Foro / Maternidad

Buscando bb despues de los 30

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 13:11
J
julita_5927232
24/8/11 a las 20:53

Hola!

Soy de Mexico y me encantaria tener con quien platicar. La verdad estoy en la depre total...................
Casi dos años buscando BB y nada!!!
No me he podido hacer la histero por que cuando cuando no tengo una infeccion vaginal, no tengo dinero

Ver también

S
sodia_9123092
22/9/11 a las 13:11

Mi solucion!
Hola!! ya van a varias que aconsejo y por lo que me dicen les ha ido bien! Hay tantas mujeres con este problema! Habria que hacer algo para ayudarnos todas, no se me ocurre nada igual! jaja, Yo tuve el mismo problema y lo solucione por este medio tambien, creo que es lo mejor escribir y que la gente te conteste y te de soluciones. Hace 6 meses tuve a mi primer bb pero estuve casi 1 año buscando y nada, me recomendaron de todo y no podia y no podia y una amiga de un foro me mando un link de un libro que se llama milagro para el embarazo.
Te lo recomiendo porque si vamos pasando la bola de las cosas que nos hacen bien podemos ser mas felices todas!
A mi al principio me parecio ridiculo comprar un libro para eso, pero al final lo considere porque era lo que mas queria en el mundo y aqui estoy con mi hijita hermosa y todo gracias a un libro!!!!!!!
Probalo y me contas porque es algo mágico de verdad! Besitos y mucha suerte!

Aqui va el link
http://8964fbq3sgexfl1nx50ok9vrrx.hop .clickbank.net/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir