Foro / Maternidad

¿porqué desean tanto tener un hijo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 8:26
A
an0N_1003210399z
2/11/11 a las 22:38

una vez una amiga,me dijo deseo tanto tener un hijo,para sentirme tan querida como yo quiero a mi madre......
¿que sentis en vuestro interior cuando cerrais los ojos y os imaginais ese dia maravilloso en el que os ponen a vuestro bebe en los brazos?cuando os imagináis cada momentos que deseáis vivir con el???
yo tengo instinto maternal hace ya muchos años...desde muy chica.....ahora tengo 25,pero cada dia que pasa,siento que es lo que más deseo en el mundo...es una sensación dificil de explicar.....tengo claro lo que conlleva ser madre....que me traerá muchisimos problemas diarios,si,asi sera hablando claro...me complicará la vida,por asi decirlo...DEJARE DE VIVIR PARA MI,PARA VIVIR PARA MI HIJO....pero se que sere recompensada solo con mirarle su carita,con verle sonreis,con escuchar su vocecita....cuando me diga mamá y se ilumine su rostro....
.para mi lo mejor del mundo es ser madre....LA PERSONA QUE YO MAS QUIERO EN EN MUNDO....ES SIN LUGAR A DUDAS.MI MADRE...la amo tanto que me duele...que no puedo respirar....cada dia la quiero mas porque cada dia la valoro mas y cada dia no puedo imaginarme una vida sin ella......pues no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser el querer de una madre hacia su hijo,si el de una hija hacia una madre puede ser tan fuerte.....
una personita que va a vivir dentro de ti 9 meses....que la vas a traer al mundo tu misma,con tu solor y sufrimiento....que la has echo tu sola,con la ayuda de la persona que amas y compartes tu vida....
cada noche cierro mis ojos antes de dormir,y me imagino desde el momento en que me quedo embarazada...hasta todo lo que sigue....incluso me lo imagino ya llendo al cole...etc....parecera una tonteria,pero es cierto......

PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI,EN NUESTRO INTENTO DE SER MAMAS ALGUN DIA......suerte!

Ver también

A
anira_5178596
3/11/11 a las 8:26


Yo creo que la naturaleza de la mujer tiene mucho que ver, incluso aunque no te gusten los niños hay un momento en la vida en la que tomas una decisión: quiero ser mamá, y ya no hay nada ni nadie que pueda hacerte cambiar de opinión. Es como si llevásemos dentro un cronómetro, en un determinado momento se detiene y nos grita: ¡es el momento!
Yo todavía no soy capaz de imaginarme a mi bebé, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días y en lo único que pienso es en que todo salga bien, porque quiero darle toda mi vida y a pesar de ser tan chiquitín ya siento que lo quiero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir