•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas me paso algo extraño me salio leche de mis bubis

hola nesecito de su ayuda urgente

fijense que hoy en la mañana al colocarme mi sosten rose con la puntita de mi pezon y vi unas gotitas de leche. no se que esta pasando si me estoy haciendo los test de ovulacion,se supone que estoy en el ultimo dia de mi semana fantastica,aunque el test no me indica que este ovulando no entiendo que esta pasando alguien me ayude por fabor, thank you...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

A mi me pasa lo mismo!!!!

la verdad ke tambien me paso y no estoi embarazada, nunca lo he estado
no uso anticonceptivos ya ke mi pareja no puede tener hijos, me ha pasado algunas veces no se si sea leche o de ke se trate!!
regularmente me ha pasado al tener relaciones...
espero alguien tenga la respuesta
thanks!

Hola!

pues no se a mi también me parece que es de la prolactina, pero yo iria al médico de seguida. Ya nos dirás algo. A parte te han puesto muy buena información. Que no sea nada.

Analitica

por: marucha85

hola charmi 23:
en que consiste una analitica de hormonas ? es igual que el test de la prolactina?

No, no estoy embarazada

por: marucha85

me gudtaria muchisimo estarlo pero creo que por ahora dios nome ha hecho el milagrito,ojala mañana tengo cita con el doctor le boy a preguntar eso de lo prolactina...

Gracias de verdad por sus respuestas

hola donde consigo el test del que me hablas o me lo tiene que hacer un doctor porque sabes a mi me da comezon y ademas me sacaron una bolita de agua hace 1 año cres que se me balla a formar otra vez..

No tengo idea...

por: petifle

acerca de la bolita... Pero el test de la prolctina es un test de sangre... Cuando consultes con el medico el te lo indicara. Si la prolactina esta alta hay tratamientos para bajarla y es relativamente sencilla de controlar (tengo entendido eso)... A mi de adolescente tambien me paso, pero lo mio era como grumoso, no liquido... Con el tiempo se me quito, no se si habra influido las anticonceptivas o que, pero nunca mas lo he tenido.
Suerte con eso!
Un beso!!!

...

Te has hecho test de prolactina? Creo que cuando esta elevada suele suceder...
Aqui te copio alguna informacion que halle... Ojala te sirva de algo:
La galactorrea es una secreción de leche del pecho que no se asocia con el periodo de lactancia. Esta condición ocurre principalmente en mujeres pero también puede ocurrir en hombres, aunque es mucho menos frecuente. La secreción de leche blanquecina puede provenir de uno o ambos pechos y el seno puede presentar fugas de líquido con o sin estimulación.
La galactorrea tiene varias causas, aunque en algunas ocasiones éstas pueden ser desconocidas. Tumores en la glándula pituitaria, llamada adenomas pituitarios o prolactinomas, pueden ser la causa de galactorrea. La pituitaria es una pequeña glándula adherida al cerebro. Normalmente los tumores pituitarios no son cancerosos y pueden causar la galactorrea cuando producen un exceso de prolactina, una hormona que estimula la producción de leche.

Otras causas de galactorrea incluyen:

Embarazo
Desequilibrio hormonal
Algunas medicinas, tales como:
Detener o comenzar a tomar píldoras anticonceptivas u otras hormonas
Medicamentos para la presión arterial
Antidepresivos
Tranquilizantes (antipsicóticos)
Medicina anti naúsea
Algunas hierbas, incluyendo:
Ortiga
Hinojo
Cardo santo
Anís
Semillas de fenogreco
Drogas ilícitas, como:
Marihuana
Opio
Estimulación sexual del pecho
Algunas enfermedades, incluyendo:
Hipotiroidismo (tiroides poco activa)
Insuficiencia renal crónica
Enfermedad de Cushing
Enfermedad crónica del hígado (cirrosis)
Lupus
Sarcoidosis
Condiciones que afectan al cerebro, como:
Traumas de la cabeza
Infecciones del cerebro o fluidos espinales
Hidrocéfalo (presión elevada en el cerebro debido a un exceso de líquido)
El estado postoperatorio tras cualquier cirugía mayor
Ojala te sirva de algo... Tendrias que consultar con el medico y explicarle lo que te ha pasado
Un besote!!!

Que raro!

o no? es que a mi ni embarazada me salio nada por lo pechos hasta despues de tener mi bebe...la veradd no puedo decir mas que nunca me ha pasado algo asi. aver si hay alguna que le haya pasado y te puda guiar.
suerte
soraya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En bussca del positivo++++++++++++++++++
por: joanna2312
2
  Ayudadme por favor necesito ayuda leedlo
por: mar5302
1