•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedio para la esterilidad

Hola soy Juan Carlos Zuñiga y vendo una bebida que sirve para curar la esterilidad en la mujer, tambien sirve para fortalecer la matriz.La bebida funciona de la siguiente manera, tu sabes que por consumo de medicamentos u otras sustancias el cuerpo se llena de enfermedades que pueden ocasionar complicaciones durante el embarazo y esta bebida lo primero que hace es limpiar el cuerpo en este caso la matriz acondicionanda para que en el momento que la mujer quede embarazada el bebe crezca sanamente y no se produzca ninguna clase de complicacion como un embarazo adelantado o en los peores casos un aborto. Aca en Colombia todas las mujeres que han utilizado esta bebida han quedado embarazadas y las mujeres que han tenido abortos espontaneos han podido tener su bebe sin complicaciones.

TIEMPO DE APLICACION DEL PRODUCTO: es el siguiente: si la mujer que va a utilizar la bebida es esteril tiene que esperar un mes despues de comenzar a utilizar la bebida para comenzar la actividad sexual o acción de embarazo.
Si la mujer que va a utilizar la bebida sufre de aborto espontaneo tiene que esperar 4 meses despues de comenzar a utilizar la bebida para comenzar la actividad sexual o acción de embarazo.

INDICACIONES: La mujer que va a utilizar la bebida no puede estar tomando ningun medicamento, pues se anularia el efecto de la bebida.
Si la mujer que va a utilizar la bebida sufre de presion alta el tratamiento dura 8 meses y en algunos casos 10 meses.

EFECTOS SECUNDARIOS: esta bebida tiene un efecto secundario que es que la mujer queda con una alta excitación sexual, pues esta bebida se utiliza tambien para las mujeres que no tienen apetito sexual.

DOSIS: El contenido de la bebida es de 1 litro y las dosis diarias son de una tapa de gaseosa para mujeres sanas y de 1/2 o un 1/4 de tapa de gaseosa para mujeres con presion alta.

EFECTIVIDAD: hasta el momento la bebida tiene una efectividad del 100% en aproximadamente 52 mujeres.
RECOMENDACION: si quieres antes de utilizar esta bebida puedes recurir a la medicina y si esta no te funciona entonces contactame para solucionar tu problema.

CONTACTO: Para averiguar el valor de la bebida escribir a carlmullo@hotmail.com, me pueden agregar al msn. tambien me pueden ubicar en este numero de movil 3113626560 comcel en Colombia.

Juan carlos zuñiga (carlmullo@hotmail.com)

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¡ si funciona !

por: dosmil23

La verdad es que la bebida funciona, lastimosamente he decido no comercializarla, aya cada cual con su problema. ¿ tantos años usando anticonceptivos y todavía creen que no causan esterilidad ? entonces porque no puede existir una bebida que te limpie el cuerpo y que te fortalezca la matriz.

Ve a hacer negocio a otro lado....

es increible que te quieras aprovechar de este foro, en donde mujeres tenemos un vulnerabilidad grande debido a la esterilidad, tu crees que vamos a tomar algo , que segun tu es muy efectivo...despues de pasar por todas al pruebas cientificas, medicas..etc..y nada y eso , magicamente cura la esterilida....debes pensar que somos tonata...si hay Homeopatia, naturismo....pero bebidas magicas..NO CREO..no se en COLOMBIA O EN GENERAL LATINOAMERICA SI TE CREAN PERO POR KO MENOS LAS ESPAÑOLAS , O ALMENOS EN MI CASO ME PARECE ABERRANTE QUE QUIERAS VENDER ALGO SIN DECIR QUE ES Y POR WEB.
MONTATE TU NEGOCIO POR ALLA, QUE LAS ESPAÑOLAS NO SOMOS TAN TONTAS.

El 8 de octubre mi madre me dio la receta y precisamente voy a montar un negocio

lo primero que les digo a mis clientes es que vayan al medico primero y si no les funciona vengan donde mi a ver si es verdad o mentira, yo se que vana conocer en el mundo eso te lo aseguro ojala no hayas ahuyentado a las mujeres que necesitan ayuda, pero sabes una cosa mi idea es viajar por todo el mundo ayudando a esas mujeres que lo necesitan y por ultimo ¡ si no has usado el producto ¡como sabes que no funciona? hay muchas cosas que no sabes¡

Mi madre no tiene bello en las axilas ni en el bigote ¿sabes porque?

resulta que mi madre es del choco y cuando estaba muy pequeña le aplicaron unas hiervas para que no le creciera bello, este mundo esta lleno de cosas que ni tu sabes, pero yo se que muy pronto me voy a dar a conocer. Este remedio no lo conocen es porque mi madre lo hacia pero se metio a la religion evangelica (iglesia adventista del 7 dia) razón por la cual ella dijo que no lo iba a volver hacer porque si una mujer era esteril era la decision de Dios ¿ tu estas de acuerdo? Me gustaria hablar contigo agregame carlmullo@hotmail.com

Yo soy adventista edl 7 dia asi que...

por: silkka03

POR FAVOR......YO SOY ADVENTISTA MIRA OR DONDE.....Y ESTUDIE HOMEOPATIA...ASI QEU SI SE DE QEU HABLO....Y SI ERES ADVENTISTA SABES QEU NO SE DEBE JUGARCON ESE TEMA...Y DISO TIENE SUS MEDIOS PARA REALIZAR SUS PLANES..COMO SON LOS MEDICOS..Y SI REO EN LA AYUDA DE LO NATURAL.PERO NO VENDAS EL ORO A CUATRO PESETAS. COMO SE DICE EN ESPAÑA...ASI QEU TE ACONSEJO QUE NO JUEGUES CON LA VULNERABILIDAD DE LAS CHICAS DE AQUI...uN SALUDO Y QUE DIOS TE ILUMINE EN TUS DECISIONES..Y POR CIERTO, LOS ADVENTISTAS NO SOMOS EVANGELICOS..ASI QEU PRIMERO ESTUDIA FITOTERAPIA, HOMEOPATIA Y LEE LA BIBLIA PARA SABER DE LO QEU HABLAS.UN SALUDO Y ESPERO QUE NO TE OFENDAS.

Yo se que ustedes son cristianos

Sabes cuanto cuesta preparar esa bebida aca? cuesta alrededor de 100000 pesos colombianos que equivalen a mas o menos 40 euros mi madre hace 10 años lo vendia aproximadamente a 200 euros 500000 mil pesos colombianos y yo no estoy jugando. Yo solo lo queria vender a 400 euros aprox 1000000 de pesos colombianos, la verdad no me parece mucho, en esa epoca vinieron muchas mujeres de venezuela y de ecuador para hacerse el tratamiento y ahora ustedes dicen que no es verdad. entonces que las ayude Cristo y Yo mejor no me meto es eso., al fin y al cabo no es problema mío.

Y ademas no creo que nadie pague esa cantidad por eso

Eres un timo.

Gracias a cristo jesus me meti a esta pagina

Es verdad en mejor que cristo Jesus se encargue de todo, pues yo tampoco confio en el hombre "maldito aquel que confie en el hombre" ¿adivina quie dijo eso?

Como se nota que no tienes ni idea

como no tienes que decir, entonces ya metes a cristo, cuidado con eso..lo peor va ser para ti..no me interesa tu tema ya, espero que te vaya bien con tu negocio..pero el qeu juega con cristo y lo menciona asi...ojoooo!! cuidado..Él todo lo sabe y todo lo ve..y si tu madre es cristiana..emtonces has de conocer a DIos, asi que alla tu como hablas de el. Un saludo y adios.

¿ qué hay de malo que cobre ?

No estoy hablando mal de él, solo se que la bebida funciona y fue el mismo Cristo que me la dio, ¿ entonces porque me la dio mi madre a mí y no a mis otras hermanas? En todo caso disculpa no fue mi intención ofenderte a tí ni a ninguna persona. Sin embargo les digo que no pierdan la esperanza que Cristo Jesus les va a dar su hijo. Chao un beso y se cuidan.

Joooooooo

El mismo Cristo te la dio...estas mal de la cabeza..o eres muy ingenuo... tienes mucha imaginacion chaval!!!!!!!!

¡ te invito a mi pagina !

Mandame una invitacion a facebook a esta pagina carlmullo@yahoo.com asi el día que la bebida comience a funcionar tu seas la primera testigo.

Ole ole y ole

por: patrizzia25

Lo que faltaba, mas milagritos naturales si tan milagroso es comercializalo y crea tu patente!!!

¡ tengo una idea mejor¡

Buena idea primero lo voy a compartir con mis amigos del facebook te invito para que descubras si es o no verdad
carlmullo@yahoo,com es mi facebook mándame la invitación.

Tu escribiste en otro post, verdad?

hay que tener cuidado con los productos naturales, pueden ser muy buenos pero tambien tienen , algunas planas , efectos toxicos....ya me parecia que querias vender algo, no esta bien....eres muy poco etico. Gracias pero no.

Tu escribiste en otro post, verdad?

hay que tener cuidado con los productos naturales, pueden ser muy buenos pero tambien tienen , algunas planas , efectos toxicos....ya me parecia que querias vender algo, no esta bien....eres muy poco etico. Gracias pero no.

En este mundo nada es gratis

vendo la bebida porque es muy efectiva pero solo a las personas que despues de ir al medico no puedan arreglar su problema

Hola

¿Por que no pones cuales son los componentes de esa bebida? quien es el fabricante?

Componentes de la bebida

Pasa lo siguiente:
Esa bebida ha pasado de generacion en generacion en la familia, mi madre era la que la realizaba a mujeres que no habian podido quedar embarazadas y a mujeres la cuales habian sufrido abortos prematuros y tambien a mujeres que no tenian deseo sexual. mi madre cobraba en ese entonces 450000 mil pesos colombianos es decir aproximadamente 230 dolares pero mi madre dejo de realizarla porque se volvio evangelica (cristiana) y ella decia que si una mujer no podia dar era porque asi era la voluntad de Cristo Jesus y uno le pedia que hiciera la bebida para gente conocida era como si le mentaran la madre. pero el 8 de octubre de 2011 mi madre me dijo que alguien debia tener la receta de esta bebida y aunque yo tengo 4 hermanas y soy el unico hombre me la dio a mi, asi por eso apenas se va conociendo. si doy la receta te aseguro que alguien se va ha enriquecer por ademas de todo lo mencionado esta bebida limpia la matriz ¿qué medicamento te hace eso?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se toma la temperatura y para que es??
por: sirafemenina
3

por: loli846
0
  Desde noviembre intentando quedarme embarazada, empiezo a obsesionarme
por: sirafemenina
4

por: yessy2214
0
  Como hacer para no estar pendiente mes a mes si me he embarazado o no
por: ardaxela
3