Foro / Maternidad

Usar un mes nuvaring y despues quedar embarazada

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 20:08
C
caiwei_9910194
17/10/11 a las 21:10

Hola a todas. Bueno soy nueva por aqui y quisiera preguntar una cosilla a ver si alguien me puede informar. El caso es que estuve usando nuvaring durante unos años y hace como dos que lo dejé. Me caso este sabado y justo me tocaba la regla para el sabado de la boda, por lo que la de plani me comento que podia ponerme el anillo, para que la regla me bajase antes y de esa manera no tener que ir con el primer dia de regla a la boda, pues lo paso fatal y casi no me puedo ni mover. Me puse el anillo en septiembre, el dia 24 de septiembre que es cuando me bajó la regla normal. Me lo he quitado un par de dias antes de hacer las tres semanas, para que me bajase unos dias antes. Me ha bajado hoy por lo que para la boda ya no me toca, ese problema esta resuelto. Ahora es que nos gustaria que en el viaje de novios, me quedase embarazada, me he comprado los clearblue de ovulación (los estoy estudiando porq con el tema del anillo no se muy bien cuando tengo que empezar a usarlos). mis ultimos ciclos antes del anillo, fueron de 31, despues de 25 y por ultimo de 29 dias. Creeis que usando el anillo solo un mes y no las tres semanas, sino un par de dias menos, tengo posibilidades de quedar embarazada? o tengo que esperar los 3 meses de regla normal tambien como si lo hubiese usado mucho tiempo siendo solo un uso? no creo que tenga tantas hormonas como si lo usase durante más tiempo, pero no lo se, estoy perdida. que me podeis contar al respecto de vuestras experiencias? muchas gracias a todas de antemano y nos vemos por aqui
PD perdon por el tocho jeje.

Ver también

C
caiwei_9910194
27/10/11 a las 17:02

Yo otra vez...
nadie me puede responder xfavor?? sigo en la misma duda y estoy muy perdida. gracias.

A
anira_5178596
27/10/11 a las 20:08


Lo cierto es que no deberías haber cortado el ciclo del nuvaring, no se debe hacer con los anticonceptivos hormonales, deberías haber esperado las 3 semanas completas. Si quisieras adelantar tu regla deberías haberlo usado 2 meses, en el descanso intermedio en vez de ser de una semana tendrías que ponerte otro anillo antes (por ejemplo 4 días después de haberte sacado el anterior) y completar las 3 semanas (esto puedes verlo en el prospecto), es necesario completar los ciclos para no tener alteraciones en tu organismo.
A parte de eso, no es fácil quedarse embarazada a la primera así que no vayas con esa idea, disfruta de tu luna de miel y piensa que la media en la que una pareja consigue embarazo está en 6 meses aun teniendo relaciones durante la ovulación e incluso se considera normal hasta 1 año de búsqueda. Las probabilidades de quedarte embarazada durante el primer mes de intento no llegan al 20% así que no te desanimes si no lo consigues porque es perfectamente normal.
Suerte y felicidades por la boda.
4+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir