Foro / Maternidad

Para la que cada mes, buscamos un +++

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 1:56
A
an0N_857104499z
4/10/11 a las 16:56

chicas abri este post, para que compartamos experiencias!!.... Cariños a toddas.........

Ver también

M
michel_6441557
5/10/11 a las 23:47

Holaaaa
COMO ESTAS, YO BUSCO QUEDAR EMBARAZADA TUVE UN LEGRADO HACE SEIS MESES Y YA ME DIERON LUZ VERDE PARA BUSCAR A MI BEBE... SERIA MI PRIMER EMBARZADO CUENTAME TU TIENES BEBES??'

E
else_6391173
6/10/11 a las 4:07
En respuesta a michel_6441557

Holaaaa
COMO ESTAS, YO BUSCO QUEDAR EMBARAZADA TUVE UN LEGRADO HACE SEIS MESES Y YA ME DIERON LUZ VERDE PARA BUSCAR A MI BEBE... SERIA MI PRIMER EMBARZADO CUENTAME TU TIENES BEBES??'

Hola
Que tal yo tambien pase por un legrado y un embarazo bioquimico y en este mes inicio tratamiento suerte a todasss

G
glenny_9569301
6/10/11 a las 4:44
En respuesta a else_6391173

Hola
Que tal yo tambien pase por un legrado y un embarazo bioquimico y en este mes inicio tratamiento suerte a todasss


Yo busko desd ase dos anos kedar embarazada y en julio el test salio positivo ya tenia 6 semanas pero ala semana 7 aborto espontaneo! Me dijerin k esperara dos meses paa intentarlo d vuelta! Pero durante la cuarentena no me cuide pero todavia nada! Ahora espero ese positivo! Asta la fesha nada d regla despues del aborto! Are cita kn el ginecologo paa sheko ya k tengo dolor en los ovarios! Y ase dos semanas unos colikos muy fuertes k nunka me avian dadi! Bueni. Esperando kn ansuas ese positivo!! Suerte a todaa!!

E
else_6391173
6/10/11 a las 4:57
En respuesta a glenny_9569301


Yo busko desd ase dos anos kedar embarazada y en julio el test salio positivo ya tenia 6 semanas pero ala semana 7 aborto espontaneo! Me dijerin k esperara dos meses paa intentarlo d vuelta! Pero durante la cuarentena no me cuide pero todavia nada! Ahora espero ese positivo! Asta la fesha nada d regla despues del aborto! Are cita kn el ginecologo paa sheko ya k tengo dolor en los ovarios! Y ase dos semanas unos colikos muy fuertes k nunka me avian dadi! Bueni. Esperando kn ansuas ese positivo!! Suerte a todaa!!

Susie
hola siento mucho lo que t paso y lo entiendo perfectamente una duda despues del aborto te revisaron que quedaras "limpia"? y lo del desajuste en tu regla es normal pero si es important que vayas cuanto ants con tu gine porq no te cuidaste

G
glenny_9569301
6/10/11 a las 5:10
En respuesta a else_6391173

Susie
hola siento mucho lo que t paso y lo entiendo perfectamente una duda despues del aborto te revisaron que quedaras "limpia"? y lo del desajuste en tu regla es normal pero si es important que vayas cuanto ants con tu gine porq no te cuidaste


Si fui alas dos semanas d eso! Y me dijeron k todo estava bien!! Solo fueron unos dias antes d terminar la cuarentena cuando comomse a tener relaziones! Pero me muero x volver a ver ese positivo!

E
else_6391173
6/10/11 a las 5:27
En respuesta a glenny_9569301


Si fui alas dos semanas d eso! Y me dijeron k todo estava bien!! Solo fueron unos dias antes d terminar la cuarentena cuando comomse a tener relaziones! Pero me muero x volver a ver ese positivo!

Bueno
yo tambien estoy muy ansiosa por tener mi positivo pero ahorita debes atender el dolor extranio el gine es el que te dara recomendaciones suerteee y nos cuentas como te va

M
michel_6441557
6/10/11 a las 19:46
En respuesta a else_6391173

Bueno
yo tambien estoy muy ansiosa por tener mi positivo pero ahorita debes atender el dolor extranio el gine es el que te dara recomendaciones suerteee y nos cuentas como te va

Actitud positiva
PENSEMOS POSITIVAS CHICAS UN ABORTO ES LO MAS HORRIBLE Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER ... PERO AUN TENEMOS ESPERANZA XQ PODEMOS VOLVER A INTENTARLOOO ARRIBA ESE ANIMO...

B
brigit_5409870
6/10/11 a las 19:58

No me quedo embarazada
Hola a todas, soy nueva en este foro, llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y nada, calculo muy bien los dias de ovulación, lo hacemos en esos días hasta tres veces y nada. Antes de buscar el embarazo me hice una revisión ginecologica y me detectaron un mioma de 1cm, el ginecologo me dijo que no tenia importancia y que mis condiciones de fertilidad eran muy buenas, que no tendría ningun problema en quedarme embarazada, pero aun no lo he conseguido, ya hasta estoy pensando que mi marido sea esteril, me podeis ayudar??? estoy muy agobiada y sobre todo triste.

A
anne_8106429
6/10/11 a las 21:00

Ola
me llamo maricarmen tengo 24 años y llevo buscando un bebe desde hace 16 meses sin conseguir nada,me ha dicho un amigo matro que si en este mes no lo consigo me conseguira una cita con el ginecologo para ver que pasa.espero que pronto tengamos todas nuestros positivos

G
glenny_9569301
6/10/11 a las 21:23
En respuesta a michel_6441557

Actitud positiva
PENSEMOS POSITIVAS CHICAS UN ABORTO ES LO MAS HORRIBLE Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER ... PERO AUN TENEMOS ESPERANZA XQ PODEMOS VOLVER A INTENTARLOOO ARRIBA ESE ANIMO...


Si ojala y pronto nos de ese positivo! Y ese dolor k me dio fue solo un dia pero eran unos colikos horribles!! pero tambien eso senti el dia k Sali embarazada! Esperado en dios y sea eso!!

A
an0N_857104499z
6/10/11 a las 22:14

Bienvenidas
CHICAS .. cuentenme.. como va la revision del gine... se estan tratando??


un guztaso compartir experiencias con ustedes..!! mucho animo y todas mis buenas vibras para cada una de ustedes.. y a buscar ese positivooooooooooo!!!!

besitooosss

A
an0N_857104499z
10/10/12 a las 19:45
En respuesta a anne_8106429

Ola
me llamo maricarmen tengo 24 años y llevo buscando un bebe desde hace 16 meses sin conseguir nada,me ha dicho un amigo matro que si en este mes no lo consigo me conseguira una cita con el ginecologo para ver que pasa.espero que pronto tengamos todas nuestros positivos

Y ?
ha pasado tiempo...

has conseguido el bebe ?

M
mamma_9602242
10/10/12 a las 20:28
En respuesta a brigit_5409870

No me quedo embarazada
Hola a todas, soy nueva en este foro, llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y nada, calculo muy bien los dias de ovulación, lo hacemos en esos días hasta tres veces y nada. Antes de buscar el embarazo me hice una revisión ginecologica y me detectaron un mioma de 1cm, el ginecologo me dijo que no tenia importancia y que mis condiciones de fertilidad eran muy buenas, que no tendría ningun problema en quedarme embarazada, pero aun no lo he conseguido, ya hasta estoy pensando que mi marido sea esteril, me podeis ayudar??? estoy muy agobiada y sobre todo triste.

Hola
anrulo te comprendo perfectamente yo tengo 20 años y llevo 7 meses buscando,creo k es exagerado pensar que tu marido sea esteril solo llevais 4 meses buscando, hasta el año es normal,ya a partir del año debes acudir al gine,pero estoy segura que eso no va a hacer falta porque el mes k menos pienses en eso sera el mes k te kedaras...yo el mes de agosto por desgracia sufri un aborto de 5 semanas y es un bajon impresionante...pero ay k sacar fuerzas y tirar palante asik muxo animo y seguro k cuando te relajes te quedas,un besito

L
leydy_9175082
12/7/13 a las 1:56

Denme consejos
hola! queria comentarles que tengo 19 años, y estoy pasando por muchos analisis en la ginecologa, el tema es que tengo mi regla cada 10 o 15 dias aproximadamente, y me dijo que los analisis de hormonas salieron como los de una mujer de 40 años!! y que soy muy poco fertil, me dijo que si tengo la posibilidad de buscar un bb ahora lo hga y sino que congele ovulos( lo cual cuesta mucho). yo estoy en pareja hace 5 años y desde que empeze con este problema hace un año no me cuido mas con anticonseptivos, tampoco usamos preservativo y todavia no quedo, alguna tiene un consejo casero??? voy a intentar con aceite de onagra que lei en este foro, pero algun otro??? la verdad no sabemos que hacer , AYUDA X FAVOR!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram