Foro / Maternidad

Hola chicas os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 2:31
A
an0N_746096899z
1/11/11 a las 23:33

soy de ciclo super regular de cada 28 días, nunca me he tomado pastillas ni nada.

Pues esperaba mi regla para el 24, pero se me adelanto una semana al 17, y fue una regla súper rara, la tuve un día y se me corto en muy poca cantidad, despues al tercer día tuve otro poco y se fue...

Yo no le di importancia, pensé pues se me ha adelantado, aunque me pareció raro...

pero llevo un par de días muy raros, con fatiga y mareos. Y me dio por buscar por internet y vi lo del sangrado de implantación.

que hago? me tengo que hacer el test ya o me espero un poco?

saludos a todas!

Ver también

S
serine_5836708
2/11/11 a las :22

Espero ayudarte
Hola, me imagino que si tu menstruación habitual debía venirte el 24 de octubre, puedes hacerte un test de embarazo, debería detectarlo, en el caso de que estuvieras embarazada. Respecto a lo del sangrado de implantación...si que es cierto, pero es diferente a la menstruación en sí. Te duró menos días? Fué diferente el sangrado a la regla?

En cualquier caso, hazte el test y sal de dudas. Si te sigues encontrando rarilla,...ves a tu médico o ginecólogo. Besitos y espero haberte ayudado un poquito!!!

A
an0N_746096899z
2/11/11 a las :53
En respuesta a serine_5836708

Espero ayudarte
Hola, me imagino que si tu menstruación habitual debía venirte el 24 de octubre, puedes hacerte un test de embarazo, debería detectarlo, en el caso de que estuvieras embarazada. Respecto a lo del sangrado de implantación...si que es cierto, pero es diferente a la menstruación en sí. Te duró menos días? Fué diferente el sangrado a la regla?

En cualquier caso, hazte el test y sal de dudas. Si te sigues encontrando rarilla,...ves a tu médico o ginecólogo. Besitos y espero haberte ayudado un poquito!!!

Hola alma gracias por responder guapa...
pues la regla me suele venir 4 o 5 dias y los dos primeros días mas abundante, y esta vez me ha venido como color oscura y muy poca el primer día, el segundo se cortó, y el tercero volvió a venir otra vez muy poca de nuevo.

También me duele debajo del vientre y noto como ganas de orinar siempre y voy a mear y casi no hago pipi...

no se me esperaré unos días más y sino me lo haré, ya pondré por aquí el resultado.

besitos!

S
serine_5836708
2/11/11 a las 1:30

De nada guapa!!!
Igual también se me ha olvidado comentarte, el bebé lo estáis buscando o fue un descuido...?? Quiero decir existen posibilidades de que estés embarazada??. Ya tú decides cuándo hacerte el test.., pero no pierdes nada por hacértelo, y ganas salir de dudas.

Besetes!!!!

A
an0N_746096899z
2/11/11 a las 2:31
En respuesta a serine_5836708

De nada guapa!!!
Igual también se me ha olvidado comentarte, el bebé lo estáis buscando o fue un descuido...?? Quiero decir existen posibilidades de que estés embarazada??. Ya tú decides cuándo hacerte el test.., pero no pierdes nada por hacértelo, y ganas salir de dudas.

Besetes!!!!

Alma guapa
pues la verdad es que fue un descuido pero hay posibilidades de que si sea, si me quedo seguiré adelante. Quiero esperar un poco mas a ver si siguen los síntomas o se van...

besitosss!!

A
an0N_746096899z
2/11/11 a las 2:31
En respuesta a serine_5836708

De nada guapa!!!
Igual también se me ha olvidado comentarte, el bebé lo estáis buscando o fue un descuido...?? Quiero decir existen posibilidades de que estés embarazada??. Ya tú decides cuándo hacerte el test.., pero no pierdes nada por hacértelo, y ganas salir de dudas.

Besetes!!!!

Alma guapa
pues la verdad es que fue un descuido pero hay posibilidades de que si sea, si me quedo seguiré adelante. Quiero esperar un poco mas a ver si siguen los síntomas o se van...

besitosss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook