Foro / Maternidad

Posible embarazo?? ayuda!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :51
C
chadia_10038563
26/10/11 a las 5:26

Hola tengo 23 años mi caso es que mi ultimo periodo fue el dia 6 de septiembre y termine el dia trece tuv relaciones un dia depues y aun mi priodo de este mes no me a bajado no se si se deba a la infeccion que tuve vaginal la cosa es que me dan los sintomas de menstruacion y nada de nada no me baja pero no tengo sintomas de hinchazon ni nada podria estra embarazada o no??

Ver también

M
mora_8548580
26/10/11 a las 5:45

Me pasa lo mismo!!!
Hola!! queria contarte que mi ultima fecha de menstruacion fue el 24 de septiempre,aun no me viene y tengo algunos dolores leves en la parte baja muy similares a la menstuacion, tambien estreñimiento..pero nada fuera de lo normal!! puede ser que estes embarazada,aunque aveces la regla se retrasa por las hormonas, o el estres.
Siempre desde el primer dia q te baja la regla tenes q contar 14 dias.el dia 14 es el dia de ovulacion (tu dia seria el 20) y algunos dias antes y algunos dias despues eres fertil.Fijate si es que durante esas fechas tuviste relaciones sin cuidarte, si lo hiciste tus posibilidades de estar embarazada aumentan.
Por otra parte podrias hacerte un test,ya que paso bastante tiempo del dia que te tenia que venir!!
Mucha suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquito jeje

C
chadia_10038563
27/10/11 a las 3:43

Re
Moritha3 muchas gracias por tu informacion pero te cuento hoy me hice las pruebas de sangre y salio positiva y tambien la de orina salio positiva osea estoy embarazada que felicidad!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu respuesta.

C
chadia_10038563
27/10/11 a las 4:09

Re
tengo otra duda es normal que me de continuamnete dolor como si fuera la menstruacion??

J
jeane_9910066
27/10/11 a las 5:10
En respuesta a chadia_10038563

Re
Moritha3 muchas gracias por tu informacion pero te cuento hoy me hice las pruebas de sangre y salio positiva y tambien la de orina salio positiva osea estoy embarazada que felicidad!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu respuesta.

Felicidades
muchas felicidades q bonita noticia muchas bendiciones para ti y para tu bebe haora a cuidarte y disfruta tu embarazo y yo estoy en busca de mi bebe y pues espero para el mes q benga para ver si pego si no a seguir esperando ojala me puedas contar como va dia a dia tu embarazo cuidate.

M
mora_8548580
27/10/11 a las 17:53
En respuesta a chadia_10038563

Re
Moritha3 muchas gracias por tu informacion pero te cuento hoy me hice las pruebas de sangre y salio positiva y tambien la de orina salio positiva osea estoy embarazada que felicidad!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu respuesta.


Buenisiimo!!!! me alegro mucho por vos y que Dios vendiga al porotito que llevas dentro
Para mi fue un negativo, pero bueno tengo que juntar fuerzas y seguir adelante para volver a intentarlo!!!
Y si los dolorcitos son normales, obviamente que si comienzan a ser muy fuertes debes consultar con tu medico, pero trata de estar tranquila que todo va a salirte bien!!
Mucha suerte para la nueva etapa que te espera

C
chadia_10038563
28/10/11 a las :51


muchas gracias y espero que pronta se logre tu sueño de tener un bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir