Foro / Maternidad

Mi primer mes de busqueda y con mucha ilusión ¿te apuntas?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 22:50
A
an0N_644403499z
22/10/11 a las 13:04

Hola a todas, hoy me he levantado con una energia, con unas ganas de mirar y mirar cosas de bebes, con la ilusión de que pronto pueda decir que tengo un positivo entre mis manos jejejee, se que no es facil despues de llevar como 9 años con las pastillas y solo descansar un par de meses, pero bueno ... se que por ganas seguro que no va a ser..que tonta a la minima angustia, al minimo mareo matutino ya estoy pendiente y es solo el primer mes jajaja quizas tambien sean mis ganas de sentir esos sintomas jejeje bueno a todas las chicas que este sea nuestro primer mes, ..espero que juntas podamos compartir dia a dia lo que nos va sucediendo y comentando nuestros sentimientos, un saludo muy grande a todas...ANIMOOOO !!!

Ver también

A
an0N_804118999z
22/10/11 a las 14:54

Animo!!!!
como te entiendo cariño,yo llevaba 9 años de busqueda con pastillas y sin ellas y nada de nada este año el mes de septiembre me hise mi primera inseminacion y no fui nada bien ,ahora estoy con gonal otra vez y el animo no se de donde sacar a demas las hormonas no me dan tanto animo sino alrevez,pero aqui estoy intentando de nuevo.el mees pasado pase como tu muy atenta a todas señales y al final ...nada...bajada de warrri .como estas de tratamiento iac o otro?

A
an0N_804118999z
2/11/11 a las 18:57

Hola guapa!!
hola como te ha ido el mes ? te has hecho la beta ya ?yo hoy he hecho la segunda iac de momento me siento muy tranquila no como la primera vez ...estaba alterada y todos los nervios estaban en la varriga..cuenta como te ha ido?

A
an0N_644403499z
3/11/11 a las 11:36

Test negativo y no baja la regla
PERO NO ME BAJA LA REGLA, SERA UN RETRASO Y YA ESTA??? MENUDO CHASCO... , YO HE SIDO MUY PUNTUAL PARA LA REGLA Y AHORA MIRA ME HACE COGER ILUSIÓNES PARA NADA....HOY NO ES MI DIA !!!!!!!!!!!!!!!

V
virgen_8041187
5/11/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_644403499z

Test negativo y no baja la regla
PERO NO ME BAJA LA REGLA, SERA UN RETRASO Y YA ESTA??? MENUDO CHASCO... , YO HE SIDO MUY PUNTUAL PARA LA REGLA Y AHORA MIRA ME HACE COGER ILUSIÓNES PARA NADA....HOY NO ES MI DIA !!!!!!!!!!!!!!!

Animo que este mes sera mejor..
hola cariño yyo tambien me lleve un chasco por que tenia todos los sintomas... ahora estoy con la 2 iac espero que este mes sera nuestro!!!!! por que tenemos mas posibilidades con tantos tratamientos asi pa lante guapetona estamos contigo

V
virgen_8041187
7/11/11 a las 13:34

No encuentro
lo sietno no puedo encontrar

A
an0N_804118999z
19/11/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_644403499z

Test negativo y no baja la regla
PERO NO ME BAJA LA REGLA, SERA UN RETRASO Y YA ESTA??? MENUDO CHASCO... , YO HE SIDO MUY PUNTUAL PARA LA REGLA Y AHORA MIRA ME HACE COGER ILUSIÓNES PARA NADA....HOY NO ES MI DIA !!!!!!!!!!!!!!!

Gemayjose
hola como te ha ido cariño ?lo lograste ? dejaste de escribir que paso?

A
an0N_644403499z
10/12/11 a las 11:14

Ya no es mi primer mes, sino el 4....
y como es normal la ilusión va fallando puesto que todos los meses deseo que no llegue la guarry dichosa y siempre aparece, espero que este mes sea diferente y no pueda brindar con champañ, sera buena señal ....un saludo a todas !!!

V
virgen_8041187
23/12/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_644403499z

Ya no es mi primer mes, sino el 4....
y como es normal la ilusión va fallando puesto que todos los meses deseo que no llegue la guarry dichosa y siempre aparece, espero que este mes sea diferente y no pueda brindar con champañ, sera buena señal ....un saludo a todas !!!

Animo
ola corazon 4 meses esto tiempo no es nada comparado con 10 años de mi busqueda y por fin lo he enconttrado el dia 19 me confirmaron mi gran+++++ asi que no pierdas esperanza lo tuyu esta muy cerca espero que los reyes portaran mejor.disfruta de la fiestas ya veras que el deseo se cumple cuando menos lo deseas. felises fiestas y año nuevo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir