Foro / Maternidad

Alguien esperando estar embarazada antes de que acabe este mes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 21:31
L
lele_8000182
17/10/11 a las 18:30

Hola chicas aquí estoy esperando (con unos nerviooooooos) la fecha de mi no warry que me toca para el 23 y hasta ahora tengo algunos síntomas de embarazo pero no se sí son de verdad o xq stoy obsesionada alguna sta en sta situación?

Ver también

A
anira_5178596
17/10/11 a las 19:40


Yo no la espero para el 27. Antes de tomar la píldora tenía ciclos de 31-33 días, el primer mes de dejar la píldora tuve un ciclo de 27 días pero no me quedé preñi, este es mi segundo mes de búsqueda y no sé de cuánto será mi ciclo pero espero que ya mi cuerpo se vaya normalizando y vuelva a mis ciclos naturales.
Lo de los síntomas es muy relativo. De momento no noto nada que no haya notado antes: alguna náusea y cosas así, pero yo creo que es la obsesión por quedarnos preñis la que nos hace ver síntomas donde no los hay. Yo me paso el día atenta a mi cuerpo, que si me molestan los pechos (que me pasa todos los meses), que si noto pinchazos en los ovarios (nada nuevo), que si me apetece comer algo determinado... Vamos, que como no me relaje no voy a ninguna parte.
Espero que tengas suerte y consigas tu ++++.

F
fan_7851162
17/10/11 a las 22:25

Estamos en las mismas
Hola, te cuento que yo estoy en mi dia 24 del ciclo y estoy con unos terribles dolores en ambos ovarios y tengo muchisimo apetito. Yo estoy con tratamiento de estimulación de ovarios con omifin, hcg y progesterona. Vos? y que síntomas tenes??

L
lele_8000182
20/10/11 a las 7:33

Cada vez mas nerviosa
Pues yo no estoy con ningún tratamiento, tengo SOP y durante años estuve con progesterona, omifin, 4 inseminaciones y nada. En abril de este año cuando ya había tirado la toalla me quedé embarazada sin ningún tratamiento, pero mi bebé murió a las 18semanas, ahora estoy buscando sin tratamiento por lo menos este mes he ovulado. Los síntomas que tengo son dolor de ovarios y riñones como pinchacitos a veces, dolor de pechos(esto no se sí me duelen pq sea un síntoma o pq stoy todo el día tocando a ver sí aran más grandes, a ver sí noto algo, uff un rollo...), mucho apetito y mucho flujo. No se yo creo q a veces nos los provocamos nosotras mismas, como dice mi marido no queda otra q sperar, ojalá todas tengamos nuestro positivo.

O
oriana_9561769
20/10/11 a las 23:21

El embarazo
para algunas mujeres es una felicidad estar en embarazo por que al fín noestaran solas sino acompañadas.
pero para otras es un martirio por que primero que todo se les daña el cuerpo y segundo deben que estar pendiente y ya es otro mas para los gastos

L
lele_8000182
21/10/11 a las 11:42
En respuesta a oriana_9561769

El embarazo
para algunas mujeres es una felicidad estar en embarazo por que al fín noestaran solas sino acompañadas.
pero para otras es un martirio por que primero que todo se les daña el cuerpo y segundo deben que estar pendiente y ya es otro mas para los gastos

Respeto la opinion de todo el mundo
Pero no lo entiendo. Me parece super egoísta decir q un bebé t daña el cuerpo, un bebé siempre es una alegría, el no ha pedido venir a st mundo. Desde q llevó leyendo st foro m he encontrado con situaciones muy injustas, unas llorando la pedida d nuestros hijos y otras queriendo quitarselos de en medio, unas queriendo con todas nuestras fuerzas ser mamás y otras enfadadas con Su cuerpo y con el mundo por starlo, nadie tiene la culpa de todo sto pero m da rabia pensar q mujeres q no quieren tener a sus hijos s qden embarazadas sin problemas y las q lo deseamos con todas nuestras fuerzas nos llevemos una decepción tras otra,ojalá yo pudiera tner a mi bebé entre mis brazos haría los sacrificios q hicieran falta para q no s hubiera ido de la manera q s fue. Lo siento sí a alguien le molestan mis palabras pero a veces siento una impotencia...

L
lele_8000182
21/10/11 a las 14:45

Hola leo
Te entiendo perfectamente, ojalá puedas tener tú positivo st mes. Yo no la spero para el día 24 a ver sí podemos celebrar juntas nuestros +++++++ que yo creo q ya nos lo merecemos verdad?un besito guapa y muchos ánimos

A
anira_5178596
21/10/11 a las 15:07
En respuesta a oriana_9561769

El embarazo
para algunas mujeres es una felicidad estar en embarazo por que al fín noestaran solas sino acompañadas.
pero para otras es un martirio por que primero que todo se les daña el cuerpo y segundo deben que estar pendiente y ya es otro mas para los gastos

¿pero a qué viene eso?
Para empezar, el cuerpo no se daña, el embarazo es lo más natural del mundo y nuestro cuerpo está preparado para ello. Y si te refieres a que te queda barriga o caderas te aseguro que prefiero pesar 10kg más que ahora y tener un bebé sano lo antes posible.
Es que a veces una tiene que leer unas cosas...

H
hasana_6480016
21/10/11 a las 18:05

Deseo mi + ya
hola tengo 22 años en octubre de 2010 quede embarazada despues de 11 meses buscandolo pero mi bebe murio a las 13 semanas de embarazo me quede muy mal y ahora llevo desde marzo intentando quedarme embarazada este mes me tocaba la no el dia 20 y aun no llego uff k nervios pero el dia 7 y 8 de este mes manche unas manchitas marrones muy escasas solo al limpiarme me las notaba no siento ningun sintoma de embarazo aunque de mi 1 embarazo tampoco tube sintomas¿ que pensais? estare embarazada Dios que sea asi porque me estoy volviendo loca con la incertidumbre el mes pasado estubimos tomando maca mi pareja y yo y tambien tome acido folico ayudarme por favor que pensais de esas manchas marrones seran de implantacion.

N
noreen_8876697
21/10/11 a las 18:12

Hola ayudaaaaa
este es mi 5 mes de busqueda me pasa algo que jamas me paso tengo un retraso de 3 dias soy muy muy regular el 19 me tuvo que haber venido y asta ahora nada me ise una pruba de sangre un dia antes de mi regla me salio negativo pero aun sige sin venirme la regla? que podria haber pasado soy de un ciclo muy largo de 31 dias y esto es lo mas largo que me ha podido pasar siempre suelo teneer muchisimos dolores pre mestruales pero este mes nada ningun dolor ni nada ? que me podria estar pasando

A
anira_5178596
21/10/11 a las 19:41
En respuesta a noreen_8876697

Hola ayudaaaaa
este es mi 5 mes de busqueda me pasa algo que jamas me paso tengo un retraso de 3 dias soy muy muy regular el 19 me tuvo que haber venido y asta ahora nada me ise una pruba de sangre un dia antes de mi regla me salio negativo pero aun sige sin venirme la regla? que podria haber pasado soy de un ciclo muy largo de 31 dias y esto es lo mas largo que me ha podido pasar siempre suelo teneer muchisimos dolores pre mestruales pero este mes nada ningun dolor ni nada ? que me podria estar pasando

Será psicológico?
A ver si vas a estar con estrés o alguna preocupación y por eso no te baja.

A
anira_5178596
21/10/11 a las 19:44
En respuesta a hasana_6480016

Deseo mi + ya
hola tengo 22 años en octubre de 2010 quede embarazada despues de 11 meses buscandolo pero mi bebe murio a las 13 semanas de embarazo me quede muy mal y ahora llevo desde marzo intentando quedarme embarazada este mes me tocaba la no el dia 20 y aun no llego uff k nervios pero el dia 7 y 8 de este mes manche unas manchitas marrones muy escasas solo al limpiarme me las notaba no siento ningun sintoma de embarazo aunque de mi 1 embarazo tampoco tube sintomas¿ que pensais? estare embarazada Dios que sea asi porque me estoy volviendo loca con la incertidumbre el mes pasado estubimos tomando maca mi pareja y yo y tambien tome acido folico ayudarme por favor que pensais de esas manchas marrones seran de implantacion.

Hazte un test de embarazo
No tenemos test de embarazo online, ¿por qué no te haces uno?

N
noreen_8876697
21/10/11 a las 20:09
En respuesta a anira_5178596

Será psicológico?
A ver si vas a estar con estrés o alguna preocupación y por eso no te baja.

Pues si
creo que si pero no me baja y siempre fui muy exacta desde el primer mes de busqueda de mi baby creo que siempre me obsecione pero aun asi me venia la regla
pues este mes no y fue el mes que mas relajada estaba

H
hasana_6480016
21/10/11 a las 22:04
En respuesta a anira_5178596

Hazte un test de embarazo
No tenemos test de embarazo online, ¿por qué no te haces uno?

Eso pienso hacer
agua8381 eso pienso hacer perocreo k es pronto aun esperare unos dias mas no vaya a ser un negativo falso

L
lele_8000182
26/10/11 a las 13:28

Desilusion
Pues nada chicas no he vuelto a escribir pq stoy super deprimidas, al final la warry llegó llevándose todas mis ilusiones otra vez, a ver sí cojo fuerzas para volverlo a intentar esta ciclo, espero q vosotras tengáis más suerte y sí no es así , podemos seguir nuestra búsqueda juntas y contarnos nuestros síntomas imaginarios, nuestras dudas y nuestras alegrías q seguro las tendremos, veis escribiendo esto ya me he animado un poquito. Venga a por nuestro +++++++++++!!!!!!!!!!

H
hasana_6480016
2/11/11 a las 21:31

Siento no haber escrito antes
me bajo la no el 27despues de 7 dias de retraso me paso a positivos en noviembre suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest