Foro / Maternidad

Triste por mi aborto alguien igual??

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:01
M
michel_6441557
15/10/11 a las 18:43

HOLA CHICAS ME LLAMO GLORIA TENGO 22 AÑOS, HACE SEIS MESES ME PRATICARON UN LEGRADO TENIA 12 SEMANAS DE EMBARAZO Y AUNQ SE Q YA PASO BASTANTE TIEMPO NO EH PODIDO SUPERARLO...NO SE COMO. ME SIENTO UN POCO SOLITA YA Q MI MARIDO PUES COMO Q NO M ENTEINDE Y SIEMPRE ME DICE Q ESO YA PASO Q SEA FUERTE ETC... PERO DE VERDAD NO SE COMO SALIR DE ESTO. PIENSO Q SI ME VUELVO A EMBARAZAR ESTO PASARA AUNQ AUN ASI ME DA MIEDO QUE VUELVA A PASAR LO MISMO. LO INTENTAMOS ESTE MES EN LOSDIAS FERTILES YA Q SOY MUY REGULAR ESPERARE HASTA LA ULTIMA SEMANA DE OCT HABER Q PASA... ALGUN CONSEJO PARA CALMAR ESTA ANSIEDAD???

Ver también

S
simina_7056323
16/10/11 a las 5:05

No te peocupes!!!
A mi me paso lo mismo, cuando me hicieron mi ecografia de las 8 semanas me dijeron que mi bebe no tenia latido y que me tenian que practicar un legrado, recuerdo que sali llorando, fui a otro doctor y me dijo lo mismo, asi que no habia mas remedio.
Eso ocurrio en julio del 2009, mi esposo me dijo lo mismo que te dice tu esposo a ti, claro que eso nos hace sentir mal porque pareciera que nadie nos comprende y estamos solas en esto. Hasta le dije que mejor nos separabamos porque no iba a poder darle un hijo (ya teníamos 2 anos de matrimonio) , el me decia que estaba loca y que me calme, que no piense en eso. Quiza el bebe no venia sano y Dios que es tan grande no me queria dar tal sufrimiento.
Asi que me meti a un gimnasio para relajarme y mantener mi mente ocupada, todo estaba bien hasta que en enero del 2010 mi peso se mantenía y no bajaba mas bien subía.
Fui al doctor y estaba embarazada, mi primera hija nació en septiembre del 2010 completamente sana, sin ningún problema con mi embarazo. Actualmente estoy esperando mi segundo bebe que sera hombre y estoy con 32 semanas, con un embarazo tranquilo. (aunqeu fue muy rapido jijiji)
Asi que no te preocupes, las cosas suceden por algo, te deseo muchisima suerte.

A
an0N_868281799z
17/10/11 a las 21:46

Se positiva
yo pase por lo mismo pero fue a las 6 semanas, fue horrible aun lo recuerdo y han pasado 5 años, llega la fecha y me pongo a pensarlo, lo que tu dices de tu marido paso lo mismo ellos lo piensan y tienen miedo pero no pueden demostrarnoslo pues nos ponen peor. asi que los entiendo bastante, lo tendras presente siempre, nosotros fuimos al mes y tengo un nene de 4 años, hasta que no oi su corazon lo tenia yo en vilo por miedo pero cuando me dijo la matrona lo oyes, me eche a llorar. y ahora voy a por el segundo oye si quieres buscame en face y hablamos nuria fresnedo

M
michel_6441557
17/10/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_868281799z

Se positiva
yo pase por lo mismo pero fue a las 6 semanas, fue horrible aun lo recuerdo y han pasado 5 años, llega la fecha y me pongo a pensarlo, lo que tu dices de tu marido paso lo mismo ellos lo piensan y tienen miedo pero no pueden demostrarnoslo pues nos ponen peor. asi que los entiendo bastante, lo tendras presente siempre, nosotros fuimos al mes y tengo un nene de 4 años, hasta que no oi su corazon lo tenia yo en vilo por miedo pero cuando me dijo la matrona lo oyes, me eche a llorar. y ahora voy a por el segundo oye si quieres buscame en face y hablamos nuria fresnedo

Gracias
GRACIAS CHICAS ME GUSTA ESCUCHAR SUS EXPERIENCIAS

M
michel_6441557
17/10/11 a las 23:23
En respuesta a simina_7056323

No te peocupes!!!
A mi me paso lo mismo, cuando me hicieron mi ecografia de las 8 semanas me dijeron que mi bebe no tenia latido y que me tenian que practicar un legrado, recuerdo que sali llorando, fui a otro doctor y me dijo lo mismo, asi que no habia mas remedio.
Eso ocurrio en julio del 2009, mi esposo me dijo lo mismo que te dice tu esposo a ti, claro que eso nos hace sentir mal porque pareciera que nadie nos comprende y estamos solas en esto. Hasta le dije que mejor nos separabamos porque no iba a poder darle un hijo (ya teníamos 2 anos de matrimonio) , el me decia que estaba loca y que me calme, que no piense en eso. Quiza el bebe no venia sano y Dios que es tan grande no me queria dar tal sufrimiento.
Asi que me meti a un gimnasio para relajarme y mantener mi mente ocupada, todo estaba bien hasta que en enero del 2010 mi peso se mantenía y no bajaba mas bien subía.
Fui al doctor y estaba embarazada, mi primera hija nació en septiembre del 2010 completamente sana, sin ningún problema con mi embarazo. Actualmente estoy esperando mi segundo bebe que sera hombre y estoy con 32 semanas, con un embarazo tranquilo. (aunqeu fue muy rapido jijiji)
Asi que no te preocupes, las cosas suceden por algo, te deseo muchisima suerte.

Miedito
ADMITO QUE TENGO ALGO DE MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA YA SABEN PENSAR Q PUEDA PASAR LO MISMO YO CREO Q ES ALGO DIFICIL DE SUPERAR PERO POR OTRO LADO ME ENCANTARIA Q M SALIERA POSITIVO ESTE MES

M
michel_6441557
17/10/11 a las 23:32
En respuesta a simina_7056323

No te peocupes!!!
A mi me paso lo mismo, cuando me hicieron mi ecografia de las 8 semanas me dijeron que mi bebe no tenia latido y que me tenian que practicar un legrado, recuerdo que sali llorando, fui a otro doctor y me dijo lo mismo, asi que no habia mas remedio.
Eso ocurrio en julio del 2009, mi esposo me dijo lo mismo que te dice tu esposo a ti, claro que eso nos hace sentir mal porque pareciera que nadie nos comprende y estamos solas en esto. Hasta le dije que mejor nos separabamos porque no iba a poder darle un hijo (ya teníamos 2 anos de matrimonio) , el me decia que estaba loca y que me calme, que no piense en eso. Quiza el bebe no venia sano y Dios que es tan grande no me queria dar tal sufrimiento.
Asi que me meti a un gimnasio para relajarme y mantener mi mente ocupada, todo estaba bien hasta que en enero del 2010 mi peso se mantenía y no bajaba mas bien subía.
Fui al doctor y estaba embarazada, mi primera hija nació en septiembre del 2010 completamente sana, sin ningún problema con mi embarazo. Actualmente estoy esperando mi segundo bebe que sera hombre y estoy con 32 semanas, con un embarazo tranquilo. (aunqeu fue muy rapido jijiji)
Asi que no te preocupes, las cosas suceden por algo, te deseo muchisima suerte.

Felicidades
Q PADRE DE 32 SEMANAS CUIDATE MUCHO Y AL BEBE CLARO.... DEVERAS Q UNO SE ANIMA CUANDO ESCUCHA Q UNA MUJER Q PASO POR ESTO VULEVE A EMBARAZARSE

S
simina_7056323
18/10/11 a las :59
En respuesta a michel_6441557

Miedito
ADMITO QUE TENGO ALGO DE MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA YA SABEN PENSAR Q PUEDA PASAR LO MISMO YO CREO Q ES ALGO DIFICIL DE SUPERAR PERO POR OTRO LADO ME ENCANTARIA Q M SALIERA POSITIVO ESTE MES

El miedo siempre esta!!!
En mis 2 embarazos no me emocionaba hasta que pasaba las 8 semanas y escuchaba su latido, ahi recien me tranquilizaba

M
michel_6441557
18/10/11 a las 1:10
En respuesta a simina_7056323

El miedo siempre esta!!!
En mis 2 embarazos no me emocionaba hasta que pasaba las 8 semanas y escuchaba su latido, ahi recien me tranquilizaba

Cierto
YO SE EL MIEDO NO SE IRA .... CIERTO ESAS COSAS JAMAS SE OLVIDAN Y SUPONGO Q SI KEDO EMBARAZADA A LOS 3 MESES Q LO PERDI SERA MAS LA ANSIEDAD

G
gibet_9380105
27/10/11 a las 6:29

Animoo
animo, no te deseperes, no estas sola. creeme, yo imagino como te sientes, yo no he tenido un aborto pero me desespera mucho que llevo mes tras mes durant un año esperando ver un positivo y nada, he intentado un buen de cosas y nada d resultado, igual me siento triste por que mi esposo dice que me enfrasco en lo mismo y no dejo pasar todo natural. Dios muy pronto ayudara a que llegue tu bebe. pidamos con fe

M
michel_6441557
27/10/11 a las 21:52

Gracias chicas
CLARO MENTE POSITIVA Q MAS...

M
mora_8548580
27/10/11 a las 23:01

Arriba ese animo!
Hola gloria, yo perdi mi primer embarazo casi al tercer mes..fui a una eco y me dijieron que ya no tenia latidos..ese mismo dia por la madrugada comenze con trabajo de parto, rompi bolsa y lo expulse, estuve internada y bueno aparte de ser horrible, todavia no lo supero
si quieres hablar te dejo mi mail : moritabaez@hotmail.com
ya que es medio dificil contarte mi experiencia y aconcejarte un poco por aca porque no terminaria de escribir
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir