Foro / Maternidad

Ya no buscamos

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :40
A
aisetu_5784145
16/10/11 a las 20:42

Hola chicas, escribo ya q necesito un poco de desahogo!hace unos meses que buscabamos nuestro segundo hijo( y si he dicho bien buscabamos), mi marido y yo lo teniamos super hablado y estabamos manos a la obra, el mes pasado pensamos que lo estaba pero no y este mes apenas hemos debereado y al decirle a mi marido si pasaba algo me dice que no es que no quiera otro hijo pero que quiere esperar por la mala situacion en q esta el pais!!! No vamos para nada sobrados pero los dos tenemos trabajo!Yo llore mucho y me dijo que no me estaba diciendo que no quiera pero no ahora!! Con lo que me esta costando qudarme y ahira esto!!buf!!!Gracias por leerme!!!

Ver también

A
aisetu_5784145
17/10/11 a las :40

Gracias
Muchas gracias por vuestras palabras! Gracias de corazon!.No hay indicios de que nos puedan despedir( almenos a mi) en cuanto a él pues tiene empresa propia!!!pero bueno ahora dejare pasar unos dias o semanas y volveremos a hablar! Es q pensandolo bien uno de sus motivos es que una vez pasada la baja maternal no tenemos demasiadas opciones por aqui cerca(guarderias,...)pero yo se que saldremos adelante! Lo se!!!gracias otra vez!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir