Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
M
melody_592876
3/11/11 a las 18:29

HOLA CHICAS! Si estás en la treintena o más.. y quieres volver a ser mamá o es la primera vez q lo intentas..estoy encantada de conocerte... voy a por el segundo embarazo muy ilusionada y tú?? besitosssssssss!!

Ver también

E
elsira_5492631
3/11/11 a las 18:36

Vamos a ver....
yo si q me stoy volviendo lokita, q he entrado y he dicho q ha pasaooo con todas las charlas...jajajajaja, hasta q me he dado cta de q era un nuevo mensaje...pero como siempre busco el dibujito para entrar ni me habia enterao....jooooooo

M
melody_592876
3/11/11 a las 18:43

Actualizo y os doy la bienvenida!!


SUPER-LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------6 NOV(HUELVA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)-35-----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)


-----*ICHI73(LAURA) ..38..(Madrid)... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV Y YA ACTUALIZO .......PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.


M
melody_592876
3/11/11 a las 18:52
En respuesta a elsira_5492631

Vamos a ver....
yo si q me stoy volviendo lokita, q he entrado y he dicho q ha pasaooo con todas las charlas...jajajajaja, hasta q me he dado cta de q era un nuevo mensaje...pero como siempre busco el dibujito para entrar ni me habia enterao....jooooooo

Anna!!
ya somos dos!! jajajajajajajjaja!!
nada ..que esq el titulo anterior no nos pegaba ya ni con cola..he puesto uno más general..para q no haya q cambiarlo más..en fin...que es pa volvernos locas ya del tó!! jejjejejejeje

A
an0N_910488699z
3/11/11 a las 19:03

Hola chicas..........
Yo me apunto tambien a este nuevo post. He estado leyendo el otro post y veo que PAULINSKI dice que ha estado manchando amarillo amarronado. De verdad pensais que es la implantacion??? Es que a mi me ocurrió lo mismo el lunes y el martes, en el salva slip tenia mancha amarillenta tirando a marron clarito, cuando me limpiaba el papel salia sin mancha ninguna. Ainssssss me estoy ilusionando un poco, ojala tengais razon.

L
loly_6018977
3/11/11 a las 20:06

Hola cotorritas!!!!!
por aqui todo tranquilo, cansadita pero bien, y esperando muy nerviosita el dia que tengo gine, a la pobre le voy a hacer un cuestionario como de 100 preguntas mas o menos, que se aguanteeeeee, soy primeriza me lo merezco!!!
bueno tambien estoy muy ansiosa esperando sus positivos!! a ver quien es la proxima en caer!!!!
les dejo un bezaso.

L
loly_6018977
3/11/11 a las 20:18

Aguanta un pocoooooooooooooooo
jaja estas como loca pau, aguanta unos dias mas, acordate que el de orina te lo podes hacer solo un dia antes de que te venga la indeseable, si te lo haces ahora no va a salir nada.

M
melody_592876
3/11/11 a las 20:22

Ainsssssssssss pau...
que nerviosaaaaaaaaaaaa estassssssssssss perateeeeeeeee y te hacessssssssss el testttttttttttt mas adelanteeeeeeeeeee...impacient eeeeeeeeeeeeeeee....

A
alyson_8570320
3/11/11 a las 20:50

Molaaaa
me gusta este foro,jejejejej ke haceis????????????

S
sabiha_9439735
3/11/11 a las 20:51

Eeeeeeeeee
Que yo tambien vengo por aqui! Soniaaaaaa q tienes to los numeros este mes!!!!!! Jijijiji

D
daina_6292143
3/11/11 a las 21:56

Pau diiime dime dónde se compra el test : implantación lentejera!!
jojojooo si eso existiera.... las farmacias se forraban otra cosica más pa sacarnos los cuartos!
PD: sigo con mis tramites del face.... soy lenta como hacienda....

K
kautar_5780853
4/11/11 a las :48

Me integro
hola chicas, pues que despues de un descansito entro y me entero que hay mas en que ocuparse, ¡una nueva charla!, me da muchisimo gusto leerlas a todas otra vez animadas y con muchas ilusiones, en verdad que son como mi arcoiris en una vida que a veces pareciera monotona.
Les cuento que por aca todo bien, este par de dias eh estado practicando aunque aun ni me toca empezar, pero la verdad me encanta estar con mi maridin y asi le puedo dar unos dias de vacaciones antes de correr la maraton que le pienso pegar jijijiji, ya le dije que se vitamine, asi que en una semanita empezamos de nuevo.
He empezado a leer el libro de Ana nuski y creanme que es muy bueno, tengo mas en que entretenerme, dice ahi (algo que ya muchas sabemos) que nada de estress, nada de alcohol, cigarro y nada de dejar de dormir por lo menos 8 horas y aunque yo no fumo, si es comun en mi dormir menos de 7, y claro eso acumula estress y mas ahora que tienen un par de dias anunciando un recorte de personal, uffas, yo que planeaba irme en enero de vacaciones, todo parece indicar que podrian ser vacaciones definitivas jajaja y claro, eso hace que empiece mi presion emocional, ay Dios, ojala y tuviera una vida tranquilita pero a mi me ha tocado correr mas que al correcaminos al igual que a muchas de nosotras.
Yolanda, creeme que te entiendo, yo no cargo con 1 compañera, sino con 6 que me hacen la vida imposible y me cargan el trabajo, pues lo siento si me les voy porque tendran que dejar de hacer como que trabajan.
Sonia, que emocion¡ presiento que viene el positivazo, veras que prontito prontito y todas celebraremos año nuevo con latas de refresco o juguito jijiji con una barriguita hermosa y todo eso que dicen que se siente.
Xari que bien que abriste este post porque vamos por todas porque vamos como no

Myriam lo logre, por fin al face ahora a ver como le hago para leer por todos lados y actualizar, que por cierto, chicas estan guapisimas todas, seremos unas madres con unos hijos orgullosisimos de tan guapas que nos vemos jajaja.
Las quiero, gracias por leerme y por esta cargada de energia que me dan ccada dìa!

A
alyson_8570320
4/11/11 a las 8:47

la que está cayendo....
Buenos dias¡¡¡
Raquel tomate algo,para los dolores no?yo sin el ibuprofeno noo soy na esos dias,como tu dices ke por....lera es ,despues ke viene no deja de molestar

Mafaldita me alegro ke estes en el face por finnnn,y relajate kon el trabajo al final de mes te van a pagar lo mismo y si te hechan de ese seguro ke enkuentras otro tu trankila

Tirorii ajjajajajja tu trankila kon lo del face,algun dia entrarás

Elisa normal ke no te kedaras preñi si tu marido estaba siempre fuera ,es complikado acertar kon los dias,pero ya veras ke este va a ser tu mes ke lo tuyo pinta muy bien.

Pauuuuuuuu ke estas preñaaa ya lo verasss,esos dolores y ese flujo ummmm

Pigglet tu komo vas?ke no cuentas naaa

Charini llega el finde a rematar faena y yo a empezarla aunke yo ya llevo varios dias entrenando jejjejej es para ke vaya calentando motores mi chico y los bichitos se vayan renovando,ke bichitos cabezones viejos no kiero ke son lentos ,nada,nada ke los renueve y sean todos como niños de 15 años ahi kon fuerzas

Romina muchisimasss felicidades por tu cumple¡¡¡

Besitos para las preñis y muackas para todas

A
alyson_8570320
4/11/11 a las 9:20

Que bien
Raquel me enkantaria ir a Asturias,no lo konozko pero es un viaje ke tengo pendiente y a ver si este año puede ser,tengo tantos sitios pendientes ke no se cual ir primero,se me akumulan los viajes,jejejejej lo ke si tenemos planeado fijo es el siguiente ke será Roma,pero bueno a ver kuando podrá ser.

Bueno lo del face tranki hablamos por aki vaya ke te pillen en el curro.Y las vacas con mi chico de pm aprovechando por las mañanas cositas ke tenia ke arreglar aun aki de papeles ,ekipandome para el invierno ,paseitos bajo la lluvia y por las noches cenitas,peliculas del videoclub y haciendo la ola en la cama pa rematar los dias...

Y este finde no tengo ni idea de momento hemos kedado con mis cuñados para dar una vuelta por la tarde por Bcn pero la verdad ke aun no tengo planes de nada ah si¡¡ mirar arbolitos de Navidad para ya mismo empezar a decorarrr

Ke pena ke estemos todas tan lejos sino hariamos una paraita todas el sabado para tomar aunke sea un cafelito....

A
an0N_910488699z
4/11/11 a las 9:24

Ainsssss, yo tambien estoy super nerviosa
Si Paulinski, estoy igualita que tu, yo el lunes y martes al verme esas manchas en el salva slip supuse que era flujo y no le di la mayor importancia, porque no se parecia en nada a sangre. El caso es que desde el martes no he vuelto a tener esas manchas y leyendo aqui, pues es inevitable pensar que pudiera ser cierto. Yo noto unos pinchazos en los ovarios, pero no dolores de regla, tambien estoy notando como unos retorcijones (pero no son ganas de ir al baño), tambien tengo gases (que me tienen amargadita) , dolores de cabeza, y los pechos que me duelen mogollon. No tengo ni nauseas ni mareos. Tengo cita en mi medico el miercoles porque se me habian acabado el YODUK y para que me los recete, ojala pueda decirle que me ha salido un ++++ como un camion, jajajajaj, estoy super nerviosa porque llegue el lunes y el martes por la mañana me hare la prueba si la indeseable no da señales de vida. Un saludo.

A
alyson_8570320
4/11/11 a las 9:52

no,no
voy a mirarlo ponerlo todavia no.
Y ke tal Londres te gustó?y lo de Roma pues mi chico ya fue asi ke me lo enseñara el de todas maneras gracias por lo de la guia

Muackis

M
melody_592876
4/11/11 a las 10:50

Buenos dias chicas..
vaya charlita buena que teneis ya montá..jjejejjeejje.. que si me quiero ir de viaje...que si voy a mirar el arbol de navidad...mi hija me está pidiendo q lo ponga ya desde el mes pasado..jjajjajajajja..niñosss ss..... .en fin....myriam yo estuve en cantabria y asturias este mes de julio pasado...y la verdad q nos gustó muxo..(menos el tiempo q nos hizo de perrossssssssss... )y el verano anterior a este estuvimos en tarragona...y alrederodes...y la verdad q tambien nos gustó bastante..la mayoria de los años vamos a menorca..(el hermano de mi marido vive alli ya hace 15 años)..y es lo mejor de lo mejor..jejjejeje..q playitas....ainssssssssss....q ue ambienteee....ufffffffff una maravilla os lo recomiendo.. .Raquel.. a Londres tambien me gustaría ir ( no lo conozco)...y hacer una escapadita por alguna ciudad de europa..Dublin..por ejemplo...q me han dicho q es una pasada..en finss ..por pedir q no sea....a de paso tambien un crucerito no me vendria mal para desconectarrrrrrrrrrrrrrrr.... ......jejejejejjejejej....q tal vais? (cambiando de conversación...jeejeje)...raqu eliya..tú manchando y myriam debereando..y las demásssssss....BESITOSSSSSSSS CHORVASSSSSSSS!!

I
ixiar_8995529
4/11/11 a las 11:03

Buenos dias
hola chicas que tal vaya tela Charo creo que no estamos LOKITAS creo que estamos ilusionadas jeje por tener un y este mes claro que lo conseguiremos todas por que valemos y por nuestra ilusion

I
ixiar_8995529
4/11/11 a las 12:33

Noticion
Chicas he ido al médico y le contado Lo q me pasaba , pues me Han hecho varias pruebas y me ha dicho la Dr q cuando venga mi marido manos a la obra q hoy es el día mas fértil q tengo.hoy sí q sí espero qdarme preñada está tarde noche vamos .
Q al ser irregular es mas difícil de saber cuando soy fértil .

I
ixiar_8995529
4/11/11 a las 12:52

Jeje
Raquel el modelito he ido i me comprado otro mas provoca del color azul q es el color preferido de mi chico vamos espero q con este frío q hace le voy a calentar q se le van olvidar todos los males q tiene Jeje .
Hoy nada de eacusas valen y hacer todo Lo q me ha dicho el Dr q me ha parecido super mago el hombrecillo , y Lo q se a reído conmigo el y la enfermera , me ha comentado q para qdarse embarazada q hay q disfrutar y sin pensar en quedarme por q sí no me osesiono y no es bueno .
Ósea q estoy deseando que venga el churri mae mía soy una guarrilla sólo pienso en Lo mismo

E
elsira_5492631
4/11/11 a las 12:52

Joeeerrrrr
sto es una faena....en serio...yo no se el tiempo q llevo leyendo, pero es q stoy mas perdida q la madre de Marco...q si arboles de navidad...(a mi me encanta decorar, pongo arbol, belen, adornos, de toooo un pokito), q si Viajes....pero si es imporsible yo no tengo tiempo, jajajajaja, pero tb he recorrido alguna zona de España (Galicia, Pais Vasco q soy una enamorada.., La Rioja, mi madre es de alli y de pekeña tb he estado en Sevilla con mi abuela, CHARO TAMBIEN HE ESTADO EN MENORCA, TENGO MIS TIOS ALLI, ME ENCANTA....), fuera de España, Paris (en mi viaje de novios), Venecia q me enamoro, y poca cosa más...
A ver q mas temas habeis tocaooo, si es q me voy a tener q hacer una chuleta...ir de compras con la mami...Sta genial, el problema es q yo ahora no la tengo conmigo, ya q al subirme a las montañas, nos vemos el finde y yo es cuando mas curro...
Manchado...yo si os digo la verda, en los dos embarazos anteriores, no manche, pero tampoco tuve muchos sintomas q no fuesen como la , asi q a todas las q stamos esperando CALMA....pq todo puede ser...Paulinski, yo kreo q tu embrion sta ya mas cerkita de casa...ya veras

Esther al atake, AGARRALO....y q no se escape, jajajaja...

Bueno q hoy voy liada, a ver si puedo venir sta tardde mas trankila, se q me he dejado a un monton de vosotras...pero os mando besos a todas...

Hsta luego..


Charo creo q si la liastes con el anterior post, con ste preparate....

A
alyson_8570320
4/11/11 a las 14:34

Kieresssssssssss
MIRARRRRRRRRRRRR Y CONTARNOSSSSSSSSSSSS,echale hue..... y miras y nos cuentassssss esa pauuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ami_9123468
4/11/11 a las 14:45

Las encontré...
Hola chicas, acá estoy. Me uno. Beso!

A
alyson_8570320
4/11/11 a las 15:37

Ajjajajajajajajaja
bueno pero sigues manchando no??eso es buenopppp

I
ixiar_8995529
4/11/11 a las 17:44

Mi ciclo
Yolanda mi ciclo es de Lo mas raro haría estoy en el veinticuatro , según el Dr al haber tenido la hemorragia en el período como q he tenido un desareglo en el ciclo , ayer tuve dolores y me pase al ambulatorio como vieron q estuve mal con la hemorragia , me dieron cita para hoy le conté q tenía molestias q me encontraba baja de fuerzas y grandes pinchazos .
Entonces el Dr cambio la cara y me empezó hacer pruebas hasta q digo ya veo el problema estas en tú día mas fértil y eso Lo notaras ya siempre por la pequeña cicatriz q tienes , y luego me digo bueno Esther hoy es tú día para q te quedes embarazada ,ya q todo apunta en q hoy sea tú día q buscas , la verdad como he dicho antes el hombrecillo se a portado muy bien .y a sido muy majo

L
loly_6018977
4/11/11 a las 19:41

Arriba esther!!!!!!!
dale duro y parejo a tu churri houuu, que no se te escape!!!!
luego a flexionar las piernitas por media hora y despues a esperar!!!.
AL FIN VIERNES!!!!!
estoy muy cansada, hoy aca hace mucho calor y esta feisimo, asi que esta lindo para acostarse tempranito a mirar una buena peli con el amorcito.
Pau!!! vos tranquilita, ya queda menos!!!
yo sigo igual, sin nauseas por ahora, veeremos la semana que viene que sintoma nuevo aparece.
besitos para todas!!!

E
elsira_5492631
4/11/11 a las 19:44

Hooooooolllllllllllaaaaaaaaaa
Que chicas...como vais, yo hoy fatal ...no para de llover, mucho trabajo , ahora ya, con ganas de irme a casa...cenar y hoy me pienso ir a dormir bien prontinto...q stoy hecha polvo...

No tengo ninguna novedad, yo ni mancho , ni me duelen las tetis, ni la panxa, ni naaaaa de naaaaa , siiii, q ya se q todavia me faltas dias, pero vamos q no tengo ningun sintoma extraño...en fin... ya veremos..la verdad es q ste mes estoy un poko mas mentalizada, q el anterior..

Q tal se os presenta el finde, ya ireis contando....yo mñn ire mirando a ver kien sta por aki...

Ahora no veo la lista, recuerdo q habia alguna q le tocaba para hoy la , pero no recuerdo kienes eran, q tal ?? teneis alguna novedad???

Bueno a ver si remato cuatro cosillas y llegan las 8 y me voy q stoy hasta las narices.

Cuidaros mucho, las q os vayais de finde q os lo paseis super bien, las q os kedeis en casita para hacer los deberes animo, esprimir a vuestros chicos, las q stais con la espera... es duro, pero nos saldremos de sta, ya vereis, y las q ya teneis vuestro positivo hacer bondad y mimaros.

Besos

D
daina_6292143
4/11/11 a las 19:55

Viieerrneesss
A ver q voy la segunda intentona para escribir con el movil super sónico!
Esto ha estado de lo más entretenido árboles de navidad en tanga q sé van de viaje a Galicia y a comprar salvaslips....
Bueno q sé cuentan las preñis? Como estaiiis?
Las q están con los deberesss q no decaiga! Sus tomais un redbull o algo sin viskis.. aunque igual con q en breve no vais a poder q lo veooo, y contadnos patas arriba cdo planeais el siguiente asalto.....es q las q estamos en la espera: desespera!....a Pau se le ha gastado el tangica de tanto mirar! Yo bastante tengo con estos dolores...para acordarme tolll rato!
Besorciosss

A
ami_9123468
5/11/11 a las 2:46

Tiemblo...
Dolor de ovarios... uff...

C
chune_9391403
5/11/11 a las 4:06

Ayuda...
la verdad es que es la primera vez que participo en un foro pero estoy muy asustada, mi periodo es de 34 días eh tenido relaciones en mis días fertiles, ya para el 3/11 debía haberme llegado pero nada, eh estado con mucho dolor en los senos y en la parte baja de la espalda, también con dolor de cabeza y se me a bajado la presión en dos ocasiones... estoy super asustada...Me hice un test de orina pero aun no tenia retraso...seran confiables... alguien me puede decir si estaré embarazada...

A
alyson_8570320
5/11/11 a las 8:58

Muy buenos dias
Elena ,prueba a esperar unos dias y te repites el test o como dice Pau ,eso puede aclarartelo tu gine...

Bueno a ver nadie tiene novedades???Manchados,nauseas, algooo kiero ver sintomas para yo tenerlos este mes tambien jajajajja

Como se nota ke es sabado esto ,esta muyyyyyyy aburrido

I
ixiar_8995529
5/11/11 a las 10:21

Buenos dias chicas
Lo primero Elena espera un poco y sí ves q no te baja repite el test ,estate tranquila y relagada y cuando hagas el test q sea con la primera orina de la mañana.
Chicas ayer cogí al toro por las oregas y el rabo ahora la espera y mientras a seguir por sí acaso haciendo deberes q nunca se sabe.
Deberían de inventar algo q te diguiese Lo antes posible q estas preñada y no está espera q se hace insoportable.
Besoso a todas guapas

A
alyson_8570320
5/11/11 a las 10:22

Pues si,
Stoy liada, segun la calculadora tendria el dia de maxima fertilidad el domingo y mi flujo me dice ke ayer y hoy, ke jartura mas grande,hasta el chirri de flujos y calculadoras y de to.

Y ayer moskeo kon mi chico por una tonteria ,stamos bien..
Me estoy desesperando ya

E
elsira_5492631
5/11/11 a las 11:06

Bueeeennnnaaaaaaaaasssssssss.. .
Que tal vais chicas??? Por aki parece q kiere salir el sol un pokito, pero no ha parado de llover en 3 dias....volvemos a tener algo de nieve en las montañas, pero la temperatura no ha bajado demasiado...

Yo lo stoy viendo todo negro sta mañana, ayer me empezaron a doler las tetis, pero como cada mes q me va a bajar la hija pu...y sta mañana me he levantado con un dolor de riñones q lo flipas...asi q mas vale q me mentalize a q mi amiga va a llegar un dia d stos...kisiera creer q me equivoco, pero prefiero no hacerme ilusiones...en fin...

Miryam, tu ataca ya, si ayer os pusisteis tontos, aprovecha para tener hoy tu reconcialicion por todo lo alto...animo wapa

Elena, eres nueva no?? es q en serio ya no me aclaro...somos un monton, los test de orina caseros son fiables, pero siempre aconsejan hacertelos dps del dia q te tuviese q bajar la , si es q eres puntual... si tienes duda, ves al medico, con un analisis de sangre lo sabras seguro...Bienvenida Elena, pasanos más datos sobre ti, de donde eres, edad...y asi nuestras compis Miryam y Charo te apuntaran a nuestra gran lista, besos y mucha suerte, ojala nos cantes tu positivo

Stare por aki...

I
ixiar_8995529
5/11/11 a las 13:13

Frio
Pues por aquí intenta salir el sol después de llevar dos días lloviendo hoy Lorenzo nos quiere saludar pero hace un frío q se te mente el los huesos ha bajado mucho las temperaturas , ana dentro de nada tendrás las montañas llena de nieve q suerte .

L
loly_6018977
5/11/11 a las 13:17

Buen dia lokillas!!!!!
veo que todas estamos muy atareadas con esto de las cuentas, suma,r restar, etc.
A las que estan esperando a la indeseable les digo: ANIMO!!!!
ya les vaticine que este mes van a caer mas.
En un rato voy a levantar un analisis de sangre que me hice, para ir con eso a la gine(me da no se que ir con el examen de orina ) Y ME VAN A TENER QUE AYUDAR!!!!
porque sale el nivel de hormonas, si alguna tiene idea como carajos leer eso les agradecere que me ayuden.
QUE TENGAN UN LINDO SABADO!!!

I
ixiar_8995529
5/11/11 a las 13:17

Pau
Q cosas mas raras te dice la calculadora q el embrión es una pequeña pelota vamos q los fabricantes no se que se Han tomado a la hora q Han puesto las frases .
No quedaría mejor poner el bb está de camino .
Jeje no me Lo tomes a cuenta

L
loly_6018977
5/11/11 a las 13:19

Perdonnnnn!!!
jajaja desde hace unos dias no se si sera por los nervios que estoy escribiendo pa el culo, asi que espero que sepan disculpar y aprendan a reirse de mis bestialidades
las quiero.

I
ixiar_8995529
5/11/11 a las 13:22

Libre
Tranquila no pasa nada , piensa q tú y tú bb tenéis q estar muy bien ánimo guapa q tú puedes

M
melody_592876
5/11/11 a las 13:31

Hola chicas!!
que tal? parece q vuelven los sintomas..los dolorcillos de ovarios..los de las peras...ya empezamos el mes rayandonos! jejejjeje..myriam...esta noche os abris una botella de vino en casa ..una cenita romantica..y al atake!! el polvo del siglo!! jijiijiji! no hay mal q por bien no venga...jejeje..anna..todavia t qda una semanita no? ya tienes sintomas de o serán de preñis??jejejejee..haber q pasa guapa sé positiva! pau..lo tuyo tiene buena pinta..q estás preñis! q si ya verás!
he visto q a entrao una nueva no? elena?
estás al caer por lo q veo....tienes dos dias d retraso..espera unos dias más y vuelve a hacerte la prueba haber q t dice y si no pues vé al gine haber q t dice..ah! si t animas a estar con nosotras dinos como t llamas, tu edad y d donde eres y t incluimos en la lista..ok?
memc..a ti t keda ya pokito tambien..eso..eso..tu al lio haber si acabas de rematar la faena y cortas la oreja y el rabo! jajjajaja suerte guapa..
bueno al resto ..espero q esteis animadas o debereando como es mi caso...jjejejeejjejjjejje..KIS SESSSSSSSSSS CHICASSS!

E
elsira_5492631
5/11/11 a las 13:33

Que tal ??
Raquel, Lorena, Elisa, Romina y Rocio, teneis alguna novedad???? como vais....alguna cosa extraña?? iros contando alguna cosa...

Jo, creo q me he mirado todas las paginas de internet buscando los sintomas del embarazo, sere tonta, como si fuese la primera vez....pero lo cierto, es q como hace 11 años del ultimo, se q no notaba nada extraño...y ahora kizas me gustaria tener , sentir, alguna cosa diferente, pero chicas, mucho me temo q mi , sta preparandose para acompañarme ste mes tambien..

Pero bueno, kien la persigue la consigue....pues a eso vamos a perseguir ste embarazo como sea...ANIMO A TODAS...

E
elsira_5492631
5/11/11 a las 13:36
En respuesta a melody_592876

Hola chicas!!
que tal? parece q vuelven los sintomas..los dolorcillos de ovarios..los de las peras...ya empezamos el mes rayandonos! jejejjeje..myriam...esta noche os abris una botella de vino en casa ..una cenita romantica..y al atake!! el polvo del siglo!! jijiijiji! no hay mal q por bien no venga...jejeje..anna..todavia t qda una semanita no? ya tienes sintomas de o serán de preñis??jejejejee..haber q pasa guapa sé positiva! pau..lo tuyo tiene buena pinta..q estás preñis! q si ya verás!
he visto q a entrao una nueva no? elena?
estás al caer por lo q veo....tienes dos dias d retraso..espera unos dias más y vuelve a hacerte la prueba haber q t dice y si no pues vé al gine haber q t dice..ah! si t animas a estar con nosotras dinos como t llamas, tu edad y d donde eres y t incluimos en la lista..ok?
memc..a ti t keda ya pokito tambien..eso..eso..tu al lio haber si acabas de rematar la faena y cortas la oreja y el rabo! jajjajaja suerte guapa..
bueno al resto ..espero q esteis animadas o debereando como es mi caso...jjejejeejjejjjejje..KIS SESSSSSSSSSS CHICASSS!

Holaaaa charo...
cuantos dias, jolin...ya se q en principio tendria q bajarme a partir del 10, pero como cada mes es diferente, podria ser q se me adelante, ya os ire contando, pero me huele mal...

Y tu como llevas los deberes ???? aprovecha al maximo estos dias...esprime a tu marioooo, todo lo q haga falta, que la causa lo vale...jejejeje

Besitos

I
ixiar_8995529
5/11/11 a las 14:52

Ufff
Q las pasa chicas vamos esos ánimos , no tenéis q estar a sí , hasta q no bajé la wary sigue habiendo ilusión no dicen q al principio son los mismos síntomas de la bajada de la puñetera wary.
Pues eso chicas vamos a ser positivas , q somos jóvenes y sí no es este mes es al otro .
Q no me gusta veros tristes ni mucho menos .
BESOS A TODAS Y VAMOS A SER MAMÁS DE NUEVO O PRINCIPIANTES QUEDAROS CON ESTO .

A
alyson_8570320
6/11/11 a las 8:53

Buenos dias nenasss
ainssssssss pos si hubo reconciliacion ,como aki no puedo ser brutita lo dejo para el face jejejjejejeej

Raquelillaaa si esta blanco inmaculado eso suena muyyyyyyy bien,si al final vas a ser la primera en cantar este mes +++++ oeeeeee oeeeeeee

Ke digo yo y no es mejor ke os soben las tetas,bubis o como la llameis vuestros mariditos???yo se lo digo al mio y me dice uy uy como se te han puestoooo jajajjja.Kuando me va a bajar la se me ponen ke no veas......

Bueno voy perdida de la lista voy a hecharle un vistazo a ver kien le toka pk aki nadie dice na de naaaa

A
an0N_949064399z
6/11/11 a las 9:28

Chicas...

Buenos dias,

Yo no estoy muy fina, hoy!

Tengo el estómago revuelto, ahora stoy como si me hubiera comido un toro!! Y no precisamente a mi marido...

Puede q esté incubando algo ....

Besitos a todas

A
alyson_8570320
6/11/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_949064399z

Chicas...

Buenos dias,

Yo no estoy muy fina, hoy!

Tengo el estómago revuelto, ahora stoy como si me hubiera comido un toro!! Y no precisamente a mi marido...

Puede q esté incubando algo ....

Besitos a todas

hola...
kien eres pau?te has cambiado el nik?

W
wendi_9490351
6/11/11 a las 15:00

Hola chicas
Llevo varios dias sin entrar, y es k estaba demasiado rayada.... una obsesion k no era sana ya, y es k despues de 7 meses de búsqueda esto se me hace un poco dificil!!!

Raquel veo k estas a la espera.... ojalá tengas suerte cielo y no te llegue!!!!

Bueno deciros k yo estoy a dia 18 de ciclo, aunque bastante pasota ya.... no he hecho casi deberes y es k este mes m lo he tomado un poco de descanso porque estaba mal....

mucha suerte chicas...

M
melody_592876
6/11/11 a las 15:51

Uy..uy..uy..pau..
que estás mas preñá q una gata!..jjajajajjaja!!...la próxima ya sabemos quien va a ser en apuntarse el positivo...jejjejejeeje..
sonika..ánimo guapa..si te va a hacer bien tomarte este mes de descanso pues..tómatelo..tampoco es bueno obsesionarse porq sería peor y te afectaría más..descansa..cálmate..y para el próximo mes disfruta y adelante!!
raquel...haber si tienes suerte y en unos dias nos das una alegria..mientras no manches hay esperanza..ten paciencia..y en unos dias nos cuentas..ok..
elisa..tienen buena pinta tus sintomas...espera unos dias para hacerte un test y nos cuentas..suerte guapa...
yoli..haber q te dice el gine mañana ..y nos cuentas..y ya en seguida a deberear como una loka!
myriam...ves?? como con una botellita de vino ..una cenita romantica o chill-out relajante..unos masajitos..unos mimitos y un buen tanga de hilo de cometa...al final..el polvazo del siglo!! jajjajajjajjja..me alegro mucho q esta noche hubiera renconciliación...bsitos..
al resto...muchos deberes..suerte a las q esperan..y que vayais fenomenal a las positivas...BESAZOSSSSSSSSSSSS !!!

M
melody_592876
6/11/11 a las 17:09

Subo la lista
SUPER-LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------6 NOV(HUELVA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)-35-----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)


-----*ICHI73(LAURA) ..38..(Madrid)... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV.....PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.



M
melody_592876
6/11/11 a las 17:27

Actualizo con la ciudad de sandra
LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------6 NOV(HUELVA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)-35-----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)


-----*ICHI73(LAURA) ..38..(Madrid)... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV.....PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir