuantas respuestas nuevas, bienvenidas!!!
LLuvia, que tal estas? jo que suerte a la primera tuviste a tu nena ehh? con que desajustes andas entonces??mucha suerte y un besito
Marisel guapa, no te desanimes! despues de tu embarazo bioquimico, te han dicho que puedes seguir buscando inmediatamente no? pues animo carino ya veras como viene pronto
Hola sory, osea que si tienes la warry ahora te tocara ovular hacia el 22-23 de este mes? asi que a hacer los deberes,jeje como son tus ciclos?
Paxulayo,tb te pregunto, como son tus ciclos?pq dices que no tocas dias fertiles? estas con to o algo?
Incognit!!!!! seguro que estas de los nervios ya no?? te vas a hacer el clearblue manana? tienes algun sintoma ya? ayy madre que de preguntas, a ver si tenemos ya el primer positivo ehh? ya nos cuentas en cuanto sepas y seremos de las primeras en felicitarte, seguro!!!
Pues yo sigo sin mucho que contar,me tiene que NO bajar manana, y ya ando con dolores como de regla, asi que me temo mucho que este mes no va a ser el mio, pero bueno, nunca se sabe hasta que no me baje ehhh?
Por los meses y eso que me habeis dado voy a empezar una lista vale? si quereis actualizaros lo unico que debeis hacer es cortar y pegar, muchos besitos!!!

Hola de nuevo
Hola a todas. Sí, la verdad es que la primerza vez, sin pensarlo, tuvimos una suerte increible.
Ahora, despúes de haber dejado la pastilla he tenido ciclos irregulares (van 3 ya), a ver qué tal éste.
Ya nos vamos contando. Mucha suerte para todas

W
winnie_5919943
13/11/11 a las 16:26
En respuesta a delia_5658722

Lista actualizada
ESPERANDO NUESTRO POSITIVO


Alias Años Meses de búsqueda Fecha NO WARRY

Incognit...........33 años..................3mb..... ...........7 Nov

Flyingbee........28 anyos.................1mb..... ..........14Nov

Lluvia .......... anyos..................1mb.... .........

Marisel..........32 anyos...................3mb... ..........

Sory...............23 anyos...................5mb... ..........9 Nov

Paxulayo.........25 anyos...................1mb... .........27 Nov

Actualizo mis datos
Actualizo:

Alias Años Meses de búsqueda Fecha NO WARRY

Incognit...........33 años..................3mb..... ...........7 Nov

Flyingbee........28 anyos.................1mb..... ..........14Nov

Lluvia .......... 32 años..................1mb.... .........26 nov

Marisel..........32 anyos...................3mb... ..........

Sory...............23 anyos...................5mb... ..........9 Nov

Paxulayo.........25 anyos...................1mb... .........27 Nov

D
delia_5658722
13/11/11 a las 19:53

......
Paxulayo,mira esta http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo
esta muy bien pq pones los dias y te sale cuando vas a ser fertil, muy fertil etc. Pero claro, eso contando que tengas ciclos muy regulares. Yo vario de 28 a 31 dias mas o menos asi que me lo tomo como guia.
Sory mucho animo, que despues de lo que te paso seguro que tu positivo esta a la vuelta de la esquina! ya nos cuentas lo q te dijo el medico
un beso

C
ceila_8434716
13/11/11 a las 20:11

Hola
a mi esa calculadora de días de ovulacion me sirvió mucho yo soy regular me llega cada 28 días...la ocupe hice mis tareas en los días que me dijo y salí embarazada ...lastima que termino mal...cariños a todas

D
delia_5658722
15/11/11 a las 11:37

Hola chicas
Hola preciosas, que tal estan todas esta semana? que esta un poco paradito esto por aki... me imagino que estaran todas haciendo los deberes, jijiji asi me gusta, a ver si estos positivos llegan pronto ehhh?
Yo sigo igual, todavia no me viene la aunq solo tengo 1 dia de retraso y dolores como pre menstruales, a ver si ojala no viene, un besitoooooo

D
delia_5658722
15/11/11 a las 19:14

...
Hola sory, pues lo del yodo ya lo habia oido yo antes, a mi hermana tb se lo mandaron, asi q tiene q ser algo bueno, jiji siento no poder haberte ayudado mas. Eso, aplicaros este mes a hacer los deberes a ver si tienes tu positivo para nochebuena, jeje, utilizas test de ovulacion o lo de la temperatura para saber cuando ovulas?

M
mandy_6916269
15/11/11 a las 19:35

Yo el yodo...
...no lo volveré a tomar nunca, esto que os cuento es a medida personal y no quiere decir que sea en todas las mujeres, pero mi primer embarazo que en principio iba bien y era gemelar, paso a terminar en aborto provocado con legrado a los casi 4 meses...desde que empecé a tomar el yodo, te vuelvo a repetir que igual fue coincidencia y que en todas las mujeres no actuará igual, pero yo he leído por internet que a muchas chicas desde que empezaron a tomar yodo una vez embarazadas, perdieron a sus bebés...yo le tengo pánico, y si que estoy tomando el ácido fólico desde hace 3 meses que busco, pero yodo, ni aunque me lo manden lo piesno tomar...por tercera vez te digo, que no te fijes en lo que yo diga que no quiero presionarte ni nada eh??? que igual fue coincidencia de verdad, pero vamos que de mi hija Carolina no lo tome, y fue un embarazo fantástico, y ahora está preciosa y con 4 añazos y medio divinos!!!

Mucha suerte a todas las que estáis a la espera!!! besitos!!!!

M
mandy_6916269
15/11/11 a las 19:38

Actualizo chicas que me está bajando la indeseable...
...pues si después de una semana de retraso al final estoy empezando a manxar un poquito, así que mañana o pasado termina de aparecer la indeseable esta....me voy para diciembre, con la ilusión que tenía de tener el posi para el 21 que es mi cumple!!!, no podrá ser esta vez....que le vamos a hacer??? jejeje...

Besitos y suerte para las demás...Muacksssssssssssssss

M
mandy_6916269
15/11/11 a las 19:40
En respuesta a mandy_6916269

Actualizo chicas que me está bajando la indeseable...
...pues si después de una semana de retraso al final estoy empezando a manxar un poquito, así que mañana o pasado termina de aparecer la indeseable esta....me voy para diciembre, con la ilusión que tenía de tener el posi para el 21 que es mi cumple!!!, no podrá ser esta vez....que le vamos a hacer??? jejeje...

Besitos y suerte para las demás...Muacksssssssssssssss

Actualización de la lista
A LA ESPERA

Flyingbee........28 años.................1mb..... ..........14 Nov

Paxulayo.........25 años.................1mb... ............27 Nov

Lluvia ............ ¿? años..................1mb.... .........¿?

Marisel...........32 años...................3mb... ..........¿?

Incognit...........33 años.................3mb..... ...........7 Dic

Sory...............23 años...................6mb... ..........16 Dic

C
ceila_8434716
16/11/11 a las :32

Hoola
Actualizo mis datos
Marisel....32 años....3mb.....8 Dic

D
delia_5658722
19/11/11 a las 10:23

Sory
pues yo me guio bastante por lo del moco, asi que si tienes mucho de ese de clara de huevo elastico puede que si que estes ovulando,pq dicen q suele aparecer justo antes de la ovulacion,, y si este ciclo estas en torno a los 28 dias seguramente q si q sea, asi q a hacer los deberes se ha dicho!!
un bso

W
winnie_5919943
21/11/11 a las 16:30

Hola de nuevo
Hola chicas!!!

Cómo va todo? Alguna novedad diga de ser felicitada?

Yo sigo esperando. En teoría debería bajarme el fin de semana del 26 de noviembre, a ver qué pasa.
He tenido bastantes pinchazos durante esta pasada semana pero no quiero hacerme ilusiones.
os deseo a todas lo mejor!!!

D
delia_5658722
22/11/11 a las 23:14

Hola chicas
Jo, pues a mi todavia no me ha bajado, me tenia q haber llegado el dia 14, osea ya tengo 8 dias de retraso y no tengo ningun sintoma de q me vaya a bajar. Me hice dos test, el segundo dia de retraso y otro ayer, y los dos negativo, Q os parece, os ha pasado a alguna?quiza es q no he ovulado este mes?

W
winnie_5919943
26/11/11 a las 23:53

Os cuento
Hola a todas.
Hoy me tenía que no venir y, en realidad, no sé muy bien si finalmente me vendrá o no ya no he llegado a tener ni la más mínima hemorragia, parecia que iba a empezar pero no. Tengo molestias en el lado derecho pero no acaba de decidirse, así que no sé si será un retraso o qué. A ver qué pasa estos días.

Ya nos vamos contando
Mucha suerte a todas!!!

D
delia_5658722
28/11/11 a las 13:32

Lluvia
qtal vas guapa, espero q te siga sin venir, ya nos cuentas ehh? mucha suerte
yo sigo con retraso, ya van 2 semanas d retraso, en fin, con ganas de q venga ya para seguir con la busqueda
un besito a todas y animaros a contar lo q os va pasando

W
winnie_5919943
28/11/11 a las 17:04
En respuesta a delia_5658722

Lluvia
qtal vas guapa, espero q te siga sin venir, ya nos cuentas ehh? mucha suerte
yo sigo con retraso, ya van 2 semanas d retraso, en fin, con ganas de q venga ya para seguir con la busqueda
un besito a todas y animaros a contar lo q os va pasando

Me paso a diciembre
Hola de nuevo,
Me bajó definitivamente ayer así que me paso para diciembre que me tocará por Navidad. La fecha me gusta, así que a ver qué pasa.
por lo menos, parece que este mes me ha venido más regular que los meses anteriores, pero bueno, a ver qué pasa.
Seguiremos con ánimo.
Besos para todas

D
delia_5658722
29/11/11 a las 17:45

Yopiscis
bienvenida guapa, q tal lo llevas? si estas en mitad del ciclo esta semana te estara tocando hacer los deberes no?
cuentanos mas de ti, como dice sory, cuentanos cuando te toca la warry y esas cosillas.
Aki estamos para compartir cosas cuando quieras
un besito

D
delia_5658722
29/11/11 a las 17:51

Lluvia
mucho animo guapa, a ver si en diciembre, que es un mes muy bonito, conseguimos nuestro positivo, como dices, por lo menos vas bastante regular, asi t controlas bien lo de la ovulacion y todo. Hija yo llevo mas de 2 semanas de retraso, estoy en dia 45 de mi ciclo y no se, no tiene pinta de bajarme, q baje yaaaaa... un besito y animo!

D
delia_5658722
30/11/11 a las 14:43

Yo piscis
Hola guapa, q tal vas?
Yo te entiendo con lo de los cambios de la busqueda, yo tb llevo 2 meses y este mes me ha bajado con 2 semanas de retraso, te puedes creer? y no es que este nerviosa ni ansiosa ni nada,ademas siempre fuy bastante regular. En fin, q me ha bajado hoy, asi q con ganas de que se quite esto ya para seguir con la tarea, jaja
Y tu q tal has pasado este mes? hiciste los deberes y todo eso no? jaja
Ya cruzamos los dedos por aki para que no te llegue, ya nos cuentas
un beso

D
delia_5658722
30/11/11 a las 14:51

Ah se me olvidaba
Sory, cuanto te falta para la siguiente warry? bueno, aunq ojala que no venga. Pues dicen q lo del dolor de pechos y q cambien los pezones es uno de los sintomas d embarazo, ojala que asi sea y cantamos el primer positivo por aki!!! cuando dices q ovulaste de todas formas? pq parece un poco pronto para sintomas, pero bueno, cada mujer es un mundo asi q ya nos vas contando si tienes mas sintomas vale?

D
delia_5658722
1/12/11 a las 18:12

Bienvenida aiculrn
Hola guapa q tal estas? espero q te siga sin venir, ya nos cuentas ehh? has debereao mucho este mes?
Y q tal estais las demas? ya que vamos siendo mas voy a poner la lista otra vez y nos vamos anadiendo vale?
un besito

D
delia_5658722
1/12/11 a las 18:19

Lista
A la espera de nuestro


Flyingbee........28 años.................2mb..... ..........30 dic

Paxulayo.........25 años.................1mb... ............27 Nov

Lluvia ............ ? años..................1mb.... ......... 25 dic

Marisel...........32 años...................3mb... ..........¿?

Incognit...........33 años.................3mb..... ...........7 Dic

Sory...............23 años...................6mb... ..........16 Dic

Yopiscis..........29 anos...................2mb.... ...........9 dic

Aiculrn.............26 anos....................1mb... ...........1 dic

D
delia_5658722
1/12/11 a las 21:48

paxulayo, felicidades!!
Que bien nena!! me alegro mucho!! felicidades!
Ahora cuentanos si hiciste algo especial este mes, jeje cuidate mucho y a tu "lentejita" y nos vas contando ehh
Estaba tu chico contigo cuando te hiciste el test o se lo dijiste despues? cuenta cuenta
Besitos

D
delia_5658722
2/12/11 a las 21:40

Muy bien guapa
aicurln a seguir asi guapa, a ver si te sigue sin bajar!! has pensado en cuando hacerte el test?

W
winnie_5919943
2/12/11 a las 23:23

Muchas felicidades paxulaxo!!!
Me alegro mucho de tu ++++ y ahora a cuidarte.

Besotes y a ver si va habiendo suerte para todas

A
an0N_974927699z
5/12/11 a las 10:21

Quiero volver a ser mama
Hola chicas. Soy nueva. Yo tambien he empezado a buscar este mes, pero en el primer intento no ha habido suerte, espero tener mas en el segundo. Estoy buscando mi segundo embarazo, yo ya tngo una nena de 16 meses, y queiro darle un hermanito pronto

A
an0N_974927699z
5/12/11 a las 10:47
En respuesta a an0N_974927699z

Quiero volver a ser mama
Hola chicas. Soy nueva. Yo tambien he empezado a buscar este mes, pero en el primer intento no ha habido suerte, espero tener mas en el segundo. Estoy buscando mi segundo embarazo, yo ya tngo una nena de 16 meses, y queiro darle un hermanito pronto

Flyingbeee
A mi también me vino el 30 así que la no espero para cuando tú también el 30 de diciembre. A ver sí tenemos suerte en nuestro segundo me de búsqueda. Y las que la no esperas antes mucha suerte. Espero leer muchos positivos próximamente

A
an0N_974927699z
5/12/11 a las 11:14

Hola sory
yo te voy a ser sincera, a mi me bajo la regla el dia 30, y el dia 25, cinco dias antes, empecé a manchar moco marron. al dia siguiente nada, al siguiente tampoco, pero el 28 otra vez un poco de flujo marron. y el 30 me bajo.
tambien me dolia el ovario, el derecho.
Al principio me hice ilusiones, porque pensaba que era el sangrado de implantacion, pero al final nada.
espero que tengas mas suerte que yo, y no te baje.
Mucho animo para estos dias hasta salir de dudas!!

D
delia_5658722
5/12/11 a las 11:52

Hola chicas
Ailcurn, q pasa contigo guapa? espero que no te haya bajado, te has hecho el test ya? cuentanos!! mucha suerte espero q tengas tu positivo, sino aki estamos para animarte!!
Biota, estamos en la misma situacion, (bueno, yo no tengo una nena de 16 meses,jeje) las dos con segundo mes de busqueda, a ver si es el nuestro y tenemos nuestro regalito de reyes. Mi ultimo ciclo fue de 47 dias cuando antes era regular de 30 dias mas o menos!! a mi se me acaba de quitar la warry asi q enseguida nos pondremos a deberear, jeje. ya me cuentas como vas vale? mucha suerte y en cuanto tenga un momento te anado a la lista
sory, mucho animo guapa, yo tenia entendido que la implantacion era un poquito antes y una gotita o dos de sangre, pero espero que sea eso, mientras no te baje siempre hay esperanza, a ver si eres la proxima en tener tu positivo,te mando mucha energia positiva
Yo piscis que tal lo llevas guapa? ya te queda muy poquito para q no te venga este mes ehh? espero que a si sea, has hecho bien los deberes?
A todas las demas, q tal estais? venga, contarnos, q nos encanta oir de todas, paxulayo, cuentanos q tal llevas los primeros dias, has ido al medico ya?
Un besito a todas y hasta pronto

A
an0N_974927699z
7/12/11 a las 8:31

Estamos paradas
Espero que sea porque estamos aprovechando los días de fiesta hacer los deberes.
Yo no ovulo hasta la semana que viene pero ya me he puesto a ello, por sí acaso me sale un ovulo despistado ja ja ja.

Aiculrn mucho animo. A ver sí para reyes nos cantas un positivo.

Sory como llevas lo de rumores flujo? Sigues igual?

A
an0N_974927699z
7/12/11 a las 8:34
En respuesta a an0N_974927699z

Estamos paradas
Espero que sea porque estamos aprovechando los días de fiesta hacer los deberes.
Yo no ovulo hasta la semana que viene pero ya me he puesto a ello, por sí acaso me sale un ovulo despistado ja ja ja.

Aiculrn mucho animo. A ver sí para reyes nos cantas un positivo.

Sory como llevas lo de rumores flujo? Sigues igual?

Sory
Quería decir como llevas lo de tú flujo. Desde el móvil con el teclado predictivo este escribe lo que le quiere.

D
delia_5658722
7/12/11 a las 10:56

Buenos dias ninas!
Biota, yo estoy como tu, creo q ovulo la semana q viene, pero ya estoy con los deberes, por si acaso, como dices se nos escapa el ovulo antes, jeje!
Pues la verdad es que yo he estado trabajando todo el puente (no vivo en espana asi q no tengo vacaciones estos dias) q envidiaaaa!! asi q no me he podido meter por aki, q no decaiga chicas!!
Yo piscis, ya nos cuentas carino, yo he oido por aki por el foro de chicas que se quedaron embarazadas y ese mes no tuvieron ningun sintoma, asi q..... espero que sea buena senal, nos cuentas ehh?
Aicurln carino, ya siento que te haya venido la warry, a ver si con la navidad se deberea mucho y tienes tu positivo para reyes
Sory, cuando te haces el test? mujer, q nervios, como dices tu la esperanza no se pierde ehhh? te tiene q venir en un par de dias entonces no? muchos animos carino, vete comprando el test por si acaso, jeje

D
delia_5658722
7/12/11 a las 13:42

Vaya!!
Ya lo siento sory, espero que te recuperes pronto carino, vaya faena, vomitando y todo! pues nada, aki estamos para lo q quieras si te apetece desahogarte! ya veras como pasa muy pronto! yo no se, pero estos dias no me apetece nada deberear, todo sea por la causa, pero esq con el monton de trabajo q tengo, uffff q pereza!
un besito

A
an0N_974927699z
7/12/11 a las 16:32

El ovusitol
por lo que tengo entendido es acido folico con algun complemento mas, que regula la ovulacion y mejora la calidad de los ovocitos. Yo tengo cita la semana que viene con mi ginecologa y habia pensado en comentarselo, por si acaso.
yo este mes lo voy a intentar sin los test de ovulación, pero si no lo consigo tambien voy empezar con los test. los cogere por internet junto con pruebas de embarazo que son mas baratas que en la farmacia.

D
delia_5658722
8/12/11 a las 14:00

Sory, biota...
Que tal estais chicas? al parecer el ovusitol les va bien a bastantes chicas, creo q tiene un componente q se llama inositol, que es el que te regula la ovulacion y eso, como dices tu, biota.yo solo tomo un complejo vitaminico q tiene 800 de acido folico y eso es lo q tomo, aunq no he ido al gine ni nada. Ya nos cuentas q te dice biota, es para hacerte revision y eso?
Yo estoy como vosotras, jeje tb pense hace unos dias cogerme los test de ovulacion en internet, vi unos q son como una tira nada mas y te vienen 50 por unos 15 euros. Pero el otro dia estaba en el super y vi unos de una marca barata, y como me pico la curiosidad pues los cogi, jeje. Hoy como estoy en dia 10 de mi ciclo me lo hice y me salio negativo, jeje. ya os ire contando
Un besito

A
an0N_974927699z
8/12/11 a las 14:41
En respuesta a delia_5658722

Sory, biota...
Que tal estais chicas? al parecer el ovusitol les va bien a bastantes chicas, creo q tiene un componente q se llama inositol, que es el que te regula la ovulacion y eso, como dices tu, biota.yo solo tomo un complejo vitaminico q tiene 800 de acido folico y eso es lo q tomo, aunq no he ido al gine ni nada. Ya nos cuentas q te dice biota, es para hacerte revision y eso?
Yo estoy como vosotras, jeje tb pense hace unos dias cogerme los test de ovulacion en internet, vi unos q son como una tira nada mas y te vienen 50 por unos 15 euros. Pero el otro dia estaba en el super y vi unos de una marca barata, y como me pico la curiosidad pues los cogi, jeje. Hoy como estoy en dia 10 de mi ciclo me lo hice y me salio negativo, jeje. ya os ire contando
Un besito

Hola chicas
en cuanto el lunes salga del mi gine os cuento. Voy a revision y a decirle que he empezado la busqueda, estoy tomando Acfol y no se si tengo qeu tomar algo mejor. Y ya que me mire, porque estos dos ultimos meses la regla me viene algo rara a ver que me dice. Nos vamos contando. Pasad buen dia chicas

A
an0N_974927699z
12/12/11 a las 19:30

Hola chicas
Ya he vuelto del gine, le pregunte lo del ovusitol, me dijo lo qeu ya sabiamos que es para regular la ovulacion, pero que de momento no me lo recomienda porque solo llevo dos meses de busqueda.
me cambio el acfol por otro que ahora no me acuerdo el nombre, y lo que si me dio fue una receta, por si acaso, de unas pastillas qeu te regulan la regla, me las ha mandado por si en los próximos meses no me viene bien, ya que en estos dos ultimos me ha venido irregular.
y los mas importante, me ha dicho que entre hoy y mañana ovulare, asi que desde hoy a deberear a tope.
Un abrazio chicas

D
delia_5658722
13/12/11 a las 12:27

Que esto esta paraoooo
me imagino que estareis todas debereando, jeje
Que tal andas biota, que bien, por lo menos te ha dicho el gine que esta todo bien y q a seguir con la tarea no? lo de las pastillas para la regla estan bien porque sino es un lio...yo todavia no he ovulado y creo que sera en los proximos dias, mi marido esta de viaje y vuelve manana asi q espero que no sea muy tarde.
Mucha suerte biota a ver si cuaja este mes
un besito a todas

M
mamadi_9606221
13/12/11 a las 21:39

Tatyma!!
Hola chicas, k tal?? soy nueva en este foro..tengo 25 años y este es mi segundo mes de buskeda...y llevo tres dias de retraso...haber si tengo/ tenemos suerte este mes y hay mas de un POSITIVO!! saludosss

D
delia_5658722
16/12/11 a las 15:51

Hola
Tatyma que tal estas guapa? que sabes de tu retraso, te has hecho test o algo? cuentanos...
Yo piscis, vaya, ya lo siento, que tal te lo has tomado este mes?
pues yo no se, estoy que no entiendo nada, resulta q me compre un pack con 5 test de ovulacion, teniendo en cuenta q el mes pasado tuve un ciclo de 46 dias, me hice un to en mi dia 10 de este ciclo y me salia rayita clara, luego me hice el dia 12 y seguia estando clara y me lo hice ayer ( dia 14 de ciclo) y me salia todo super blanco, q raro, puede ser que haya ovulado super pronto este mes? Jolin, yo q me compro los tests estos pq desde q empezamos a buscar me he vuelto bastante irregular, y pues eso, pense que los tests me ayudarian a salir de dudas y conocer mejor mis ciclos y ahora va y me lio mas!! ya no se...q pensais??
Un besito a todas chicas, muchos animos a las que seguis haciendo los deberes a ver si hay muchos positivos a primeros de anyo!!!

A
an0N_974927699z
20/12/11 a las 16:24

Hola
que tal?????????? yo deseando que se pase este mes, y que llugue mi dia de no warry para saber por fin si esta vez hemos atinado. que duro se hace el tiempo desde que se pasa la semana de ovulacion hasta que sales de dudas...................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir