| « |
hola a todas tengo 27 años y llevo buscando desde marzo muy poco todavia pero con mucha ilucion.espero quedarme pronto pero no quiero trabarme sino es peor.un beso
tngo 16 años soy casada aunke parece mentiras pero m case cumpliendo los 15 ! mi esposo y yo no las llevamos super pero ya vamos para un año y nada que lo logramos el tiene 20 años tiene trabajo fijo vivimos en excelentes condiciones d hecho a la casa le falta poco por construir y el la esta realizando inmensa porke kiere tener muchos hijos pero nada ;( tngo miedo temor triztesa e pertenecido a varias charlas pero todas lo lograron menos yo aun en nombre d dios 
hola me llamo tania,tengo 31 años y llevo 15 meses buscando tener un bebe ,pero no viene,en el gine me hice las pruebas de las hormonas y todas estaban bien y mi marido se hizo un espermograma para ver sus bichines y tambien estan bien,asi ke no se xk no me kedo,ahora llevo 8 dias de retraso ,pero creo ke esta noche o si no mañana me vendre la regla xk me duelen muchisimo los riñones y es un rollo xk ya estaba un poco ilusionada,ojala no me venga la regla.besos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||