« 

Para las que les apetece una charla nueva, empecemos desde el principio

Hola!
He participado en varias charlas pero ya casi todas lo han conseguido y está todo más paradito por lo que me gustaría iniciar una nueva charla para compartir entre todas lo que más deseamos y necesitamos.

Espero que seamos muchas nuevas ilusiones!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Holaaaaaaa

hola a todas tengo 27 años y llevo buscando desde marzo muy poco todavia pero con mucha ilucion.espero quedarme pronto pero no quiero trabarme sino es peor.un beso

Hola hermosa

tngo 16 años soy casada aunke parece mentiras pero m case cumpliendo los 15 ! mi esposo y yo no las llevamos super pero ya vamos para un año y nada que lo logramos el tiene 20 años tiene trabajo fijo vivimos en excelentes condiciones d hecho a la casa le falta poco por construir y el la esta realizando inmensa porke kiere tener muchos hijos pero nada ;( tngo miedo temor triztesa e pertenecido a varias charlas pero todas lo lograron menos yo aun en nombre d dios

Royla

hola me llamo tania,tengo 31 años y llevo 15 meses buscando tener un bebe ,pero no viene,en el gine me hice las pruebas de las hormonas y todas estaban bien y mi marido se hizo un espermograma para ver sus bichines y tambien estan bien,asi ke no se xk no me kedo,ahora llevo 8 dias de retraso ,pero creo ke esta noche o si no mañana me vendre la regla xk me duelen muchisimo los riñones y es un rollo xk ya estaba un poco ilusionada,ojala no me venga la regla.besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre el embarazo
por: ioxhiitha
1
  Como calculo mis dias fertiles?
por: ioxhiitha
1
  Ayudenme plisssss..
por: ladesesperada29
2
  Me ayudan nose de cuantas semanas estoy
por: isita179
1
  Mamas en busca de positivo nina
por: brenditax28
1

por: mayrukix
0
  Hola quiero quedar embarazada
por: irdanna
1
  Venezolanas que quieran, busquen o esperan un bebe ¡¡bienvenidas!!
por: yaseen
25
  Una duda que me tiene loca
por: evelysse
1
  este 2012 y 2013 a buskar a nuestro te animas?
por: solciiito23
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección